State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
E estado a punto de montarme una fiesta con la música de los robots [carcajad]
Lo mejor las tortugas menudo vicie de peque
Qué mugre de evento. 9 minutos.
Eormonder escribió:Lo mejor las tortugas menudo vicie de peque


Ya ves, vaya recuerdos.... buen pack.

Y esta mierda de ahora del Godzilla de Aliexpress?? xDDDDDD
El Coming soon 2022 tiene pinta de juegazo.
Anda la marca blanca de Ghost of thusima
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Lo mejor las tortugas menudo vicie de peque


Ya ves, vaya recuerdos.... buen pack.

Y esta mierda de ahora del Godzilla de Aliexpress?? xDDDDDD

Y Ghost of Tsushima de hacendado [+risas]
Pues me quedo con Forspoken, Ghost wire y Trek to yomi, pero ya lo sabía.
Madre mía qué evento.
1 solo exclusivo para PS5. Me parto XD

(Y que le han hecho a la saga Valkyrie por el amor de dios)
Malísimo el evento... Dónde está todo lo que se supone que tiene Sony? En esto ha quedado? Qué triste...
Pues será que estoy con el subidón de la Champions pero a mí me ha gustado casi todo lo que han sacado xDDDD
El que más me llama, el Valkiria ese, parece que corre en una PS2.

Tétrico evento.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué cosa más lamentable... Vaya tela... Y se atreven a hacer esto después del direct del mes pasado por parte de Nintendo
Roverly escribió:Malísimo el evento... Dónde está todo lo que se supone que tiene Sony? En esto ha quedado? Qué triste...

Esto era para desarrolladoas japonesas, ya se dijo, lo que tiene Sony es casi todo estudios occidentales.
Si el valkyrie no hubiera parecido hecho con dejadez para mi hubiera sido un buen state. Pero para sacar eso, que hubieran dejado tranquila la ip.
No suelo ser muy agorero y bilioso, pero ni un solo juego que haya dicho WoW ese me interesa
Juego como servicio, multiplayer, sifu en 2d, triangle strategy de PlayStation y descalabro artístico el valkyrie (mezclar gráficos normales con un cel shading guarro en los protas? Wtf?)
Bastante sosete y descafeinado, me esperaba otra cosa.
Años y años esperando por una nueva entrega de la Saga Valkyrie y van a sacan eso.

No creo ni que lo juegue, lo que han mostrado es un puto Action Rpg genérico que encima ni luce bien.

Qué forma de destrozar una saga, para eso que la hubiesen dejado descansar en paz.
Vaya evento... Para hacer esto, no hagas nada.
Es que es esperpéntico el rendimiento técnico de lo visto. Creo que lo tira una Gamecube.
Pues yo estoy a tope con el nuevo Triangle Strategy (o como se llame este nuevo)
Me flipa que vaya a vivir una segunda juventud este género

Con el Valkyrie tengo más reservas, pero aceptando que se veía pobre gráficamente, me interesa como para seguirle la pista.
Entiendo que ha sido muy centrado en gustos japoneses (nada que no se avisara) así que el que viniera aquí esperando un exclusivo gordo de Sony igual venía demasiado motivado.
Es que era el momento adecuado para ver cosas de los Dragon Quest anunciados por el cumpleaños de la marca... Y no se ha visto nada. Ni de Atlus que sería una ocasión genial para ver 'algo'.

No sé. Esperaba poco, y me voy jurando en arameo. El que me animó fue el Valkiria, hasta ver que tenían de presupuesto el mismo que Carnicería Loli.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que era el momento adecuado para ver cosas de los Dragon Quest anunciados por el cumpleaños de la marca... Y no se ha visto nada. Ni de Atlus que sería una ocasión genial para ver 'algo'.

No sé. Esperaba poco, y me voy jurando en arameo. El que me animó fue el Valkiria, hasta ver que tenían de presupuesto el mismo que Carnicería Loli.

De Atlus imagino que se lo guardarán para el evento del 25 aniversario

Se ve que el srpg sale también en switch (por mi estupendo, prefiero mucho antes jugarlo en portátil)
Lo unico que me merece la pena, las tortugas, el resto... Buffffff.
fbuttem escribió:1 solo exclusivo para PS5. Me parto XD

No le veo sentido a hacer estas cosas. A ver, que sí, que quizás pilla a muchos incautos que no se enteran de en qué plataforma salen los juegos pero me cuesta creer que solo ese sea el motivo.

