Yo esperaba FFXVI, sabiendo que era de estudios japoneses... Se había dicho algo de que no fuera a salir? No veo que la gente lo esperase en los últimos comentarios.
Lo que han enseñado no me ha llamado mucho la atención y me ha parecido bastante pobre. Forspoken es el único que me parece interesante, pero me da la sensación de que cada vez que lo veo luce peor (y eso que no soy súper exigente en gráficos, pero diría que al principio me pareció más llamativo en ese sentido). En cualquier caso, más que suficiente si el gameplay es bueno (y la historia me parecía interesante también).
A veces me da la sensación de que con muchos de estos eventos consiguen desanimar más que lo contrario... Tal vez sería mejor hacer dos al año y ya y el resto ahorrárselo (o ir simplemente soltando trailers varios cada X días en lugar de subir el hype con eventos que luego solo chafan la moral)...
Saludos,
Bruno
Edit: me pregunto si el retraso de Forspoken conllevará un retraso de FFXVI (aunque solo sea para espaciar los juegos de SE). Sé que no hay fecha confirmada, pero parecía que iba bastante avanzado y que lo querían mostrar cuando el lanzamiento estuviera cercano... Y decían que se mostraría esta primavera, no?