STATE OF DECAY 2

Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.

¿No van a actualizarlo para España?
@Lince1988 Eso hay que verlo si los nuevos CM de España hacen algo o son iguales que los anteriores.
Luzbel_bcn escribió:@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.

Abre paraguas amigo :)
Hombre, pues llegar con un exclusivo potente como este, y no tenerlo mímimamente subtitulado, me molesta bastante.
@O Dae_soo Tenemos lo que nos merecemos. Los ingresos digitales no aparece España y el físico vende lo que vende...

Lince1988 escribió:Hombre, pues llegar con un exclusivo potente como este, y no tenerlo mímimamente subtitulado, me molesta bastante.

Es un juego indie, si esto es un exclusivo potente, los fans de sony o Nintendo se están partiendo el culo.
Los exclusivos no venden, el trato que le des a tus clientes en ciertos países no importa, importa más la potencia y los multi. Leído aquí mil veces.
Luzbel_bcn escribió:@O Dae_soo Tenemos lo que nos merecemos. Los ingresos digitales no aparece España y el físico vende lo que vende...

Lince1988 escribió:Hombre, pues llegar con un exclusivo potente como este, y no tenerlo mímimamente subtitulado, me molesta bastante.

Es un juego indie, si esto es un exclusivo potente, los fans de sony o Nintendo se están partiendo el culo.
Los exclusivos no venden, el trato que le des a tus clientes en ciertos países no importa, importa más la potencia y los multi. Leído aquí mil veces.

Pero si no tuvieran el idioma español, vale, lo asumo. Pero teniendo el idioma, meter ese mismo archivo para España ¿Es tan difícil?

En fin..

¿Puedo volver a la ubicación España cuando quiera si ahora pongo Mexico?
Tener que estar cambiando la ubicación para cuando juegue a este o a otro.. manda narices.
@Lince1988 No se puede criticar aquí de Microsoft y sus jugadas con el usuario de España, no quiero empezar a ignorar a los defensores de la marca, que cada uno valore lo que nos toca pasar por el aro, igual que nosotros usamos nuestras artimañas para comprar fuera y en conjunto. Das y recibes.

No te va a pasar nada si pones Mexico cuando juegues a este y luego España cuando juegues a los otros, lo molesto es el tiempo del cambio que no se te va ir de 3 minutos.
@Luzbel_bcn yo cuando compro en otras Store lo hago desde la app del móvil para no cambiar región en la consola, por otro lado... ¿qué tiene que ver que compremos en otras Store a que el juego tenga este problema con el idioma?

Cuando alguien dice que MS pasa de España por este motivo me recuerda al PC, donde NADIE entre páginas de keys, gog Rusia, indie gala, yuplay y un largo etc compra en España y el formato físico se puede decir que ni existe pero sin embargo los estudios si cuidan los lanzamientos y los localizan al castellano, estoy completamente seguro de que microsoft y las demás saben perfectamente desde donde se compran los juegos, si no lo capan es porque no les interesa y ya...

Y ahora hablando del juego, ¿no se puede pasar la noche? Localizar recursos en plena noche es bastante complicado. Otra cosa que he notado es la ausencia de vehículos en buen estado, en la primera parte encontrabas uno en cada esquina y en este sólo he localizado un furgón en 5 horas.
@carokix si como vendedor veo que no hay peticiones de compra desde España, mi producto allí no interesa, para que esforzarme? Si usas vpn no saben que vienes de españa.
Sobre las tiendas de key en Pc, estás comprado a una “empresa mayorista” que tiene claves europeas, solo Rusia o solo en ciertos países, estas tiendas acepta que tu ubicación sea de españa y aceptan tu visa/paypal de españa, pero bien que te dicen que si compras una key solo activable en Rusia, que te busques la vida porque tu no puedes activarlo. Como mayorista venden keys europeas con alguna restricciones.
Las compañías cuando venden estas keys a estas webs, son ventas globales en europa no en países.
Por países tendrán el control en Steam, Gog, Bazar Xbox como Store de Sony. Si tú cómo carokix_RU@hotmail.com ya usasteis un vpn ruso a crear la cuenta, ya cuando realices compra con esa cuenta (aunque no tengas que volver a use vpn) ya está asociada a una ip Rusia y eso les llegará la info a esas tiendas. Y tus 15€ cuentan como rubios para ellos y te ubicas en Rusia.

