State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Pues oye a mi la suscripciión ne la suda pero para los interesados me parece un notición la inclusión de indies como el Stray de salida. A ver si se estandariza esto.
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Mis dieces compañero. Siento haber dudado pero no te conocía de nada. A partir de ahora serás uno de mis "insiders" de referencia ;) [beer]
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Mis dieces compañero. Siento haber dudado pero no te conocía de nada. A partir de ahora serás uno de mis "insiders" de referencia ;) [beer]


Esta bien, pero creo que llevo en EOL registrado por 15 años. No intento ganar "fama" ni "sentirme" especial. Puedo no decir nada y me quedo tan ancho. Más que nada lo hago para darle morvillo y vida al subforo.
IbersonVigo escribió:
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Mis dieces compañero. Siento haber dudado pero no te conocía de nada. A partir de ahora serás uno de mis "insiders" de referencia ;) [beer]


Esta bien, pero creo que llevo en EOL registrado por 15 años. No intento ganar "fama" ni "sentirme" especial. Puedo no decir nada y me quedo tan ancho. Más que nada lo hago para darle morvillo y vida al subforo.

Y los del del hilo del plus te estamos, mes a mes, agradecidos.
Por eso tenía cero dudas en tu adelanto de la conferencia.
IbersonVigo escribió:
BeSalmorejo escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Mis dieces compañero. Siento haber dudado pero no te conocía de nada. A partir de ahora serás uno de mis "insiders" de referencia ;) [beer]


Esta bien, pero creo que llevo en EOL registrado por 15 años. No intento ganar "fama" ni "sentirme" especial. Puedo no decir nada y me quedo tan ancho. Más que nada lo hago para darle morvillo y vida al subforo.

Pero no he mirado tu perfil ni nada, pense que eras un random mas con ganas de popularidad, por eso te pido disculpas por mis comentarios [beer]
Pues asi si... Ojala fuesen pocos y de calidad
DoctaIgnorantia escribió:
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.

Representante polaco que empieza por CD y acaba en RED?

Mis dieses compañero!

Creo que es lo de bloober team, el proyecto en el que están trabajando para Sony, no sé si es SH o Pocoyó XD .
El evento me ha gustado, aunque las cosas de VR no me llaman demasiado (ni tengo interés ni tengo la VR).

Las cosas que han presentado son muy interesantes y muchas de ellas podrán disfrutarse en otras plataformas.

FF16 está muy chulo, aunque entiendo que el fan de la fórmula antigua (bueno, una de ellas porque el juego por turnos puro se dejó hace tiempo ya) no le guste. A mi con la OST y el arte me tienen ganado, no me molesta la jugabilidad machacabotones.
Sobre el Spiderman remastered que han anunciado en este state o play, habrá versión de PS5 o solo es versión para PC, he visto que está en oferta la edición goty de PS4 y no sé si pillarla o esperar
majgub escribió:Sobre el Spiderman remastered que han anunciado en este state o play, habrá versión de PS5 o solo es versión para PC, he visto que está en oferta la edición goty de PS4 y no sé si pillarla o esperar

El Spiderman Remastered ya esta en ps5, viene incluido en la edición especial de Miles Morales. Hay codigos por ahi donde lo venden suelto para descargar en digital.
BeSalmorejo escribió:
majgub escribió:Sobre el Spiderman remastered que han anunciado en este state o play, habrá versión de PS5 o solo es versión para PC, he visto que está en oferta la edición goty de PS4 y no sé si pillarla o esperar

El Spiderman Remastered ya esta en ps5, viene incluido en la edición especial de Miles Morales. Hay codigos por ahi donde lo venden suelto para descargar en digital.


¿No anunciaron que se iba a poder comprar la edición Remastered por separado para PS5 o lo he soñado?
Hola se me a ocurrido cambiar el título momentáneamente para poder hablar de los eventos que vienen esta semana realacionados con los videojuegos, luego volvería al título original lo veis bien que lo haga?
Eormonder escribió:Hola se me a ocurrido cambiar el título momentáneamente para poder hablar de los eventos que vienen esta semana realacionados con los videojuegos, luego volvería al título original lo veis bien que lo haga?


Muy buena idea.
mocolostrocolos escribió:
Eormonder escribió:Hola se me a ocurrido cambiar el título momentáneamente para poder hablar de los eventos que vienen esta semana realacionados con los videojuegos, luego volvería al título original lo veis bien que lo haga?


Muy buena idea.

