State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Magix escribió:Este ni me voy a molestar en verlo. Imagino que el showcase se va a septiembre.

Pues este se dice que van a mostrar novedades , las vr2 y sorpresas, veremos que dura pero si son 45 minutos o 1h se pueden ver muchas cosas aún a si estar precavido es lo mejor
Durará casi 30 minutos...
Pues a mi me da que sale algo de Kojima san, ha estado juguetón últimamente
Las "novedades" que trae las veré al día siguiente, ya mataron my hype varias veces. Tanto va el cántaro a la fuente que al final...
Ojo que es un State después de liquidar cuentas anuales. Control al hype [oki]
Echad un ojo a todos los State of Play antes de hypearos...

No son malos eventos, porque duran poco y a unas malas te ríes y durante esa semana suelen anunciar cosas por el blog la propia PlayStation. No descartaría ver la fecha del Kratos en esa semana o en el evento del Geoff.
El Final Fantasy XVI veo más posibilidades en un evento propio de Square Enix , pero luego vienen las hostias
Klarth Ontarian escribió:Echad un ojo a todos los State of Play antes de hypearos...

No son malos eventos, porque duran poco y a unas malas te ríes y durante esa semana suelen anunciar cosas por el blog la propia PlayStation. No descartaría ver la fecha del Kratos en esa semana o en el evento del Geoff.

claro que son malos xD Cuando se llama state of play a secas, no tiene mucha pinta de que vaya a ser algo bueno
a mí que me digan que las VR2 van a ser retrocompatibles ya ya me convencen, soy así de facilón
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Magix escribió:Este ni me voy a molestar en verlo. Imagino que el showcase se va a septiembre.

30 minutos de bostezos... si no fuese este año por Nintendo yo no se que haría. Tengo la PS de adorno.
Y qué es lo que se espera más o menos de este evento?
Pegcaero de barrio escribió:
Magix escribió:Este ni me voy a molestar en verlo. Imagino que el showcase se va a septiembre.

30 minutos de bostezos... si no fuese este año por Nintendo yo no se que haría. Tengo la PS de adorno.


Hay un poco de comentario en tu bilis.

Yo no espero gran cosa , ni Final Fantasy XVI ni ningún AAA , todo indies y VR 2.

Final Fantasy XVI tendrá su evento , Resident Evil 4 Remake en la conferencia de Xbox o evento de Geoff por qué según rumores se presentaría en primavera. El posible Dragons Dogma 2 igual
muy tarde pa mí, lo veré al dia siguiente en diferido. Intentando no comerme nada jeje
dantemugiwara escribió:Y qué es lo que se espera más o menos de este evento?

Juegos?
AlexMas escribió:
dantemugiwara escribió:Y qué es lo que se espera más o menos de este evento?

Juegos?


Me refiero a qué juegos.
Si se espera algún anuncio nuevo, alguna confirmación, algún tráiler de juegos como God of War...
dantemugiwara escribió:
AlexMas escribió:
dantemugiwara escribió:Y qué es lo que se espera más o menos de este evento?

Juegos?


Me refiero a qué juegos.
Si se espera algún anuncio nuevo, alguna confirmación, algún tráiler de juegos como God of War...


Sony a dicho juegos de vr y third party.

Es decir juegos como Final Fantasy 16
Estoy un poco desconectado del mundillo por temas personales y me acabo de enterar de este state of Play. Veo que dicen que anunciarán juegos de VR y algunos third. Teniendo en cuenta los rumores que salieron hace 2 semanas, es posible que anuncien alguna actualización de RDR2 para ps5?
raulaia escribió:Estoy un poco desconectado del mundillo por temas personales y me acabo de enterar de este state of Play. Veo que dicen que anunciarán juegos de VR y algunos third. Teniendo en cuenta los rumores que salieron hace 2 semanas, es posible que anuncien alguna actualización de RDR2 para ps5?


Ójala.
raulaia escribió:Estoy un poco desconectado del mundillo por temas personales y me acabo de enterar de este state of Play. Veo que dicen que anunciarán juegos de VR y algunos third. Teniendo en cuenta los rumores que salieron hace 2 semanas, es posible que anuncien alguna actualización de RDR2 para ps5?


Si y de pago para todos como GTA V, aunque a lo mejor va al evento de Geoff
A mí me interesaría la actualización de los RE para la nueva generación. Capcom dijo que saldrían pronto y un usuario por redes explicó (y mostró captura) que vio la actu del RE3 Remake pero que aún no podía acceder a ella.

