State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Igual es fake...

Imagen
>Trailer is 1 minute and 43 seconds long.
>Arena fighter, looks incredibly similar to the Ultimate Ninja Storm games in terms of gameplay.
>Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Kakashi, Luffy, Zoro, Deku, Bakugo, Ichigo, Yuji, Gojo, Light, Gon, Killua, Yugi, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Yusuke, Kenshiro, Gintoki, Ryo Saeba, Koro-Sensei, Boruto, and Asta are all playable.
Nirio escribió:
evangelifon escribió:Yo sinceramente, espero que Bend Studio muestre su nuevo juego. Al menos para saber finalmente si tendrá modo singleplayer, etc. Es un estudio que me cae muy bien y tienen talento para aburrir.


aqui los tienes



La verdad que con el 30 aniversario de por medio, yo creo que estarán en el evento. A ver si hay suerte.
DrSerpiente escribió:
akom666 escribió:Os imagináis que presenten el Spiderman y al acabar el trailer digan: Y también en VR!

Pues ya pueden venderlo con biodramina y bolsas para potar [carcajad]

Jaja. Yo con las vr2 de momento cero mareos. Eso sí, al principio jugando al gran turismo con el playseat y el volante, entré mal en una curva y casi vuelco yo al suelo de la sensación de me voy a pegar un tortazo bueno.
@akom666 yo me refiero a hacer lo mismo que en los juegos pero en VR...con las volteretas que das en el aire en el balanceo, las peleas ... Yo no sé si podría con tanto movimiento y casi constante
Mi porra:

-Gameplay de Spiderman 2 confirmando fecha de lanzamiento para otoño.
El Lobezno yo si fuera ellos lo dejaria ya hasta que no salga a la venta el Spiderman 2, ya para un evento navideño.

-El remake de Metal Gear Solid, el que sea.

- Juraria que en algun lado leí que empezarian a enseñar el Factions 2 en esta época, ojala, yo confio en ver un gameplay directamente, pero nose, la gente lo coloca todavia lejos. Yo sueño con que no le quede demasiado para salir (principios 2024)

- Gameplay de Silent Hill 2
- Nueva IP de Bend Studio
- Nuevo juego/remake de Bluepoint
- Gameplay y fecha Stellar Blade
- Algo nuevo de VR. Alyx seria la leche, pero quiza sorprendan con algo 100% nuevo y grande.

Y ahora ya mas apuesta loca que otra cosa, la parte de soñar de verdad:

- La nueva IP del Cory (el tipico one more thing para acabar)
- Pragmata o gameplay de Avatar
- Y como ya varios han dicho, me fliparia algo de GTA 6, pero habríamos escuchado algo mas, me falta algo todavia aunque me cuadraria.

Y no se me ocurre nada mas de lo principal. Y bueno, que a ver de que forma nos sorprende en gameplay el Spiderman 2. No me hago una idea de como podria mejorar graficamente o jugablemente, supongo que a nivel de escala y detalle de la ciudad, pero eso, que me cuesta imaginarlo, tengo muchas ganas de verlo
JurHo escribió:Que seguramente no…pero y si si ?


Ni en sus sueños mas húmedos
De GTA6 si vemos algo será a finales de este año. Hoy he leído que puede que Rockstar lo lance en 2024, pero todo rumorología.
Es el momento de Hasan..... [looco]

Mi porra:
- A ver qué tal lo que enseñen de PSVR2
- Factions con un "winter 2023" (otoño lo veo también, estos de ND no se demoran)
- Spiderman 2 con fecha
- Lo nuevo de Bluepoint
- Anuncio SH2 remake
- Lo nuevo de Bend
- Algún juego curioso con fecha reciente


Y me sobra. A mi los anuncios a largo y medio plazo no me importan mucho. Prefiero pensar en lo cercano.
Me pasa con las pelis igual. Que mierdas me importa que hayan empezado a rodar Deadpool 3? Quiero verla, no que me den noticias durante 2 años diciendo cómo va el rodaje.

