State of Play ( 12 febrero 2025 23:00 p.m )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
19%
20
5%
5
25%
27
3%
3
4%
4
15%
16
9%
10
21%
22
Hay 107 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 01:58.
No puede ser que los frutos trolls de sony saquen el days done remasterizado cuando la segunda parte está cancelada. Si es que no puede ser verdad [carcajad]
Y lo nuevo de Housmarque por un mili segundo he pensado en la segunda parte del order 1886 por la similitud del prota. Otra trolleada la madre [carcajad]
Pero está puta gente de que cojones va?....absolutamente infame. Cuántos putos años lleva Sony haciendo eventos de este tipo que son una absoluta basura?...es que se ha entrado en un bucle, se anuncia eventos, la gente haciéndose paja mentales, bloodbornie, Uncharted, lo nuevo de tal estudio, un nuevo god of war....y luego, llega la ostia de realidad, y nos enseñan una basura e infamia como la que hemos visto. Lo único destacable, el metal geat, encima se les filtra. Madre mía....de verdad que está puta gente ha perdido la cabeza. Total, se la suda todo, siguen vendiendo como churros, Xbox, se quita d enmedio, no tienen competencia....dan ganas de mandarlos a tomar por culo, de verdad.
Joer vaya evento flojo flojo casi todo multi y lo más importante es el sucesor espiritual de returnal...para.... 2026?
vivazizou escribió:Pero está puta gente de que cojones va?....absolutamente infame. Cuántos putos años lleva Sony haciendo eventos de este tipo que son una absoluta basura?...es que se ha entrado en un bucle, se anuncia eventos, la gente haciéndose paja mentales, bloodbornie, Uncharted, lo nuevo de tal estudio, un nuevo god of war....y luego, llega la ostia de realidad, y nos enseñan una basura e infamia como la que hemos visto. Lo único destacable, el metal geat, encima se les filtra. Madre mía....de verdad que está puta gente ha perdido la cabeza. Total, se la suda todo, siguen vendiendo como churros, Xbox, se quita d enmedio, no tienen competencia....dan ganas de mandarlos a tomar por culo, de verdad.

Exacto, ahora que Xbox está más que muerta tienen vía libre para reírse lo que quieran del usuario

Y como esta gente empiece a sacar día 1 en PC sus exclusivos … mira que me da asco el PC pero es para planteárselo de cara a ps6
Para qué se van a esforzar si haciendo nada triplican a Xbox? Pues te hacen esta mierda y a seguir facturando.

No tener competencia te patrocina mugre así.
Vega gente a dormir y a olvidarse de esta putísima mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para qué se van a esforzar si haciendo nada triplican a Xbox? Pues te hacen esta mierda y a seguir facturando.

No tener competencia te patrocina mugre así.

Pues al ritmo que van, o para el lanzamiento de ps6 sacan directamente un modelo 3x aniversario (para la nostalgia) o se la va a comprar su madre. Vaya perdida de tiempo está generación joder, para mí la peor de todas, por debajo de ps3 que para mí finalmente fue muy buena.
Este State of Play parece que lo han hecho para contentar a los thirds.

Luego parece que han pensado que quedaba mal no sacar ningún juego de estudios first y han puesto un remaster (ni siquiera un remake). Como aún tenía que enseñar algo más pues han pillado lo nuevo de Housemarque aunque se vaya a 2026.
Yexagi escribió:
coyuya escribió:Desastre de año y estamos en Febrero

