State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
@mocolostrocolos pero de la Qlite esa hay algo real? Es que yo lo único que he leído ha sido gente aquí.
Y ya me estrañaria que sacará Sony ambas cosas
Para mí que alguien vio el accesorio este y dejó volar la imaginación.

Ah y gracias por el tweet [beer]
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos pero de la Qlite esa hay algo real? Es que yo lo único que he leído ha sido gente aquí.
Y ya me estrañaria que sacará Sony ambas cosas
Para mí que alguien vio el accesorio este y dejó volar la imaginación.

Ah y gracias por el tweet [beer]


https://insider-gaming.com/playstation-handheld/
Bueno, pues estamos en el día del Showcase. Nunca pensé a mi edad estar hypeado por un evento así. A ver si nos sorprenden con algo no esperado, que seguro que sí.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos pero de la Qlite esa hay algo real? Es que yo lo único que he leído ha sido gente aquí.
Y ya me estrañaria que sacará Sony ambas cosas
Para mí que alguien vio el accesorio este y dejó volar la imaginación.

Ah y gracias por el tweet [beer]


https://insider-gaming.com/playstation-handheld/

A mi me molaria que saliese una nueva PSP, compatible con ps5 aunque fuese por streaming, pero que tuviese sus propios juegos.
@mocolostrocolos eso que pones solo son especulaciones.
Ojo, que igual llevan razón, pero solo habla de suposiciones. Es todo "inside gaming entiende que..." "Tendría..."
No conozco esa web, pero solo leo suposiciones, apoyadas con un vídeo oficial de otra cosa.
De hecho dice que si lanzamiento sería antes que el de ps5 pro...

No lo sé, Rick...
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos eso que pones solo son especulaciones.
Ojo, que igual llevan razón, pero solo habla de suposiciones. Es todo "inside gaming entiende que..." "Tendría..."
No conozco esa web, pero solo leo suposiciones, apoyadas con un vídeo oficial de otra cosa.
De hecho dice que si lanzamiento sería antes que el de ps5 pro...

No lo sé, Rick...


Esto lo firma Tom Henderson. No es un mindundi cualquiera.
@mocolostrocolos no estoy muy puesto en insiders, pero si me dices tú qué es de fiar, te creo a ti.

Pues a ver qué hay....yo no la usaría. Prefiero la TV😂
DrSerpiente escribió:@mocolostrocolos no estoy muy puesto en insiders, pero si me dices tú qué es de fiar, te creo a ti.

Pues a ver qué hay....yo no la usaría. Prefiero la TV😂


A día de hoy es de los pocos que realmente son fiables de verdad. ¿Que puede cagarla y no ser cierto? Obvio, pero este tipo fue el primero que destapó lo del MGS3 Remake hace 2 años y todo el mundo lo da por hecho ya.

Si lo dice él, yo me lo creo.
Pues nada gente...AL FIN llego el gran día. Después de casi 2 AÑOS sin evento tocho, llego el momento. Espero que sepan compensar que el año pasado no hubiese evento, y muestren toda la artillería acumulada en este tiempo...
Se viene el primer showcase 100% nextgen...
Estáis un poco atacados de los nervios [qmparto]

Ahora para que saquen un teaser del Spiderman 2 y 4 videos de juegos ya vistos [+risas]

*Es bromuro,no os sulfureis
gejorsnake escribió:Estáis un poco atacados de los nervios [qmparto]

Ahora para que saquen un teaser del Spiderman 2 y 4 videos de juegos ya vistos [+risas]

*Es bromuro,no os sulfureis


Para eso harian un state of play, no un showcase.

Vamos a ver, llevamos casi 3 años de nueva generación, ya hay stock con normalidad, y el año pasado no hubo evento...es que si este no es el año, ya me diras cuando XD
Aquí pillo sitio para gozármelo esta noche.
garcias86666 escribió:
gejorsnake escribió:Estáis un poco atacados de los nervios [qmparto]

Ahora para que saquen un teaser del Spiderman 2 y 4 videos de juegos ya vistos [+risas]

*Es bromuro,no os sulfureis


Para eso harian un state of play, no un showcase.

Vamos a ver, llevamos casi 3 años de nueva generación, ya hay stock con normalidad, y el año pasado no hubo evento...es que si este no es el año, ya me diras cuando XD

Estamos de acuerdo, si no dan un porrazo encima de la mesa con la punta de... ahora que pueden ¿cuando lo van a hacer? tienen que terminar de rematar la peaso faena que han estado haciendo [sonrisa]
gejorsnake escribió:Estáis un poco atacados de los nervios [qmparto]

Ahora para que saquen un teaser del Spiderman 2 y 4 videos de juegos ya vistos [+risas]

*Es bromuro,no os sulfureis


Pfff recuerdo el hype en las previas de los E3, desde que lo han quitado tenemos que agarrarnos a lo más parecido al E3 que haya [carcajad]
Al final lo de siempre... El hype por las nubes. Algunos apostando a Factions II, Bloodborne II, spiderman nuevo y remake MGS, todo junto!

