State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
God of War Ragnarok salvando el evento cuando nadie lo esperaba .


Rise of The Ronin no pinta mal pero será otra copia de Nioh
A mi el Rise of the Ronin me da más pinta a un Ghost of Tsushima salvando las distancias que a los Nioh, ya veremos cuando vayan dando más información.

Pedazo de pelea al final del trailer del Gow, este Ragnarok va a cerrar la saga nórdica por todo lo alto.
A mi quitando Ragnarok el SoP me ha parecido bastante flojo , solo me interesa Howgarts y Ragnarok de lo mostrado.

Rise of The Ronin no pinta mal pero deja dudas
El evento me ha dejado muy buen sabor de boca con el Like a Dragon: Ishin y Rise of The Ronin. Si hubieran anunciado un remake del Kenzan ya hubiera sido la bomba.
Muy flojo. El ronin lo unico interesante pero muy copia pega del tsushima y dudo que sea tan bueno como ese, juegos así salen uno cada 10 años.
El ragnarok, muy bonito pero lo mismo de siempre.
A mi me ha gustado todo lo que he visto a excepción de los puntos tipo rewards para intercambiar por stickers. Es una broma???
ruls17 escribió:A mi me ha gustado todo lo que he visto a excepción de los puntos tipo rewards para intercambiar por stickers. Es una broma???

¿Pero esto era con lo que querian competir con los Rewards de MS, o eso es otra cosa que no ha sido anunciada todavia?.

A mi el SOP ha sido lo esperado, bastante flojo. No entiendo porque os sorprende tanto que hayan mostrado un trailer del Ragnarok...que el juego sale en 2 meses, tienen que soltar ya la artillería.
Lo unico destacable el mando de God of War (y el trailer lleno de spoilers [enfado1] )
Y el Rise of the Ronin ese, que es mas bien una mezcla entre Assasins Creed, Ghost of Tsushima y Tenchu. Aunque para 2024 y los gráficos mostrados tampoco impactan demasiado la verdad.
Un evento para olvidar, lo que esperaba vamos... [triston]
ruls17 escribió:A mi me ha gustado todo lo que he visto a excepción de los puntos tipo rewards para intercambiar por stickers. Es una broma???



¿Perdón? ,¿ese va a ser el sistema que anunciaron tipo rewards?,¿canjear recompensas por emojis?
Un direct muy muy muy flojo pero bueno ragnarok salvo las castañas del fuego
ruls17 escribió:A mi me ha gustado todo lo que he visto a excepción de los puntos tipo rewards para intercambiar por stickers. Es una broma???


He visto el video no es que sean sticks parecen ser items digitales de objetos, dioramas, etc....que se pueden coleccionar y examinar en unas vidrieras. A mí estas chorradas me encantan.
¿Por qué todo el mundo lo llama Direct? Parece que nintendo hubiese inventado el formato que todo el mundo le llama así sea de Sony o Microsoft...

Esto es un STATE...
Homelander está baneado por "Troll"
El mejor state de los últimos tiempos.
para mí fue bastante mejor de lo esperado la verdad, esperaba más japonesadas (sin querer despreciar) de las que no me interesan y no juegos tan "universales" por llamarlo de alguna manera, no sé si me explico.
Usuarios:

Imagen

Evento de Xbox hace unas semanas, hoy se anunció uno para Nintendo de 40 minutos de duración... y mientras PlayStation... 😩
davidDVD escribió:Usuarios:

Imagen

Evento de Xbox hace unas semanas, hoy se anunció uno para Nintendo de 40 minutos de duración... y mientras PlayStation... 😩

Viendo que a 2 semanas de que salgan las PSVR 2 no han hecho un state of play, tiene pinta de que va para largo que anuncien algo nuevo
Jimbo espabila!!

Yo me jugaría unos eurillos a que antes del RE4 hacen un SoP para anunciar su demo, cosas third y el trailer de Spiderman.
Pero no tengo ninguna duda que no harán un Showcase con artillería hasta que se resuelva lo de Activision.
ifar B escribió:
davidDVD escribió:Usuarios:

Imagen

Evento de Xbox hace unas semanas, hoy se anunció uno para Nintendo de 40 minutos de duración... y mientras PlayStation... 😩

Viendo que a 2 semanas de que salgan las PSVR 2 no han hecho un state of play, tiene pinta de que va para largo que anuncien algo nuevo

Los de 'PSVR2 WithoutParole' han comentado algo: "el hardware [PSVR2] se está acercando... paciencia, habrá evento".
davidDVD escribió:
ifar B escribió:
davidDVD escribió:Usuarios:

Imagen

Evento de Xbox hace unas semanas, hoy se anunció uno para Nintendo de 40 minutos de duración... y mientras PlayStation... 😩

Viendo que a 2 semanas de que salgan las PSVR 2 no han hecho un state of play, tiene pinta de que va para largo que anuncien algo nuevo

Los de 'PSVR2 WithoutParole' han comentado algo: "el hardware [PSVR2] se está acercando... paciencia, habrá evento".

