State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Te cito yo, y 4/4.
Pues generación ganada sin bajarse del autobús.
Dios bendito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya sacada el Final Fantasy XVI
eR_XaVi escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Te cito yo, y 4/4.


Clavado!!!!
Salto de tampolin: 10
Increíble. Lo de ir con expectativas bajas era de coña no? Mis dos pelotazos más esperados third party anunciados (RE4 y FFXVI) y encima Callisto Protol también.

Esto es un SoP joe!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Muy buen SOP, si señor [plas] @IbersonVigo Grande [rtfm] Por cierto, cuándo se anunciará el Remake de TLOU? [tomaaa]
Muy buen state of play, pero no puedes terminar el evento con un juego tan esperado y quedarte tan ancho soltando un 2023 [carcajad] , la madre que los parió.
STRAY para el mes que viene, no necesito mas XD XD
Pero enseñar las putas gafas , fecha de salida y precio por diossssss….madre mia el final 16 en verano de 2023
El Callisto pinta brutal, para mí lo mejor del SoP
Han sacado un título psv2 anunciado para 2022...
Joer, pues no ha estado nada pero que nada mal. El spidi en PC ufff que ganitas ya tengo entretenimiento para las vacaciones [amor]
RE4 que no falte

El SF6 a ver que hace capcoin. Tengo curiosidad por como se van a cargar el juego esta vez. Aunque si tiene eso del mundo abierto, en plan algun modo historia con un personaje creado por el jugador e ir luchando por ahi no pintaria nada mal. Pena que no me fie mucho de esta compañia

El FFXVI ufffffff pinta BESTIAL! Y vuelven a la fantasia medieval. no me gustaba el estilo del FFXV (muy buen juego pero la ambientacion no me llamaba) Pero este ufff [babas]
Ese callisto madre que ganas le tengo jaja
Con el FF XVI cae la consola, espero que para esas fechas sea fácil de adquirir.

Luce espectacular!

Qué ganas [beer]
Muy guapo el evento, es un poco triste que el mejor evento de Sony en un año haya sido casi todo multi, pero bueno, que barbaridad el FF XVI.
Vaya, me ha sorprendido para bien.

aunque no me creo que el RE4 sea para marzo...
josete2k escribió:Han sacado un título psv2 anunciado para 2022...


Es que sale para las VR actuales
DokkanVGC escribió:
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que los que se anunciarán hoy para PC no son las arañas... son Sackboy y Returnal [tomaaa]

Imagen
Imagen

Por si no quedaba ya claro la famosa lista Geforce filtrada.

De hecho el tweet de nvidia también tiene relación, les ha faltado decir: "algunas de las cosas que veréis estaba en nuestra lista" XD

Tenéis a mano esa lista? Gracias!

Así buscando rápido me suena esto: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... force_now/
Seguramente el mejor SoP no dedicado a un juego concreto que ha habido .

Final Fantasy XVI pues de vergüenza , como mínimo Septiembre de 2023 por qué dudo que salga en Junio .

Prácticamente terminado mis cojones

Resident Evil 4 Remake día uno

The Callisto Protocol pintaza , esperemos que no se retrase.

Tunic notición que salga en PS5, lastima esperar a Septiembre

God of War para el evento de Doritos .
(mensaje borrado)
Volvixelden está baneado por "Troll"
Ha sido el mejor State of Play que ha hecho PlayStation de calle. Con ritmo, titulares y fechas; así sí coñe.
Es decir, dicen que es un evento de compañías third y VR y la gente se enfada porque no lee y se enteran de qué va el evento y esperan Ragnarok.

Si es que vaya tela xD
Pedazo de evento. 30 minutillos al toque, con muchisima cosa interesante:

PS VR2
RE IV
Stray
Tunic
Spiderman pc
Calisto protocol
Street fighter 6
FF XVI (brutisimo)


Se me ha pasado volando
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar

Épico….jajaja, que crack!!
Mejor SoP hasta la fecha, algo decente y con ritmo.

@Volvixelden es cierto que podrían ir con más prisa pero ya han salido cosas nextgen bastante interesantes, otra cosa es que no salgan juegos next gen de tus sagas favoritas.
Este es el camino a seguir con los videos estos. Dinámico, juegos buenos y fechas próximas.

De lo mejor que he visto en el formato "direct".

Puntazo lo del gatete en el Plus nuevo XD
Confirmado que Miles morales también sale en pc ...
Joder pedazo de SoP. Probablemente el mejor basado en Third Parties.
Me ha parecido bastante bueno el evento, mejor de lo esperado. Stray, Callisto Protocol y Final Fantasy XVI tienen muy buena pinta. Y me alegro que salga también Tunic.
Muy buen evento, han recuperado el ritmo de las mejores conferencias, juegazos y fechas, ganas de stray!
El evento bastante bueno. Ojo con el Tunic que engaña bastante, no es el juego que aparenta.
¿Se sabe si el RE4 es primera o tercera persona?
[Jesús de la Paz] escribió:Muy buen SOP, si señor [plas] @IbersonVigo Grande [rtfm] Por cierto, cuándo se anunciará el Remake de TLOU? [tomaaa]

Yo creo que no existe dicho remake, no tendría sentido.
Volvixelden está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:Mejor SoP hasta la fecha, algo decente y con ritmo.