Me gustaría creer que esto suceda en Microsoft y tengan esos resultados y no pensar que en España nos desprecien. Si los japos son muy raros, estos en temas de negocios son peores. La que están liando ahora con China y UE es bonita...

Indies en Pc de bajo presupuesto y de coste de 2€ los hay que hasta puedes elegir si mexicano o españa los subtítulos. Microsoft será pobre quizás?. Es mala con nosotros los españoles?
Me da miedo ver un Alan Wake 2 exclusivo de Xbox y comermelo en latino, y tampoco quiero que desaparezca esta consola porque la competencia cuanto más y más preparada mejor para los que nos gusta los juego y no el fanatismo.

Sobre el juego, llevaré un par de horas y me chupado algunas noches y no he tenido problemas de poder encontrar recursos (son los mismos recursos de día que de noche, si en una casa hay botiquines, por la noche están allí), la linterna alumbra lo correcto y usando entras en las habitaciones automáticamente se brilla La zonas de búsqueda, no hay que ir “tocando” cada mueble que ves para ver si es posible buscar, le hubiera dado un toque más complicado que hubiera sido así la verdad.
Yo estoy en el tercer mapa, algo Del Valle, he empezado a limpiar todo lo de alrededor de la primera base que te “dan” y no he tenido problemas de encontrar recursos para el hogar, escasos enemigos tanto de día como de noche, que es de agradecer para empezar y ya se complicará la vida cuando esto avance seguro.
No se si en consolas pasa igual, pero en él tutoríal veo el juego mejor gráficamente )será por se una zona pequeña y cerrada) que en el juego en si, como un downgrade dentro del juego. En Pc gráficamente está mucho más mejor el pugb que este...

Imagen
Cambiar ubicación supongo no?
Cambiar región NO es para nada recomendable.

Yo no exijo doblajes al castellano pero cojones.....al menos unos subtítulos....
Lammothh escribió:Cambiar ubicación supongo no?
Cambiar región NO es para nada recomendable.

Yo no exijo doblajes al castellano pero cojones.....al menos unos subtítulos....

No te pasa nada por cambiar loq sea.

Aun así yo simplemente he cambiado ubicación a estados unidos y los idiomas los sigo dejando en español de españa. Así me pilla el juwgo en español

Así lo dejaré unas semanas. Prefiero esto porq de edta manera no tengo q cambiar a españa para jugar a otros juegos con doblaje o textos en español.
Cuando se cambia la base de un mapa a otro entiendo que mantienes los recursos no? El cambio de mapa es optativo o te ves obligado por el transcurso de la historia? Entonces no es muy recomendable centrar muchos los esfuerzos de la base del primer mapa no?

@eloskuro supongo que se confunde con cambiar la región del perfil, pero eso es otro tema
yonshi escribió:Cuando se cambia la base de un mapa a otro entiendo que mantienes los recursos no? El cambio de mapa es optativo o te ves obligado por el transcurso de la historia? Entonces no es muy recomendable centrar muchos los esfuerzos de la base del primer mapa no?

@eloskuro supongo que se confunde con cambiar la región del perfil, pero eso es otro tema

Creo que cuando cambias de mapa solo te llevas a tus personajes con su progreso.

Empiezas de 0 en el mapa que elijas.

Eso si. Puedes seguir en el mapa forever(hasta q te maten a todos) si no quieres cambiar.

Yo lo.tomaré como retos. Cada vez intentar q me salga mejor.

Como en cualquier juego de estrategia.
Entonces en ese caso no sabe tan mal gastar recursos en el primer mapa
Anoche pude echarle un par de horas,el juego esta muy bien,divierte y el toque de supervivencia y estrategia mola,lo que me da pena es que microsoft deveria de haber puesto mas pasta y el juego pasaría de ser un juego correcto y divertido a uno de los mejores exclusivos de la consola.
No podéis hablar de que no se van a esforzar para España porque tienen poco público, cuando el trabajo de los subtítulos ya lo tienen hecho, tan solo es meterlo a través de una actu para las consolas españolas.

