STATE OF DECAY 2

daviidu9 escribió:Recomendáis del juego chic@s? no he jugado al 1 y estoy viendo gameplays y directos y me llama la atención, lo que pasa que lo veo muy Far Cry fusionado con el estilo H1Z1, PUBG, DayZ o me equivoco? si eso así, no será muy monótono?

Ostia vaya símiles... en todo caso quitando far Cry (que tiene poco o nada) todos esos salieron después que el primer State of Decay. Si hay que encontrarle algún símil podría ser DayZ, por buscarle alguno.
@daviidu9 A mi el primero me parecio cojonudo, lo disfruté muchísimo y a esta segunda entrega le tengo más ganas aún.

Haz lo que te han dicho los compañeros, mírate videos del juego y tal, para que veas un poco como va la cosa.
Sun Wukong escribió:@jordi1986 De 9 para arriba o no lo compran.

¿Y que pasa? Cada uno se compra lo que le da gana con su dinero.
@Sallemn Y a mi que me importa lo que compres tu. Yo le he contestado a otro usuario. Por mi como si compras piedras de 9,3 toneladas.
Igualmente la gente se ahoga en un vaso de agua, han dicho que van a arreglar lo del idioma , seguramente para la salida ya este, no se porque poner todo el rato que viene en ingles, es repetir lo mismo que ya se sabe, la cagaron y meten solucion, dedicaros a hablar si es buen juego y cosas del mismo.
hay gente que con tal de escribir chorradas o tirar mierda hacen un master y todo XD.
@Sun Wukong a ver no te vengas arriba.
Yo he comentado que por las notas no lo iba a comprar en Amazon y tiraría por Game Pass. Un compañero ha respondido que no entiende lo de las notas, de forma correcta por su parte. Pero has llegado tu y despectivamente has respondido que si no son notas "de 9 para arriba no los compramos".
@Sallemn ¿ Despectivamente ? Desconocia que tu me conoces bien. Con esto lo dejo . Por mi comprate lo que te salga del bolsillo. Pelusas si quieres.
HongKi está baneado por "Game over"
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, en serio, dejad las notas como baremo de un videojuego.

No creo que nadie le da mayor importancia más allá de simple curiosidad. Es algo anecdótico.

Mejor nota y análisis que el propio, ninguno. Y ante la duda tienes streams y vídeos por doquier para mínimo despejarlas en gran medida.

Mi análisis, juegazo al canto. No sé si es triple A, doble o quíntuple pero tenemos algo fresco, con un concepto diferente disponible. Por mi parte, encantado de la vida.

Bueno, luego cuando salen dieces a chulearse.. que ya nos conocemos
Queda poco pero parece que no llega nunca la hora jajajajaja
Tengo ganas de volver a SoD :D
@HongKi no me verás a mí en esos menesteres. Por norma general me mantengo al margen al dar mi opinión la mayoría de veces por lo que por mi parte continuaré así sea cual sea el motivo y más con unas notas que ni me van ni me vienen. [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
TCR escribió:@HongKi no me verás a mí en esos menesteres. Por norma general me mantengo al margen al dar mi opinión la mayoría de veces por lo que por mi parte continuaré así sea cual sea el motivo y más con unas notas que ni me van ni me vienen. [+risas]

Bueno, mas bien estaba generalizando xD
HongKi escribió:
TCR escribió:@HongKi no me verás a mí en esos menesteres. Por norma general me mantengo al margen al dar mi opinión la mayoría de veces por lo que por mi parte continuaré así sea cual sea el motivo y más con unas notas que ni me van ni me vienen. [+risas]

Bueno, mas bien estaba generalizando xD

Sin problema. Solo puntualizaba mi postura.

[beer]
Le he dado unas 2 horas y que decir.. Juegazo!! Me parece realmente brutal, mejora mucho al primero y la verdad he disfrutado muchísimo, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, a ver si se mantiene.
@angelillo732 Que tal el cooperativo ? Lo has probado o alguien lo probó?
Es cierto que no puedes estar siempre e cooperativo ayudando en todas las misiones sino que te vas una vez completada una misión?
Yo estoy en duda, jugarlo en la X o en el PC ...
Pero seguro que no me decepciona
rober2501 escribió:@angelillo732 Que tal el cooperativo ? Lo has probado o alguien lo probó?
Es cierto que no puedes estar siempre e cooperativo ayudando en todas las misiones sino que te vas una vez completada una misión?

