STATE OF DECAY

BlackBear escribió:
chris_pontius escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda:

¿Como fabrico la munición? Necesito algun superviviente que sepa hacerlo? Es que no me dan la opción de ampliar el taller y no se si es por esto o porque necesito un nuevo emplazamiento.

Tengo la base en la fabrica.


El taller que viene ahí si mal no recuerdo es de maquinaria o algo así, necesitas construir uno normal y luego pasarlo a uno de munición, una putada porque te quita un espacio útil para otra cosa.

Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración, estaba empezando a reclutar supervivientes y me estaba rayando xD

Sabéis si para la misión de una señal desconocida, que es ir buscar una señal de radio con suministros, te lo dan aleatoriamente? La estaba haciendo, la palmé y no me ha vuelto a salir.



Sí, si fallas esa misión volverá a salir al cabo de un rato.
Me podeis comentar algo sobre el rendimiento del juego en la X1? Es que estoy a un pelo de comprarmelo pero me echa para atras que he leido en muchos sitios que el juego va entra mal y muy mal...

Impresiones de ese tema de primera mano por favor?

Un saludo
Rubedo escribió:Me podeis comentar algo sobre el rendimiento del juego en la X1? Es que estoy a un pelo de comprarmelo pero me echa para atras que he leido en muchos sitios que el juego va entra mal y muy mal...

Impresiones de ese tema de primera mano por favor?

Un saludo


Cuando vas en coche pega rascadas y tiene popping, pero esos problemas no hacen el juego injugable. Yo llevo ya bastantes horas y todas sus virtudes me hacen olvidar con creces sus defectos.

Espero que el haber estado tan perretes en la optimización sea porque están preparando la segunda parte para XBO :cool:
Me compre el juego el otro dia y la verdad es que me esta encantando, le tenia muchas ganas (desde que lo anunciaron para la 360). Me parece muy innovador, ojala hicieran un titulo triple A con este tipo de juego. Por cierto seria muy puntazo que añadieran un cooperativo, me acuerdo que para la version de 360 lo anunciaron pero al final no lo sacaron...
@Makun la misión te salta por radio sola no? O tengo que hacer algo?

Es que llevo 2 días haciendo misiones una y otra vez, he subido un porrón de supervivientes de estadísticas y he saqueado medio mapa y no me ha vuelto a saltar. Es el único logro que me falta antes de meterme con los DLC.

Me da que voy tener que volver a empezar. Por un casual sabes si se puede sacar también en los modos de los DLC?
Buenas compañeros no consigo materiales de construcción me aconsejais algo? Gracias
V-21 escribió:Buenas compañeros no consigo materiales de construcción me aconsejais algo? Gracias


Estoy igual, estoy yendo a otras zonas sin explorar para ver si llego a encontrar materiales, porque por la radio ya no me indican donde hay materiales.
Creo que este va a ser mi primer juego para la one xDDD tiene muy buena pinta
BlackBear escribió:@Makun la misión te salta por radio sola no? O tengo que hacer algo?

Es que llevo 2 días haciendo misiones una y otra vez, he subido un porrón de supervivientes de estadísticas y he saqueado medio mapa y no me ha vuelto a saltar. Es el único logro que me falta antes de meterme con los DLC.

Me da que voy tener que volver a empezar. Por un casual sabes si se puede sacar también en los modos de los DLC?


Buenas! A mi el logro me saltó a la primera, pero ahora he seguido avanzando y me ha aparecido otro cargamento, lo que he hecho es:

ayudar a los hermanos Wilkerson esos a llevar un tío al que han apalizado a su casa, y, para pagarte el favor, te avisan por radio de que has recibido otro cargamento misterioso. Aun no he ido, pero juraría que el logro te tendría que saltar también con este


Saludos
AiG escribió:
BlackBear escribió:@Makun la misión te salta por radio sola no? O tengo que hacer algo?

Es que llevo 2 días haciendo misiones una y otra vez, he subido un porrón de supervivientes de estadísticas y he saqueado medio mapa y no me ha vuelto a saltar. Es el único logro que me falta antes de meterme con los DLC.

