maz1nger escribió:Hola tengo el State of Decay de 360 (sin empezar), en su día probé la demo y me gusto mucho pero por acumulación de juegos lo tengo pendiente.
¿Merece la pena que me compre la versión de Xbox One o con el de la 360 es mas que suficiente?
Solid.Snake escribió:¿Dónde leches están la carabina, coche y hacha de la tarjeta descargable que viene dentro de la caja del juego?
¿Son infinitas o se gastan igualmente?
dani10_47 escribió:Solid.Snake escribió:¿Dónde leches están la carabina, coche y hacha de la tarjeta descargable que viene dentro de la caja del juego?
Aqui otro que esta igual que tu lo he empezado hoy y no tengo ni idea
Solid.Snake escribió:dani10_47 escribió:Solid.Snake escribió:¿Dónde leches están la carabina, coche y hacha de la tarjeta descargable que viene dentro de la caja del juego?
Aqui otro que esta igual que tu lo he empezado hoy y no tengo ni idea
No recuerdo donde lo leí, los objetos los puedes solicitar una vez te montes la base y pongas la radio. Lo que no sé es si son rompibles o inrompibles, supongo que será lo primero.
gatito20 escribió:Buenas,el juego me llama bastante,ya por el tema supervivencia y la temática Zombie pero,¿tiene modo campaña,es sólo online o vas libre por ahí? Ya una cuestión más,¿merece la pena pillarlo o me espero a la segunda parte? Si tiene historia preferiría meterme en este para enterarme de algo para el dos,gracias.
eledupor2 escribió:gatito20 escribió:Buenas,el juego me llama bastante,ya por el tema supervivencia y la temática Zombie pero,¿tiene modo campaña,es sólo online o vas libre por ahí? Ya una cuestión más,¿merece la pena pillarlo o me espero a la segunda parte? Si tiene historia preferiría meterme en este para enterarme de algo para el dos,gracias.
El juego tiene su hilo argumental, es algo basico pero lo tieme. Tienes un mapa extenso y umas misiones de historia y secundarias.
El juego es muy walking dead, haces vinculos con los supervivientes, vas en busca de provisiones, tiene muchos momentos de pelis de zombies como entrar en un edificio a por provisiones y que salta la alarla y tengas que salir por patas para que no te coman.
gatito20 escribió:eledupor2 escribió:gatito20 escribió:Buenas,el juego me llama bastante,ya por el tema supervivencia y la temática Zombie pero,¿tiene modo campaña,es sólo online o vas libre por ahí? Ya una cuestión más,¿merece la pena pillarlo o me espero a la segunda parte? Si tiene historia preferiría meterme en este para enterarme de algo para el dos,gracias.
El juego tiene su hilo argumental, es algo basico pero lo tieme. Tienes un mapa extenso y umas misiones de historia y secundarias.
El juego es muy walking dead, haces vinculos con los supervivientes, vas en busca de provisiones, tiene muchos momentos de pelis de zombies como entrar en un edificio a por provisiones y que salta la alarla y tengas que salir por patas para que no te coman.
Muchas gracias,a ver si lo encuentro ya que fisicamente es el que menos veo de los que me interesa añadir a la librería.
gatito20 escribió:@eledupor2 No tengo Pass y el digital y yo no somos buenos amigos,aún soy de esa pequeña minoría que prefiere el físico,muchas gracias,¿los DLC's vienen en el disco o en código? Para buscar tambien de segunda mano,gracias majo.
eledupor2 escribió:gatito20 escribió:@eledupor2 No tengo Pass y el digital y yo no somos buenos amigos,aún soy de esa pequeña minoría que prefiere el físico,muchas gracias,¿los DLC's vienen en el disco o en código? Para buscar tambien de segunda mano,gracias majo.
Creo que te viene todo en el disco menos un par de chorradas en un codigo.
refrescante escribió:Buenas, no me ha quedado claro: ¿el juego tiene modo campaña o es sólo online?
gracias
Emperador escribió:refrescante escribió:Buenas, no me ha quedado claro: ¿el juego tiene modo campaña o es sólo online?
gracias
El juego sólo tiene modo campaña para un jugador, nada de online.
Descripción: Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.
Jomasanmu escribió:En Game pone que el miércoles sale el dos a la venta.Se ve que ellos han ayudado a acabarlo
zeus__85 escribió:Jomasanmu escribió:En Game pone que el miércoles sale el dos a la venta.Se ve que ellos han ayudado a acabarlo
Lo vendera game de forma exclusiva
oshawott escribió:Es una maravilla, que al ser exclusivo XBOX la prensa lo castigó duramente como siempre.
Es una pasada toda la gestión real de un apocalipsis zombie. Recursos, vida, compañeros, huerto, enfermeria, radio, dormitorios, taller, cocina, etc...
Quizás en algunas partes es algo repetitivo (pero que juego mundo abierto no le pasa eso al final?) pero es brutal.
La segunda parte va ser top absoluto.
eledupor2 escribió:oshawott escribió:Es una maravilla, que al ser exclusivo XBOX la prensa lo castigó duramente como siempre.
Es una pasada toda la gestión real de un apocalipsis zombie. Recursos, vida, compañeros, huerto, enfermeria, radio, dormitorios, taller, cocina, etc...