No lo he probado por ahora.
Barruso escribió:Yo estoy en duda, jugarlo en la X o en el PC ...
Pero seguro que no me decepciona

Puedes jugarlo en los dos lados y se mantiene el progreso, yo cuando esté sólo en casa con las niñas le daré en Xbox que puedo vigilarlas mejor desde el sofá y cuando no jugaré en el PC, aunque hasta que arreglen eso del idioma en Xbox lo jugaré en PC.
para los de la store española hoy a la 00.00?
angelillo732 escribió:Le he dado unas 2 horas y que decir.. Juegazo!! Me parece realmente brutal, mejora mucho al primero y la verdad he disfrutado muchísimo, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego, a ver si se mantiene.

[babas] [babas] [babas]
Confirmo que en Xbox sale todo en ingles hay que cambiar la consola a Mexico
Ya se puede jugar,comprado Turquía,no veo nada para cambiar idioma [snif]
zazir escribió:Ya se puede jugar,comprado Turquía,no veo nada para cambiar idioma [snif]

Edición Ultímate no?
Jomasanmu escribió:
zazir escribió:Ya se puede jugar,comprado Turquía,no veo nada para cambiar idioma [snif]

Edición Ultímate no?

Si
Los de la Ultimate juegan días antes? Que manera de recompensar los que en su día compraron la de 360 y luego la edición de One.. pues nada como comprador de segunda me espero al 21...
BlackBear escribió:Los de la Ultimate juegan días antes? Que manera de recompensar los que en su día compraron la de 360 y luego la edición de One.. pues nada como comprador de segunda me espero al 21...

En la descripcion de la edicion ultimate lo pone claramente

State Of Decay 2 Ultimate Edition contiene:

Incluye acceso anticipado al juego completo cuatro dias antes de la edición estándar.

Es lo mismo que quieren hacer con el tomb raider que van a sacar

Que ganas tengo de que me llegue mañana la edicion ultimate fisica que pedi en game ratataaaa

Salu2
¿Alguien ha probado solo a cambiar la region de idioma ?
Sun Wukong escribió:@Sallemn ¿ Despectivamente ? Desconocia que tu me conoces bien. Con esto lo dejo . Por mi comprate lo que te salga del bolsillo. Pelusas si quieres.

Raticida hay que comprar para el foro últimamente.
Grande Microsoft muy grandes!!!
(mensaje borrado)
El juego es muy divertido. Eso si ,lo he jugado en la X y en la S. Y me quedo con la S. En la x el rendimiento deja que desear.
Sun Wukong escribió:¿Alguien ha probado solo a cambiar la region de idioma ?

Como han dicho mas arriba, cambiando la ubicacion a Mexico el juego se pone en español.
En Windows sale bien en español, y yo juraría que es español de España, no he visto ninguna expresión que no me suene.
eso si en pc no te puedes descargar los dlc con los objetos ni nada solo el juego pelado.

edit. si vienen los extras en la radio.
salu2.
@JLLuque Si. Pero me referia cambiar solo la region de idioma a mexicano. Ahi no hay que reiniciar. Pero bueno ya probare yo mañana que piro a currar.
He estado jugando con un amigo 3 horas en coop y no hemos visto ninguno de los bugs que tanto se estaba criticando en las reviews. No sé si ha sido suerte o qué pero de momento bien :D
Khratos escribió:He estado jugando con un amigo 3 horas en coop y no hemos visto ninguno de los bugs que tanto se estaba criticando en las reviews. No sé si ha sido suerte o qué pero de momento bien :D

¿Qué tal la experiencia con el coop?
TCR escribió:
Khratos escribió:He estado jugando con un amigo 3 horas en coop y no hemos visto ninguno de los bugs que tanto se estaba criticando en las reviews. No sé si ha sido suerte o qué pero de momento bien :D

¿Qué tal la experiencia con el coop?