Me da que voy tener que volver a empezar. Por un casual sabes si se puede sacar también en los modos de los DLC?


Buenas! A mi el logro me saltó a la primera, pero ahora he seguido avanzando y me ha aparecido otro cargamento, lo que he hecho es:

ayudar a los hermanos Wilkerson esos a llevar un tío al que han apalizado a su casa, y, para pagarte el favor, te avisan por radio de que has recibido otro cargamento misterioso. Aun no he ido, pero juraría que el logro te tendría que saltar también con este


Saludos


Buenas el problema es que si no me equivoco hay 2 logros, uno de ellos es conseguir un cargamento y otro de conseguir 5 cargamentos (es de esos logros que están en secreto y no ves la descripcion). El problema es que he conseguido el primero, me han avisado por radio y lo he cogido y me saltó ese logro, casi al principio del juego.

Es más todavía estaba en la iglesia. He seguido haciendo misiones, pero al personaje con el que me dieran esa misión me lo han matado, es más creo que me lo mataron cuando fui precisamente a por el segundo cargamento y nunca mas me ha vuelto a saltar otro mensaje de radio de ese tipo de misiones.

Me hice absolutamente todos los demás logros, tengo medio mapa saqueado, me he transladado a todas las ubicaciones posibles por si se trataba de conseguir los cargamentos por zonas, tengo unos 8 supervivientes subidos al maximo, he realizado tropecientas misiones aleatorias, pero nunca mas me ha vuelto a saltar el mensaje del radio. De ahí que pienso que igual está bugeado.

He empezado una partida en Breakdown, el DLC ese y me ha saltado el primer mensaje de radio para recuperar un cargamento, espero que me cuente tambien, si no supongo que tendré que empezar una nueva partida en el modo normal.
BlackBear escribió:@Makun la misión te salta por radio sola no? O tengo que hacer algo?

Es que llevo 2 días haciendo misiones una y otra vez, he subido un porrón de supervivientes de estadísticas y he saqueado medio mapa y no me ha vuelto a saltar. Es el único logro que me falta antes de meterme con los DLC.

Me da que voy tener que volver a empezar. Por un casual sabes si se puede sacar también en los modos de los DLC?


Pues no se exactamente, yo fallé dos misiones de Cleo y al rato me salieron de nuevo en plan aleatorio.
Sobre sacar logros en los otros modos, el de "Siempre fuiste un gilipollas Gorman" y "El Sacrifcio" me lo saqué a la vez en Breakdown, así que supongo que si se pueden sacar en cualquier parte, eso sí, voy por el nivel 2 de Breakdown y no me ha salido ningún suministro de Cleo.
La verdad es que el juego está chulo, chulo. Me está gustando muchísimo. Lástima de que es corto si vas " por faena ", pero con los DLC se alarga ese punto que le hace falta. Para mí, el mejor juego de supervivencia zombie. Esta gente, con más presupuesto y personal, te sacan un MMO de zombies para cagarse las patas abajo.
Imaginad este juego, pero con gráficos de One y con un mapeado grande en el cual se pudieran hacer bases con clanes de gente real y comerciar recursos, hacer salidas a buscar cosas, defenderse. Un sueño húmedo de cualquier amante de los zombies.
Bueno, al final he recogido los suministros en Breakdown, los que te avisan por lo de la señal de la radio y me ha contado para el tema del logro, por si a alguien mas le pasa en el juego normal, saber que en los otros modos tambien cuentan.
Wh1TeSn4Ke escribió:La verdad es que el juego está chulo, chulo. Me está gustando muchísimo. Lástima de que es corto si vas " por faena ", pero con los DLC se alarga ese punto que le hace falta. Para mí, el mejor juego de supervivencia zombie. Esta gente, con más presupuesto y personal, te sacan un MMO de zombies para cagarse las patas abajo.
Imaginad este juego, pero con gráficos de One y con un mapeado grande en el cual se pudieran hacer bases con clanes de gente real y comerciar recursos, hacer salidas a buscar cosas, defenderse. Un sueño húmedo de cualquier amante de los zombies.