Luego saldrá si acaso uno de los mencionados sin fecha y a llorar [fiu]

Dicho esto... Algo me dice que este Showcase va a ser la poll* y que hoy sí que van a enseñar lo comentado o incluso más [qmparto] [qmparto]

Ganazas de ver lo que enseñan! [tadoramo]
Creo que es el PS Showcase más esperado desde que hacen estos eventos, al menos para mi. Vais a gozarlo esta noche!
Habrá canal oficial en español ?
No trago mucho a los comentaristas de las páginas especializadas en videojuegos, además, normalmente quitan la música por el tema del copyright y me toca los huevetes
Que ganitas que sea una tapadera lo de the last of us online y presente the last of us 3.

Sería una noche para recordar si pasa.
Amiquemeregistren escribió:
gejorsnake escribió:Estáis un poco atacados de los nervios [qmparto]

Ahora para que saquen un teaser del Spiderman 2 y 4 videos de juegos ya vistos [+risas]

*Es bromuro,no os sulfureis


Pfff recuerdo el hype en las previas de los E3, desde que lo han quitado tenemos que agarrarnos a lo más parecido al E3 que haya [carcajad]


Este si me ha entendido [qmparto]

Míticas las previas y las conferencias comentadas en vivo en los fotos y chats [rtfm]
Rolu-13 escribió:Que ganitas que sea una tapadera lo de the last of us online y presente the last of us 3.

Sería una noche para recordar si pasa.


Salida en Septiembre [fiu]
Para septiembre es cuando suena Marvel's Spider-Man 2... dudo muchísimo que PlayStation ubique sus posibles dos grandes bazas del año en un mismo mes; el multijugador de TLOU huele para principios de 2024.
davidDVD escribió:Para septiembre es cuando suena Marvel's Spider-Man 2... dudo muchísimo que PlayStation ubique su dos grandes bazas del año en un mismo mes; el multijugador de TLOU huele a principios de 2024.

Lo del multijugador ya estan tardando macho 24 años llevan ya ….
Espero algo de Spiderman 2 y de Naughty Dog ... pero no me he metido en los hilos para evitar spoilers, [qmparto]
¿Creéis que anunciaran alguno de esos hablados juegos como servicio? a priori me dan mucha pereza pero entiendo que tendrán su público. Solo espero que no descuiden sus exclusivos single.
Yo con ver gameplay de Spiderman y que confirmen Alyx en VR (o en su defecto otro juego igual de bueno) ya me doy por satisfecho.
Pero vamos que si también vemos gameplay de MGS 3, RE 4 en VR y un nuevo juego de Naughty Dog no me voy a quejar [sonrisa]
Y de paso que anuncien que los planes Extra y Premium del plus se unifican quedando el precio del más barato, porque el segundo tiene un sobrecoste injustificado para lo que ofrece [fumando]
Yo lo que mas espero son 3 cosas:
Wolverine y que sea oscuro y sangriento
EL Multi de TLOU
Y algun GAAS tocho con la calidad de playstation estudios. A mi si me llama y mucho e igual es el que puse arriba...)
dan-88 escribió:
Rolu-13 escribió:Que ganitas que sea una tapadera lo de the last of us online y presente the last of us 3.

Sería una noche para recordar si pasa.


Salida en Septiembre [fiu]


Y en el plus extras, ya puestos a pedir [+risas]
DrSerpiente escribió:
dan-88 escribió:
Rolu-13 escribió:Que ganitas que sea una tapadera lo de the last of us online y presente the last of us 3.

Sería una noche para recordar si pasa.


Salida en Septiembre [fiu]


Y en el plus extras, ya puestos a pedir [+risas]

Y la coleccionista con los cereales [qmparto]
Yo no descartaría que saquen el TLOU Factions esta noche ya para descargar. Vamos lo deseo con locura para quitarlo ya del medio.
Yo quiero un trailer del FF7 Rebirth pero teniendo el FF16 dudo que muestren nada… Pero bueno me conformare si me anuncian el Ghost of Tsushima 2.
ros escribió:Yo no descartaría que saquen el TLOU Factions esta noche ya para descargar. Vamos lo deseo con locura para quitarlo ya del medio.

Hay gente optimista y luego tú [carcajad]
Joeru_15 escribió:
ros escribió:Yo no descartaría que saquen el TLOU Factions esta noche ya para descargar. Vamos lo deseo con locura para quitarlo ya del medio.

Hay gente optimista y luego tú [carcajad]



Si después de todo este tiempo se limitan a un mero video presentación con una fecha meses vista o para 2024, apaga y vámonos. Es que para cuando salga ya habrán encontrado hasta la cura [facepalm]
ros escribió:
Joeru_15 escribió:
ros escribió:Yo no descartaría que saquen el TLOU Factions esta noche ya para descargar. Vamos lo deseo con locura para quitarlo ya del medio.