Y eso que estoy contando como válidas las exclusivas temporales (esas sí le veo sentido).

Si fuera usuario exclusivo de PS me parecería perfecto, solo miro una cosa, el resto me da igual y solo veo lo que podré jugar. Como usuario de varias plataformas me parece desinformación por el puto marketing de siempre para engañar a los que no se enteran de nada.
Yo esperaba FFXVI, sabiendo que era de estudios japoneses... Se había dicho algo de que no fuera a salir? No veo que la gente lo esperase en los últimos comentarios.

Lo que han enseñado no me ha llamado mucho la atención y me ha parecido bastante pobre. Forspoken es el único que me parece interesante, pero me da la sensación de que cada vez que lo veo luce peor (y eso que no soy súper exigente en gráficos, pero diría que al principio me pareció más llamativo en ese sentido). En cualquier caso, más que suficiente si el gameplay es bueno (y la historia me parecía interesante también).

A veces me da la sensación de que con muchos de estos eventos consiguen desanimar más que lo contrario... Tal vez sería mejor hacer dos al año y ya y el resto ahorrárselo (o ir simplemente soltando trailers varios cada X días en lugar de subir el hype con eventos que luego solo chafan la moral)...

Saludos,
Bruno

Edit: me pregunto si el retraso de Forspoken conllevará un retraso de FFXVI (aunque solo sea para espaciar los juegos de SE). Sé que no hay fecha confirmada, pero parecía que iba bastante avanzado y que lo querían mostrar cuando el lanzamiento estuviera cercano... Y decían que se mostraría esta primavera, no?
Digo, difícilmente veré hoy algo tan lamentable como el rendimiento de Messi hoy... Y el día siempre te sorprende.

Por cierto, la demo de FF Origin está ya disponible?
Rvilla87 escribió:
fbuttem escribió:1 solo exclusivo para PS5. Me parto XD

No le veo sentido a hacer estas cosas. A ver, que sí, que quizás pilla a muchos incautos que no se enteran de en qué plataforma salen los juegos pero me cuesta creer que solo ese sea el motivo.

Y eso que estoy contando como válidas las exclusivas temporales (esas sí le veo sentido).

Si fuera usuario exclusivo de PS me parecería perfecto, solo miro una cosa, el resto me da igual y solo veo lo que podré jugar. Como usuario de varias plataformas me parece desinformación por el puto marketing de siempre para engañar a los que no se enteran de nada.

Apuesto a que el 90% de lo que se mostró sale en otras plataformas. Incluso los dos últimos juegos de Square Enix, sobretodo el Valkirye, porque como se ve fácilmente sale para Switch.

@Bruno_Va del XVI espérate noticias hasta que lancen de una jodida vez el engendro del Origins.
Me remito a mi mensaje se antes, viendo el historial de los ultimos State of Play el hype nos lo creamos nosotros mismos.
Bruno_Va escribió:Yo esperaba FFXVI, sabiendo que era de estudios japoneses... Se había dicho algo de que no fuera a salir? No veo que la gente lo esperase en los últimos comentarios.

Lo que han enseñado no me ha llamado mucho la atención y me ha parecido bastante pobre. Forspoken es el único que me parece interesante, pero me da la sensación de que cada vez que lo veo luce peor (y eso que no soy súper exigente en gráficos, pero diría que al principio me pareció más llamativo en ese sentido). En cualquier caso, más que suficiente si el gameplay es bueno (y la historia me parecía interesante también).

A veces me da la sensación de que con muchos de estos eventos consiguen desanimar más que lo contrario... Tal vez sería mejor hacer dos al año y ya y el resto ahorrárselo (o ir simplemente soltando trailers varios cada X días en lugar de subir el hype con eventos que luego solo chafan la moral)...

No se esperaba nada del FFXVI porque dijeron que las próximas noticias llegarían como pronto en primavera (20 de marzo empieza).

Con Forkspoken por una parte he visto mas gameplay interesante pero los gráficos y en general no me acaba de convencer. Pero bueno, solo me llamó un poco la atención el 1º o 2º vídeo y después ya fue mas bien tomármelo sin ningún tipo de expectativas y si luego me sorprende eso que me llevo.

