@Pandingo11"Me interesa".... Entrecomillado porque sí que estoy de acuerdo en que según que juego cuando mueres, mueres. Pero también me pasa que hay personajes que se le coge cariño.
Así que quito el entrecomillado, me interesa
el truco.
Lo tienes en la página 32 del hilo:
Juancafr
Performance escribió:
WTF? qué es eso de restaurar la partida de la nube?
Si te pasa algo que no quieres rapidamente sales al Dash cerrando el juego y encima de el le das a Administrar y borrar solo la partida de la consola y asi cuando vuelvas a el sincronizara con la partida de la nube que debe haberse grabado unos 10min antes o asi de donde ibas.
Otra cosa que se me ocurre, por si no te da tiempo a hacer lo anterior, es desconectar la consola de internet cuando jueges y luego conectarla cuando termines para que se guarde la partida, así tienes una "copia de seguridad en la nube/punto de control" cada X horas de juego. ¿Que palma alguien y quieres restaurar?, Borras la partida del disco duro y le metes la que tenías en la nube.
Y es cierto que se les coje cariño, ayer fuí a la granja a hacer la misión donde murió Maya y tuve un sentimiento como de "pérdida", de "aquí murió Maya...". Que un juego te llegue a hacer sentir ese tipo de cosas es la leche.
A este juego yo le daría un 9, faltándole sólo el idioma y los gráficos para darle un 10. Es increíble lo fácil que regalan "nueves y dieces" y luego a joyas como esta le dan un triste 7.5.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..la semana que viene me llega mi One S de segunda mano y ya estoy mirando juegos y el game pass para darle a saco jeje.
Recomendais este juego? Que tipo de juego es? Tiene un gran multi o mejor jugarlo solo?
Buenas
@xxdurdenxx, el juego no tiene multijugador.
Es totalmente recomendable: el juego que más me ha enganchado en 8 años.
El tipo de juego es supervivencia en un holocausto zombi en tercera persona. Para que te hagas una idea, si sigues la serie "The Walking Dead", puedes hacer todo lo que se hacía en las primeras temporadas (excepto el sexo
).
Se basa en:
1º. Sobrevivir tú y tu comunidad: buscar recursos esenciales (comida, medicinas, armas y municiones, etc), establecerte en una base y defenderla de los zombis y suministrarle lo que debe tener (camas, torre de vigilancia, etc), subir la moral de las personas que estén estresadas o deprimidas (con paseos y charlas), salir a rescatar a miembros de tu comunidad que estén en apuros, etc.
2º. Misiones secundarias como ayudar a otros supervivientes (que pueden unirse a tu comunidad si quieres)
3º. La historia principal.
Espero que te sirva
-------------------------
EDITO. A ver si a alguien le ha pasado y sabe la solución porque tiene toda la pinta de haberse bugueado:
llevo unas 30 horas de juego y ya no me aparecen más misiones, apenas 4 secundarias (cazar a un zombi blindado, a uno salvaje y acabar con un par de plagas en dos casas). He hecho estas misiones principales:
También he ayudado a todas las comunidades de supervivientes y se me han unido muchos. Tengo la base en el almacen Sneyder con 21 supervivientes y 8 puestos avanzados...las plagas ni llegan porque se las cargan los puestos avanzados.
En el mapa presionon el stick derecho hacia abajo para que me indique las misiones y sólo salen las 4 secundarias que he dicho y "reconocimiento" (de las de subirse encima de un tejado y mirar), todas cerca del almacen/juzagados, pero me subo y ya tengo las zonas reconocidas
¿Alguna idea para no empezar de nuevo?
---------------------
EDITO DE NUEVO, para poner la solución: leí por internet que había que entrar y salir varias veces del juego cuando pasaba eso, cambiar de personaje o instalar la base en otro sitio. Hice las dos primeras cosas y cuando volví a entrar me llamó el sargento con la última misión y ya pude terminar el juego.
Muy chula la historia principal pero un poco corta y le han faltado algunas cosas por resolver que no sé si será porque lo han dejado para la sengunda parte, como:
Tengo que decir que leí una guía de supervivencia en internet y el hilo y eso me ha ayudado a que el juego sea mucho más fácil (digo esto por si a alguien se le hace difícil, que sepa que leyendo ambas cosas se simplifica mucho). Casi me arrepiento de haberlos leído porque habría preferido experimentar algunas cosas que me he perdido al "hacer las cosas bien" como por ejemplo no tener a nadie con fiebre negra.
El juego sigue siendo divertido después de terminar la historia principal y lo puedes alargar todo lo que quieras. De de hecho, ahora que lo he terminado es cuando voy a hacer muchas cosas que antes no hice por miedo a que me mataran a alguien importante y necesitarlo después para la historia principal, como ir a explorar sitios a los que no te manda el juego y tienen pinta de estar infestados de zombis (granjas apartadas por ejemplo),
Acabo de comprar el juego y los dos DLCs, ya pondré lo que me parecen cuando pueda jugarlos.