@carokix si como vendedor veo que no hay peticiones de compra desde España, mi producto allí no interesa, para que esforzarme? Si usas vpn no saben que vienes de españa.
Sobre las tiendas de key en Pc, estás comprado a una “empresa mayorista” que tiene claves europeas, solo Rusia o solo en ciertos países, estas tiendas acepta que tu ubicación sea de españa y aceptan tu visa/paypal de españa, pero bien que te dicen que si compras una key solo activable en Rusia, que te busques la vida porque tu no puedes activarlo. Como mayorista venden keys europeas con alguna restricciones.
Las compañías cuando venden estas keys a estas webs, son ventas globales en europa no en países.
Por países tendrán el control en Steam, Gog, Bazar Xbox como Store de Sony. Si tú cómo carokix_RU@hotmail.com ya usasteis un vpn ruso a crear la cuenta, ya cuando realices compra con esa cuenta (aunque no tengas que volver a use vpn) ya está asociada a una ip Rusia y eso les llegará la info a esas tiendas. Y tus 15€ cuentan como rubios para ellos y te ubicas en Rusia.
Me gustaría creer que esto suceda en Microsoft y tengan esos resultados y no pensar que en España nos desprecien. Si los japos son muy raros, estos en temas de negocios son peores. La que están liando ahora con China y UE es bonita...
Indies en Pc de bajo presupuesto y de coste de 2€ los hay que hasta puedes elegir si mexicano o españa los subtítulos. Microsoft será pobre quizás?. Es mala con nosotros los españoles?
Me da miedo ver un Alan Wake 2 exclusivo de Xbox y comermelo en latino, y tampoco quiero que desaparezca esta consola porque la competencia cuanto más y más preparada mejor para los que nos gusta los juego y no el fanatismo.
Sobre el juego, llevaré un par de horas y me chupado algunas noches y no he tenido problemas de poder encontrar recursos (son los mismos recursos de día que de noche, si en una casa hay botiquines, por la noche están allí), la linterna alumbra lo correcto y usando entras en las habitaciones automáticamente se brilla La zonas de búsqueda, no hay que ir “tocando” cada mueble que ves para ver si es posible buscar, le hubiera dado un toque más complicado que hubiera sido así la verdad.
Yo estoy en el tercer mapa, algo Del Valle, he empezado a limpiar todo lo de alrededor de la primera base que te “dan” y no he tenido problemas de encontrar recursos para el hogar, escasos enemigos tanto de día como de noche, que es de agradecer para empezar y ya se complicará la vida cuando esto avance seguro.
No se si en consolas pasa igual, pero en él tutoríal veo el juego mejor gráficamente )será por se una zona pequeña y cerrada) que en el juego en si, como un downgrade dentro del juego. En Pc gráficamente está mucho más mejor el pugb que este...