Ojo, se agradece que digan que empiezan a hacer tal juego, pero no que me estén vendiendo noticias del desarrollo durante 2 años
[beer]
Seguro anuncian la ps5 Slim para septiembre y ya aprovechan un pack, con spiderman 2 si sale también sobre esa fechas
Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.
ros escribió:Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.

yo tampoco
y nunca me creeré fotos sacadas a una pantalla y torcida, me parece el invento más ridículo para darle credibilidad a algo. Porque claro es más real si le saco una foto a un monitor que si hago una captura de pantalla...
ros escribió:Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.


Me fliparía que entre tanto juego de nivel pusieran el tremendo truño que es el de Goodbye Volcano High [qmparto]

Por otro lado, si es verdad, la verdad es que se me hace bastante flojo por parte de PSVR2. No es que no vaya a disfrutar de ellos, pero uno es un port, uno es un remake y el último es el único juego nuevo (y el único first), que seguro que es cojonudo, pero falta más carne en el asador [triston]
@rethen ojo que eso suele hacrer Sony en estas presentaciones. Justo eso le da credibilidad.
ros escribió:@rethen ojo que eso suele hacrer Sony en estas presentaciones. Justo eso le da credibilidad.


Pues espero que no, sinceramente. A VR le falta mucha chicha, y si solo sacan ellos uno first... Pues bueno, la verdad es que me jodería, que ya estaba mirando de recomprarlas [qmparto]
Esa lista es demasiado bonita para ser cierta, mucho megatón. Si se cumple, me tendré que amorrar a una máscara de oxígeno XD.
ros escribió:Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.

Pues seré yo y a mi no me parece nada tocho y si podría ser algunos anuncios .
Para mi tocho sería

Empiezas con un nuevo Uncharted
- Days gone 2
- parasite eve remake
- dino crisis remake
- ghost of tshusima 2
- metal gear remake
- resident evil 9
- para finalizar un bloodborne remaster o bloodborne 2
Eso sería un megatón y después nos invaden los marcianos y se acaba el mundo [+risas]
ros escribió:Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.


FAKE [carcajad] la de veces que alguien muestra una imagen de dudosa calidad sobre filtraciones de eventos de videojuegos. Si se cumple un tercio de lo que pone la imagen, ya nos podemos dar por satisfechos.
Eormonder escribió:
ros escribió:Ojo, bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Me parece muy tocho, yo no me lo creo.

Pues seré yo y a mi no me parece nada tocho y si podría ser algunos anuncios .
Para mi tocho sería

Empiezas con un nuevo Uncharted
- Days gone 2
- parasite eve remake
- dino crisis remake
- ghost of tshusima 2
- metal gear remake
- resident evil 9
- para finalizar un bloodborne remaster o bloodborne 2
Eso sería un megatón y después nos invaden los marcianos y se acaba el mundo [+risas]

lo tuyo es un tocho remake.
Será fake pero le doy más credibilidad que a la otra que salió al principio .

Por qué sale HellDrivers II que va a estar si o si .
Lo que no me cuadra es que no salga nada de Bend Studio, que han puesto un tweet diciendo que están locos por enseñar lo nuevo que tienen
Segun Jeff Grubb, no se mostrara la segunda parte de Ghost of Tsushima.
Menuda joyita es el Ghost of a Tale,todo un acierto sacar una segunda parte.
Lo mejor es que ahora sí veremos juegos Next Gen y una muestra de lo que se veine en los años
HFW es puro nextgen.

Por si alguien quiere mirar si dice algo

Esa lista es demasiado fake porque tiene cosas muy poco profesionales:

Por qué FF Rebirth sale todo en mayúsculas y los demás no?

Por qué Spider-man y no Spider-Man?

Y DS2 en lugar de Death Standing 2? Y el nombre del estudio está mal escrito.