@eloskuro
Con la consola "ubicada" en EEUU ¿te deja poner la propia consola y jugar a todo en castellano?
Lo que me parece una guarrada es el incentivo de jugar 4 días antes con la ultimate, espero que no se ponga mucho de moda esta práctica es muy rastrera. Yo me puedo esperar y mo me importa pero los que han elegido la estándar porque ya tenían la primera parte.... me parece un insulto.
¿Un insulto?
Si tengo que ofenderme cada vez que alguien pilla un físico antes de que liberen mi digital... O alguien juega a una beta antes que yo...
Es simplemente un reclamo o bonus.
Si quieres pillas la edición o te esperas.
Es como si me ofendo porque en la ultimate me da DLCS que en la normal tengo que pagar luego.
La ultimate no es más cara por traer el primer juego sino por incluir DLCS que en la normal habra que pagar aparte.
@Luzbel_bcn ¿Tenemos lo que nos merecemos? Esto ya es el colmo de la defensa de la mala praxis de Microsoft en España, es que no se si tomármelo a cachondeo o que.. Que estéis justificando el por que en una consola hay que cambiar la región para poder jugar a un español que no es ni el tuyo tiene cojones..

Es la empresa la que tiene que invertir aquí para intentar vender más, dejaros de tonterías de bazares extranjeros por que estos métodos no se han inventado en España y en otros sitios se usan mil veces más.

El colmo del conformismo de verdad, vamos que nos hemos gastado 500 pavos en su consola, y no tenemos derecho ni al español neutro.. SON UNA EMPRESA, las empresas se expanden donde les interesa haciendo los productos atractivos para su target, si España esta fuera de eso (y es lo que parece) poco hay que hacer, pero mucho menos si nos resignamos y actuamos como un país minoritario cuando España en ingresos de videojuegos es top mundial, si no que se lo digan a Sony.
Pero.. ¿Se han pronunciado oficialmente sobre sacar los subtítulos de Mexico en España o han pasado olimpicamente?
Lince1988 escribió:Pero.. ¿Se han pronunciado oficialmente sobre sacar los subtítulos de Mexico en España o han pasado olimpicamente?

. Para UndeadLabs no han problema alguno. A mí me respondieron que el juego traía subtítulos en español y si mi consola no los veía que contactara con xbox support. Es decir, para UndeadLabs el trabajo está "hecho" y que es problema de xbox . Es decir, en PC no hay problema y en consola sí. Con lo que la pelota está en el tejado de xbox, habrá que ver si les merece la pena hacer ese pequeño ajuste o no.
Veremos.
Lince1988 escribió:No podéis hablar de que no se van a esforzar para España porque tienen poco público, cuando el trabajo de los subtítulos ya lo tienen hecho, tan solo es meterlo a través de una actu para las consolas españolas.

@eloskuro
Con la consola "ubicada" en EEUU ¿te deja poner la propia consola y jugar a todo en castellano?

Si

Consola ubicación USA
Idioma y region españa

Y el juego me sale en español neutro.

Así lo dejaré yo unas semanas. Juego a todo en español sin problema y me ahorro el.cambiar cada vez. Solo tendria q cambiar a la hora de comprar algun juego
Sun Wukong escribió:¿Un insulto?
Si tengo que ofenderme cada vez que alguien pilla un físico antes de que liberen mi digital... O alguien juega a una beta antes que yo...
Es simplemente un reclamo o bonus.
Si quieres pillas la edición o te esperas.
Es como si me ofendo porque en la ultimate me da DLCS que en la normal tengo que pagar luego.
La ultimate no es más cara por traer el primer juego sino por incluir DLCS que en la normal habra que pagar aparte.

Tenemos puntos de vista muy diferentes. Nada de lo que dices me parece que se pueda comparar con lo que digo.

Si te pillas el juego físico o digital es tu decision.
Si juegas a la beta es tu decision.
No, si quiero pillo la edición o me espero NO, si quiero jugar antes pago más. DE ESO SE TRATA.
Si quiero jugar a los DLCs, compro el que yo quiera.
Bonus o reclamo son los items cosméticos, la cajita metálica y la camiseta o pulsera de turno por reservar, o session pass por la edición ultimate.