Quizás en algunas partes es algo repetitivo (pero que juego mundo abierto no le pasa eso al final?) pero es brutal.
La segunda parte va ser top absoluto.
Estoy de acuerdo, es lo que habiamos soñado los aficionados a este genero.
Es cierto que su naturalza indie se nota por eso el 2 yo creo que le dara un buen repaso en todo.
Hasta le podrian poner un modo como en sea of thieves, de encontrarte supervivientes que sean jugadores y poder hacer negocios, trueques y demas. O que te puedan saquear etc.
Seria la ostia.
refrescante escribió:Buenas, un par de dudas rápidas:
1ª. Estoy en las 6 primeras horas de juego y me han dicho varias veces que tengo un exceso de comida que no pasará la noche y que tengo que construir una "zona de almacenamiento", pero no sé como hacerlo. En el refugio tengo dos espacios libres, en uno he contruido una zona dormitorio porque se necesitaba, pero en el otro no me da opción a "zona de almacenamiento" y he acabado construyendo un taller. ¿sabeis cómo se hace?
2ª. Conflictos y echar a alguien de la comunidad; ya han habido varias "broncas" entre Hazel (la operadora de radio) y la ex-soldado (personaje jugable) que bajan la moral de la comunidad y me obligan a dar un paseo con Hazel para subirle la moral. Ya lo he tenido que hacer dos veces. Me planteo echarla porque continuamente se baja la moral de la comunidad y además, me obliga a hacer misiones con ella para subirle la moral, cuando ya hay mucho que hacer. ¿Esto es recurrente y siempre va a estar así ese personaje o cambia con el tiempo?. ¿La echo o la dejo?
Gracias!
Pd. Juegazo
TCR escribió:
Respecto al punto 1: Yo pasé olímpicamente de los avisos porque en ese refugio no es posible construir el almacén al ser demasiado pequeño. No quiero hacer spoiler pero continúa avanzando en misiones y podrás cambiar la base (aquí ya sí, por fin, podrás construir el almacén). Mi consejo, no te agobies, comida precisamente no te va a faltar.
Respecto al punto 2: A mi me ocurría lo mismo cada 2 por 3, creo que lo repetí hasta en 3 ocasiones y a la 4ª se bugueó de tal manera que el personaje no se movía por lo que, ya cansado, decidí pasar olímpicamente y la eché. Lo que no te sé decir es el resultado (desde entonces no he vuelto a jugar apenas) aunque por lo poco visto después no parece causar daños colaterales. Que no te tiemble la mano, resulta muy desesperante estar cada dos por tres dándole charla y que la moral del grupo disminuya. Puerta.
TCR escribió:En la nueva base puedes construir más cosas, una de ellas es el comedor, el cual en la descripción te indica que al tenerlo evita esos "piques" entre supervivientes. Es lo único que aun no he probado, he estado centrado con otras cosas, pero en breve lo construiré ya que es lo único que me queda para conseguir el logro (a parte de poder ver si funciona). Cuando lo haga te explico el resultado. Dios quiera que se comporten sino me los llevo directamente a una horda y allí los dejo. [qmparto]
refrescante escribió:@Davilenho
precisamente estaba echando un ojo a la edición física y lo más barato que he encontrado es en Cex a 23.5 €.
TCR escribió:Como ves no soy un experto porque voy aprendiendo sobre la marcha así que si descubres cualquier detalle o tienes alguna otra duda aquí estamos. Así vamos ayudándonos mutuamente.
Respecto al vicio... Y que lo digas. Yo estuve sábado y domingo enganchado por completo. Ayer me puse un rato y terminé echando 4 o 5 horas. A medida que avanzas notarás que se va incrementando la dificultad y tienes que ir con más atención. Lo de ir a lo rambo o medio tranquilo olvídate... una tensión que no veas.
Una pena que no tenga coop (el 2 sí lo tendrá) porque podríamos darle caña.
Me sale un zombi gordo enorme y con la ayuda del tío que está allí consigo matarlo una vez, pero luego salío otro, dejó KO al otro personaje y me ví solo con ella, le vacié el cargador del rifle de gran calibre intentandole darle en la diminuta cabeza y nada, se me echó encima y me dejo casi sin vida, me lié a golpes con la pala pero nada...acabó matándome. Después de eso pasé de mandar a otro más "débil" porque si se cepilló con esa facilidad a un personaje de los más hábiles, a los otros se los merienda
TCR escribió:Respecto a las armas de fuego, no he probado gran cantidad pero coincido en que el rifle de Maya es efectivo. Las pistolas no parecen hacer demasiado daño y escopetas no las he probado. Tengo pendiente probar una con munición incendiaria.
Respecto a las armas cuerpo a cuerpo. Intento tirar de armas de filo, me gusta que corte. Me parecen más fiables que cualquier otro tipo. Tengo un par que están muy bien (con Marcus) pero no recuerdo el nombre de ellas, cuando juegue te lo digo.
refrescante escribió:@Pandingo11
Todavía me cuesta pasarme a lo digital, por eso lo estoy buscando físico, porque este se viene para la colección.
De todas formas, ya tengo en el punto de mira un disco duro externo de 4TB con vistas a pasarme al formato digital, así que si me pasas el enlace o me dices dónde lo has comprado a ese precio, te lo agradezco