State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Klarth Ontarian escribió:Llevaban una rachita de buenos State of Play, al menos los dos últimos. Con un Alyx y poquito más creo que me valdría, al menos por el morbo


Pues se acabó la rachita, una pena.
Cierto es que esperaba mas, pero con re4 y baldurs gate creo que no ha estado tan mal. respecto a que si X años despues la consola no tiene nada nuevo... no se quizas tendriamos que tirar de listado pero a mi no me parece un comentario acertado.

Por otro lado a mi no me vendieron la moto de ps5 por los juegos ( ya soy usuario de PS solo por sus exclusivos ) si no por la maquina en si y su mejora respecto a la 4 en muchos aspectos, los juegos vienen despues.
@DraXa gracias por el resumen.

Destacar que el Humanity tendrá modo RV
Una basura.

Lo de la VR2 no va a vender las gafas a nadie y no me da mucha esperanza para el futuro de las gafas viendo que empiezan así....y lo digo con las gafas aquí al lado compradas ayer de salida.
Magix escribió:Una basura.

Lo de la VR2 no va a vender las gafas a nadie y no me da mucha esperanza para el futuro de las gafas viendo que empiezan así....y lo digo con las gafas aquí al lado compradas ayer de salida.


Ponte el GT7 o el Horizon a ver si se te pasa el disgusto oye [+risas]

Edito. Las gafas tienen 1 día de vida, y al menos 3 juegazos (GT7, NMS, RE y Horizon). No creo que te vayan a anunciar ahora grandes juegos.
DrSerpiente escribió:
Magix escribió:Una basura.

Lo de la VR2 no va a vender las gafas a nadie y no me da mucha esperanza para el futuro de las gafas viendo que empiezan así....y lo digo con las gafas aquí al lado compradas ayer de salida.


Ponte el GT7 o el Horizon a ver si se te pasa el disgusto oye [+risas]


Disgusto ninguno, solo digo lo que hay, anuncios pobres y poca pinta de que vaya a mejor a corto-medio plazo, lo cortés no quita lo valiente.

No creo que te vayan a anunciar ahora grandes juegos.


Por eso mismo, acaban de salir, deberian anunciar futuros AAA, como se hace siempre con hardware nuevo.
@Magix perdona, he editado mi mensaje. Yo si hay suerte las recibo mañana, y con los que te digo tengo para mucho
¿El Tchia que saldrá solamente para el Extra y el Premium?
John_Dilinger escribió:¿El Tchia que saldrá solamente para el Extra y el Premium?

Si, es para extra y premium el 21 de marzo.
Los del plus essential del 7 de marzo son:
Battlefield 2042
Code vein
Minecraft dungeons

Lo que no sé es si versiones PS4 o ps5

El BF ya lo tengo 3 veces repe (comprado, del EA play y ahora del plus) [+risas]
Me he quedado con el vídeo en el navegador, para ver si reabren directo y presentan Abandoned y algo de Metal Gear [looco]
Nexus6_BCN escribió:Me he quedado con el vídeo en el navegador, para ver si reabren directo y presentan Abandoned y algo de Metal Gear [looco]


Dále a F5 que los presentan tras el Alyx.
Nexus6_BCN escribió:Me he quedado con el vídeo en el navegador, para ver si reabren directo y presentan Abandoned y algo de Metal Gear [looco]


https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

Pues ahí sigue en la store. El Hassan no ha salido de la cueva ni para borrarla por verguenza [carcajad]
De verdad es que ha sido un State of Meh. Se echa de menos los buenos E3.
Evento flojo de narices, de hecho lo he terminado ahora porque ayer me quedé dormido en la cama xD.
Menudo mojon, pensé que saldria chicha, algo. Bueno, a esperar.
El Suicide squad no me dice absolutamente nada, el RE4 si que lo espero con ganas y el resto.... meh
Sinceramente no sé de dónde viene tanta decepción, Sony anunció hace un par de días que este SOP iba a estar enfocado en las VR2 y Escuadrón Suicida, os han metido un nuevo trailer de gameplay del RE4, si con toda esa información en mano tenéis otras expectativas pues no sé yo...
majgub escribió:Sinceramente no sé de dónde viene tanta decepción, Sony anunció hace un par de días que este SOP iba a estar enfocado en las VR2 y Escuadrón Suicida, os han metido un nuevo trailer de gameplay del RE4, si con toda esa información en mano tenéis otras expectativas pues no sé yo...



Hombre, que tras un año sin evento no haya nadie en Sony que hubiera visto el.Suicide Squad y dijera no quiero que se vincule nada de Sony a esto, inquieta.
Es que es otro puto juego como servicio, que ya apestan, ya se ha visto lo que triunfan. Tienen su boom y luego caen en picado.
Ponen cualquier teaser medio decente y ya es un eventazo.
Pero bueno, igual no se puede ni opinar por que ya estaba mas que dicho lo que saldría.
Sony le ha dedicado más tiempo a promocionar ese mojón de juego que a sus propias PSVR2. Lo de menos es la mierda de juego que será
majgub escribió:Sinceramente no sé de dónde viene tanta decepción, Sony anunció hace un par de días que este SOP iba a estar enfocado en las VR2 y Escuadrón Suicida, os han metido un nuevo trailer de gameplay del RE4, si con toda esa información en mano tenéis otras expectativas pues no sé yo...