Ojala tengan razón [angelito]
Sobre juego nuevos no veremos nada hasta media de año..de junio para delante ya si podráb mostrar algo nuevo.
No me refiero a juegos conocidos. Como Marvel Spiderman 2, multijugador de the last of us,etc.
No no me refiero juegos desconocidos .
De ese tipo no veremos nada hasta después de mitad de año..
Llevo más de un año diciéndolo que Sony no tiene nada ahora mismo.

Y con suerte para mediados tiene algo que enseñar pero tampoco una locura
OnixSa escribió:Sobre juego nuevos no veremos nada hasta media de año..de junio para delante ya si podráb mostrar algo nuevo.
No me refiero a juegos conocidos. Como Marvel Spiderman 2, multijugador de the last of us,etc.
No no me refiero juegos desconocidos .
De ese tipo no veremos nada hasta después de mitad de año..
Llevo más de un año diciéndolo que Sony no tiene nada ahora mismo.

Y con suerte para mediados tiene algo que enseñar pero tampoco una locura

Por suerte nunca aciertas
@AlexMas Ni le respondas, es un attenton whore de manual, insiste e insiste en el mismo mensaje, con la esperanza de que alguien le haga casito y montarla.
korchopan escribió:@AlexMas Ni le respondas, es un attenton whore de manual, insiste e insiste en el mismo mensaje, con la esperanza de que alguien le haga casito y montarla.

El Patcher de EOL le llaman [+risas]
Lo que más sentido tendría es hacer un evento mostrando algún juego AAA para VR2 aunque sea para salir el próximo año.
Ahora mismo tiene un catálogo de lanzamiento muy bueno pero quitando juegos que inicialmente han salido en 2D (como Resident Evil o Gran Turismo) el único AAA es el Horizon.
Basta que anuncien el Half Life o algún exclusivo AAA para que la gente se quede tranquila sabiendo que habrán juegos de gran presupuesto que justifiquen la inversión que cuesta el casco.
AlexMas escribió:
OnixSa escribió:Sobre juego nuevos no veremos nada hasta media de año..de junio para delante ya si podráb mostrar algo nuevo.
No me refiero a juegos conocidos. Como Marvel Spiderman 2, multijugador de the last of us,etc.
No no me refiero juegos desconocidos .
De ese tipo no veremos nada hasta después de mitad de año..
Llevo más de un año diciéndolo que Sony no tiene nada ahora mismo.

Y con suerte para mediados tiene algo que enseñar pero tampoco una locura

Por suerte nunca aciertas


Estoy a 4 meses de acertar..el tiempo quitar y dará razón como siempre .
Guille_c94 escribió:Lo que más sentido tendría es hacer un evento mostrando algún juego AAA para VR2 aunque sea para salir el próximo año.
Ahora mismo tiene un catálogo de lanzamiento muy bueno pero quitando juegos que inicialmente han salido en 2D (como Resident Evil o Gran Turismo) el único AAA es el Horizon.
Basta que anuncien el Half Life o algún exclusivo AAA para que la gente se quede tranquila sabiendo que habrán juegos de gran presupuesto que justifiquen la inversión que cuesta el casco.

por esa regla de 3 las de pc están muertas porque el único fue el Alyx y desde entonces (3 años ya) ni uno. Ni siquiera ports de 2D (sin contar mods).
AlexMas escribió:
OnixSa escribió:Sobre juego nuevos no veremos nada hasta media de año..de junio para delante ya si podráb mostrar algo nuevo.
No me refiero a juegos conocidos. Como Marvel Spiderman 2, multijugador de the last of us,etc.
No no me refiero juegos desconocidos .
De ese tipo no veremos nada hasta después de mitad de año..
Llevo más de un año diciéndolo que Sony no tiene nada ahora mismo.

Y con suerte para mediados tiene algo que enseñar pero tampoco una locura

Por suerte nunca aciertas


Conmigo se puso vacilón con que no iban a enseñar nada nuevo en un SoP, luego va y anuncian el TLOU: Parte 1 de manera oficial y por primera vez... Pero se ralla creyendo que ya estaba anunciado, viene a vacilar aún más, y cuando se da cuenta de que la ha cagado hasta el fondo, se va rapidito a borrar sus post para no quedar (más) en evidencia xD

No le hagas demasiado caso, sinceramente, porque si el tiempo le quita la razón, ya se encargará de tirar arena encima o hacerse el sueco xD
@korchopan no me parece comparable ya que en pc dependen un poco de lo que las empresas quieran sacar, la VR2 viene sustentada por Sony que cuenta con multitud de estudios propios para poder sacar un buen juego AAA.
Insommiac Games mismamente hizo un juego para las Quest, ahora entiendo que están liados con Lobezno y Spiderman pero cuando acaben no estaria nada mal que hicieran otro juego de VR.
Guille_c94 escribió:@korchopan no me parece comparable ya que en pc dependen un poco de lo que las empresas quieran sacar, la VR2 viene sustentada por Sony que cuenta con multitud de estudios propios para poder sacar un buen juego AAA.
Insommiac Games mismamente hizo un juego para las Quest, ahora entiendo que están liados con Lobezno y Spiderman pero cuando acaben no estaria nada mal que hicieran otro juego de VR.