Gracias pues ya está modificado y se irá modificando el título según el evento. Un saludo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:
Xbeat escribió:
IbersonVigo escribió:Queda un anuncio bastante interesante...estará al caer. Realmente pensaba que habría representante polaco en el SoP, pero se lo han guardado...

Perdón si mi información es demasiado vaga.


Cuenta, cuenta. No nos dejes así, que hoy te has coronado puto crack [plas]


Jeje no mola hacer grandes spoilers. Pero vamos, que dar pistas de vez en cuando está bien para darle vidilla al subforo y pasarlo bien.

Un saludo y buenas noches chavales.

¿De Sly Cooper sabes algo?
Pegcaero de barrio escribió:
IbersonVigo escribió:
Xbeat escribió:
Cuenta, cuenta. No nos dejes así, que hoy te has coronado puto crack [plas]


Jeje no mola hacer grandes spoilers. Pero vamos, que dar pistas de vez en cuando está bien para darle vidilla al subforo y pasarlo bien.

Un saludo y buenas noches chavales.

¿De Sly Cooper sabes algo?


A mi me da que Sly estará en el siguiente Playstation Showcase de septiembre, hoy no lo veo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
RafitaBeti escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
IbersonVigo escribió:
Jeje no mola hacer grandes spoilers. Pero vamos, que dar pistas de vez en cuando está bien para darle vidilla al subforo y pasarlo bien.

Un saludo y buenas noches chavales.

¿De Sly Cooper sabes algo?


A mi me da que Sly estará en el siguiente Playstation Showcase de septiembre, hoy no lo veo.

Pues seré el único pero es el que más espero xD
Pegcaero de barrio escribió:
RafitaBeti escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿De Sly Cooper sabes algo?


A mi me da que Sly estará en el siguiente Playstation Showcase de septiembre, hoy no lo veo.

Pues seré el único pero es el que más espero xD


Yo también es lo que más espero de exclusivo de Sony sin anunciar. Incluso me hace más ilusión que GoW [fiu]
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
majgub escribió:Sobre el Spiderman remastered que han anunciado en este state o play, habrá versión de PS5 o solo es versión para PC, he visto que está en oferta la edición goty de PS4 y no sé si pillarla o esperar

El Spiderman Remastered ya esta en ps5, viene incluido en la edición especial de Miles Morales. Hay codigos por ahi donde lo venden suelto para descargar en digital.


¿No anunciaron que se iba a poder comprar la edición Remastered por separado para PS5 o lo he soñado?


Lo has soñado creo [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
majgub escribió:Sobre el Spiderman remastered que han anunciado en este state o play, habrá versión de PS5 o solo es versión para PC, he visto que está en oferta la edición goty de PS4 y no sé si pillarla o esperar

El Spiderman Remastered ya esta en ps5, viene incluido en la edición especial de Miles Morales. Hay codigos por ahi donde lo venden suelto para descargar en digital.


¿No anunciaron que se iba a poder comprar la edición Remastered por separado para PS5 o lo he soñado?


Soñado, igual que mis sueños inquietos con Silent Hill 🤣
Pues me parecería una guarrada que no puedas comprarlos por separado en PS5 y sí en PC.
Voy pillando los Doritos y el Mountain Dew que una hora y media de evento da para mucho.
Nexus6_BCN escribió:Voy pillando los Doritos y el Mountain Dew que una hora y media de evento da para mucho.


Con el calor que hace espero que la salsa no sea picante
Chicos, sabeis cuanto dura la parte tocha?

Logicamente, como siempre, estaran horas previas con juegos indie de muy bajo presupuesto
Nirio escribió:
Nexus6_BCN escribió:Voy pillando los Doritos y el Mountain Dew que una hora y media de evento da para mucho.

Con el calor que hace espero que la salsa no sea picante

Doritos Flamin´ hot limón + aire acondicionado= No fear XD.

IbersonVigo escribió:Chicos, sabeis cuanto dura la parte tocha?

Logicamente, como siempre, estaran horas previas con juegos indie de muy bajo presupuesto

Se supone que entre 1,5 y 2 horas. Es lo que suele ser habitual en ese evento.
Han filtrado el trailer TLOU remake lo acabo de ver en 3djuegos
IbersonVigo escribió:Chicos, sabeis cuanto dura la parte tocha?

Logicamente, como siempre, estaran horas previas con juegos indie de muy bajo presupuesto


Lo tocho no es de 20 a 21:30 aprox?
RafitaBeti escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, sabeis cuanto dura la parte tocha?

Logicamente, como siempre, estaran horas previas con juegos indie de muy bajo presupuesto


Lo tocho no es de 20 a 21:30 aprox?