Hombre, no se ve a la gente decir "Anda, esperaba que mostrasen gameplay de algunos juegos como Lobezno, Spiderman 2, Metal Gear 7 o Bloodborne 2, pero no juegos de PSVR2 o el Escuadrón Suicida!", sino que lo que ves es que lo mostrado no ha gustado. Es que ya solo contando que el Escuadrón Suicida ha pasado de ser un juego interesante para algunos a descartarlo te puede dar una idea de lo decepcionante que ha sido.

Y aunque no esperases nada también puede ser decepcionante, es como el meme:

Imagen


Esta vez no he leído tanta flipada por parte de los usuarios, al menos en este hilo y en el oficial de ps5.
ros escribió:
majgub escribió:Sinceramente no sé de dónde viene tanta decepción, Sony anunció hace un par de días que este SOP iba a estar enfocado en las VR2 y Escuadrón Suicida, os han metido un nuevo trailer de gameplay del RE4, si con toda esa información en mano tenéis otras expectativas pues no sé yo...



Hombre, que tras un año sin evento no haya nadie en Sony que hubiera visto el.Suicide Squad y dijera no quiero que se vincule nada de Sony a esto, inquieta.


Evento ya habrá uno cerca del E3, esto es un state of play y el anterior ha sido en septiembre.
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:Dále a F5 que los presentan tras el Alyx.

Demasiado tarde, ya he reventado el teclado. Me he cambiado al móvil XD.

Ahora en serio, no ha estado mal. Lo que se esperaba, me ha faltado alguna sorpresita. Ahora ya solo nos queda esperar a verano a que saquen la artillería pesada.

DrSerpiente escribió:https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

Pues ahí sigue en la store. El Hassan no ha salido de la cueva ni para borrarla por verguenza [carcajad]

Y se actualizó la portada en enero [rtfm] .

Creo que Sony debería ser quien se pronunciara. Hasan ya no va a salir de la cueva nunca más.
Hoy tenemos State of play dedicado a FFVXI

Imagen
@Eormonder
Entiendo que habrá más anuncios a parte del FF o solo es dedicado a él?
Es que no quiero ver nada del FF y jugarlo directamente [+risas]
seil escribió:@Eormonder
Entiendo que habrá más anuncios a parte del FF o solo es dedicado a él?
Es que no quiero ver nada del FF y jugarlo directamente [+risas]


Creo que solo relacionado con Final Fantasy XVI, quizás nos estén trolleando y vemos algo de Rebirth pero fuera de Final Fantasy lo dudo
@Gygax91
Bueno igual me lo pongo de fondo y su veo que no sale nada relacionado con FF XVI me pongo a mirar [+risas]
seil escribió:@Gygax91
Bueno igual me lo pongo de fondo y su veo que no sale nada relacionado con FF XVI me pongo a mirar [+risas]


Yo no creo de todas formas algo de Rebirth , ahora que lo pienso esperaran a que salga XVI para mostrarlo pero también se ha rumoreado o se ha filtrado un remake del IX
Mi porra

- Abren con Spiderman 2 , trailer con fecha y Gameplay.

-Final Fantasy XVI , trailer de historia

- Stellar Blade, Gameplay y fecha

- Rise of The Ronin , trailer Gameplay

- Silent Hill 2 , Gameplay con fecha para principios de 2024

- Un par de nuevas IP Gaas de London Studio y Firewalk

-Nueva IP de Cory , teaser sin fecha

-Wolverine , trailer Gameplay y finales de 2024

-Factions , Gameplay y fecha para Principios de 2024

- Cierra con anuncio Uncharted y un breve teaser

Luego alguna third , VR o indie.

Nada de KOTOR, Bluepoint ,nueva IP de Sony Bend , nueva IP de ND ni The Last of Us III por supuesto
@Gygax91 Ahora, eso lo dejas a la mitad y queda el State of Play real (lo digo de buen rollo) xD
Ojalá pasara todo eso, pero siempre nos pasa igual (incluso con los Nintendo Direct. Dicen la mitad de lo que pensamos).

Pero, vamos, espero que sí o sí hablen de Spider-Man 2 y la demo de FF XVI
Sería posible que anunciarán/enseñaran algo de cine? Ya sé que es sobre juegos, pero tiene varias producciones en marcha y no sé cómo se siguen esos proyectos
pues yo digo..

- Nueva ip Santa Monica
- TLOU online
- Metal gear remake
- ip from software
- Ps5 Slim
Compatibilidad de PSVR con vídeos VR [sonrisa]
Venga yo me tiro al rio

Spiderman 2
Wolverine
Metal gear remake
Bloodborne remake
Nuevas ips
Resident evil 7 compatibilidad para vr2

Y me despierto de mi sueño húmedo [+risas]
Gygax91 escribió:Mi porra

- Abren con Spiderman 2 , trailer con fecha y Gameplay.