Simplemente el añadido de un cooperativo para 3 personas sería una cosa que deberían haberse pensado hacer. Me parece taaaaaaaaaan sencillo hacerlo, que hubiera sido sin lugar a dudas EL PLUS que convencería a todo el mundo de comprarse esta nueva versión.

Yo tengo fe de un State of Decay 2 que coja lo bueno del 1, quite lo malo del 1 y añada cosas como un cooperativo. Un MMO lo podría ver pero sinceramente... no para una consola
Si lo convierten en un MMO acabaría con los jugadores matándose entre ellos, eso de cooperar no se lleva mucho en esos juegos xD

Un coperativo si que lo vería bien, aunque lo mejor que podrían hacer en caso de sacar una segunda parte es mejorar el tema del framerate y demás cosas sin pulir.
Senegio escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:La verdad es que el juego está chulo, chulo. Me está gustando muchísimo. Lástima de que es corto si vas " por faena ", pero con los DLC se alarga ese punto que le hace falta. Para mí, el mejor juego de supervivencia zombie. Esta gente, con más presupuesto y personal, te sacan un MMO de zombies para cagarse las patas abajo.
Imaginad este juego, pero con gráficos de One y con un mapeado grande en el cual se pudieran hacer bases con clanes de gente real y comerciar recursos, hacer salidas a buscar cosas, defenderse. Un sueño húmedo de cualquier amante de los zombies.


Simplemente el añadido de un cooperativo para 3 personas sería una cosa que deberían haberse pensado hacer. Me parece taaaaaaaaaan sencillo hacerlo, que hubiera sido sin lugar a dudas EL PLUS que convencería a todo el mundo de comprarse esta nueva versión.

Yo tengo fe de un State of Decay 2 que coja lo bueno del 1, quite lo malo del 1 y añada cosas como un cooperativo. Un MMO lo podría ver pero sinceramente... no para una consola



Mucho ojo que no estás contando el posible juego cruzado XONE-W10. Eso abre las puertas a muchos MMO. Bueno, cada uno tendría su grupo y claro, también podría saquear matando a los otros grupos. Yo creo que esta gente van a ir a por ello. Me acuerdo de eso de Class 3 y Class 4.
Si no llega a MMO, debería ser algo parecido.
BlackBear escribió:Bueno, al final he recogido los suministros en Breakdown, los que te avisan por lo de la señal de la radio y me ha contado para el tema del logro, por si a alguien mas le pasa en el juego normal, saber que en los otros modos tambien cuentan.


Tuviste que coger los 5 en la misma partida o se te fueron añadiendo al contador del logro?
Wh1TeSn4Ke escribió:
Mucho ojo que no estás contando el posible juego cruzado XONE-W10. Eso abre las puertas a muchos MMO. Bueno, cada uno tendría su grupo y claro, también podría saquear matando a los otros grupos. Yo creo que esta gente van a ir a por ello. Me acuerdo de eso de Class 3 y Class 4.
Si no llega a MMO, debería ser algo parecido.


¿Pero está confirmado el juego cruzado? Estoy seguro que es el sueño de Microsoft, pero que yo sepa lo que está "cruzado" es la store, ¿no?

Sin duda el juego cruzado sería un zas legendario a Sony. Algo que no tendría contraataque posible, y si a eso le sumamos las promesas (veremos si ciertas) del DX12 en la Xbox...

Pero yo me refiero a que no veo un MMO en consola por falta de potencia. Un MMO como lo entiendo yo, es decir, al menos con la cantidad de gente que acepta DayZ (no voy a pedir un World of Wacraft porque no tendría sentido en este juego).

Pero un cooperativo cruzado entre plataformas... vamos, no me digáis que no sería algo digno de ver. Incluso un "MMO" con unas 60-100 personas, en la que juntaran cosas del DayZ y cosas del State of Decay. Posiblemente sería el juego de zombies de la década
@BlackBear,

¿Serías tan amable de decirme como "evoluciono" el taller a taller de munición? Estoy como tú unas páginas más atrás y no sé si tengo que buscar otro superviviente experto, subir la inteligencia del que ya tengo de encargado o alguna otra cosa.