Ya les gustaria a los usuarios de Xbox que su consola vendiera como Playstation.
Para que? Acaso recibes alguna comisión? Al contrario vende mucho y más se las están colando, y viendo que hay gente que aun así los defiende se lo merecen, disfruta de tu remaster mientras esperas ansioso los juegos de la compañía acabada.
Y la gente pillandose la pro xdd,lo único que será de puta madre mi onimusha y para de contar.
Pues vaya decepción de evento aunque no esperaba ninguna sorpresa 🤦
vivazizou escribió:Pero está puta gente de que cojones va?....absolutamente infame. Cuántos putos años lleva Sony haciendo eventos de este tipo que son una absoluta basura?...es que se ha entrado en un bucle, se anuncia eventos, la gente haciéndose paja mentales, bloodbornie, Uncharted, lo nuevo de tal estudio, un nuevo god of war....y luego, llega la ostia de realidad, y nos enseñan una basura e infamia como la que hemos visto. Lo único destacable, el metal geat, encima se les filtra. Madre mía....de verdad que está puta gente ha perdido la cabeza. Total, se la suda todo, siguen vendiendo como churros, Xbox, se quita d enmedio, no tienen competencia....dan ganas de mandarlos a tomar por culo, de verdad.

Quizás el problema viene de las pajas mentales que se hace la peña. ¬_¬

En cuanto a third se han visto cosas chulas, la que anuncia a cuentagotas es Sony.

No sé, ni una pasada como comentan algunos, ni tampoco una infamia.
Debo ser el unico que esta contento con JUEGOS, en cantidad y presumiblemente calidad.

No y encima dicen algunos que lo unico destacable es el metal gear...

Un shinobi nuevo, el sonic racing 3, el Tides ese tiene pintaza, el nuevo fps de los de Ruiner, lo nuevo de housemarque, el plataformas del pulpo tiene buena pinta tambien, dlc de Life of pi, fecha de Hell us...

Y la gente pidiendo lo mismo de siempre. Que si remaster de Bloodborne,otro god of war, el last of us 3.
warm_place escribió:Debo ser el unico que esta contento con JUEGOS, en cantidad y presumiblemente calidad.

No y encima dicen algunos que lo unico destacable es el metal gear...

Un shinobi nuevo, el sonic racing 3, el Tides ese tiene pintaza, el nuevo fps de los de Ruiner, lo nuevo de housemarque, el plataformas del pulpo tiene buena pinta tambien, dlc de Life of pi, fecha de Hell us...

Y la gente pidiendo lo mismo de siempre. Que si remaster de Bloodborne,otro god of war, el last of us 3.

Da igual, si hubiesen presentado el nuevo GoW se hubiese criticado que no sale lo nuevo de Housemarque, y si sale TLOUS3 que solo se hacen secuelas, de Bloodborne sólo remakes...y así con todo.

La gente esta muy vinagres, entiendo que por el descontento general con la generación, yo mismo he estado así por etapas, pero llevamos unos buenos años de juegos y tiene pinta que 2025-2026 no se va a frenar.
La mayor mirada de evento que he visto en mi vida.
No podía faltar gente defendiendo esta bazofia de evento 😂 siempre hay de todo
Se están guardando algo para cuando salga la switch2 y el gta6
Algo deben tener por ahí que sea un bombazo !!!
sahaquielz escribió:Se están guardando algo para cuando salga la switch2 y el gta6
Algo deben tener por ahí que sea un bombazo !!!

Algún refrito más y no creo que sea God of War.

Por otra parte creo que tendremos fecha de Forza e Indiana antes de que acabe Febrero
Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.

Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.
Sinceramente, tengo la sensación que la generación de ps5 la va a salvar Microsoft con los juegos que van a hacer llegar a la consola de Sony.

Triste pero cierto. Me compré la ps5 hace un par de meses, teniendo la Xbox series y Game pass, y, gracias a que tengo muuucho backlog de Sony por jugar porque hacia años que no tenía una play station, lo que estoy viendo en el futuro cercano me haría arrepentirme de la compra.

Eso sí, estoy disfrutando de los last of us, god of war, etc como un niño.
AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.

Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.

Hombre, yo de Microsoft lo que más espero es la saga Gears of War. Forza e Indiana me dan bastante igual la verdad.

De resto ha sido un evento como de costumbre, mierdoso.

Lo único destacable ha sido para mi Onimusha y Metal Gear Solid Delta, que se les había filtrado el viernes o jueves la fecha.