-Final Fantasy XVI , trailer de historia

- Stellar Blade, Gameplay y fecha

- Rise of The Ronin , trailer Gameplay

- Silent Hill 2 , Gameplay con fecha para principios de 2024

- Un par de nuevas IP Gaas de London Studio y Firewalk

-Nueva IP de Cory , teaser sin fecha

-Wolverine , trailer Gameplay y finales de 2024

-Factions , Gameplay y fecha para Principios de 2024

- Cierra con anuncio Uncharted y un breve teaser

Luego alguna third , VR o indie.

Nada de KOTOR, Bluepoint ,nueva IP de Sony Bend , nueva IP de ND ni The Last of Us III por supuesto


Joder de los poquitos que su lista es coherente.

Menos Wolverine , trailer Gameplay y finales de 2024.
Si sale no será un Gameplay.
Pero tu lista es brutal y si se confirman un trailer a saber si de segundos o Gameplay del rumoreado metal gears solid 3 remake a mi me da algo.
Natillax escribió:@Gygax91 Ahora, eso lo dejas a la mitad y queda el State of Play real (lo digo de buen rollo) xD
Ojalá pasara todo eso, pero siempre nos pasa igual (incluso con los Nintendo Direct. Dicen la mitad de lo que pensamos).

Pero, vamos, espero que sí o sí hablen de Spider-Man 2 y la demo de FF XVI


Ni que me hubiera flipado, he dicho juegos anunciados hace tiempo que tienen que mostrar algo, más alguna sorpresa , es evidente que se guardan cosas pero después de año y medio va a ser muy bien Showcase estoy seguro.

Que van a anunciar nuevas IP Gaas ni cotiza , sobre todo lo de London y Firewalk que llevan tiempo en desarrollo
Hablarán del Spiderman 2, del final fantasy XVI, algún indie y con suerte dirán algo de la portatil que supuestamente están desarrollando para jugar en la nube eh ya.
Yo sinceramente, espero que Bend Studio muestre su nuevo juego. Al menos para saber finalmente si tendrá modo singleplayer, etc. Es un estudio que me cae muy bien y tienen talento para aburrir.
Por pura lógica.

Factions
Bloodborne 2
Metal gear remake
Dlc de gran turismo
Spiderman 2 con fecha de salida este año
Gameplay de wolfverine y ventana de salida para el año que viene.
Características de final fantasy.
Socom
Popurrí de indis y juegos vr.
Y deberían cerrar con una nueva Ip triple A
Os imagináis que presenten el Spiderman y al acabar el trailer digan: Y también en VR!
Del Spiderman 2 espero edición coleccionista y consola dedicada.

El Bloodborne 2 no lo veo,ojala
akom666 escribió:Os imagináis que presenten el Spiderman y al acabar el trailer digan: Y también en VR!

Pues ya pueden venderlo con biodramina y bolsas para potar [carcajad]
DrSerpiente escribió:
akom666 escribió:Os imagináis que presenten el Spiderman y al acabar el trailer digan: Y también en VR!

Pues ya pueden venderlo con biodramina y bolsas para potar [carcajad]

Yo me lo compraba sí o sí , correría el riesgo encantado
evangelifon escribió:Yo sinceramente, espero que Bend Studio muestre su nuevo juego. Al menos para saber finalmente si tendrá modo singleplayer, etc. Es un estudio que me cae muy bien y tienen talento para aburrir.


aqui los tienes

Que seguramente no…pero y si si ?

¿Probabilidad de que presenten la PS5 slim con lector externo? Yo lo veo poco probable si se supone que va a salir en septiembre, muy anticipado y le puede quitar ventas al modelo actual.

Creo que otras veces la han presentado en agosto o en el TGS.


Edito: PS4 slim se presentó en un evento propio el 7 de septiembre de 2016 y salió el 15 de septiembre. Así que me da que no veremos nada todavía.
Raptor_27 escribió:¿Probabilidad de que presenten la PS5 slim con lector externo? Yo lo veo poco probable si se supone que va a salir en septiembre, muy anticipado y le puede quitar ventas al modelo actual.

Creo que otras veces la han presentado en agosto o en el TGS.


Seguramente presenten el nuevo modelo sin problema porque las informaciones de Tom Warren siempre han dicho que no es una revisión Slim.

Siendo así, lo normal sería en este Showcase, ya que, por ejemplo, en el TGS no tiene sentido por ser una feria orientada al mercado japonés.
Grande Theft Auto VI ni de coña .

Mira que Sony tiene juegazos pero un trailer de GTA VI casi seguro lo eclipsa todo o casi todo salvo Spiderman 2 y Sony no quiere eso.

Lo veo más para el evento del Doritos donde la mayoría serán morralla pero habrá algún bombazo
3031 respuestas