Comparto tu opinión, en lugar de hacer tantos eventos al año dando info a cuentagotas (o contenido muy preliminar) podrían hacer menos eventos y hacerlos con contenido de mas calidad. Pero bueno lo del hype eso ya es cosa de cada uno, yo me llevé una decepción en el 1º que vi y nunca más.

@fbuttem seguramente, uno de los que me pueden interesar, el The DioField Chronicle, también multi:

FEATHIL escribió:Me remito a mi mensaje se antes, viendo el historial de los ultimos State of Play el hype nos lo creamos nosotros mismos.


Ya me quedo claro después de este horrendo evento:
State of Play [facepalm]
Showcase [fiu]

Lo único que me ha gustado lo de las Tortugas Ninja y el Forspoken que espero que el retraso sirva para pulirlo y que salga un muy buen juego, el resto ratataaaa
Yo me pregunto si la mayoría sale decepcionado de estos eventos una vez detrás de otra, ¿tiene sentido que sigan haciéndolos?
A mí me gusta verlos, tanto estos como los Nintendo Direct o lo que hagan de Xbox, aunque a veces no salga nada que me llame la atención, como lo nuevo que han presentado en este último State of Play. De lo que ya se conocía creo que Ghostwire Tokyo, Forspoken y Trek to Yomi tienen buena pinta.
Muy flojo. Y el Forspoken sigue sin llamarme la atención
fbuttem escribió:
Rvilla87 escribió:
fbuttem escribió:1 solo exclusivo para PS5. Me parto XD

No le veo sentido a hacer estas cosas. A ver, que sí, que quizás pilla a muchos incautos que no se enteran de en qué plataforma salen los juegos pero me cuesta creer que solo ese sea el motivo.

Y eso que estoy contando como válidas las exclusivas temporales (esas sí le veo sentido).

Si fuera usuario exclusivo de PS me parecería perfecto, solo miro una cosa, el resto me da igual y solo veo lo que podré jugar. Como usuario de varias plataformas me parece desinformación por el puto marketing de siempre para engañar a los que no se enteran de nada.

Apuesto a que el 90% de lo que se mostró sale en otras plataformas. Incluso los dos últimos juegos de Square Enix, sobretodo el Valkirye, porque como se ve fácilmente sale para Switch.

@Bruno_Va del XVI espérate noticias hasta que lancen de una jodida vez el engendro del Origins.

No sólo eso, hay alguno que hasta sale día 1 en gamepass xd
Rvilla87 escribió:No se esperaba nada del FFXVI porque dijeron que las próximas noticias llegarían como pronto en primavera (20 de marzo empieza).


Cierto, gracias!
Los grandes anuncios se irán al PlayStation Showcase... RE8 Remake, FF16, Hogwarts, first-party, etc...
Lo malo no es el state of play, lo malo es que algunas compañias hagan juegos de hace 20 años, el valkyrie es simplemente lamentable. Habitaciones vacias con 1 enemigo y a la siguiente, les compensará hacer estos juegos ? Luego tienes al Trek to yomi, que se nota que tiene una personalidad muy bruta.. La gente comparándolo con ghost of tsushima.. Se nota que no han jugado a este
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me conformaba con una actualización del Bloodborne para PS5, o un RE4 Remake que ni me interesa, pero algo, no semejante basura que mostraron
Pues nada, otro State of Play lamentable. Ha sido el primero que no he visto en directo, fijaos si tenia poca esperanza (eso, y que no me podía perder las reacciones al partido del madrid jaja)
Yo sólo espero que todas estas mierdas sea porque han aprendido y cuando anuncien el próximo bombaso sea meses antes de su lanzamiento, no que llegue junio y saquen el logo de Naighty Dog con un fondo negro y las letras con luces.
Buenas.


Lo de que iba a ser un evento de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses y no en Firts AAA de Sony como ND u otros estudios propios creo que alguno no lo ha pillado aun a estas alturas [360º] Estaría muy bien LEER sobre el contenido de un evento antes de su visualización, para después no estar con el puño en alto echando sapos y culebras por la boca porque se han limitado a mostrar justamente lo que decían.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    3031 respuestas