Por favor explícame por que la ultimate no es más cara por incluir el primer juego, creo que te lo sacas de la manga. Que yo sepa DLC como tal no hay, ni session pass, es un modo horda que implementarán y que más?

Si no te sientes ofendido halla tu, yo seguiré diciendo que es un abuso estas prácticas, si el juego está terminado, está terminado para TODOS, y no separar a los que menos dinero tienen o los que no les interesa el contenido de la ultimate.

Pd: así podemos hacer con el cine, el teatro, la magia, espectáculos, parque de atracciones, etc etc... Si pagas el doble lo disfrutaras antes que nadie.
Gente una duda.. los logros le saltan a todos estando en coop, o solo al que creo la partida?
Con la ultimate a parte de los bonus de 4 dia antes, el primer juego y el equipo quente dan, tmb tienes el modo horda cooperativo, que es en un mapa completamente nuevo.
Señores tengo una duda con el juego.

Una vez terminada la mision de destruir el nucleo de la plaga, que hay que hacer?

Ya no me salen mas recados salvo los puntos de proponer un lider o ayudar a algun survivor.

Ya lo que tengo que hacer es avanzar por el mapa mejorar la comunidad y demas?
No tienes ni idea de las diferencias entre la edición standar y la ultimate ¿verdad?
Hablas de decisiones como si no pudieras elegir entre la ultimate y la normal.
Ya te lo pongo yo.
Ultimate 39.99
-Acceso anticipado 4 dias antes
-pack prepers pack
-Version completa del 1
- Pack independencia
" Vehículos ,armas, y equipo modificado
-Pack amamecer
"Modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con instalaciones de asedio,misiones y diferente eventos como el modo horda.

Version normal 29.99
-El juego state of decay 2
-prepeer pack

Diria yo que la ultimate no es "solo" 4 dias y dos juegos por 10 euros más.
Por cierto ha habido más juegos con esos dias de anticipo,el mismo battlefront 2.
Pero claro pillarte una beta o digital o fisico es mi decisión pero elegir entre la ultimate o edición nomal no es mi decisión... Lógica pura.
¿Primero dices que a ti no te importa y ahora que si?
Deberias aclararte primero.
Dicho esto por mi que sigan dando esos dias de antelación que se agradecen cuando pillamos estas ediciones.
PD:Si... para jugar 4 dias antes he pagado el doble... [facepalm]
@Sun Wukong

Tsss sosiega colega. No me has descubierto nada nuevo y dices los mismo que yo. Esto es muy simple, a ti te parece bien la opción de jugar antes pagando más y a mi mo. Asunto zanjado.
La verdad mi opinión tras unas 4 horas de juego en cooperativo la verdad eSque esta chulo ,
No es un juego ni para un 9 ni para un 10 pero está para jugarlo ,
Si que hay algunos errores en cooperativo como que los logros la mayoría van para el anfitrión de la partida , o que algunos movimientos son algo toscos , muchas construcciones o la mayoría que crea el anfitrión en la base no las ves (ves la enfermería sin nada solo una persona tumbada en el aire ) etc
Cosas que espero que vayan puliendo con el tiempo
@Rubioney Esto es un foro tu lees con el tono que te da la gana . Y no soy tu colega. Si opinas en un foro te atienes a que la gente te debata. Sino quieres que nadie te lleve la contraria crea un blog.
Como dices tema zanjado al ver que no querias debatir solo llevar la razón. Por mi parte no perdere más el tiempo.
eloskuro escribió:
Lince1988 escribió:No podéis hablar de que no se van a esforzar para España porque tienen poco público, cuando el trabajo de los subtítulos ya lo tienen hecho, tan solo es meterlo a través de una actu para las consolas españolas.

@eloskuro

Si

Consola ubicación USA
Idioma y region españa

Y el juego me sale en español neutro.

Así lo dejaré yo unas semanas. Juego a todo en español sin problema y me ahorro el.cambiar cada vez. Solo tendria q cambiar a la hora de comprar algun juego

Muchas gracias, ¿Y no hay problema así para el tema de actualizaciones de los juegos?
Chicos. Ahora que ya lo tenemos todos , una duda.

