State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
kron-ragnarok escribió:
Nexus6_BCN escribió:@-Marth- OK a lo que el título del estudio está mal, pero esta imagen es oficial:
Imagen


Pero sino me equivocado al mirarlo, solo se comieron 1 s de Kojima Productions, cosa que puede ocurrir muy fácilmente con cualquier nombre, al sacarlo de imprenta, y más estas cosas que se preparan 1-2 semanas antes y a la carrera.

Al menos falta menos para ver si acierta esa lista o no.

Un saludo y buen finde.

Ahora que lo pienso, y si DS2 no es una segunda entrega de Death Stranding sino que es un juego completamente nuevo con los mismos actores para marear al personal? Kojima es capaz de esto y más [reojillo]
AndyElGrande escribió:Ahora que lo pienso, y si DS2 no es una segunda entrega de Death Stranding sino que es un juego completamente nuevo con los mismos actores para marear al personal? Kojima es capaz de esto y más [reojillo]
Puede ser cualquier cosa. Cuando se publicó la info de DS2 se dijo que no sería una segunda parte al uso.

@korchopan Ahora que comentas lo del papel con texto, me acuerdo que el primer leak del diseño de PS4, fue un dibujo hecho a mano de un currela de la fábrica en China. Ni el tato se lo creyó [carcajad]

Veo mucho flipado por el hilo, aquí el único que tiene potestad para hablar es el auténtico leaker de EOL Alcalino78 [sati] [sati] [sati] El auténtico
Imagen
Alcalino78 que grande!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Ostia el alcalino. Un mito en EOL [carcajad]
Seguro que volvió por aquí con otro nombre y otra personalidad, Los rockeros nunca mueren.
DrSerpiente escribió:Ostia el alcalino. Un mito en EOL [carcajad]


Alcalino y Serrano fundaron una Sociedad Anonima de adivinadores


No me peguéis por favor, pero... ¿os imagináis una sorpresa final de esto? [qmparto] [poraki]
Joer con el Alcalino qué recuerdos [666]

@takumocho tu lo que quieres es ver el hilo arder, pillin
2 días

Imagen

*no la hice yo*
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... ouR-g&s=08

No nos merecemos a Insomniac Games; es inhumano que una compañía vaya a tener ya 5 juegos en menos de 3 años.
¿Y si DS2 fuese Demons Souls 2 desarrollado por bluepoint? [looco]
ahi lo dejo caer y me retiro lentamente... [sonrisa]
De momento descartados tenemos según Grubb la secuela de Ghost of Tsushima (dudo mucho que se llame Ghost of Tsushima 2) y KOTOR que tiene muchos problemas de desarrollo, no me extrañaría que días después del evento digan que se cancela
BeSalmorejo escribió:¿Y si DS2 fuese Demons Souls 2 desarrollado por bluepoint? [looco]
ahi lo dejo caer y me retiro lentamente... [sonrisa]


Demos Soul´s 2 desarrollado por Bluepoint y hago el camino de Santiago descalzo y andando hacia atrás. [360º]
FAnCHo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y si DS2 fuese Demons Souls 2 desarrollado por bluepoint? [looco]
ahi lo dejo caer y me retiro lentamente... [sonrisa]


Demos Soul´s 2 desarrollado por Bluepoint y hago el camino de Santiago descalzo y andando hacia atrás. [360º]

Y yo te acompaño de la manita jajajaja [qmparto]
Bluepoint está con Bloodborne II es un secreto a voces .

Pero primero sacaran el remaster del primero

MGS si no es exclusivo lo hará otra , además creo que dijeron Virtous como se llame
¿Pero tanto gustó el Metal Gear Solid 3?

Prefiero mil veces un remake del de PSX sin cambiar el doblaje que tuvo en español.
@John_Dilinger pienso igual, aunque si anuncia dicho remake lo compraré igualmente
Gygax91 escribió:Bluepoint está con Bloodborne II es un secreto a voces .

