State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
JyL escribió:


[mad]

Por mí guay, porque no tengo ninguno de ellos y poder jugarlos en una máquina actual me gustaría.
Joeru_15 escribió:
Natillax escribió:Tanto MGS3, tanto MGS3... Que hagan un remaster de MGS4 y lo saquen fuera de PS3 para hacerlo multiplataforma. Es ilógico que el final siga ahí encerrado en una plataforma "muerta".
Lo ideal sería sacar el remaster de MGS4 en PS5, Series y PC.

Que es buena la nostalgia de vez en cuando y MGS 3 me encanta, y compraría un remake, pero, siendo sensata, preferiría antes un remaster del 4 para que todos podamos volver a disfrutar ese juego y no se quede encerrado en PS3.

No sé si me lo estoy inventando pero creo haber leído en algún sitio que al estar programado específicamente para PS3 y su Cell era un dolor de muelas portarlo a otras plataformas.


El 4 es mi favorito, después de Metal Gear Solid. Me fliparía jugarlo remasterizado, la verdad. El remake del 3 lo voy a disfrutar como un enano, porque siempre me dio pereza rejugar el original por su control y su cámara.
@evangelifon
El 3 ya tenia la opción de cámara detrás de Snake, lo añadieron en la versión Subsistence.
Qué ganas de ver el show!! Ya bo queda nada.
Natillax escribió:Tanto MGS3, tanto MGS3... Que hagan un remaster de MGS4 y lo saquen fuera de PS3 para hacerlo multiplataforma. Es ilógico que el final siga ahí encerrado en una plataforma "muerta".
Lo ideal sería sacar el remaster de MGS4 en PS5, Series y PC.

Que es buena la nostalgia de vez en cuando y MGS 3 me encanta, y compraría un remake, pero, siendo sensata, preferiría antes un remaster del 4 para que todos podamos volver a disfrutar ese juego y no se quede encerrado en PS3.


Por un lado, no hace mucho tiempo leí un tweet que público Kojima en el que decía que se sentó con su grupo de desarrollo para ver y comentar las míticas escenas de MGS4 y ellos mismos asombrados con el trabajo realizado dicen que a día de hoy no se verían capaces de volver a recrear el mismo trabajo que realizaron en PS3.

Por otro lado sobre portar el juego "en mi opinión" yo me negaría de forma rotunda, para que quieres que lo porten o hagan remaster o remake para que lo disfruten aquellos que se han tirado años diciendo que era una mierda de juego, que era un pelijuego insultando a los usuarios de PlayStation, que si esto o lo otro, si hacen un remake o remaster exclusivo de PS5 como lo es a día de hoy en PS3 y quien quiera jugarlo que se compre una PS5 o una PS3. Puede sonar tajante pero es así como lo siento.
¿Algún indicio de que vayan a presentar algo de hardware?
¿Hay alguna pista de PS5 Slim? :-?
Buenas tardes.

Hasta me he dado de alta para seguir el evento con vosotros del hype que llevo ^^
Soy el único que tiene el refresco y las palomitas preparadas ya? 🤣🤣🤣🤣
Game Cube escribió:Soy el único que tiene el refresco y las palomitas preparadas ya? 🤣🤣🤣🤣


se te van a quedar buenas de aqui a las 22:00
watafak escribió:Habrá canal oficial en español ?
No trago mucho a los comentaristas de las páginas especializadas en videojuegos, además, normalmente quitan la música por el tema del copyright y me toca los huevetes

Nada :-?
AlienSex escribió:¿Algún indicio de que vayan a presentar algo de hardware?
¿Hay alguna pista de PS5 Slim? :-?

No para este año, aparte en 1 hora no hay tiempo de presentar una consola nueva, yo diría que en 2024 presentan la slim y 2025 la pro. A saber.

@watafak a que te refieres con oficial. Tendras el directo oficial en ingles con subs en español y ya si quieres poner al streamer que te guste. Sino nada o los de las webs
A ver si aguanto. A las 22:00 normalmente ya llevo el sueño por Wakanda
AlienSex escribió:¿Algún indicio de que vayan a presentar algo de hardware?
¿Hay alguna pista de PS5 Slim? :-?


No no van a presentar nada de hardware solo juegos.
Bloodborne Remake desarrollado por BluePoint
Un Remake de Metal Gear Solid 3 tambien seria cojonudo(aqui haber como lo plantean a nivel jugable ya que es un juego antiguo para los estandares actuales a nivel jugable)

Nueva IP de Santa Monica(esto ahora mismo es improbable)
El Multi de The last of us?Cago para todo el online

Algo nuevo de los creadores de Returnal?(me molaria una segunda parte)

Ghost of Tsusima 2?propable
Spiderman 2?(este casi seguro)

Espero sorpresas
pers46 escribió:@evangelifon
El 3 ya tenia la opción de cámara detrás de Snake, lo añadieron en la versión Subsistence.


