El Niño de Elche escribió:En serio este juego va peor en la X que en.la normal? No puede ser.
Buenos dias paisano
, Yo no soy sospechoso de nada, ni hater ni pro de nada, no me van esas tonterías,juego a todo en todo PC, PS4, Switch ,Xbox One...etc Desde el primer dia, tengo la fat, la s y la edic scorpìo..Aclaro esto porque parece que si entras aquí ,escribes algo negativo sobre lo que sea para algunos ( Los menos ) o no puedes o eres anti no se que, que si cansa, vete...Y te puede gustar un producto , ejemplo un juego pero también decir o opinar si algo te parece esta mal o similar.
Dicho esto, yo lo juego en una edic scorpio, en una 4k hdr de 65" , no se como va en S, no la tengo enchufada pero si puedo decir que da tirones a veces y en algún momento de la noche, unos parpadeos..No va fino.Lo cual no quite que sea divertido el juego pero pasar pasa, con un parche se arregla, es lo que vi en el par de horas que jugué.
Yo voy a ir directo, aparte de esto,cosas que en 2018 y en este juego deberían haber mejorado o no pasar:
1-Lo de los textos es de traca, se ha hablado mucho...Confio pongan un parche, ya no lo digo por mi, lo puedo jugar asi pero hombre que estemos asi en el 2018, eso nos guste o no te hace perder usuarios o ventas.
2-Las animaciones mejorables y el manejo un poco tosco, son mas de la anterior generación, cinco años de desarrollo para hacer un copia y pega del primero en este sentido ? Tiron de orejas.
He leído un compañero lo de dormir, yo anoche lo intente que descansara un personaje, nada tampoco, desconozco si era por el juego...Lo dejo en cuarentena.
Por lo demás un juego divertido,construir,desarrollar, crear y con los zombies de guinda, si te gusto el primero este también, los que no lo hallan jugado, le den una oportunidad ; Va en el gusto de cada uno pero si te va este tipo de juegos, te divertirá seguro.
Que lo disfrutéis este finde
Nota: Jugue el primero.
Saludos jugones.