State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
el tio que leakeo lo del assasins creed mirage ha dicho que

va a anunciar silent hill y algo del metal gear creo que ha dicho remake pero igual es fumada mia
@kastelen con todo lo supuestamente filtrado, todo indica que va por ahí la cosa.
Huele a evento truñete, que no tengamos Showcase este año no es buen síntoma
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Lo de Metal Gear es un secreto a voces y lo de SH... a saber pero tanta gente lo ha dicho que prácticamente lo podemos dar por hecho. El caso es lo que pueda pintar Kojima en SH o si su juego es de algo propio suyo. Y el remaster/remake de Bloodborne qué? Caerá hoy?
Mi apuesta flipandome un poco

- Nuevo juego de los creadores de AstroBot sin fecha específica.
- Bloodborne remaster para principios de 2023.
- Resident Evil 4 trailer gameplay.
- Final Fantasy Crisis Core fecha Diciembre 2022 .
- Trailer Gameplay de Ragnarok


Ahora en serio ,a mi que sea tan tarde se me hace raro, me huele a truño . El Showcase gordo con Silent Hill , Spiderman 2 entre otros para después de Ragnarok
Un aplauso a los genios de marketing de PlayStation, una vez más, haciendo otros 20 minutos de State of Play en vez de 40 minutazos presentando lo que debería de salir en 2023 y 2024 para dar algo de hype.

Sobre el State, siendo realista... no me extrañaría una demo o una teaser-demo del REmake 4, rollo mierda exclusiva como la del Village. Por lo demás, lo que sea será bienvenido. Personalmente prefiero que salga Bloodborne para PC y PS5 porque no puedo hypearme por un State, ya soy muy perro viejo.
Nos van a presentar la sucesora de la Vita!!! [amor]

jaja NO pero soñar es gratis
FEATHIL escribió:Nos van a presentar la sucesora de la Vita!!! [amor]

jaja NO pero soñar es gratis


Con los juegos de Sony llegando a PC eso se llama Steamdeck.
FEATHIL escribió:Nos van a presentar la sucesora de la Vita!!! [amor]

jaja NO pero soñar es gratis

Si tiene el mismo futuro que su antecesora mejor que no presenten nada.
Y de PSVR2, algún rumor para hoy???
metalero24 escribió:Y de PSVR2, algún rumor para hoy???



Será algún juego que otro. No está el horno para soltar ya el precio.
ruls17 escribió:Huele a evento truñete, que no tengamos Showcase este año no es buen síntoma


y quien te dice que no vayan a hacer un showcase , hay varias fuentes diciendo que dentro de unas semanas van a enseñar mas cosas.
Imagen

No esperéis mucho, huele a algo ligerito y con pocas sorpresas.
KainezIV escribió:Imagen

No esperéis mucho, huele a algo ligerito y con pocas sorpresas.

Este si tiene toda mi credibilidad... lo que suponiamos, para hoy morralla y mas morralla. [triston]
Desde la ignorancia, por que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas pero... ¿no sería una jugada rara de Konami "ceder" el anuncio de lo que todo el mundo espera con más ganas (MGS y SH) a PlayStation para el State o Play teniendo ellos un evento en 3 días?
Un SoP que pinta a basura, después de subir el precio 50€, con la gente pidiendo un showcase como el comer, y el mismo día que un Direct...un plan sin fisuras del amigo Jimbo.
KainezIV escribió:Imagen

No esperéis mucho, huele a algo ligerito y con pocas sorpresas.

Eso lo dice en Twitter? Lo digo porque he mirado en su Twitter y no está... Y es raro porqué suele comunicárse allí.
Elnota1 escribió:
KainezIV escribió:Imagen

No esperéis mucho, huele a algo ligerito y con pocas sorpresas.

Eso lo dice en Twitter? Lo digo porque he mirado en su Twitter y no está... Y es raro porqué suele comunicárse allí.

Lo he copiado de alguien que lo ha puesto en el hilo del SoP. Yo no tengo twitter.
Yo digo que en el próximo después de este se anuncia Silent Hill aunque luego no se anuncie
Lo que tendrían que anunciar es un stock normalizado en tiendas. Lo que no puede ser es que llevo meses intentando comprar la PS5... Sin packs absurdos y que no necesito.
Elnota1 escribió:
KainezIV escribió:Imagen

No esperéis mucho, huele a algo ligerito y con pocas sorpresas.

Eso lo dice en Twitter? Lo digo porque he mirado en su Twitter y no está... Y es raro porqué suele comunicárse allí.

Es de su Discord si no me equivoco.
Ya han dicho que el SoP lo han puesto por acuerdos , enseñarlo antes del TGS que empieza ya, no por qué hoy lo hace Nintendo .
Sale Ragnarök, a priori... me es suficiente.


PD. No sé, pero PlayStation tenía otra marca de evento... un tal PlayStation Experience, por diciembre me da que se emitían... no lo recuerdo del todo :-|
John_Dilinger escribió:
FEATHIL escribió:Nos van a presentar la sucesora de la Vita!!! [amor]

jaja NO pero soñar es gratis

Si tiene el mismo futuro que su antecesora mejor que no presenten nada.