Los 2 tenemos buenas conexiones así que iba bien y sin lag, yo era el host y me ha dicho que como mucho a veces veia algún zombi dando algún minitirón pero nada importante ni que le molestase para jugar y acabar con ellos bien.
De bugs como ya he dicho, bien porque no hemos visto ninguno.
Hemos estado esas 3 horas de risas con los zombis y los npc de mi partida xD
Él podía ver todo lo que hacia, las conversaciones las escuchaba, los comentarios y todas esas cosas como los avisos de radio y demás.
Cada vez que entrabamos a una casa él tenía su loot y yo el mio, parece que siempre tenemos el mismo número de cosas que registrar para que uno no tenga que estar esperando. En sus cajas puede salir de todo, inclusos recursos para la base pero es lo único que no se puede llevar a su base así que se queda en la mia y el juego te avisa que tal jugador ha donado x cantidad de recurso.
Todo lo demás, objetos e influencia se lo lleva a su partida así que gana cosas por venir a ayudar.

Resumen, me he divertido.
Yo un par de bugs pero hay algo que no me gusta, mi personaje principal no puede dormir para rellenar stamina en coop, al no ser host me obliga a salir de la partida y elegir a otro
Se confirma que no viene ni con textos en español? Sin tener que cambiar la region me refiero...
kron197 escribió:En Windows sale bien en español, y yo juraría que es español de España, no he visto ninguna expresión que no me suene.
eso si en pc no te puedes descargar los dlc con los objetos ni nada solo el juego pelado.

edit. si vienen los extras en la radio.
salu2.

+1 en Pc perfecto castellano y sin hacer nada, Micro sabe que hay más Pcmaster en españa que Xbox One, no, pero saben que si la caga en pc, la comunidad no perdona.... eso si lo del hdr en ningún lado. Vale que en w10 no hay hdr en juegos de la Store de w10.

Edito. Si que hay palabras mexicanas... “Le daba a todos los limosneros”
Pues muy bien, con los PC y la comunidad Xbox que nos defequen, claro que si.
Lo que han hecho con este juego me parece ya la puntilla.
Sinceramente, me parece fatal. Cada vez mas cansado de xbox.
xavi_bravo escribió:Se confirma que no viene ni con textos en español? Sin tener que cambiar la region me refiero...

Buenos dias, yo anoche empece a Jugarlo en la X y te confirmo que no trae textos.
En serio este juego va peor en la X que en.la normal? No puede ser.
josedavidqp escribió:Yo un par de bugs pero hay algo que no me gusta, mi personaje principal no puede dormir para rellenar stamina en coop, al no ser host me obliga a salir de la partida y elegir a otro

Eso si que me parece una cagada que nl puedas rellenar la stamina en coop y te obligue a salir de la partida y elegir otro personaje
zeus__85 escribió:
josedavidqp escribió:Yo un par de bugs pero hay algo que no me gusta, mi personaje principal no puede dormir para rellenar stamina en coop, al no ser host me obliga a salir de la partida y elegir a otro

Eso si que me parece una cagada que nl puedas rellenar la stamina en coop y te obligue a salir de la partida y elegir otro personaje

Cambiar de personaje es obligatorio, juegues en coop o solo, supongo que eso lo tenéis claro. Ahora, que haya opción a cambiar de personaje (entre los tuyos) sin necesidad de salir de partida sería lo suyo, sí. A ver si lo implementan.

@Khratos gracias. Veo muchos comentarios positivos, sobretodo haciendo referencia a lo divertido que es.

A disfrutar! [ginyo]
El Niño de Elche escribió:En serio este juego va peor en la X que en.la normal? No puede ser.

Buenos dias paisano ;-), Yo no soy sospechoso de nada, ni hater ni pro de nada, no me van esas tonterías,juego a todo en todo PC, PS4, Switch ,Xbox One...etc Desde el primer dia, tengo la fat, la s y la edic scorpìo..Aclaro esto porque parece que si entras aquí ,escribes algo negativo sobre lo que sea para algunos ( Los menos ) o no puedes o eres anti no se que, que si cansa, vete...Y te puede gustar un producto , ejemplo un juego pero también decir o opinar si algo te parece esta mal o similar.
Dicho esto, yo lo juego en una edic scorpio, en una 4k hdr de 65" , no se como va en S, no la tengo enchufada pero si puedo decir que da tirones a veces y en algún momento de la noche, unos parpadeos..No va fino.Lo cual no quite que sea divertido el juego pero pasar pasa, con un parche se arregla, es lo que vi en el par de horas que jugué.