Muchas gracias de antemano! Saludos,
Makun escribió:
BlackBear escribió:Bueno, al final he recogido los suministros en Breakdown, los que te avisan por lo de la señal de la radio y me ha contado para el tema del logro, por si a alguien mas le pasa en el juego normal, saber que en los otros modos tambien cuentan.


Tuviste que coger los 5 en la misma partida o se te fueron añadiendo al contador del logro?


Se me añadieron. Es decir tenía uno del modo normal y cogí otro en el modo Breakdown y se sumó para el logro. De todas formas aun no lo he quitado pero en el % para conseguirlo ha contado.

@Naxt En el refugio que estés ya tienes un taller, pero ese no te vale para mejorarlo, tienes que coger otro hueco y construir un taller nuevo. Una vez construido, ese sí puedes mejorarlo para hacer munición.
BlackBear escribió:
Makun escribió:
BlackBear escribió:Bueno, al final he recogido los suministros en Breakdown, los que te avisan por lo de la señal de la radio y me ha contado para el tema del logro, por si a alguien mas le pasa en el juego normal, saber que en los otros modos tambien cuentan.


Tuviste que coger los 5 en la misma partida o se te fueron añadiendo al contador del logro?


Se me añadieron. Es decir tenía uno del modo normal y cogí otro en el modo Breakdown y se sumó para el logro. De todas formas aun no lo he quitado pero en el % para conseguirlo ha contado.

@Naxt En el refugio que estés ya tienes un taller, pero ese no te vale para mejorarlo, tienes que coger otro hueco y construir un taller nuevo. Una vez construido, ese sí puedes mejorarlo para hacer munición.



Que velocidad! :) Probaré lo que me has dicho, muchas gracias!!! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wh1TeSn4Ke escribió:
Senegio escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:La verdad es que el juego está chulo, chulo. Me está gustando muchísimo. Lástima de que es corto si vas " por faena ", pero con los DLC se alarga ese punto que le hace falta. Para mí, el mejor juego de supervivencia zombie. Esta gente, con más presupuesto y personal, te sacan un MMO de zombies para cagarse las patas abajo.
Imaginad este juego, pero con gráficos de One y con un mapeado grande en el cual se pudieran hacer bases con clanes de gente real y comerciar recursos, hacer salidas a buscar cosas, defenderse. Un sueño húmedo de cualquier amante de los zombies.


Simplemente el añadido de un cooperativo para 3 personas sería una cosa que deberían haberse pensado hacer. Me parece taaaaaaaaaan sencillo hacerlo, que hubiera sido sin lugar a dudas EL PLUS que convencería a todo el mundo de comprarse esta nueva versión.

Yo tengo fe de un State of Decay 2 que coja lo bueno del 1, quite lo malo del 1 y añada cosas como un cooperativo. Un MMO lo podría ver pero sinceramente... no para una consola



Mucho ojo que no estás contando el posible juego cruzado XONE-W10. Eso abre las puertas a muchos MMO. Bueno, cada uno tendría su grupo y claro, también podría saquear matando a los otros grupos. Yo creo que esta gente van a ir a por ello. Me acuerdo de eso de Class 3 y Class 4.
Si no llega a MMO, debería ser algo parecido.


El juego cruzado estaría bien. A ver si es cierto.
Esta noche lo empiezo ¡algún buen consejo? he leído así por encima que enfermas y puedes morir? pero qué coño? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:Esta noche lo empiezo ¡algún buen consejo? he leído así por encima que enfermas y puedes morir? pero qué coño? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un consejo es que no te centres solo en un personaje ya que tienden a morir con facilidad xD ves subiendo el nivel a varios, y en cuanto puedas construyes la enfermería en tu base [oki]
Performance escribió:Esta noche lo empiezo ¡algún buen consejo? he leído así por encima que enfermas y puedes morir? pero qué coño? [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Apunta a hacer las misiones "principales", usa seguido la "radio" para pedir ubicacion de los diferentes recursos que vas a necesitar para avanzar en el juego, sobretodo los relacionado a "Materiales" para edificar. Si usas un auto, recuerda que tiene un "maletero"(o baul) asi no llevas peso y te sera mas facil trasladarte entre zonas, donde suelen haber hordas de zombies de vez en cuando.
Gracias hermanos :)

He jugado poco pero me lo he pasado teta (que cachondo con las burlas xd )

Pinta bien de momento, a ver si mañana me pego la gran viciada del siglo [carcajad] [poraki]
Tengo la o e parada desde el ryse, estoy esperando que me llegue hoy de Amazon para sacarle el polvo y darle caña el domingo hay ganas ya de un buen juego.
Uff ando muy perdido.