RE3 Remake entre una cosa y la otra lo fui posponiendo y ya esperaré a jugarlo en PS5 y le tengo muchas ganas.

No creo que sea algo tan descabellado que se muestren ya que es un anuncio acorde a un SoP. RE4 Remake o FFXVI los veo muy gordos y son más para un Showcase.
Pues si se van a ver practicamente igual, paso. Aunque los RE en primera persona aún no los he jugado.
yo entro al enlace del primer post y leo esto

"Échale un vistazo al futuro de PS5, incluyendo novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante. Quédate al finalizar la presentación para escuchar las novedades de alguno de los estudios mencionados en la Showcase"

por lo que puedo esperarme algo de FORSTPOKEN, igual algo de STRAY o LITTLE DEVIL INSIDE, este tipo de juegos que anunciaron hace tiempo y nunca mas se supo de ellos, algo de las VR2 que se vendran dia uno para casa XD, y bueno poco probable pero puede que anuncien algún proyecto nuevo...

no es cuestion de hype, es lo que interpreto por ese texto, que luego no es nada de eso, bueno, hay toda clase de publico, a mi no me decepciona ningun state of play, por que ya se de que tipo de evento son XD XD
@Creif Coñe, pero ese texto está desactualizado, es del showcase de septiembre del año pasado.

Lo que podría hacer @eormonder es añadir un pequeño wiki para que lo podamos actualizar cualquiera cuando anuncien evento nuevo. Si no lo sabe hacer él que me diga que se lo hago yo un momento.
Lloyd_Banks escribió:Pues si se van a ver practicamente igual, paso. Aunque los RE en primera persona aún no los he jugado.


Entiendo que traerá mejoras de RT y algún efectillo más aunque seguro que se verán muy parecidos. Pero para alguien que no haya jugado a alguno creo que vale la pena esperar ya un poco más para cuando salgan.
@-Marth- claro. Yo mismo no sé si probaré el 7 y el 8, siempre he sido más de tercera persona en estos juegos.
Lloyd_Banks escribió:@-Marth- claro. Yo mismo no sé si probaré el 7 y el 8, siempre he sido más de tercera persona en estos juegos.

Pues juégalos, pero personalmente no los he jugado pensando en ellos cómo resident evil, sobre todo el 8, que es un juego para mi brillante, te quitas de encima ese dogma que tenemos de los clásicos y los vas a disfrutar muchísimo.
DualSensei escribió:@Creif Coñe, pero ese texto está desactualizado, es del showcase de septiembre del año pasado.

Lo que podría hacer @eormonder es añadir un pequeño wiki para que lo podamos actualizar cualquiera cuando anuncien evento nuevo. Si no lo sabe hacer él que me diga que se lo hago yo un momento.

No tengo mucha idea de hacerlo si quieres lo puedes hacer
Eormonder escribió:
DualSensei escribió:@Creif Coñe, pero ese texto está desactualizado, es del showcase de septiembre del año pasado.

Lo que podría hacer @eormonder es añadir un pequeño wiki para que lo podamos actualizar cualquiera cuando anuncien evento nuevo. Si no lo sabe hacer él que me diga que se lo hago yo un momento.

No tengo mucha idea de hacerlo si quieres lo puedes hacer


Ok, cuándo tenga un rato lo creo y te digo cómo añadirlo.

Ya puedes añadir el Wiki, usa el buscador, se llama Eventos_Playstation.

https://www.elotrolado.net/wiki/Eventos_Playstation
DualSensei escribió:
Eormonder escribió:
DualSensei escribió:@Creif Coñe, pero ese texto está desactualizado, es del showcase de septiembre del año pasado.

Lo que podría hacer @eormonder es añadir un pequeño wiki para que lo podamos actualizar cualquiera cuando anuncien evento nuevo. Si no lo sabe hacer él que me diga que se lo hago yo un momento.

No tengo mucha idea de hacerlo si quieres lo puedes hacer


Ok, cuándo tenga un rato lo creo y te digo cómo añadirlo.

Ya puedes añadir el Wiki, usa el buscador, se llama Eventos_Playstation.

https://www.elotrolado.net/wiki/Eventos_Playstation


Añadida , gracias compañero
Eormonder escribió:
DualSensei escribió:
Eormonder escribió:No tengo mucha idea de hacerlo si quieres lo puedes hacer


Ok, cuándo tenga un rato lo creo y te digo cómo añadirlo.