Yo voy a ir directo, aparte de esto,cosas que en 2018 y en este juego deberían haber mejorado o no pasar:

1-Lo de los textos es de traca, se ha hablado mucho...Confio pongan un parche, ya no lo digo por mi, lo puedo jugar asi pero hombre que estemos asi en el 2018, eso nos guste o no te hace perder usuarios o ventas.

2-Las animaciones mejorables y el manejo un poco tosco, son mas de la anterior generación, cinco años de desarrollo para hacer un copia y pega del primero en este sentido ? Tiron de orejas.

He leído un compañero lo de dormir, yo anoche lo intente que descansara un personaje, nada tampoco, desconozco si era por el juego...Lo dejo en cuarentena.

Por lo demás un juego divertido,construir,desarrollar, crear y con los zombies de guinda, si te gusto el primero este también, los que no lo hallan jugado, le den una oportunidad ; Va en el gusto de cada uno pero si te va este tipo de juegos, te divertirá seguro.
Que lo disfrutéis este finde ;-)

Nota: Jugue el primero.

Saludos jugones.
A la espera de ver que base es la más tocha y donde está en cada region para mudarme
Arrancado el juego ahora mismo y sin cambiar región me sale en perfecto español, eso sí lo único que mi ubicación es Reino Unido porque vivo en Londres no sé si tendrá algo que ver. Saludos
Kurosawa42 escribió:
El Niño de Elche escribió:En serio este juego va peor en la X que en.la normal? No puede ser.

Buenos dias paisano ;-), Yo no soy sospechoso de nada, ni hater ni pro de nada, no me van esas tonterías,juego a todo en todo PC, PS4, Switch ,Xbox One...etc Desde el primer dia, tengo la fat, la s y la edic scorpìo..Aclaro esto porque parece que si entras aquí ,escribes algo negativo sobre lo que sea para algunos ( Los menos ) o no puedes o eres anti no se que, que si cansa, vete...Y te puede gustar un producto , ejemplo un juego pero también decir o opinar si algo te parece esta mal o similar.
Dicho esto, yo lo juego en una edic scorpio, en una 4k hdr de 65" , no se como va en S, no la tengo enchufada pero si puedo decir que da tirones a veces y en algún momento de la noche, unos parpadeos..No va fino.Lo cual no quite que sea divertido el juego pero pasar pasa, con un parche se arregla, es lo que vi en el par de horas que jugué.

Yo voy a ir directo, aparte de esto,cosas que en 2018 y en este juego deberían haber mejorado o no pasar:

1-Lo de los textos es de traca, se ha hablado mucho...Confio pongan un parche, ya no lo digo por mi, lo puedo jugar asi pero hombre que estemos asi en el 2018, eso nos guste o no te hace perder usuarios o ventas.

2-Las animaciones mejorables y el manejo un poco tosco, son mas de la anterior generación, cinco años de desarrollo para hacer un copia y pega del primero en este sentido ? Tiron de orejas.

He leído un compañero lo de dormir, yo anoche lo intente que descansara un personaje, nada tampoco, desconozco si era por el juego...Lo dejo en cuarentena.

Por lo demás un juego divertido,construir,desarrollar, crear y con los zombies de guinda, si te gusto el primero este también, los que no lo hallan jugado, le den una oportunidad ; Va en el gusto de cada uno pero si te va este tipo de juegos, te divertirá seguro.
Que lo disfrutéis este finde ;-)

Nota: Jugue el primero.

Saludos jugones.

Flipo.Me gasto 500€ en una consola para que vaya peor que en la de 200€.Bien,Microsoft,bien
Espero arreglen lo del idioma y rendimiento en la X más pronto que tarde.
3276 respuestas