Lo desconocía, la verdad. Jugué en PS2 y ya. Estuve a punto de hacerme con la versión de 3DS en su día, pero al final lo dejé pasar.
Buste escribió:Bloodborne Remake desarrollado por BluePoint
Un Remake de Metal Gear Solid 3 tambien seria cojonudo(aqui haber como lo plantean a nivel jugable ya que es un juego antiguo para los estandares actuales a nivel jugable)

Nueva IP de Santa Monica(esto ahora mismo es improbable)
El Multi de The last of us?Cago para todo el online

Algo nuevo de los creadores de Returnal?(me molaria una segunda parte)

Ghost of Tsusima 2?propable
Spiderman 2?(este casi seguro)

Espero sorpresas


Y dale con el remake de bloodborne... Aun nos pasa poco!

Un juego de ps4... De la gen anterior un remake? Que hagan remakes de psx o ps2 lo entiendo, pero un puto juego de la gen anterior no le veo sentido alguno.
JurHo escribió:A ver si aguanto. A las 22:00 normalmente ya llevo el sueño por Wakanda

Ya somos dos el curro me deja zombi hasta el día siguiente al curro de nuevo, habrá que pegarse un chute de cafeína 😂😅.
JurHo escribió:A ver si aguanto. A las 22:00 normalmente ya llevo el sueño por Wakanda

Sueño o pesadilla?
dan-88 escribió:
Buste escribió:Bloodborne Remake desarrollado por BluePoint
Un Remake de Metal Gear Solid 3 tambien seria cojonudo(aqui haber como lo plantean a nivel jugable ya que es un juego antiguo para los estandares actuales a nivel jugable)

Nueva IP de Santa Monica(esto ahora mismo es improbable)
El Multi de The last of us?Cago para todo el online

Algo nuevo de los creadores de Returnal?(me molaria una segunda parte)

Ghost of Tsusima 2?propable
Spiderman 2?(este casi seguro)

Espero sorpresas


Y dale con el remake de bloodborne... Aun nos pasa poco!

Un juego de ps4... De la gen anterior un remake? Que hagan remakes de psx o ps2 lo entiendo, pero un puto juego de la gen anterior no le veo sentido alguno.


Por que que si se deciden a sacar Bloodborne a PC le van a poner mejoras y que esas mejoras las van a aprovechar para sacar un remake en ps5 ni cotiza
dan-88 escribió:
Buste escribió:Bloodborne Remake desarrollado por BluePoint
Un Remake de Metal Gear Solid 3 tambien seria cojonudo(aqui haber como lo plantean a nivel jugable ya que es un juego antiguo para los estandares actuales a nivel jugable)

Nueva IP de Santa Monica(esto ahora mismo es improbable)
El Multi de The last of us?Cago para todo el online

Algo nuevo de los creadores de Returnal?(me molaria una segunda parte)

Ghost of Tsusima 2?propable
Spiderman 2?(este casi seguro)

Espero sorpresas


Y dale con el remake de bloodborne... Aun nos pasa poco!

Un juego de ps4... De la gen anterior un remake? Que hagan remakes de psx o ps2 lo entiendo, pero un puto juego de la gen anterior no le veo sentido alguno.

Pues a que esperan para darle un parche a 60fps? hoy en dia es insufrible jugar a esa obra de arte asi
Pues para mí RDR2 a 60fps y Alyx para VR2, aparte de las novedades previstas, me haría feliz. O el remake de Dead Space 2 tampoco estaría mal.
Todo el mundo esperando GTA VI y anunciarán la versión Next Gen de RDR II sin actualización gratis como GTA V

Ya lo hicieron en el pasado todo el mundo esperando anuncio de GTA VI y anunciaron el refrito de GTA V con dos cojones.

El remake de Dead Space II lo veo muy pronto que lo anuncien
Bueno, me lanzo con mi predicción a la piscina:

- Spiderman 2 fecha de lanzamiento y trailer (creo que es el más claro que tenemos).
- Multijugador de Naughty Dog
- Algun juego Triple A para el Plus a corto o muy corto plazo. (Ghost of Tsushima quizás?)
- Expansión para Ragnarok? Creo que algún DLC gordo va a anunciar Sony, pero el unico que quedaria es el Ragnarok.
- Remake/remaster de algún juego de no hace demasiado, God of War 3, Uncharted... (Motorstorm estaría guay, Twisted Metal para coincidir con la serie ya seria la leche)
- VR2: una lista de juegos que serán adaptaciones de PC y posiblemente ese Alyx para PS VR2.
- Trailer de algunos Silent Hill que se nos vienen.

