Performance escribió:No sé vosotros pero yo no puedo con todas las misiones, las que tienen tiempo limitado claro está, suelo perder algunas por liarme más de lo debido.
¿Cuales tengo que priorizar?
Luego siempre voy escaso de materiales, me sobra comida, herramientas, medicamentos... pero materiales....ayer "descubrí "que NO tienes que abrir los paquetes esos que te encuentras a menudo, los coges y son una mochila grande ¿esos son los materiales no?
Y la última...¿no hay viaje rápido?
Normalmente las que dicen que hay un superviviente perdido, que necesita ayuda.. Son más prioritarias porque pueden morir, las de cazar X enemigo, ayudar vecinos, etc. Son menos.
En el juego hay 4 suministros principales, materiales, munición, medicamentos y comida.
Cuando registras viviendas, almacenes, te puedes encontrar paquetes de cada uno de estos, al cargarlo lo llevas a la espalda, si tienes coche puedes ponerlo en el maletero e ir saqueando más para luego llevarlas todas juntas, para construir según que cosas en base necesitarás cierta cantidad de alguno de ellos.
Si abres los paquetes sin llevarlos encontrarás ciertas cosas que tengan que ver con el paquete, si el paquete es de comida, encontrarás alguna cosa para recuperar energía, si es de munición pues balas,si es de medicamentos pues píldoras para recuperar vida,etc.. Igual en ese momento vas mal de vida y no tienes con que recuperarte si no es ir a base o abriendo uno de los paquetes que encuestres y ahorras tiempo.
Los suministros de materiales de construcción, puedes encontrarlos en almacenes, obras, casetas y en menor medida en viviendas. Yo lo que no necesito no lo cojo, lo dejo ahí y me queda marcado en el mapa por si luego más adelante necesito algo de eso. También puedes pedir por la radio que te informen donde hay suministros de lo que necesites.
Espero que te ayude en algo la explicación, estoy con el móvil y espero que se entienda