Llevo unas 20H de juego, y no puedo mejorar la base. Me pide conocimientos de tecnología/informática

Se que he adquiridos conocimientos de otras materias encontrando libros. Y pregunto... esa es la única forma? Porque no doy encontrado ese puto Libro

Un saludo
@falque Algunos supervivientes que reclutas suelen tener conocimientos diversos y puedes subirles de nivel especializandolos.
Una duda ahora mia. ¿Los puestos avanzados solo sirven como almacen ?
¿No puedo cambiar de personajes, o dormir en ellos?
¿Como abandono la primera base por otra?
@Sun Wukong

No. Hay puestos avanzados que te permiten cambiar de personaje. Que te dan X raciones de comida/medicina/municion/material al día etc...

Para abandonar la primera base, simplemente tienes que encontrar otra, limpiarla de Zombies, y si cumples los requisitos es tuya.
@falque Es que tengo uno que tiene 2 camas que me tendria que dejar cambiar de personaje pero no me deja.
Y tengo muchas zonas totalmente despejadas y no consigo "mudarme". No se si es porque aun estoy en el 1 mapa que es como tutorial.
@Sun Wukong

No te líes. Tu defiendes lo de los 4 días y yo no. Respeto que a ti te parezca bien pero a mi no me hagas pasar por el aro, seguiré diciendo que me parece una guarrada, te parezca bien o mal. No me vengas dando clases de donde escribo o debo escribir, a eso me refiero con que sosiegues.

Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.
Seguir defendiendo eso me parece un error.

De todas formas, en el análisis de Vandal, dicen que Microsoft está trabajando en ello.
Los logros son sólo para el host? o también le saltan al que se una a la partida?
@Sun Wukong

Olvídate. El primer mapa es 100% funcional, yo estoy en el todavía ( si entendemos el primer mapa, a el que llegas tras elegir por primera vez).

Prueba a mejorar la habitación, a ver si te deja poner más camas., o en su defecto en uno de los huecos de creación pon un barracón .

Yo elegí empezar en El Valle. Y la primera base me fue bien durante bastante tiempo. Aunque yo he crecido muy poco a poco.

De hecho, me cambie por comodidad (aunque al final esta es más jodida) más que por necesidad
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn ¿Tenemos lo que nos merecemos? Esto ya es el colmo de la defensa de la mala praxis de Microsoft en España, es que no se si tomármelo a cachondeo o que.. Que estéis justificando el por que en una consola hay que cambiar la región para poder jugar a un español que no es ni el tuyo tiene cojones..

Es la empresa la que tiene que invertir aquí para intentar vender más, dejaros de tonterías de bazares extranjeros por que estos métodos no se han inventado en España y en otros sitios se usan mil veces más.

El colmo del conformismo de verdad, vamos que nos hemos gastado 500 pavos en su consola, y no tenemos derecho ni al español neutro.. SON UNA EMPRESA, las empresas se expanden donde les interesa haciendo los productos atractivos para su target, si España esta fuera de eso (y es lo que parece) poco hay que hacer, pero mucho menos si nos resignamos y actuamos como un país minoritario cuando España en ingresos de videojuegos es top mundial, si no que se lo digan a Sony.

Tu eres que has pagado 500€ a una empresa que no te cuida, yo ya deje de darle mi dinero cuando empezaron a tratarme como un imbecil. Seguirán con estas jugadas y seguiréis comprando sus mierdas.
@Juancafr Hay logros que saltan a los 2 ( por ejemplo matar a un zombi de esos gordos que explotan)
Pero los logros sobre la base y tal solo al anfitrión
chor escribió:

Mira estupendamente explicado jajajajaja, es mas poca gente a pagado el precio de salida, comprando en otros bazares y compartiendo cuenta, sale por 4 chavos.