Y después supongo que algo de los third party, Assassins Mirage seguro, quizás algo de CoD o Battlefield, trailer a saco de FF XVI y algún que otro RPG de corte asiático.
JyL escribió:


[mad]


Casi me hace más ilusión eso… Teniendo los originales disponibles de forma legal, por mi ok cada remake que se quiera hacer pero que me den la opción de revisitar los de Kojiman. Eso si, por dios el 4 también en esa supuesta colección.
defensivepepe escribió:Bueno, me lanzo con mi predicción a la piscina:

- Spiderman 2 fecha de lanzamiento y trailer (creo que es el más claro que tenemos).
- Multijugador de Naughty Dog
- Algun juego Triple A para el Plus a corto o muy corto plazo. (Ghost of Tsushima quizás?)
- Expansión para Ragnarok? Creo que algún DLC gordo va a anunciar Sony, pero el unico que quedaria es el Ragnarok.
- Remake/remaster de algún juego de no hace demasiado, God of War 3, Uncharted... (Motorstorm estaría guay, Twisted Metal para coincidir con la serie ya seria la leche)
- VR2: una lista de juegos que serán adaptaciones de PC y posiblemente ese Alyx para PS VR2.
- Trailer de algunos Silent Hill que se nos vienen.

Y después supongo que algo de los third party, Assassins Mirage seguro, quizás algo de CoD o Battlefield, trailer a saco de FF XVI y algún que otro RPG de corte asiático.


Con la que hay liada y va a aparecer COD en el Showcase de Sony .

Todo lo que dices parece más propio de un SoP
majgub escribió:
Natillax escribió:Tanto MGS3, tanto MGS3... Que hagan un remaster de MGS4 y lo saquen fuera de PS3 para hacerlo multiplataforma. Es ilógico que el final siga ahí encerrado en una plataforma "muerta".
Lo ideal sería sacar el remaster de MGS4 en PS5, Series y PC.

Que es buena la nostalgia de vez en cuando y MGS 3 me encanta, y compraría un remake, pero, siendo sensata, preferiría antes un remaster del 4 para que todos podamos volver a disfrutar ese juego y no se quede encerrado en PS3.


Por un lado, no hace mucho tiempo leí un tweet que público Kojima en el que decía que se sentó con su grupo de desarrollo para ver y comentar las míticas escenas de MGS4 y ellos mismos asombrados con el trabajo realizado dicen que a día de hoy no se verían capaces de volver a recrear el mismo trabajo que realizaron en PS3.

Por otro lado sobre portar el juego "en mi opinión" yo me negaría de forma rotunda, para que quieres que lo porten o hagan remaster o remake para que lo disfruten aquellos que se han tirado años diciendo que era una mierda de juego, que era un pelijuego insultando a los usuarios de PlayStation, que si esto o lo otro, si hacen un remake o remaster exclusivo de PS5 como lo es a día de hoy en PS3 y quien quiera jugarlo que se compre una PS5 o una PS3. Puede sonar tajante pero es así como lo siento.

Cualquier MGS nuevo o remake sería una gran noticia la verdad. [fumando]
Gygax91 escribió:
defensivepepe escribió:Bueno, me lanzo con mi predicción a la piscina:

- Spiderman 2 fecha de lanzamiento y trailer (creo que es el más claro que tenemos).
- Multijugador de Naughty Dog
- Algun juego Triple A para el Plus a corto o muy corto plazo. (Ghost of Tsushima quizás?)
- Expansión para Ragnarok? Creo que algún DLC gordo va a anunciar Sony, pero el unico que quedaria es el Ragnarok.
- Remake/remaster de algún juego de no hace demasiado, God of War 3, Uncharted... (Motorstorm estaría guay, Twisted Metal para coincidir con la serie ya seria la leche)
- VR2: una lista de juegos que serán adaptaciones de PC y posiblemente ese Alyx para PS VR2.
- Trailer de algunos Silent Hill que se nos vienen.

Y después supongo que algo de los third party, Assassins Mirage seguro, quizás algo de CoD o Battlefield, trailer a saco de FF XVI y algún que otro RPG de corte asiático.


Con la que hay liada y va a aparecer COD en el Showcase de Sony .