Entiendo en parte que aún no se haya dado fecha para el Ghost of Yotei por ejemplo. Seguramente salga a finales de verano o para otoño, y la fecha se anunciará para Abril o así.
Contenta con los thirds, el resto pues lo de siempre pero es que desgraciadamente lo que saca Sony desde hace unos años ya no me gusta demasiado o me he cansado (Uncharted, Spiderman, GoW, etc).
Mira que no me esperaba nada, y aún así han conseguido decepcionarme...

Remaster del Days Gone? Para qué? Donde está el Kratos bueno? }:/
Al estado de PlayStation como productora es lamentable a unos niveles obscenos. Ojalá este State of Play sirva como toque de atención a los fans que siguen hablando de PS5 como si fueran a heredar la empresa. Tenemos lo que nos merecemos por reírle las gracias a Sony tanto tiempo.

Quien diga que esta consola tiene el éxito que se merece, que se lo haga mirar.
Opinión general: El State of Play más bodrio que han hecho en su vida. Soporífero y vergonzoso.

Sony no tiene absolutamente nada para 2025, y eso es muy grave. Quitando Ghost of Yotei y DS2(que no es suyo)

Están de capa caída y se nota que están con problemas. La cancelación de todos los juegos como servicio que tenían en desarrollo les ha hecho un agujero para toda la generación que nunca van a olvidar. Menudo plan sin fisuras centrarse a casi el 100% en poner a todos los estudios a hacer semejante mierda.

Caso aparte: Lo de Housemarque es día 1 si mantiene la calidad de Returnal. Dicho queda
Puto Jim Ryan!!!! [qmparto]

He visto 4 o 5 cosas interesantes....

De momento, a darle al Mafia definitiva editiom que me he pillado en la store a 8 euritos [oki]
Todo lo que ha vendido Sony en está generación se lo debe a Shawn Layden y el legado que creo en Ps4. En Ps5 no se ha construido casi nada, es una décima parte de todo lo que se presentó en Ps4.
Yo sinceramente no esperaba nada y a mi si me gustó el evento.
Casi todos los juegos con fecha de lanzamiento, que es lo importante.
Eso sí, los first party de Sony lamentabilísimo.
Menuda frecuencia de lanzamientos infame ratataaaa
Bastante mierder el State of Play.
Y el remaster de Days gone ? Pero si salió en 2019 😅, en 5 años ya remaster, no tiene ningún sentido y mira que me gusta el juego original.
Days gone para mi de lo mejor que he jugado a mis 43 tacos pero no entiendo que van a remasterizar si en la ps5 el juego se ve de lujo y bastante mejor que muchos juegos hechos exclusivamente para la ps5.
Buen evento pero me quedé con ganas de algo más , cuando vi al principio lo de returnal pensé que estaba anunciandose bloodborne remake hasta que vi el arma jajajjaja
Repetid todos conmigo Onimusha y Miyamoto Musashi [fumando]

Saludos [beer]
AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.

La hostia será el lanzamiento de PS6.
@ramulator

La consola tiene el éxito que tiene no sólo porque sigue siendo la consola de los Gotys, si no porque todo sale en PlayStation, siendo un lugar cómodo donde jugar en el salón. El dualsense sigue siendo el mejor mando te guste o no. Tu mismo has adoras Returnal, habrás vivido lo que es ese juegazo con el dualsense.

Luego por supuesto otro de los éxitos es que los clientes la única alternativa que tienen es irse a compatibles ya que Xbox como alternativa no sirve.

Tienes ahora PS5 PRO que te da la mejor experiencia visual relación/ precio, viendo que las gpus de PC siguen siendo el timo de Nvidia...

Pues evidentemente sumas eso y fácilmente tienes el éxito de la marca. Aún queda gen por delante y seguramente antes de que acabe veremos más cosas.