Pues es un consolon, lo de Sony con ella no tiene nombre porque vaya tela....La he pillado con hace un par de años sabiendo que ya estaba muerta y tiene un catálogo que ni tan mal.

@mocolostrocolos es un mamotreco comparado con la Vita, personalmente tiene el tamaño perfecto
davidDVD escribió:PD. No sé, pero PlayStation tenía otra marca de evento... un tal PlayStation Experience, por diciembre me da que se emitían... no lo recuerdo del todo :-|

Ese evento se canceló de forma definitiva hace años.

@Elnota1 es de su grupo de Discord.
KainezIV escribió:
davidDVD escribió:PD. No sé, pero PlayStation tenía otra marca de evento... un tal PlayStation Experience, por diciembre me da que se emitían... no lo recuerdo del todo :-|

Ese evento se canceló de forma definitiva hace años.

@Elnota1 es de su grupo de Discord.

Mmmm, el mismo grupo de discord que puso como broma que el state of play era el 8 de septiembre? No digo que no serà bastante flojo, pero lo del snitch este sino lo pone en Twitter no se si fiarme. Yo solo quiero nuevos juegos de PSVR2, y ya si dicen precio, fecha y que ya se pueden reservar sería un bombazo.Pero vaya , si anuncian 3 o 4 juegos de VR o híbridos ya me doy con un canto en los dientes
Me doy por satisfecho si anuncian metal gear solid remake
KainezIV escribió:
davidDVD escribió:PD. No sé, pero PlayStation tenía otra marca de evento... un tal PlayStation Experience, por diciembre me da que se emitían... no lo recuerdo del todo :-|

Ese evento se canceló de forma definitiva hace años.

@Elnota1 es de su grupo de Discord.

Pues lo siguen renovando... en fin, algún día se verá Marvel's Spider-Man 2, y nuevos anuncios...
Ha dicho que no se verán esos juegos pero no ha dicho nada de GOW... [poraki]
Loco Roco y Patapon Remake super 4k 120hz. Que van anunciar si no hay nah... y lo unico que pueden sacar se lo han cargado como el puñetero GOW Vikingos Edition... asco de bida XD
majgub escribió:Me doy por satisfecho si anuncian metal gear solid remake


]ironía]te conformas con poco....[/ironía]
Hay tan poco para anunciar, que tengo curiosidad por saber qué coño van a enseñar.
Yo ya me conformo con que saquen el logo de silent hill jaja
Con que sea mejor que lo que anunció hoy Nintendo en el direct.
Se me rebajó el hype de Nintendo ahora a ver si no ke llevo la hostia también con Play.
@lorenooki el problema con Nintendo fueron los 40 minutazos. Se cascan 20 con Zelda, Octopath, Kirby, Pikmin y Fire Emblem y la sensación creo que habría sido muy diferente.
Ojala saquen un nuevo gameplay del pokemon
En realidad el Nintendo Direct ha dejado anunciados muchos juegos del calibre de Zelda, Fire Emblem o Pikmin, ha estado bien el problema fue los 40 min y esa cantidad absurda de juegos de plantar tomates y RPGs xD

El State of Play seran 10 Juegos, incluyendo PS VR, de thirds japonesas y de todo el mundo pues vaya, yo pienso que este no es el tipo de evento para hypearse demasiado, simplemente disfrutar de lo que nos muestren que seguro habrá alguna sorpresa agradable.
sdlt escribió:@lorenooki el problema con Nintendo fueron los 40 minutazos. Se cascan 20 con Zelda, Octopath, Kirby, Pikmin y Fire Emblem y la sensación creo que habría sido muy diferente.

Es que macho al Zelda le dedicaron 1:20 min aproximadamente, hubo más juegazos pero en su mayoría fue casi todo para rellenar esos 40 min.
¿ El SP2 cual es? Ahora no caigo.

Vale ya cai, Spider-Man 2
el que leakeo el assasins creed si es cierto lo de los 2 juego que ha dicho que salgan en un rato o durante el TGS si es asi ese mismo fue el que le leakeo al snitch este lo de un nuevo triple a por parte de sony y que se develaria en las proximas semanas.

dicen que puede que antes de final de año sony haga un showcase o un state of play tocho
Venga, señores, que empieza.
Tekken 8 mi saga favorita de lucha [amor]
YAKUZA ISHIN! o Kenzan, no sé cuál de los dos era :D

Por fin jugarlo sin un guión!

Edito: es ISHIN!
Qué cabrones, utilizan los renders de Astro's Playroom como recompensas del PlayStation Stars lol
Sakura Wars? [amor]

EDIT: Pues no.
Muy flojito lo que han enseñado de PSVR2
¡Team Ninja! Unos grandes, luce copia de GoT xd
Pues GOW para cerrar.

El evento la ponzoña que se esperaba. Un 2 y por el Yakuza.
Pero qué bruto este GOW. La parte de las valquirias qué cojones [tadoramo] Oooh [flipa] Thor al final [tadoramo]
3031 respuestas