Encima por Twitter alguien dijo que no era Death Stranding 2... Claro, mismas iniciales y en una lista que "no debería" filtrarse va y esconden el propio título... Cuando ahí hay alguna sorpresa que también debería ser escondida como Snake Eater MGS3
@-Marth- OK a lo que el título del estudio está mal, pero esta imagen es oficial:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@-Marth- OK a lo que el título del estudio está mal, pero esta imagen es oficial:
Imagen


Pero sino me equivocado al mirarlo, solo se comieron 1 s de Kojima Productions, cosa que puede ocurrir muy fácilmente con cualquier nombre, al sacarlo de imprenta, y más estas cosas que se preparan 1-2 semanas antes y a la carrera.

Al menos falta menos para ver si acierta esa lista o no.

Un saludo y buen finde.
@kron-ragnarok En unos pocos días saldremos de dudas. De todos modos, siempre es importante mantener las expectativas bajas y no hacer caso de esas listas. Ocurre en cada evento.

Lo que sí creo que va a estar es Metal Gear Solid 3: Snake Eater. A Donna Burke la trincaron con el carrito del helao hace un mes con la regrabación de la BSO y luego lo desmintió. Pero ya era demasiado tarde, nadie se mete en un estudio de grabación con un ingeniero de sonido a pasar el rato.
no es cierta, ¿por qué siempre se le da bola a cualquier foto a una pantalla torcida? Que de algo hay que hablar sí pero darle bola a gente que hace una mierda de foto falsa... Hablad de vuestros deseos, de vuestras esperanzas o de vuestras suposiciones pero hablar de esa lista... el tío se debe de estar descojonando y con el pecho hinchado porque su mierda es viral. Siempre se repite la misma historia, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria.
Eso no es una canción ?
JurHo escribió:Eso no es una canción ?

@korchopan
Pero es que la pantalla estaba torcida. Eso es que el que hizo la foto la hizo a escondidas porque es un jaquer!!!! [carcajad]
korchopan escribió:no es cierta, ¿por qué siempre se le da bola a cualquier foto a una pantalla torcida? Que de algo hay que hablar sí pero darle bola a gente que hace una mierda de foto falsa... Hablad de vuestros deseos, de vuestras esperanzas o de vuestras suposiciones pero hablar de esa lista... el tío se debe de estar descojonando y con el pecho hinchado porque su mierda es viral. Siempre se repite la misma historia, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria.


Jajaja creo que te lo estás tomando demasiado en serio [qmparto]

Lo importante en mi opinión no es tanto si es cierto o no, sino es debatir si lo que hay es viable o no, y si nos haría ilusión o echamos algo en falta. No me extrañaría que alguna de estas campañas de "hype" se crearan intencionadamente para ver la reacción de la gente [beer]

En cualquier caso, en dos días salimos de dudas! [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:@-Marth- OK a lo que el título del estudio está mal, pero esta imagen es oficial:
Imagen


Si si que DS2 es una realidad lo sé. Pero leí por ahí que no se puso el nombre completo porque no es DS2, si no en plan sorpresa ya que es otro juego... Y no cuela jajaja
rethen escribió:
korchopan escribió:no es cierta, ¿por qué siempre se le da bola a cualquier foto a una pantalla torcida? Que de algo hay que hablar sí pero darle bola a gente que hace una mierda de foto falsa... Hablad de vuestros deseos, de vuestras esperanzas o de vuestras suposiciones pero hablar de esa lista... el tío se debe de estar descojonando y con el pecho hinchado porque su mierda es viral. Siempre se repite la misma historia, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria.


Jajaja creo que te lo estás tomando demasiado en serio [qmparto]

Lo importante en mi opinión no es tanto si es cierto o no, sino es debatir si lo que hay es viable o no, y si nos haría ilusión o echamos algo en falta. No me extrañaría que alguna de estas campañas de "hype" se crearan intencionadamente para ver la reacción de la gente [beer]

En cualquier caso, en dos días salimos de dudas! [carcajad]

Hombre con el último párrafo creo que muy en serio muy en serio no me lo tomo.