De todas maneras si no esta siendo una gen como la de PlayStation 4, fueron otros tiempos. Pero es que el éxito también a veces radica en que lo que tienes delante es peor aún.
Madddddre de dios qué jartá de bilis. A mí me ha gustado ver Shinobi 3, Sonic Racing, alguna fecha aque desconocía y sobretodo que Housemarque trae juego el 26. Nada mal
Mira que no me esperaba nada, pero es que ha sido peor incluso. Este es el resultado de tener a casi todos tus estudios haciendo juegos bajo servicio. Muy triste. Y por cierto, que casi nadie se ha dado cuenta, pero Stellar Blade sale en junio en PC. Es que ni eso enseñaron bien.
Como usuario de ps5 pro, menuda decepción de evento. Este era el evento en el que sony tendría que ilusionar y soltar cierta artillería y no tienen absolutamente nada para 2025 viniendo ya lastrada desde atrás (en cuanto a first potentes).

Lo de days gone remastered me llama por jugarlo ya que en su día no me llamó pero viendo que dicen que es muy buen juego lo mismo le doy la oportunidad ahora que está pulido y remasterizado, pero esperaba muchísimo mas que un remaster en un State of Play sinceramente...
No ha sido un eventazo, pero tampoco lo veo tan malo.

Yo al menos me voy con una buena lista de juegos que quiero jugar.

- El Shinobi tiene una pintaza de escándalo. Caerá sí o sí.

- Hell is Us ya lo tenía en el radar, pero lo que se ha visto me ha gustado muchísimo, y lo que leo ahora lo hace un imprescindible que será día uno seguro.

- Tides of Annihilation al menos por lo mostrado luce genial, con una escala épica y grandiosa. Otro que hay que seguir con atención.

- Lo nuevo de Housmarque para mi es un sí o sí desde que jugué a Returnal, que es uno de los mejores juegos de la generación.

- Onimusha por supuesto está en la lista de seguimiento.

Después han caido otras cosas que a mi particularmente no me interesan, pero que considero que están bien, como ese DLC de Lies of P, DLC de Stellar Blade, Bordelands 4, Monster Hunter, remaster de Days Gone,....

Vamos, que para mi a cumplido aunque no me haya volado la cabeza
Con este tipo de eventos siempre ocurre lo mismo, es cíclico. La gente tiene muchas ganas de evento, y cuando se anuncian empiezan las pajas mentales con los juegos que se van a presentar (solo hay que ver la encuesta de este hilo como ejemplo). Luego, cuando obviamente no se cumplen las alocadas predicciones del personal, el evento se convierte en una soberana porquería.

El State of Play no ha sido malo en absoluto. En lo que sí estoy de acuerdo es que Sony está muy parada, pero si hablamos de juegos han salido cosas muy potables.
Prodyhig escribió:@ramulator

La consola tiene el éxito que tiene no sólo porque sigue siendo la consola de los Gotys, si no porque todo sale en PlayStation, siendo un lugar cómodo donde jugar en el salón. El dualsense sigue siendo el mejor mando te guste o no. Tu mismo has adoras Returnal, habrás vivido lo que es ese juegazo con el dualsense.

Luego por supuesto otro de los éxitos es que los clientes la única alternativa que tienen es irse a compatibles ya que Xbox como alternativa no sirve.

Tienes ahora PS5 PRO que te da la mejor experiencia visual relación/ precio, viendo que las gpus de PC siguen siendo el timo de Nvidia...

Pues evidentemente sumas eso y fácilmente tienes el éxito de la marca. Aún queda gen por delante y seguramente antes de que acabe veremos más cosas.

De todas maneras si no esta siendo una gen como la de PlayStation 4, fueron otros tiempos. Pero es que el éxito también a veces radica en que lo que tienes delante es peor aún.

Lo de "la consola de los GOTYs" es broma, ¿no? El único GOTY exclusivo de PS5 que se ha llevado premio es Astrobot y lo hemos comprado cuatro gatos. Y a mí me perdonen pero habiéndole sacado todos los bots y todo no le veo la madera de GOTY por ningún lado. Y lo del mando es para mear y no echar gota, anda que hypear esa chorrada a estas alturas de la vida...