He vuelto a comenzar de 0 y en el principio cuando tienes que irte del campamento me han mordido a uno y el otro está herido grave....por más vueltas que doy por la casa y tal no veo nada más que aspirinas y analgésicos...¿como los curo?
Performance escribió:Uff ando muy perdido.

He vuelto a comenzar de 0 y en el principio cuando tienes que irte del campamento me han mordido a uno y el otro está herido grave....por más vueltas que doy por la casa y tal no veo nada más que aspirinas y analgésicos...¿como los curo?


Creo, que no los podes salvar, tendrias que tener una enfermeria.
Performance escribió:Uff ando muy perdido.

He vuelto a comenzar de 0 y en el principio cuando tienes que irte del campamento me han mordido a uno y el otro está herido grave....por más vueltas que doy por la casa y tal no veo nada más que aspirinas y analgésicos...¿como los curo?


¿Qué te han pedido exactamente? Juraría que simplemente se quedaba en un mini-campamento fuera de la iglesia (pero dentro del recinto) para ver si mejoraba, ¿no?.

Hace ya mucho que no juego, pero quizás también te pidieran ir a saquear casas para encontrar medicamentos.
Me piden que busque medicamentos en una zona concreta pero ya me han avisado que pinta mal.

Se me está haciendo muy difícil el juego....los zombis tienen algún tipo de mutación biosónica o qué? es que te ven a leguas y te oyen una pasada, a veces incluso yendo agachado...luego lo del inventario me está "matando" dejo muchas cosas atrás y los coches parecen de cartón, con nada les sale humo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he dejado por hoy porque me estaba poniendo histérico jajajajaja
Performance escribió:Me piden que busque medicamentos en una zona concreta pero ya me han avisado que pinta mal.

Se me está haciendo muy difícil el juego....los zombis tienen algún tipo de mutación biosónica o qué? es que te ven a leguas y te oyen una pasada, a veces incluso yendo agachado...luego lo del inventario me está "matando" dejo muchas cosas atrás y los coches parecen de cartón, con nada les sale humo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he dejado por hoy porque me estaba poniendo histérico jajajajaja

Hay que tomárselo con calma xD una vez que pilles las mecánicas del juego se te hará mas llevadero.
Imagen

Por fin lo tengo!! Y con este juego y el máster chief creo que hasta verano y no ser que vea algún chollo no caerá ninguno más.
dieguito8919 escribió:Imagen

Por fin lo tengo!! Y con este juego y el máster chief creo que hasta verano y no ser que vea algún chollo no caerá ninguno más.

Buen precio, ¿dónde lo has pillado? Aún no lo tengo...
Jorfila escribió:
dieguito8919 escribió:Imagen

Por fin lo tengo!! Y con este juego y el máster chief creo que hasta verano y no ser que vea algún chollo no caerá ninguno más.

Buen precio, ¿dónde lo has pillado? Aún no lo tengo...


En Media Markt(Las Palmas)
Sabeis si en el modo breakdown, si empiezo partida nueva tengo que volver a hacer los retos? Supongo que sí, pero es para asegurar.. tengo problema con uno en concreto:

- El de asesino, que es matar a uno de la comunidad, no hay manera de que pasen de estar de enfermos a moribundos o empeoren, tengo a 5 en la comunidad enfermos, no tengo enfermería para evitar que se curen pero tampoco empeoran, para poder hacer el reto. Cuando voy por supervivientes nuevos, lo que hago para que vayan enfermos es ir en busca de los que explotan y envenenan y hacer que les reviente a ellos, pero ni aun así. Tengo a 3 con fiebre y a otros dos con tos. Pero no empeoran y no hay manera de hacer el reto.