Y en cualquier caso en dos días yo no saldré de dudas porque no tengo ninguna XD
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:no es cierta, ¿por qué siempre se le da bola a cualquier foto a una pantalla torcida? Que de algo hay que hablar sí pero darle bola a gente que hace una mierda de foto falsa... Hablad de vuestros deseos, de vuestras esperanzas o de vuestras suposiciones pero hablar de esa lista... el tío se debe de estar descojonando y con el pecho hinchado porque su mierda es viral. Siempre se repite la misma historia, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria.


Jajaja creo que te lo estás tomando demasiado en serio [qmparto]

Lo importante en mi opinión no es tanto si es cierto o no, sino es debatir si lo que hay es viable o no, y si nos haría ilusión o echamos algo en falta. No me extrañaría que alguna de estas campañas de "hype" se crearan intencionadamente para ver la reacción de la gente [beer]

En cualquier caso, en dos días salimos de dudas! [carcajad]

Hombre con el último párrafo creo que muy en serio muy en serio no me lo tomo.

Y en cualquier caso en dos días yo no saldré de dudas porque no tengo ninguna XD


Me refería a ninguna duda sobre lo que realmente caerá en el Showcase (aunque si lo sabes ya sabes, cuéntanos [qmparto] ), no necesariamente sobre si esto es falso o no [carcajad] (que estoy contigo en que la captura incita poca fiabilidad, pero buena parte de lo que muestra me parece probable que salga)
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
Jajaja creo que te lo estás tomando demasiado en serio [qmparto]

Lo importante en mi opinión no es tanto si es cierto o no, sino es debatir si lo que hay es viable o no, y si nos haría ilusión o echamos algo en falta. No me extrañaría que alguna de estas campañas de "hype" se crearan intencionadamente para ver la reacción de la gente [beer]

En cualquier caso, en dos días salimos de dudas! [carcajad]

Hombre con el último párrafo creo que muy en serio muy en serio no me lo tomo.

Y en cualquier caso en dos días yo no saldré de dudas porque no tengo ninguna XD


Me refería a ninguna duda sobre lo que realmente caerá en el Showcase (aunque si lo sabes ya sabes, cuéntanos [qmparto] ), no necesariamente sobre si esto es falso o no [carcajad] (que estoy contigo en que la captura incita poca fiabilidad, pero buena parte de lo que muestra me parece probable que salga)

Lo sé, sé todo lo que van a enseñar, mañana te hago una foto de mi monitor torcido para que veas que es verdad, es más incluso te puedo hacer una foto de dos monitores torcidos a la vez! Para que veas que no miento. [+risas]
@korchopan eres tú!!!! El insider!!!! Confiesa cobarde!!!!
Echadle un poco de imaginación. PlayStation Headquarters, la tropa de MKT preparando el evento, carreras por todos los lados, Jimbo haciendo Zooms cada 2x3 pidiendo feedback. En un descuido el becario desenfunda el Xiaomi y hace la foto de extranjis. El resto ya es historia [carcajad]

Ya tengo banda sonora para el miércoles por la noche:
JurHo escribió:
Imagen


recortao y con un paint denigrante
@Arsene_Royal

Desde el móvil parecía que quedaba bien. Lo borro
JurHo escribió:@Arsene_Royal

Desde el móvil parecía que quedaba bien. Lo borro


no tio ni te preocupes pero..... si no aparece FF Rebirth fake!!!
Nexus6_BCN escribió:Echadle un poco de imaginación. PlayStation Headquarters, la tropa de MKT preparando el evento, carreras por todos los lados, Jimbo haciendo Zooms cada 2x3 pidiendo feedback. En un descuido el becario desenfunda el Xiaomi y hace la foto de extranjis. El resto ya es historia [carcajad]