¿A qué te refieres con que "la única alternativa es irse a compatibles porque Xbox no sirve"? Que por cierto también dices que en prestaciones/precio PS5 Pro es lo mejor, cuando literalmente es la consola con peor proporción en ese sentido de las lanzadas esta generación, y de todas las versiones mejoradas de consola hasta la fecha.
No os da la impresión de que se está saturando ya el género Souls? Estoy ya un poco cansado de tanto souls. Y mira q es un género que me encantó en su día, pero fue precisamente por su originalidad y que era único.

Va a pasar como con los sandbox, que dará angustia jugar porque todos los títulos serán iguales. Espero equivocarme
Aquí alguno aún no entiende que vamos a cumplir 5 años con la consola, que esto era un SoP (no un evento de Doritosman), que no hemos visto practicamente nada aún de los first quitando a Insomniac y que se han atrevido a enseñar un misero trailer CGI de un juego de 2026 y arreando.

Vamos, valorar esto como un buen evento cuando hablamos de un evento de Playstation y lo más relevante propio ha sido una CGI y un remaster (absolutamente innecesario y casi suena a burla) es de coña mala.
Yo esperaba ver algo de GOW, Resident o Bloodborne y la ostia ha sido tremenda 😂
Resumen:
No exclusivos/expectativas por las nubes: Basura de conferencia.
Resultado: Sony está muerta, bla bla bla.

Fin de ciclo de ps5: Salen 4-5 exclusivos.
Resultado: Sony es dios.

Y que pasa con los juegos que no son exclusivos?

Esos no cuentan.

Si se enfocan en juegos como servicio y luego los cancelan como esperais que saquen exclusivos en x meses? Va a pasar como con ps3 que a final de generación sacaran todos los exclusivos o como ps4 que los enlazaran al lanzamiento de ps6 o seguramente se guarden alguno para el lanzamiento de ps6.

La realidad es:

Sony saca exclusivos: Vende una barbaridad.
Sony no saca exclusivos: Vende una barbaridad.
Sony no saca exclusivos+sube precios: Vende una barbaridad o incluso más.

Entiendo al que solo tenga ps5 y solo le gusten exclusivos esté decepcionado.
A mi la conferencia me ha gustado pese a que no hayan sacado bloodborne(en pc los propios usuarios lo sacaran a este paso [qmparto] y ya estan en ello) pero se que mi opinión es muy subjetiva porque tengo pc de gama alta y es donde más juego pero seguis teniendo juegazos de terceros.

Además en ps5 ahora vais a tener juegos de microsoft.

@Dana92 Que saquen tantos souls solo hace que haya más posibilidades de que salga uno bueno, si salen 100 al año y 5 son buenos estoy contento, prefiero eso a que saquen 4 y 0 o 1 sea bueno. Ya podrían hacer lo mismo con crpg tras el éxito de bg3 eso sí como base el pc y luego en consolas.
En Sony los trabajadores se deben de tocar los huevos a dos manos o si no, no me lo explico
DjKevin95 escribió:Yo esperaba ver algo de GOW, Resident o Bloodborne y la ostia ha sido tremenda 😂

Idem🤣🤣
Dana92 escribió:No os da la impresión de que se está saturando ya el género Souls? Estoy ya un poco cansado de tanto souls. Y mira q es un género que me encantó en su día, pero fue precisamente por su originalidad y que era único.

Va a pasar como con los sandbox, que dará angustia jugar porque todos los títulos serán iguales. Espero equivocarme

Me pasa igual. Tides of Annihilation, lo único que llamó mi atención, además de Borderlands 4, pintaba interesante, hasta que parece ser otro pvto souls encubierto.

Sea como fuere habrá que ver al final el rumbo que toma.
El Minds Eye se podría comparar con un Just Cause de la vida, pero de los antiguos. Cutrísimo, con el coche levitando en la carretera, gráficos planos, y lo único que enseñan en el video es reventar coches...

Juego propio los "dosmile", vergüensita ajena de evento.
Personalmente creo que el problema no es el State of Play en sí, sino si este, era necesario tras lo mostrado.
3250 respuestas
162, 63, 64, 65, 66