Pero primero sacaran el remaster del primero

MGS si no es exclusivo lo hará otra , además creo que dijeron Virtous como se llame

Pasa enlace de ese secreto a voces [sonrisa]

A mi MGS3 ni fu ni fa, lo probé en la 3DS y no me llamó mucho.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Bluepoint está con Bloodborne II es un secreto a voces .

Pero primero sacaran el remaster del primero

MGS si no es exclusivo lo hará otra , además creo que dijeron Virtous como se llame

Pasa enlace de ese secreto a voces [sonrisa]

A mi MGS3 ni fu ni fa, lo probé en la switch y no me llamó mucho.

¿Está en Nintendo Switch el Metal Gear Solid 3?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Bluepoint está con Bloodborne II es un secreto a voces .

Pero primero sacaran el remaster del primero

MGS si no es exclusivo lo hará otra , además creo que dijeron Virtous como se llame

Pasa enlace de ese secreto a voces [sonrisa]

A mi MGS3 ni fu ni fa, lo probé en la switch y no me llamó mucho.

¿Está en Nintendo Switch el Metal Gear Solid 3?

Editado: era en 3DS [+risas]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Pasa enlace de ese secreto a voces [sonrisa]

A mi MGS3 ni fu ni fa, lo probé en la switch y no me llamó mucho.

¿Está en Nintendo Switch el Metal Gear Solid 3?

Editado: era en 3DS [+risas]

Ya decía yo..
John_Dilinger escribió:¿Pero tanto gustó el Metal Gear Solid 3?

Prefiero mil veces un remake del de PSX sin cambiar el doblaje que tuvo en español.

Es más fácil hacer un remake del 3 que del 1. Para que sea un éxito de ventas, el primero no se puede remasterizar solo adaptando gráficos y va que chuta, habría que rehacerlo todo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Y si lo hicieran un 1:1 el juego tendría como máximo 2 horas de acción y 5 de cinemáticas y conversaciones de codec.

Volver a infiltrarme en Shadow Moses en tercera persona sabiendo todo lo que está por llegar. La piel de gallina!!! pero no caerá esa breva.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero tanto gustó el Metal Gear Solid 3?

Prefiero mil veces un remake del de PSX sin cambiar el doblaje que tuvo en español.

Es más fácil hacer un remake del 3 que del 1. Para que sea un éxito de ventas, el primero no se puede remasterizar solo adaptando gráficos y va que chuta, habría que rehacerlo todo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Y si lo hicieran un 1:1 el juego tendría como máximo 2 horas de acción y 5 de cinemáticas y conversaciones de codec.

Volver a infiltrarme en Shadow Moses en tercera persona sabiendo todo lo que está por llegar. La piel de gallina!!! pero no caerá esa breva.

Éste juego con cámara al hombro estilo Resident Evil 4 sería brutal.
Bloodborne remastered o barbarie.


Nada más que añadir.
eR_XaVi escribió:Bloodborne remastered o barbarie.


Nada más que añadir.


Mejor bloodborne 2
Arsene_Royal escribió:
eR_XaVi escribió:Bloodborne remastered o barbarie.


Nada más que añadir.


Mejor bloodborne 2



Mejor bloodborne remake y bloodborne 2
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1660329657328099332?t=pCEFLO3uFE2BcaEVhouR-g&s=08

No nos merecemos a Insomniac Games; es inhumano que una compañía vaya a tener ya 5 juegos en menos de 3 años.


Cómo 5 juegos?
Son 3 desde 2020 que yo sepa, no?
Arsene_Royal escribió:
eR_XaVi escribió:Bloodborne remastered o barbarie.


Nada más que añadir.


Mejor bloodborne 2

Prefiero primero que si quiero rejugar a bloodborne poder hacerlo sin framepacing
John_Dilinger escribió:¿Pero tanto gustó el Metal Gear Solid 3?

Prefiero mil veces un remake del de PSX sin cambiar el doblaje que tuvo en español.

Para mi el mejor de todos con diferencia. Las batallas contra los jefes eran sublimes. Todas.
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero tanto gustó el Metal Gear Solid 3?

Prefiero mil veces un remake del de PSX sin cambiar el doblaje que tuvo en español.