Ya puedes añadir el Wiki, usa el buscador, se llama Eventos_Playstation.

https://www.elotrolado.net/wiki/Eventos_Playstation


Añadida , gracias compañero

A ti.
(mensaje borrado)
Pues me llama más lo del PSVR2 que lo mostrado en los últimos 5 eventos de estos.
*Some of the software included in this video contain violent scenes and grotesque expressions.*

RE8?
Al estar el evento de Geoff tan cerca algunos se pueden quedar fuera: The Calisto Protocol, fecha para Ragnarök (si quieren que se lance en septiembre), KOTOR Remake, etc... son los que tengo dudas de verlos este jueves.

PD. De Calisto y KOTOR están confirmadas novedades, así que no es el cuando sino el donde se darán.
davidDVD escribió:Al estar el evento de Geoff tan cerca algunos se pueden quedar fuera: The Calisto Protocol, fecha para Ragnarök (si quieren que se lance en septiembre), KOTOR Remake, etc... son los que tengo dudas de verlos este jueves.

PD. De Calisto y KOTOR están confirmadas novedades, así que no es el cuando sino el donde se darán.


Ni uno de eso van a estar ni estaban pensado entrar ni nada que ver.

Tu eres un eoliano con mucha veterania. Con muchos SoP, con muchos rumores, filtracions a tu espaldas...
Me sorprende que alguuien como tu diga eso..
IbersonVigo escribió:*Some of the software included in this video contain violent scenes and grotesque expressions.*

RE8?

Gow VR
korchopan escribió:
IbersonVigo escribió:*Some of the software included in this video contain violent scenes and grotesque expressions.*

RE8?

Gow VR


La verdad es que pueden ser tantas cosas..pero vamos, que algo así veremos. No será un Nintendo Direct [sati] XD
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Al estar el evento de Geoff tan cerca algunos se pueden quedar fuera: The Calisto Protocol, fecha para Ragnarök (si quieren que se lance en septiembre), KOTOR Remake, etc... son los que tengo dudas de verlos este jueves.

PD. De Calisto y KOTOR están confirmadas novedades, así que no es el cuando sino el donde se darán.

Ni uno de eso van a estar ni estaban pensado entrar ni nada que ver.

Tu eres un eoliano con mucha veterania. Con muchos SoP, con muchos rumores, filtracions a tu espaldas...
Me sorprende que alguuien como tu diga eso..

A mí me da lo mismo esperar una semana para ver el resto... pero que vamos, Sony tiene sus acuerdos con Square-Enix y FF16, o KOTOR Remake, no sería rato verlos este jueves (y Ragnarök es suyo)

Si se van a septiembre, dudo que fueran todos... hablaríamos de retrasos y ahora no se contemplan.
A ver, yo soy el primero que piensa que Ragnarok sale en 2023 pero cada día que pasa sin anunciar el retraso me parece una guarrada tremenda. Si saben que se va para 2023 ya están tardando en decirlo que hay miles de personas ilusionadas por hacerse con una consola pagando un dineral por packs incluso que no necesitan ni quieren con tal de poder jugar este año al nuevo God of War.
El que tengo clarísimo que va a salir en el state es el Stray, el juego del gatete.

Ya con eso me va a merecer la pena. Ojala lo anuncien para ya.


Gateteeeees [carcajad]

Que más creéis que enseñaran, dando por echo que serán third party?
@davidDVD

Claro , pero ya sabes que SONY HASTA AHORA ( siempre pueden cambiar su estrategia y su modus operandis).
Suele ser muy claro en todos sus SoP y hasta ahora SONY no anuncia tampoco en SoP adquisiciones de estudios.
Y si hablara de GOW lo hubieran dicho sin mas. Como lo dijeron cuando rachet, horizon, etc,etc
Han sido super transparentes con todos su SoP y siempre la gente aun asi empieza a maquinar posibles sucesos que no están.
No hablara de GoW a nos er que haya un GoW version VR ( eso si seria posible ) pero GoW ragnarok no saldrá en este evento. Ni FFXVI, Ni kotor...
HABLARAN de juegos de thirpartys NO IMPORTANTES de lo que esperamos y alguna sorpresa ( aquí podrías pues fantasear mucho ) pero de juegos ya conocidos de calibre alto, no no hablaran de ninguno.
DrSerpiente escribió:El que tengo clarísimo que va a salir en el state es el Stray, el juego del gatete.

