State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
@IbersonVigo yo lo que quiero que digan es....mirad este juego. Sale 3 - 4 meses.

Lo que no quiero es lo que hacen por ejemplo con Wolverine, o kotor, que te sacan 20 fotogramas....y coming soon hala en 2 años te enseñamos un trailer y a esperar otro añito.
Dudo que lo que se anuncie salga este año. 2023 y a esperar.
Espero q salga algo de ff7 parte 2, q me mosqua seriamente tanto silencio
Ente Omega escribió:Espero q salga algo de ff7 parte 2, q me mosqua seriamente tanto silencio

Lo dudo... y sería un anuncio para el Showcase más bien... están con la promoción de ya anunciados: Forspoken, Final Fantasy XVI y ahora se sumó Kingdom Hearts IV...
Kingdom Hearts IV no tiene ni plataformas anunciadas.

Me huelo a que harán la misma guarrada de 2 añitos en PS5 y PC, pero bueno. Cada vez tengo más claro que este State of Play no va a distanciarse del de Marzo.

Aunque se que va a ser lo que es... quiero saber la fecha del Valkyrie nuevo, aunque luego me haga daño.
Por parte de SquareEnix si anuncia algo en el SoP, me gustaría ver el FF Tactics remaster o el FFIX Remake (un remake que me imagino menor, no algo tan bestia como el VII). Esto se filtraron en la lista de Nvidia que se está cumpliendo casi toda.

No son megatones como el XVI o VII Remake parte 2, ya que estos los veo más en un Showcase, pero creo que estarían bien. O versión física para consolas de los Pixel Remaster.

Pero me da que ni eso tendremos... Viendo los anteriores, estoy con una posición muy negativa pero ojalá me equivoque.
Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....


yo minimo un megaton si me espero , o sea que igual es algo que ya lleva filtrado años pero aun asi se confirma y ale a celebrarlo.
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....

Seguro que sabes algo... da alguna pistilla bribón
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....

Es lo más vago que he visto en un tiempo. Aquí o se habla claro o mejor callarse y buscar atención en otro sitio.

Esto es como decir "chicos, no esperéis que llueva el 5 de julio, pero puede haber sorpresas". Así cualquiera se cubre las espaldas.
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....


Algo de Ps Studios!? Ya se que han dicho que va a ser juegos de compañías de terceros, pero lo digo por lo que has puesto xD
Joeru_15 escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....

Es lo más vago que he visto en un tiempo. Aquí o se habla claro o mejor callarse y buscar atención en otro sitio.

Esto es como decir "chicos, no esperéis que llueva el 5 de julio, pero puede haber sorpresas". Así cualquiera se cubre las espaldas.


Jajaja solo tienes que revisar mis últimos mensajes ;)

Tampoco quiero ser muy explicito
Algo de resident Evil? Ya sea el DLC de village o re4?
johmq escribió:Algo de resident Evil? Ya sea el DLC de village o re4?

Puede ser que anuncien la fecha del DLC del Village,sobre Resident Evil 4 Remake toda una incógnita.
IbersonVigo escribió:
Joeru_15 escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....

Es lo más vago que he visto en un tiempo. Aquí o se habla claro o mejor callarse y buscar atención en otro sitio.

Esto es como decir "chicos, no esperéis que llueva el 5 de julio, pero puede haber sorpresas". Así cualquiera se cubre las espaldas.


Jajaja solo tienes que revisar mis últimos mensajes ;)

Tampoco quiero ser muy explicito

Pues hay que ser más explícito ratataaaa .
Esperemos que no sea lo que creo que es, y si es, espero que le dediquen presupuesto.
Algo de resident evil debería de salir
@IbersonVigo Del tan rumoreado nuevo Sly Cooper mejor ni hablamos entonces, no?
Txustra escribió:@IbersonVigo Del tan rumoreado nuevo Sly Cooper mejor ni hablamos entonces, no?


No se nada de eso...pero sería first party y ya han dicho que nada de first en el SoP. De verdad. De terceros, yo no esperaría nada tocho...lo más interesante será el contenido destinado a la VR

EDIT: vale, os dejo hyperse un poco ..se vienen cositas la mar de interesantes
johmq escribió:Algo de resident Evil? Ya sea el DLC de village o re4?



:) :) :)

Yo hoy si enseñan algo del FF16 ya me doy por satisfecho.
DualSensei escribió:Pues hay que ser más explícito ratataaaa .
Esperemos que no sea lo que creo que es, y si es, espero que le dediquen presupuesto.


Vale, es posible que lo de Bloober no se anuncie en el SoP, pero tiene que estar al caer.
Ya hemos llegado, ahora queda disfrutar con la mente abierta
IbersonVigo escribió:
Joeru_15 escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos no esperéis megatones por favor. Aunque habrá alguna sorpresa que diréis...no se suponía que....

Es lo más vago que he visto en un tiempo. Aquí o se habla claro o mejor callarse y buscar atención en otro sitio.