Para mi el mejor de todos con diferencia. Las batallas contra los jefes eran sublimes. Todas.

A mi me transmitió mucho más el primero,solo de imaginarme esto con los gráficos actuales y con el mismo doblaje..

Metal Gear Solid 3 Snake Eater es una obra maestra.

Historia, ambientacion, gameplay, rarezas...

Juer solo con The End:

Te lo puedes cargar en el combate normal, o no jugar por 1 semana y que se muera de viejo o al principio del juego despues de una cinematica te lo puedes cargar


El final del juego es muy emotivo.

Yo me lo fumaria encantado.
A ver si enseñan lo próximo de Bungie...
Dwyane escribió:Metal Gear Solid 3 Snake Eater es una obra maestra.

Historia, ambientacion, gameplay, rarezas...

Juer solo con The End:

Te lo puedes cargar en el combate normal, o no jugar por 1 semana y que se muera de viejo o al principio del juego despues de una cinematica te lo puedes cargar


El final del juego es muy emotivo.

Yo me lo fumaria encantado.

Estoy contigo. A mí me parece el mejor de todos. Es cierto que el impacto del primer Metal Gear Solid fue brutal, porque nunca habíamos visto nada parecido. Que conste que lo flipé mucho y me pilló ya con cierta edad, no era un crío impresionable. Pero el tercero es redondo, mejor cámara, la historia es buenísima, la jugabilidad también innovó mucho en su día. No sé, como juego es tremendo. Y ese final, aún me pone la gallina de piel.

BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Bluepoint está con Bloodborne II es un secreto a voces .

Pero primero sacaran el remaster del primero

MGS si no es exclusivo lo hará otra , además creo que dijeron Virtous como se llame

Pasa enlace de ese secreto a voces [sonrisa]

A mi MGS3 ni fu ni fa, lo probé en la 3DS y no me llamó mucho.

Supongo que lo eso lo dices de coña, ¿no? Es que no estoy seguro si estás hablando en serio. Si lo dices de broma bueno; si lo dices en serio, me refiero a decir que el juego en 3DS ni fu ni fa, no sé como tomarlo. Ese juego no está hecho para jugar en una 3DS, es que no es no el mismo juego. Aclaro esto diciendo que no me parece adecuado evaluarlo en su versión 3DS.

Saludos.
Hoy no ….MAÑAAAAANA

Imagen
Pues yo ya tengo la mejor noticia del Showcase. Insomniac confirma que Spiderman 2 no tendrá cooperativo [rtfm]
ros escribió:Pues yo ya tengo la mejor noticia del Showcase. Insomniac confirma que Spiderman 2 no tendrá cooperativo [rtfm]

Sin duda un notición [beer]
pues aqui uno con mucho hype y con muchas ganas de ver cosas nuevas. soy de esos que le flipan las conferencias (la mitica semana de E3 =() y estoy muy ansioso por ver novedades en la consola. esperemos que no decepcione =)
No me gusta nada el formato del último Showcase dejando todo lo de PlayStation Studios para el final la verdad. Prefiero que vayan mezclando y no dar esa sensación de que nos tienen 45 minutos esperando para lo "bueno".

Es imposible, pero si Rockstar le "coló" al Jimbo un trailer del puto GTA V para abrir una conferencia que se llamaba "The Future of Gaming", sería de justicia que mañana aflojen el reveal de VI.
Olvidaos con ver nada de GTA VI, con lo que sigue vendiendo el refrito a saber cuándo lo anuncian
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Pues yo ya tengo la mejor noticia del Showcase. Insomniac confirma que Spiderman 2 no tendrá cooperativo [rtfm]

Sin duda un notición [beer]


Notición? Yo flipo con la gente, tan facil que lo pongan que sea para un player o coop y puedas elegir, mientras mas opciones mejor, en fin.
fanatico_mgs4 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Pues yo ya tengo la mejor noticia del Showcase. Insomniac confirma que Spiderman 2 no tendrá cooperativo [rtfm]

Sin duda un notición [beer]


Notición? Yo flipo con la gente, tan facil que lo pongan que sea para un player o coop y puedas elegir, mientras mas opciones mejor, en fin.