Ya con eso me va a merecer la pena. Ojala lo anuncien para ya.


Gateteeeees [carcajad]

Que más creéis que enseñaran, dando por echo que serán third party?


Yo esperaría muy poco. 4/5 juegos third y el resto para PSVR2
Pues a mí me llama más todo lo de PSVR2 que cualquier otro juego que puedan presentar. Lo que pasa es que me temo que hasta 2023 tampoco saldrán y eso que tenía esperanzas de tenerlas estas navidades.
OnixSa escribió:@davidDVD

Claro , pero ya sabes que SONY HASTA AHORA ( siempre pueden cambiar su estrategia y su modus operandis).
Suele ser muy claro en todos sus SoP y hasta ahora SONY no anuncia tampoco en SoP adquisiciones de estudios.
Y si hablara de GOW lo hubieran dicho sin mas. Como lo dijeron cuando rachet, horizon, etc,etc
Han sido super transparentes con todos su SoP y siempre la gente aun asi empieza a maquinar posibles sucesos que no están.
No hablara de GoW a nos er que haya un GoW version VR ( eso si seria posible ) pero GoW ragnarok no saldrá en este evento. Ni FFXVI, Ni kotor...
HABLARAN de juegos de thirpartys NO IMPORTANTES de lo que esperamos y alguna sorpresa ( aquí podrías pues fantasear mucho ) pero de juegos ya conocidos de calibre alto, no no hablaran de ninguno.

Bueno... yo ni descarto ni aseguro nada, en cambio tú si que dices que no aparecerán.

Esos juegos (KOTOR/FFXVI, y bueno, Ragnarök suena para lanzarse pronto y de ser así debería haber novedades más pronto que tarde) yo los comento porque han sido las propias desarrolladoras las que han ido diciendo que hablarán en estas fechas.
@davidDVD

Si lo aseguro no porque lo sepa OJALA SUPIERA CON CERTEZA quiere decir que tengo contactos muy chulos XD.
Lo aseguro por antecedentes, por historia. No porque sea imposible, para nada es imposible. Hasta que dijeran el jueves "demo de FFXVI para ya ". Pero basándonos en como han procedido hasta ahora pues no. Y lo coherente es no esperar mas de lo que dice sony porque ha sido asi siempre en SoP. Muy claros.
Y no pasa nada por aspirar a mas. Pero luego la gente se decepciona... "solo han mostrado eso."" si pues lo que ha dicho sony ni mas ni menos.
Yop estoy muy emocionado con la VR2 Y no se si dirán fecha, no lo creo, pero estaría genial.
Bueno sea lo que sea espero que todo lo disfrutemos [beer] ( creo que soy de los pocos qu edisfruta muchsiimo de todos SoP.
Lo que espero de este SoP:

- precio y fecha de PSVR2 (ojalá no cuesten mas de 500€ con todos los accesorios de salida)
- que me confirmen HL Alyx y algun otro bombazo de PSVR.

Si muestran algo que no sea PSVR, espero que den fecha para Little Devil Inside.

Lo demás casi que me da igual. ;)
BeSalmorejo escribió:Lo que espero de este SoP:

- precio y fecha de PSVR2 (ojalá no cuesten mas de 500€ con todos los accesorios de salida)
- que me confirmen HL Alyx y algun otro bombazo de PSVR.

Si muestran algo que no sea PSVR, espero que den fecha para Little Devil Inside.

Lo demás casi que me da igual. ;)

Pues ojalá compañero, yo añadiría algo de algún FF y ya me duermo agusto.
Algo me dice que habrá representación polaca en el SoP
IbersonVigo escribió:Algo me dice que habrá representación polaca en el SoP


Para decir que vuelven a retrasar el parche de Witcher 3 o para anunciar la implementación de IA en Cyberpunk?
[enfado1]
DrSerpiente escribió:
IbersonVigo escribió:Algo me dice que habrá representación polaca en el SoP


Para decir que vuelven a retrasar el parche de Witcher 3 o para anunciar la implementación de IA en Cyberpunk?
[enfado1]


Toca esperar, pero Polonia es mucho más que CD Projekt. Tenemos a Techland, Bloober, CI Games, 11 bit studios...
3031 respuestas