@Volvixelden es cierto que podrían ir con más prisa pero ya han salido cosas nextgen bastante interesantes, otra cosa es que no salgan juegos next gen de tus sagas favoritas.


Han salido juegos notables en ps5 pero no son nect gen. Cuando veas algo puramente next gen notaras la diferencia. Y si, tenia la esperanza de que enseñaran Ragnarok porque si que en la nota de prensa avisaban que era centrado en thirds, pero el horizon de vr muy third como que no es no? Ssi que eso que no sabemos leer… todos esperabamos el trailer con la fecha de God of war si o si para cerrar el state y no ha llegado e igusl el juego tampoco llega en 2022. Queda muy poco, ya deberia estar anunciado. El tunic, stray,etc son juegos indie o casi, da igual. Yo sl menos quiero los AAA singleplayer de sony de toda la vida… y no dan llegado, esa es la verdad.
IbersonVigo escribió:
josete2k escribió:Han sacado un título psv2 anunciado para 2022...


Es que sale para las VR actuales



Ahhhh migo
Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.


Cuenta, cuenta. No nos dejes así, que hoy te has coronado puto crack [plas]
Xbeat escribió:
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.


Cuenta, cuenta. No nos dejes así, que hoy te has coronado puto crack [plas]


Jeje no mola hacer grandes spoilers. Pero vamos, que dar pistas de vez en cuando está bien para darle vidilla al subforo y pasarlo bien.

Un saludo y buenas noches chavales.
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.

Representante polaco que empieza por CD y acaba en RED?

Mis dieses compañero!
DoctaIgnorantia escribió:
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.

Representante polaco que empieza por CD y acaba en RED?

Mis dieses compañero!


Tendrá más que ver con el Silent Hill de Bloober Team.
IbersonVigo escribió:
16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Que grande [tadoramo]

@IbersonVigo La gran pregunta, para mí al menos: PSVR2, sale este año o tendremos que esperar al 2023 ??? [beer]
John_Dilinger escribió:
Elnota1 escribió:Bueno, puestos a soñar, podrían anunciar que aparte de el resident village el resto de residents con re: engine, incluyendo el futuro re 4 remake, serán VR compatibles o híbridos VR o como se llamen.
Es un tiro lejano, pero los modders de pc ya han hecho versiones VR funcionales del re2 y re3 remake , además del 7 y del village. Por lo que se ve es bastante fácil convertir a VR lo que está hecho con este motor. Además casaría con los rumores que decian que Sony quiere muchos más juegos híbridos VR completos, como el RE7, No man's sky o el Hitman 3. Soñar es gratis [chulito]

No os flipeis con las expectativas que después pasa lo que pasa.


Pues he acertado lo del re4 VR y el village. Y sabiendo lo pesetera que es Capcom no descarto lo que decía del re2 y re3 remake en VR. Es que cogen los mods de pcvr y casi lo tienen . Lo que también por eso mismo me veo que las versiones VR no serán ninguna gratuita, con suerte ponen un parche de pago para quien tenga el juego de antes. Ojalá me equivoque y pongan un parche VR gratuito para el village y el resto de los anteriores
shutupandsmile escribió:Pues generación ganada sin bajarse del autobús.

Pero si lo que han presentado es multi salvo 2 y uno de ellos temporal? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Por mi parte ganas de ver mas de The Callisto Protocol que me tiene en ascuas y sobre todo Stray, me enamoró nada más verlo [amor]
No Man's Sky en PSVR2 debe ser alucinante.
mocolostrocolos escribió:Me he reído xD


Les faltó el "yet".

Un SoP bastante bueno. Hay cosas muy interesantes.
Pues el compañero lo clavó, un evento muy interesante y para nada como los anteriores State of Play... y queda lo de Geoff (que me da que ahí se vería algo de Ragnarök; fecha) y el PS Showcase.

PD. Sobre los buenos de Insomniac... 2018... "que va, no ha llovido..." no estaba ni en lo de GeForce Now, así que en ese tiempo no estaba planeado.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo único que sobraba era el anuncio del spidermen para PC, a nadie que vea un state of play le interesa lo más minimo que un juego de 2018 se lance en la plataforma de la piratería por exelencia.

Espero que aprendan de sus errores y esos anuncios los realicen mediante un tweet o algo similar.
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Te la has sacado, mis dies.

Pues probaremos Spidey por fin, no me gusta mucho el arácnido desde que ya no soy crío pero Insomiac me gano con Sunset Overdrive y seguro que el moverse por la ciudad es top.
3031 respuestas