Perfection! A ver si hay algo chulo!
IbersonVigo escribió:
RafitaBeti escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, sabeis cuanto dura la parte tocha?

Logicamente, como siempre, estaran horas previas con juegos indie de muy bajo presupuesto


Lo tocho no es de 20 a 21:30 aprox?


Perfection! A ver si hay algo chulo!


Seguro que sí, y si no al menos el lugar donde estamos tiene buenas vistas.
Esto es lo que mola de este hobby, sentir como aumenta el hype y los mensajes en las horas previas a los eventos importantes. Cada año necesito mi ración durante el mes de junio.

Luego llegará la segunda parte, el hateo descontrolado [sati]
Menudo tostón hasta ahora...
Joder y la gente se quejaba de los state of play, vaya toston de evento joder... Tanto blablabla, enseñad juegos y que hablen por ellos mismos por dios

Y todavía hay alguien que cree que Gow Ragnarok se va anunciar en esta basura de evento? [facepalm]
Pues a mi me está molando bastante. Y el ritmo de juegos presentados me parece bueno.
bulkathos9 escribió:Pues a mi me está molando bastante. Y el ritmo de juegos presentados me parece bueno.

Estás troleando no?
2h perdidas ni más ni menos, sobraba, casi todo lo mostrado ya se sabía
AlexMas escribió:
bulkathos9 escribió:Pues a mi me está molando bastante. Y el ritmo de juegos presentados me parece bueno.

Estás troleando no?

No, lo estaba viendo con mi hijo y nos ha molado bastante, la verdad. Ha faltado el megatón final, pero bueno.
Yo creo que ya lo que queda de año poco lanzamiento grandes va haber...no se por que...pero 2023 tiene pinta de año de bombazos.
salva10_GTA escribió:2h perdidas ni más ni menos, sobraba, casi todo lo mostrado ya se sabía


Como casi todos los años desde hace ya bastantes. Y todos los años caemos en perder nuestro valioso tiempo [facepalm]
Yo no lo he visto mal ni veo justificada (por lo que he visto hoy) la tirria que le tiene la peña al Geoff. El evento empezó bastante bien, las conversaciones con los representantes de los estudios bien escuetas, y el ritmo más que correcto.

Creo que para el contenido que tenía no se podría hacer mejor. Cosa distinta es lo que llevo diciendo bastante tiempo y es que no hay proyectos a medio plazo notables en la industria, a falta de alguna sorpresa que de un golpe sobre la mesa es lo que tenemos hoy. Es lo que hemos permitido, lo que pedimos.

Lo que me parece triste es despotricar al Geoff o este tipo de eventos cuando lo que hacen estos no es más que evidenciar y publicitar el estado actual de la industria. Y luego esos mismos que lo critican te dan palmas con cosas como el rerererereremaster de TLOU.
Ahora mismo que eventos quedan ?

El de Capcom el lunes y alguno mas ?
bulkathos9 escribió:
AlexMas escribió:
bulkathos9 escribió:Pues a mi me está molando bastante. Y el ritmo de juegos presentados me parece bueno.

Estás troleando no?

No, lo estaba viendo con mi hijo y nos ha molado bastante, la verdad. Ha faltado el megatón final, pero bueno.

A mí tampoco me desagradó, el megatón final era el ReRemaster XD del TLOU, pero le reventaron la exclusiva con las filtraciones.

También hay que decir que ese bombazo/exclusiva es de segunda fila, primero porque era vox populi desde hace tiempo que estaban cociéndolo y segundo porque no creo que a partir de ahora ni Sony ni la otra presenten un megatón exclusivo en un evento que no sea propio.

Lo que está claro que el año que viene, con la presencia del E3 en digital y presencial y este evento con la misma fórmula, va a estar todo más diluido que nunca. Las grandes compañías ya han visto que obtienen más repercusión con eventos propios y encima se ahorran muchísimos costes adicionales.

Si a esa dispersión, le sumamos las filtraciones que revientan sorpresas a los usuarios, pues el posible impacto queda completamente arruinado.
@ros La tirria viene por los game awards y los goty, no sé si me entiendes.
Cambio título a los 2 eventos que quedan y ya volveremos al título principal
Hola cambiamos título del hilo para hablar de la Gamescom 2022 Opening Night Live que tendrá lugar hoy 23 de agosto a las 20:00
Donde se puede ver?en español?
cental escribió:Donde se puede ver?en español?

En YouTube es donde lo suelo ver yo solo con poner el nombre del evento hay muchas opciones gamescom,vandal,3d juegos, YouTubers que retransmiten en directo
(mensaje borrado)
3031 respuestas