Esto es como decir "chicos, no esperéis que llueva el 5 de julio, pero puede haber sorpresas". Así cualquiera se cubre las espaldas.


Jajaja solo tienes que revisar mis últimos mensajes ;)

Tampoco quiero ser muy explicito


Bueno, no hace falta ser explícito. Pero si obviamos los 4/5 juegos planos. Saldremos contentos los fans de la VR esta noche?
Yo no esperaría ningún megatón rollo Alyx, pero sí habrá algo interesante.
IbersonVigo escribió:Yo no esperaría ningún megatón rollo Alyx, pero sí habrá algo interesante.

¿Otro insider del hacendado por aqui? :-|
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:Yo no esperaría ningún megatón rollo Alyx, pero sí habrá algo interesante.

¿Otro insider del hacendado por aqui? :-|



Jajaja menuda actitud tienes "amigo"
IbersonVigo escribió:
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:Yo no esperaría ningún megatón rollo Alyx, pero sí habrá algo interesante.

¿Otro insider del hacendado por aqui? :-|



Jajaja menuda actitud tienes "amigo"

La misma que la tuya yendo de insider para dartelas de importante crack ;)


@BeSalmorejo; tampoco cuesta nada entrar a su perfil :p

VP, Head of Global Third Party Relations PlayStation, Former Corp Officer/SVP at Capcom USA and more.



PD. Este es el que se unió que venía de Capcom... dejo lo que puse sobre su trayectoria en este hilo hace tiempo:

Un veterano que ha pasado por varias compañías y que vuelve a la primera línea tras unos años en un proyecto que no acabó de arrancar. Se trata del exvicepresidente de Capcom Christian Svensson que pasa a ser el responsable del catálogo global de SIE. Suena a que tendrá que coordinar los muchos estudios internos y acuerdos externos para que no falten juegos de forma regular en PlayStation 5.

En el pasado, Svensson fue vicepresidente senior de Capcom, donde supervisó el negocio de software de la editora japonesa en América del Norte y del Sur y trabajó en grandes franquicias como Resident Evil, Devil May Cry y Dead Rising, entre otras. Svensson también ha formado parte de la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS), que dirige la Cumbre DICE, ocupó un puesto de vicepresidente en la ya desaparecida Midway Games, y comenzó su carrera en el ámbito editorial lanzando Next Generation Online antes de pasar a la publicación empresarial MCV.

Como señaló el analista de NPD Group Mat Piscatella en Twitter esta semana, "La década de 2020 tendrá que ver con los ecosistemas y la elección de los jugadores, no con el hecho de encerrar a la gente en una pieza específica de hardware."
davidDVD escribió:

¿Este quien es? :-?
Ultimamente estais flojillos, poneis cosas sin explicarlas [+risas]
16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Yo no estoy prejuzgando absolutamente a nadie, mi opinión se basa en lo que te conozco, de dos frases que te he leido diciendo cosas sin presentarte ni decir nada mas.

Si yo pongo aqui: "mañana teneis HL Alyx, Portal 3 VR y Pepe Saltarin VR".
¿Tu qué pensarías de mi?

Si tienes contactos en el mundillo, o llevas las redes sociales de alguna de estas empresas, etc... pues muy bien, pero que yo no te conozco de nada para creerme o no creerme tus afirmaciones. Como mínimo tendré que dudar ¿no crees?
Si ya me dices: "no hombre mira, es que trabajo en no se que, o pertenezco a no se cuanto..." pues ya te daré mas credibilidad.
He estado viendo que filtras el dia de antes o asi los juegos del plus, por lo que deduzco que curraras llevando alguna de las redes sociales de playstation españa o tendrás algun colega que lo haga, marketing, etc... me parece genial [oki]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Habrá que estar atento a ver si algo interesante aparece. Confiemos [oki]
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Joder ya simplemente con el RE4 ps5 gana la generación
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

SF 6... Street Fighter VI... really?! Qué pereza, no??

Imagen
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Con las arañitas va a explotar internec xD
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


De aquí deduzco que anuncian Spiderman en PC. Se va a liar otra vez por los foros.

Si RE4 sale después de febrero, no han de tardar mucho en anunciarlo [mad] .

FF16 sale más tarde de lo que pensaba [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Yo no estoy prejuzgando absolutamente a nadie, mi opinión se basa en lo que te conozco, de dos frases que te he leido diciendo cosas sin presentarte ni decir nada mas.

Si yo pongo aqui: "mañana teneis HL Alyx, Portal 3 VR y Pepe Saltarin VR".
¿Tu qué pensarías de mi?