Por cierto en el modo lifeline, se recupera vida como en los demás modos? Llevo un par de días jugando y cada vez que vuelvo no veo que los personajes recuperen vida...
Hoy lo empece y la verdad que es Dificil el juego y por ahora ando un poco perdido ¿Hay Mochilas mas grandes? por que deje mas de una cosa sin poder llevarmela
Juancafr escribió:Hoy lo empece y la verdad que es Dificil el juego y por ahora ando un poco perdido ¿Hay Mochilas mas grandes? por que deje mas de una cosa sin poder llevarmela


Pues cuando dejes las cosas vuelve a por lo que te dejes hasta que consigas una mochila más crande, creó que se podía ampliar Según ibas avanzando en el juego.
xhectorx escribió:
Juancafr escribió:Hoy lo empece y la verdad que es Dificil el juego y por ahora ando un poco perdido ¿Hay Mochilas mas grandes? por que deje mas de una cosa sin poder llevarmela


Pues cuando dejes las cosas vuelve a por lo que te dejes hasta que consigas una mochila más crande, creó que se podía ampliar Según ibas avanzando en el juego.


Tengo Mochila Grande pero no se si las hay mas grandes xDD
Juancafr escribió:
xhectorx escribió:
Juancafr escribió:Hoy lo empece y la verdad que es Dificil el juego y por ahora ando un poco perdido ¿Hay Mochilas mas grandes? por que deje mas de una cosa sin poder llevarmela


Pues cuando dejes las cosas vuelve a por lo que te dejes hasta que consigas una mochila más crande, creó que se podía ampliar Según ibas avanzando en el juego.


Tengo Mochila Grande pero no se si las hay mas grandes xDD

Aprovecha el maletero de los coches para meter las cosas.
Creo que voy a tener que empezar la partida de nuevo, porque llevo días sin jugarlo y cuando retome la consola y ponga este juego, voy a encontrarme con todos los personajes en el más allá [+risas] [+risas]
Gorkexo escribió:Creo que voy a tener que empezar la partida de nuevo, porque llevo días sin jugarlo y cuando retome la consola y ponga este juego, voy a encontrarme con todos los personajes en el más allá [+risas] [+risas]



Me paso lo mismo cuando lo jugué en la 360..tuve que empezarlo en 3 ocasiones.
Yo voy a empezarlo de 0, se me hizo muy difícil y andaba perdido pero esta mañana me ha dado por mirar algún walkthrough y vamos, me lo tomé como si fuera un Dead Rising y aquí tienes que ir con mucho más cuidado.

Menos mal que no llevaba ni dos horas xd

La IA de todas formas a veces es para estampar el mando contra la pared, a veces entre lo que tardan en subir al coche o si vas con dos personajes más y te rodean los zombis y los pierdes de vista...venga a esperar y los julandris por ahí quietos [carcajad]
La onda es jugarlo seguido, ya que cuando uno lo pone al juego aparece un registro de cosas que sucedieron, de todas formas por lo que vi lo "genera" aleatoriamente, cuando carga el juego ya que el horario de los sucesos que ocurrieron en el horario en el que uno carga la partida.
me lo han regalado para mi cumple XD vaya jaleo...me han matado a un personaje y tengo al otro chungo... [+risas] [+risas]
Pues yo me lo he terminado sin que muriera ningún superviviente a la primera, la verdad no me pareció muy difícil, al final antes de hacer la última misión tuve que dejar que me mataran a un superviviente para el logro xD . Ahora tengo que probar ahora el modo breakdown
Alguien ya ha hecho el reto mensual de acabar con 15 plagas en mayo?
Pues ami se me murio hoy uno y no me dieron ningun logro..
MattsumeARG escribió:Alguien ya ha hecho el reto mensual de acabar con 15 plagas en mayo?


Yo lo hice hace días, por?
no me entero muy bien de las misiones, en la pestaña del inventario me resulta un poco lioso verlas, hay alguna otra forma?

gracias [+risas]
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811