Yo desde que Microsoft hace estas mierdas no he comprado un juego suyo a un precio real por el juego (el último fue GoW 4 por 50€) ni Recore, ni Forza Horizon 3, ni Forza 7 han visto más de 4€ de mi bolsillo, cuando ya empezaron a darnos la espalda a España.
Luzbel_bcn escribió:
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn ¿Tenemos lo que nos merecemos? Esto ya es el colmo de la defensa de la mala praxis de Microsoft en España, es que no se si tomármelo a cachondeo o que.. Que estéis justificando el por que en una consola hay que cambiar la región para poder jugar a un español que no es ni el tuyo tiene cojones..

Tu eres que has pagado 500€ a una empresa que no te cuida, yo ya deje de darle mi dinero cuando empezaron a tratarme como un imbecil. Seguirán con estas jugadas y seguiréis comprando sus mierdas.

Por curiosidad. Que haces en el Hilo oficial de un juego, si no tienes la consola y no te interesa ? Curiosidad. No te lo tomes como un ataque
Luzbel_bcn escribió:
chor escribió:

Yo desde que Microsoft hace estas mierdas no he comprado un juego suyo a un precio real por el juego (el último fue GoW 4 por 50€) ni Recore, ni Forza Horizon 3, ni Forza 7 han visto más de 4€ de mi bolsillo, cuando ya empezaron a darnos la espalda a España.

"4" euros tuyos "4" del otro... al final todos aportamos. Si de verdad quieres darle la espalda lo que tendrías que hacer es no comprar nada. Y no es mi caso, yo tengo los sistemas que me llenan y cubran mis necesidades, el día que no lo hagan ni un euro. Pero eso de ir depostricando pero pagar religiosamente no lo entiendo
falque escribió:Por curiosidad. Que haces en el Hilo oficial de un juego, si no tienes la consola y no te interesa ? Curiosidad. No te lo tomes como un ataque

Por curiosidad tengo el juego y puedo jugar en mi Pc como en mi One Fat o One S, y si puedo ayudar a gente sobre el juego se la da. Sin maldar y sin llamarte bocazas eh.

@yonshi Todo los juegos en conjunta los compro en el bazar de ESPAÑA, yo por ahorrarme 1€ “no voy” a Rusia. Seguir comprando en otros bazares, que cada uno apechugue con lo que nos dan.
Si no se me ha entendido que yo critico las prácticas de esta empresa por ofrecer este juego a 30/50€ en mi país en una lengua que no es mia, está claro que sería de inútil dar mis 30/50€ a este juego y luego venir a quejarme del idioma, sabiendo el historial de esta compañía. Seguiré comprando todos los Forzas los juegos que publique esta compañía a un precio ridiculo mientras esta compañía me trata como un cliente que no existe para ella.
Aquí mucho meter mierda a Microsoft pero ya quisiera la competencia tener un juego de estrategia parecido a este.es muy adictivo y garantiza muchísimas horas de juego y darle vueltas al coco.Juegazo!!
@Luzbel_bcn Pero según tu criterio sigues pasando por el aro... Si compras en conjunta lo haces porque MS en pc lo ha creído oportuno así, de la misma manera que en one permite compartir cuentas o cierta libertad para comprar en bazares extranjeros... esto es ocio, no una necesidad. En cuento no interese el tema a otra cosa... tan sencillo como eso.
Para mi el tema de los doblajes nunca ha sido un impedimento, es más si puedo elegir prefiero en VOSE. Esto de tener que cambiar de región para poder disfrutar de los subtitulos está claro que es una cagada, pero de la misma manera que me caliento la cabeza para cambiar de región para ahorrarme mis euros pues no me supone un drama hacerlo para poder disfrutar de unos subtitulos... eso si, si lo arreglan mejor. Y vuelvo a repetir que nos estamos gastando nuestro dinero en ocio al que no le interese ya sabrá lo que tiene que hacer... nadie obliga a nada.
La culpa principal la tenemos los usuarios en mi opinión por dos cosas, la primera la gran mayoría de gente compra en bazares extranjeros con los cual Microsoft ve que no le merece la pena traducir para un país que no compra juegos (yo en mi caso siempre compro en el bazar español todo). Y por otro es parte es muy sencillo, que el juego no está traducido, pues con lo cómpralo es suficiente y si lo
Compro pues no me quejo porque ya lo sabía.

Yo probaré el juego cuando salga en el gamepass, que es lo quque voy a pagar por el.

Saludos
3276 respuestas