no digo que no puedan, digo que no es algo que deban hacer sí o sí. En PC dependen de lo que las desarrolladoras quieran sacar, ¿y por qué no sacan? pues porque un AAA es una inversión brutal para un público muy minoritario. Valve, que no saca nada en siglos, con lo que gana pudo hacerlo para dar un golpe en la mesa y seguir promocionándose como desarrolladora destacada. Y a Sony le afecta exactamente igual, que sean sus estudios no quiere decir que les salgan gratis los juegos, es mucha inversión en dinero y sobre todo tiempo como para que luego no puedas ni acercarte a recuperar lo invertido, ya va a tener complicado recuperar todo lo invertido en el hardware de psvr2... A mí ya me sorprende que tengan 3 juegos tochos (a la espera de lo que es realmente el Horizon...) de salida. Confiaba más en que hubiese más "experiencias" y por ahora no veo casi ninguna, y más juegos menores rescatados de las PSVR.

A mí el software no me preocupa en absoluto, bueno siempre que haya una continuidad, porque no me hacen falta mil juegos si yo ya no puedo jugar ni una décima parte de los que puedo y querría probar. Eso se lo dejo a los que pollagordean con servicios para luego jugar al Fifa únicamente.
The Last of Us Part I se anunció en el Summer Games Fest del Doritos.
Bueno, pues ahí, me da igual xD No cambia nada lo que decía sobre los tonos y las formas del susodicho xD
Bueno, siendo más específicos se filtró horas antes en la propia página de PlayStation [plas]
Joeru_15 escribió:Bueno, siendo más específicos se filtró horas antes en la propia página de PlayStation [plas]


Hablo de manera oficial [burla2]
Que, por cierto, y siguiendo con el tema del hilo. Cada vez estoy más convencido que todo este hiato en eventos y demás está condicionado a la mierda que se llevan desde hace meses con lo de la compra de MS-Activision y las reguladoras xD

A ver si pasa todo esto, la aprueban de una vez, y comienzan a calentar motores antes del cacareado evento tocho en lo que era la época E3 xD
@Tiku Yo no tengo ninguna duda que es por eso. Desde la lógica del Jimbo, tu no puedes estar llorando a las comisiones y a la aves presentar en un Showcase Silent Hill, los FF, Spiderman, Lobezno, Death Stranding y vete a saber si el remake de MGS.
Tmac_1 escribió:@Tiku Yo no tengo ninguna duda que es por eso. Desde la lógica del Jimbo, tu no puedes estar llorando a las comisiones y a la aves presentar en un Showcase Silent Hill, los FF, Spiderman, Lobezno, Death Stranding y vete a saber si el remake de MGS.


De hecho, es que incluso el último tráiler del FFXVI fue presentado por la misma S-E y no por Sony (o dentro de un evento relacionado con la marca), con lo que me parece claro que sí, que han evitado cualquier tipo de vento, anuncio o demás mientras, por otro lado, estás quejándote para ver hasta dónde rascas en lo otro xD

Menos mal que aprece que ya hay final para la historia, pero al final se nos ha ido quedando un panorama muy vacío xD
Nuevo state of play para esta semana jueves a las 22:00 hora Española

Imagen
Sobre PSVR2 han concretado "Así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año"

Por aquí me quedo.
metalero24 escribió:Sobre PSVR2 han concretado "Así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año"

Por aquí me quedo.

Un Astrobot y ya me sobra el resto de state of play
¿Esperáis anuncio de fecha con la demo de RE4 Remake?
Cuál es el mejor sitio para verlo en español y con la mejor resolución posible :-?
korchopan escribió:
metalero24 escribió:Sobre PSVR2 han concretado "Así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año"

Por aquí me quedo.

Un Astrobot y ya me sobra el resto de state of play


Han dicho que los 5 son 3rd party.
Ahí estaremos esta noche!!
Pocas esperanzas hoy, entre mucho VR y suicide squad no espero ningún bombazo, pero habrá que verlo
ErneX escribió:
korchopan escribió:
metalero24 escribió:Sobre PSVR2 han concretado "Así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año"

Por aquí me quedo.

Un Astrobot y ya me sobra el resto de state of play


Han dicho que los 5 son 3rd party.

pues entonces con que sean hechos con la psvr2 en mente y no ports me conformo.
Yo no espero ningún bombazo , es evidente que lo gordo tardaremos en verlo ya dijeron que iban a anunciar los títulos cuando estuvieran en sus últimas etapas y no dos o tres años antes , seguramente hasta Septiembre no habrá Showcase como los últimos años . Sony le deja fechas E3 a otros .

Lo que si espero en Mayo o Junio algun SoP dedicado a Spiderman 2 con fecha o de Final Fantasy XVI
De FF XVI o Rebirth mejor me olvido, ¿no?
Yo me veo un "os presentamos este juego... disponible al final de este State of Play!!!", xDDDD
3031 respuestas