Jorfila escribió:Yo hoy he jugado una horita y pico y apenas he podido explorar un par de casas al lado de la iglesia. No paran de llegar hordas al refugio, que estrés por dios...
A ver si se calman y puedo hacer alguna misión, que la cosa ya cansa.
Saludos.
Esto lo he leído varias veces ya, y si os atosigan las Hordas en la base es que no sabéis para que sirven los puestos avanzados y cual es su función, yo he jugado en varias bases y en ninguna me han llegado los zombies, lo que tenéis que hacer es colocar puestos avanzados alrededor de la base, evidentemente cuanto mejor sea la base mas puestos avanzados puedes colocar y mejor estará defendida, yo personalmente os recomiendo la Fábrica de Camiones, pero vamos que en cualquiera que os pongáis lo que tenéis que hacer es defenderla con los puestos avanzados, luego en el menú de construcción tenéis que colocar minas en los puestos avanzados para que ataquen a las Hordas, y recordad que el radio de acción debe rodear tu base, así no os llegan los zombies a la base y sólo os preocupáis de hacer misiones.
El juego es un vicio, y no tenéis porque hacer todas las misiones secundarias, solamente centraos en las que os interesan, si no queréis salvar mas civiles no los salvéis, si no queréis ayudar a cazar un bicho no lo hagáis, centraos en las cosas que necesitáis realmente, a veces hay muchas cosas por hacer y esto es supervivencia, no puedes ayudar a todo el mundo, hay días que puedes hacer muchas cosas y tener el mapa limpio de misiones y otras no, hay que saber elegir, yo me he pasado los 3 DLC, bueno el Breackdown lo he dejado en Nivel 2, pero es hacer básicamente lo mismo varias veces subiendo la dificultad y empezando sin recursos, y el Lifeline es defender una base militar rescatando a gente, y es el único en el que no hay tirones en el juego mientras conduces...
Pero lo dicho, defender la base con los puestos avanzados porque es lo que no estáis haciendo bien.
Saludos.