Y yo flipo con los que piden que en un juego como spiderman haya coop. A mi me gusta jugar a determinados juegos yo solo, por eso me gusta la noticia. Si a ti no te gusta porque quieres jugar con otra persona, pues mala suerte... nunca llueve al gusto de todos [beer]
Es mas coop el God of War Ragnarok que el spiderman... :-|
BeSalmorejo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
BeSalmorejo escribió:Sin duda un notición [beer]


Notición? Yo flipo con la gente, tan facil que lo pongan que sea para un player o coop y puedas elegir, mientras mas opciones mejor, en fin.

Y yo flipo con los que piden que en un juego como spiderman haya coop. A mi me gusta jugar a determinados juegos yo solo, por eso me gusta la noticia. Si a ti no te gusta porque quieres jugar con otra persona, pues mala suerte... nunca llueve al gusto de todos [beer]
Es mas coop el God of War Ragnarok que el spiderman... :-|


Por eso digo que mientras mas opciones mejor, que mas te da a tí que se pueda jugar tanto solo como coop. No hace falta que ni me contestes.
fanatico_mgs4 escribió:
BeSalmorejo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Notición? Yo flipo con la gente, tan facil que lo pongan que sea para un player o coop y puedas elegir, mientras mas opciones mejor, en fin.

Y yo flipo con los que piden que en un juego como spiderman haya coop. A mi me gusta jugar a determinados juegos yo solo, por eso me gusta la noticia. Si a ti no te gusta porque quieres jugar con otra persona, pues mala suerte... nunca llueve al gusto de todos [beer]
Es mas coop el God of War Ragnarok que el spiderman... :-|


Por eso digo que mientras mas opciones mejor, que mas te da a tí que se pueda jugar tanto solo como coop. No hace falta que ni me contestes.

Pues si no quieres que te contesten no preguntes. En coop tendrían que dedicar recursos a ese modo de juego, a ver si te crees que añadir un modo coop es poner un segundo muñeco en pantalla y a correr... [facepalm]
Prefiero que se centren en la experiencia para un solo jugador, como siempre ha sido en esta saga. Si quieres coop juega a otros juegos, que hay bastantes de ese tipo.
los juegos cooperativos tienen que estar enfocados al cooperativo, no me refiero a que jugarlos en modo 1 jugador no funcionen sino que tienen que estar creados alrededor de la idea de que vayan dos jugando al mismo tiempo y eso afecta completamente a la trama y desarrollo del juego. Yo también me alegro de que no sea cooperativo, bueno, en realidad nunca me había planteado que lo fuese a ser, no sé de dónde salió el tema. A mí cooperativos los únicos que me podrán interesar (si tuviese a alguien con quien jugar en el momento en que yo quiera jugar) serían tipo arcades o plataformas y que se puedan jugar solos también claro, juegos de aventura con historia cooperativos no me interesan en absoluto y ya si son obligados en plan It takes two como si son gratis, no los voy a jugar.
Dejo esto que me ha parecido interesante .

¿Qué esperar del PlayStation Showcase de mayo 2023?

Aunque lo de MGS 3 no casa cuando está prácticamente confirmado
@Gygax91 Se puede ir perfectamente unas semanas más adelante, al Summer Games Fest.

Y más si tenemos encuentra el rumor de que no es exclusivo.
tiku escribió:@Gygax91 Se puede ir perfectamente unas semanas más adelante, al Summer Games Fest.

Y más si tenemos encuentra el rumor de que no es exclusivo.


Eso no tiene que ver , vamos a ver thirds en el Showcase
@Gygax91 Claro que se van a ver thirds en el evento, pero no está garantizado al 100% que salga en el de Sony como parece que algunos opinan.

Y si no tiene exclusividad temporal tendría más sentido verlo en otros eventos.

Yo no sé qué va a pasar, pero como te veía dando por sentadas algunas cosas, pues matizo.
3031 respuestas