Todo lo que dices parece más propio de un SoP

Lo del Modern Warfare 3 segurísimo [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
defensivepepe escribió:Bueno, me lanzo con mi predicción a la piscina:

- Spiderman 2 fecha de lanzamiento y trailer (creo que es el más claro que tenemos).
- Multijugador de Naughty Dog
- Algun juego Triple A para el Plus a corto o muy corto plazo. (Ghost of Tsushima quizás?)
- Expansión para Ragnarok? Creo que algún DLC gordo va a anunciar Sony, pero el unico que quedaria es el Ragnarok.
- Remake/remaster de algún juego de no hace demasiado, God of War 3, Uncharted... (Motorstorm estaría guay, Twisted Metal para coincidir con la serie ya seria la leche)
- VR2: una lista de juegos que serán adaptaciones de PC y posiblemente ese Alyx para PS VR2.
- Trailer de algunos Silent Hill que se nos vienen.

Y después supongo que algo de los third party, Assassins Mirage seguro, quizás algo de CoD o Battlefield, trailer a saco de FF XVI y algún que otro RPG de corte asiático.


Con la que hay liada y va a aparecer COD en el Showcase de Sony .

Todo lo que dices parece más propio de un SoP

Lo del Modern Warfare 3 segurísimo [carcajad]


No sé cuál es el de este año pero es que no de coña vamos , para caldear más el ambiente.

Ni COD ni nada de Activision
A mi realmente lo que me pide el cuerpo son nuevas ips, aunque entiendo las ganas de la gente por pedir segundas, terceras o cuartas partes de otros juegos.

Pero una nueva ip fuerte exclusiva de ps5 sería una manera de fortalecer y dar sentido a esta generación.
raulaia escribió:A mi realmente lo que me pide el cuerpo son nuevas ips, aunque entiendo las ganas de la gente por pedir segundas, terceras o cuartas partes de otros juegos.

Pero una nueva ip fuerte exclusiva de ps5 sería una manera de fortalecer y dar sentido a esta generación.

Horizon,Ghost of tsushima,bloodborne.

Opino igual, quiero ver tambien nuevas ip. Entiendo tambien que la gente vaya a lo seguro. Pero por ejemplo Ghost of tsushima es un juego largo, no necesita segunda parte. con ese vale, prefiero que la compañia apueste por una nueva ip a una segunda parte como la de horizon 2.

Que al que le encante horizon estara encantado. Pero es un poco mas de lo mismo.
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Con la que hay liada y va a aparecer COD en el Showcase de Sony .

Todo lo que dices parece más propio de un SoP

Lo del Modern Warfare 3 segurísimo [carcajad]


No sé cuál es el de este año pero es que no de coña vamos , para caldear más el ambiente.

Ni COD ni nada de Activision

Hombre pues un nuevo Crash o un Spyro no estaría nada mal.
Jur...

Lo que parece claro es que será la "despedida" oficial de PS4

Un saludo
Una actualización del Plus, metiendo juegos de PS5 en la nube, algún pepinazo para el extra y preparar el camino para la Q-Lite.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que parece claro es que será la "despedida" oficial de PS4

Un saludo

A mi eso me parece una buena noticia. Hay que avanzar.
Van a anunciar algo de Assassins Creed Mirage
Tengo confirmación de algo. No le quiero destripar la sorpresa a nadie, así que quien quiera una pista, lo dejo en spoiler.

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


A disfrutarlo [beer]
En cuanto al evento de hoy tengo muchas ganas de ver el Spiderman 2 en gameplay, hace tiempo vi unas capturas de una filtración y se veía como para mojar los calzoncillos, una locura.

Tengo también muchas ganas de ver los proyectos de PlayStation para 2024-2025, de Xbox si conozco muchas cosas pero de PlayStation más allá del Wolverine no conozco nada.

Como usuario de VR tengo ganas de ver si van presentando cosillas y le van dando un empujón a la VR, quizás echo en falta cosas exclusivas de las PSVR 2 que hasta ahora ha salido poca cosa que no puedas jugar si tienes un PC y un visor como las Quest 2, cuanta más competencia haya mejor que mejor para que Meta se tenga que poner las pilas también.

majgub escribió:Por otro lado sobre portar el juego "en mi opinión" yo me negaría de forma rotunda, para que quieres que lo porten o hagan remaster o remake para que lo disfruten aquellos que se han tirado años diciendo que era una mierda de juego, que era un pelijuego insultando a los usuarios de PlayStation, que si esto o lo otro, si hacen un remake o remaster exclusivo de PS5 como lo es a día de hoy en PS3 y quien quiera jugarlo que se compre una PS5 o una PS3. Puede sonar tajante pero es así como lo siento.