Hay gente optimista y luego tú [carcajad]



Si después de todo este tiempo se limitan a un mero video presentación con una fecha meses vista o para 2024, apaga y vámonos. Es que para cuando salga ya habrán encontrado hasta la cura [facepalm]


jajajajjajajaj pues ya te puede dar con un canto en los dientes si sale en enero de 2024. Antes imposible. Y si hoy solo mostrarian un trailer de como es. Si lo enseñan claro. Asi que si descarta la opcion.
Imagen

En el canal de YouTube de PlayStaion hay bastante hype, he entrado a echar un vistazo al link del directo y había más de 3000 personas comentando [carcajad]
@Nexus6_BCN Es que ya solo con Spiderman hay hype.
Es un juego que no hemos visto prácticamente nada y va a salir este año.
Yo estoy que me subo por las paredes.
Solo con eso me vale, todo lo demás que presenten es un regalo.

Ya toca ver la potencia de ps5.
Rolu-13 escribió:@Nexus6_BCN Es que ya solo con Spiderman hay hype.
Es un juego que no hemos visto prácticamente nada y va a salir este año.
Yo estoy que me subo por las paredes.
;)
Veo a mucha gente esperando el Alyx y yo no creo que vaya a salir en psvr2, ojalá, pero estoy convencido de que no. No es un juego como cualquier otro plano en el que el port se puede hacer fácilmente a consola y no veo a Valve rompiéndose los cuernos para PSVR2
@Rolu-13 Yo también tengo hype, pero prefiero mantener las expectativas bajas.

La mayoría sabemos que va a haber ciertos títulos que van a aparecer con toda seguridad en el Showcase, pues lo que más me ilusiona es lo que desconocemos.

Creo que el nuevo Spider-Man nos va a mostrar lo que que PS5 es capaz de hacer.
Llego el diaaaa [looco] [looco] [looco]

Llevo en el trabajo que no pienso en otra cosa jajajajaj la ostia que me voy a meter de expectativas va estar curiosa pero me da igual este es el evento señores, ya va tocando artillería de la fuerte.
Pues yo saldría con el hype a tope viendo spiderman 2 en movimiento, se anuncie un port / remake (me da igual) de bloodborne en ps5, y se confirme la supuesta filtración del jump stars ultimax. Con poquito me conformo XD, y todo lo demás que venga pues genial
Algún sitio donde verlo solo con subtítulos? Paso de comentaristas
Todas las webs hablando de MGS3... como al final no salga vaya chasco [carcajad]
DrSerpiente escribió:Algún sitio donde verlo solo con subtítulos? Paso de comentaristas

Mirate en YouTube en PlayStation España, a ver si tiene subtitulos en español
ros escribió:
Joeru_15 escribió:
ros escribió:Yo no descartaría que saquen el TLOU Factions esta noche ya para descargar. Vamos lo deseo con locura para quitarlo ya del medio.

Hay gente optimista y luego tú [carcajad]



Si después de todo este tiempo se limitan a un mero video presentación con una fecha meses vista o para 2024, apaga y vámonos. Es que para cuando salga ya habrán encontrado hasta la cura [facepalm]

Me imagino que habrá tráiler gameplay y ya. Esta gente de ND últimamente va a paso de tortuga.
@-Marth- Eso es lo peor de estas cosas, crearse falsas espectativas.

Es mejor no esperar nada y después sorprenderse con lo que muestren.
Tanto MGS3, tanto MGS3... Que hagan un remaster de MGS4 y lo saquen fuera de PS3 para hacerlo multiplataforma. Es ilógico que el final siga ahí encerrado en una plataforma "muerta".
Lo ideal sería sacar el remaster de MGS4 en PS5, Series y PC.

Que es buena la nostalgia de vez en cuando y MGS 3 me encanta, y compraría un remake, pero, siendo sensata, preferiría antes un remaster del 4 para que todos podamos volver a disfrutar ese juego y no se quede encerrado en PS3.
Rolu-13 escribió:@-Marth- Eso es lo peor de estas cosas, crearse falsas espectativas.

Es mejor no esperar nada y después sorprenderse con lo que muestren.


+Mucho
Natillax escribió:Tanto MGS3, tanto MGS3... Que hagan un remaster de MGS4 y lo saquen fuera de PS3 para hacerlo multiplataforma. Es ilógico que el final siga ahí encerrado en una plataforma "muerta".
Lo ideal sería sacar el remaster de MGS4 en PS5, Series y PC.

Que es buena la nostalgia de vez en cuando y MGS 3 me encanta, y compraría un remake, pero, siendo sensata, preferiría antes un remaster del 4 para que todos podamos volver a disfrutar ese juego y no se quede encerrado en PS3.

No sé si me lo estoy inventando pero creo haber leído en algún sitio que al estar programado específicamente para PS3 y su Cell era un dolor de muelas portarlo a otras plataformas.
Del MGS podrían hacer los remasterizados en un solo disco los 3 primeros...
3031 respuestas