Si tienes contactos en el mundillo, o llevas las redes sociales de alguna de estas empresas, etc... pues muy bien, pero que yo no te conozco de nada para creerme o no creerme tus afirmaciones. Como mínimo tendré que dudar ¿no crees?
Si ya me dices: "no hombre mira, es que trabajo en no se que, o pertenezco a no se cuanto..." pues ya te daré mas credibilidad.
He estado viendo que filtras el dia de antes o asi los juegos del plus, por lo que deduzco que curraras llevando alguna de las redes sociales de playstation españa o tendrás algun colega que lo haga, marketing, etc... me parece genial [oki]


El compañero lleva meses adelantando los juegos del Plus, así que lo que adelante él, no es como si viniese de cualquier otro forero.
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Esos juegos los van a anunciar en el state of play de hoy o los anunciarán a lo largo de lo que queda del año? Es para no hacerme ilusiones hoy.
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Yo no estoy prejuzgando absolutamente a nadie, mi opinión se basa en lo que te conozco, de dos frases que te he leido diciendo cosas sin presentarte ni decir nada mas.

Si yo pongo aqui: "mañana teneis HL Alyx, Portal 3 VR y Pepe Saltarin VR".
¿Tu qué pensarías de mi?

Si tienes contactos en el mundillo, o llevas las redes sociales de alguna de estas empresas, etc... pues muy bien, pero que yo no te conozco de nada para creerme o no creerme tus afirmaciones. Como mínimo tendré que dudar ¿no crees?
Si ya me dices: "no hombre mira, es que trabajo en no se que, o pertenezco a no se cuanto..." pues ya te daré mas credibilidad.
He estado viendo que filtras el dia de antes o asi los juegos del plus, por lo que deduzco que curraras llevando alguna de las redes sociales de playstation españa o tendrás algun colega que lo haga, marketing, etc... me parece genial [oki]


El compañero lleva meses adelantando los juegos del Plus, así que lo que adelante él, no es como si viniese de cualquier otro forero.

Como ya he dicho, yo no sabia este dato.
Pues si sale el 16 para verano ni tan mal
Entonces, de ser así, Forspoken no se retrasa como se decía... y Spider-Man con la llegada de la segunda parte está claro que saldrá en PC (ambos me imagino, Spiderman Remastered+Miles); la misma estrategia que con Horizon y God of War.

Menos mal que FF16 estaba cercano...
eso me sorprende que desde SE dijeran que el juego ya estaba acabado y el compañero que segun decis vosotros es de fiar dice para el año que viene , SE en su salsa de ser cierto.
Ojo, Square Enix nunca dijo que el juego estaba completado. Dijeron que estaban en la última fase, y con el tema de feedback para seguir puliendo el juego ANTES de darlo por finalizado y lanzarlo.
kastelen escribió:eso me sorprende que desde SE dijeran que el juego ya estaba acabado y el compañero que según decís vosotros es de fiar dice para el año que viene , SE en su salsa de ser cierto.

Fase final y fase Gold nada que ver.

Aun le pueden quedar 1 o 2 o 3 años según lo que pase y vean. Pero viendo sus palabras y que no parecer que estén teniendo problemas serios en el desarrollo. Pues parece lo mas plausible para el año que viene. Este año solo saldría bajo un fuerte imposición comercial, pero fuerte Fuerte para que lo sacaran.
Menos mal... porque se hablaba de que Forspoken si se retrasaba lo iba a cubrir FFXVI [+risas]

Un retraso de uno, es la nada en esos meses para SQ (si todo eso que se contó es verdad; que yo le sigo dando veracidad a insiders más curtidos)
A ver si se van a ir los dos a 2023... Yo no me haría muchas ilusiones viendo la temporada de retrasos que llevamos, aunque Forspoken se haya retrasado nadie dice que no pueda haber otro.

Acabo de leer Final Fantasy XVI verano que viene, y decían prácticamente terminado ...vaya sinverguenzas y esperate que no se acabe yendo a 2024. En fin después de lo de esto dudo que al final lo muestren en Junio
davidDVD escribió:Menos mal... porque se hablaba de que Forspoken si se retrasaba lo iba a cubrir FFXVI [+risas]

Un retraso de uno, es la nada en esos meses para SQ (si todo eso que se contó es verdad; que yo le sigo dando veracidad a insiders más curtidos)


Pues es posible. Porque a nivel financiero ellos tienen previsto una ganancias semestrales. Si no puede sacar el Forspoken porque lo ven un poco verde , pues me temo que si sacan FFVXI para compensar esa perdida económica solo podría ser malo no, terrible para la calidad del producto final. Porque lo sacaran este como este y eso se que para muchos fans le da igual todo mientras sea jugable.
Pues si se retrasa FFXVI tanto, ya me dirás que tienen para el 35 aniversario. El gacha ese de móviles de FFVII? El Battle Royal ese?

Espero al menos el FF Tactics o algo así.
Ojala una fecha con un mini trailer para el Hogwarts Legacy, entiendo que no le den ya protagonismo, pero eso, un trailer de 45seg con una fecha para navidades...No estaria mal. Junto a algo del Ragnarok y algo de Horizon VR, yo estaria servido.
3031 respuestas