La verdad es que hacía tiempo que no leía un comentario tan tóxico y soltando tanta bilis por el foro, te recomiendo que te compres una cajita de Secrepat que va muy bien para los excesos de bilis y acidez de estómago.
Shisui escribió:Tengo confirmación de algo. No le quiero destripar la sorpresa a nadie, así que quien quiera una pista, lo dejo en spoiler.

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


A disfrutarlo [beer]



FINAL FANTASY REBIRTH 15 DIC 2023
Arsene_Royal escribió:
Shisui escribió:Tengo confirmación de algo. No le quiero destripar la sorpresa a nadie, así que quien quiera una pista, lo dejo en spoiler.

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


A disfrutarlo [beer]



FINAL FANTASY REBIRTH 15 DIC 2023


No me puedo pillar los dedos y decirte si sí o si no, jajaj. Solo te puedo decir que, cuando veas el anuncio, sabrás a cuál me refería.

Dicho esto, id preparando las palomitas que esto arranca en nada!
Shisui escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shisui escribió:Tengo confirmación de algo. No le quiero destripar la sorpresa a nadie, así que quien quiera una pista, lo dejo en spoiler.

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


A disfrutarlo [beer]



FINAL FANTASY REBIRTH 15 DIC 2023


No me puedo pillar los dedos y decirte si sí o si no, jajaj. Solo te puedo decir que, cuando veas el anuncio, sabrás a cuál me refería.

Dicho esto, id preparando las palomitas que esto arranca en nada!



puedes decirme frio o caliente aunque sea por mp xdd
Arsene_Royal escribió:
Shisui escribió:
Arsene_Royal escribió:

FINAL FANTASY REBIRTH 15 DIC 2023


No me puedo pillar los dedos y decirte si sí o si no, jajaj. Solo te puedo decir que, cuando veas el anuncio, sabrás a cuál me refería.

Dicho esto, id preparando las palomitas que esto arranca en nada!



puedes decirme frio o caliente aunque sea por mp xdd


¡Queda solo una hora, hombre! Dale vueltas a la cabeza, móntate tus teorías y luego a ver con qué te sorprenden, jajajaj. ¡Lo bonito es eso!
Shisui escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shisui escribió:
No me puedo pillar los dedos y decirte si sí o si no, jajaj. Solo te puedo decir que, cuando veas el anuncio, sabrás a cuál me refería.

Dicho esto, id preparando las palomitas que esto arranca en nada!



puedes decirme frio o caliente aunque sea por mp xdd


¡Queda solo una hora, hombre! Dale vueltas a la cabeza, móntate tus teorías y luego a ver con qué te sorprenden, jajajaj. ¡Lo bonito es eso!



Pues pruebas de lo que dices o que la furia de EOL caiga sobre ti!!!
Shisui escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shisui escribió:Tengo confirmación de algo. No le quiero destripar la sorpresa a nadie, así que quien quiera una pista, lo dejo en spoiler.

Fecha de lanzamiento de una segunda entrega y un multijugador esperado por la comunidad.


A disfrutarlo [beer]



FINAL FANTASY REBIRTH 15 DIC 2023


No me puedo pillar los dedos y decirte si sí o si no, jajaj. Solo te puedo decir que, cuando veas el anuncio, sabrás a cuál me refería.

Dicho esto, id preparando las palomitas que esto arranca en nada!

Pinta a buen evento! Que ganas la verdad, el hype no se pierde nunca y es algo único.
El anuncio de un remake de ICO hecho por Bluepoint sería muy descabellado?
15 diciembre para el final fantasy lo veo muy tarde, mejor finales de noviembre, vendera mas asi que tan tarde.

Pero no soy yo quien para quejarme si sale este año.
tyranus_22 escribió:15 diciembre para el final fantasy lo veo muy tarde, mejor finales de noviembre, vendera mas asi que tan tarde.

Pero no soy yo quien para quejarme si sale este año.


cuanto antes mejor almenos para los que lo esperamos con ganas jajajaj pero tenemos que contemplar que aun dando una fecha se retrase y que al final en el peor de los casos se vaya a marzo abril 2024 ...
No suelo seguir estas cosas, pero este no me lo pierdo, a mi si es una coleccion con los tres primeros metal gear, ya me vale.
Las bombas de hoy son;

Nueva IP de Santa Monica, con Cory Barlog a la cabeza. Solo darán el título y poco más.
Gameplay de Spiderman 2.
Factions 2 disponible desde ya.
Anuncio GTA VI, con exclusividad temporal en PS5.
Y algo que nadie habrá visto venir, ya sea juego nuevo, secuela, cambios en el servicio etc.

Enviado desde mi bola de cristal en el tren del hype.
3031 respuestas