Ya tengo banda sonora para el miércoles por la noche:

Yo le echo imaginación y no veo a nadie en Sony poniendo la lista de juegos que van a mostrar en un monitor para tenerla bien presente y por si se le olvida y con un fondito de PlayStation original. Me creo antes un papel impreso con texto y una cabecera de PlayStation company y por el medio la lista. Que la lista no se hace para poner en una presentación interna a nadie con los estudios y las exclusividades. Ya me imagino a Jimbo diciendo "Vamos a mantener la presentación en estricto secreto pero oye, hacedme una pantalla con la lista y los detalles que le importan a los de reddit por si se filtra que no se vea un Word cutre y sin poner a quién corresponde cada juego y que exclusividad tiene..., y nada de móviles buenos eh!, aquí solo entra con móvil el que no sepa sacar una foto decente!".
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:Hombre con el último párrafo creo que muy en serio muy en serio no me lo tomo.

Y en cualquier caso en dos días yo no saldré de dudas porque no tengo ninguna XD


Me refería a ninguna duda sobre lo que realmente caerá en el Showcase (aunque si lo sabes ya sabes, cuéntanos [qmparto] ), no necesariamente sobre si esto es falso o no [carcajad] (que estoy contigo en que la captura incita poca fiabilidad, pero buena parte de lo que muestra me parece probable que salga)

Lo sé, sé todo lo que van a enseñar, mañana te hago una foto de mi monitor torcido para que veas que es verdad, es más incluso te puedo hacer una foto de dos monitores torcidos a la vez! Para que veas que no miento. [+risas]


Pues aquí espero, venga Mr Insider [beer]
Eormonder escribió:Si Sony anuncia esto en el evento [+risas]

https://hipertextual.com/2020/04/playstation-5-robot


Joer me han saltado como 5 intentos de poups [buaaj]

Aquí va un resumen de ChatGPT

Sony ha registrado numerosas patentes relacionadas con la PlayStation 5 en los últimos meses, algunas de las cuales se convierten en productos comerciales. Una de estas patentes inusuales propone la compañía de un robot con inteligencia artificial que pueda acompañar a los jugadores durante sus sesiones de juego.

El robot reaccionaría a las emociones del jugador, proporcionando ánimo y apoyo cuando sea necesario. La idea es mejorar el sentido de motivación del jugador y brindar compañía virtual durante el juego. Aunque la idea es interesante, es una propuesta sin precedentes en la industria de los videojuegos.
rethen escribió:
Eormonder escribió:Si Sony anuncia esto en el evento [+risas]

https://hipertextual.com/2020/04/playstation-5-robot


Joer me han saltado como 5 intentos de poups [buaaj]

Aquí va un resumen de ChatGPT

Sony ha registrado numerosas patentes relacionadas con la PlayStation 5 en los últimos meses, algunas de las cuales se convierten en productos comerciales. Una de estas patentes inusuales propone la compañía de un robot con inteligencia artificial que pueda acompañar a los jugadores durante sus sesiones de juego.

El robot reaccionaría a las emociones del jugador, proporcionando ánimo y apoyo cuando sea necesario. La idea es mejorar el sentido de motivación del jugador y brindar compañía virtual durante el juego. Aunque la idea es interesante, es una propuesta sin precedentes en la industria de los videojuegos.

[carcajad]
Esta patente fue en el 2020 y ya an pasado 3 años pero si se hiciera realidad y no supera las 3 cifras por mi parte caería ya que en mi casa y amigos nadie le gustan los videojuegos
Pues no sería mala idea lo del robot.
John_Dilinger escribió:Pues no sería mala idea lo del robot.


Es literalmente esto [qmparto]

Imagen
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no sería mala idea lo del robot.


Es literalmente esto [qmparto]

Imagen

Mientras no te pida tabaco cuando estás de fiesta ya a mi me vale.
3031 respuestas