State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
A mí me gustaría que este evento marque un antes y un después en lo que llevamos de generacion. Tienen que dar un golpe en la mesa en cuanto a gráficos y mostrarnos el verdadero potencial de PS5.

Poco o nada de lo que llevamos de PS5 (salvo honrosas excepciones) me ha parecido VERDADERO NEXT GEN como decían. Es hora de sacar a relucir estos AÑOS de desarrollo que llevan mientras nos han ido distrayendonos con juegos con motores de PS4.

A ver si al final no va a ver salto cuantitativo alguno y lo único que va a distinguir PS5 de la PS4 va a ser el ruido.

Estoy arto de refritos con actualizaciones para un mejor desempeño. Ya es hora de decir hola aquí está la Next Gen.

Que ya hay plays por todos lados! Es hora de enseñar músculo

Dicho todo esto....quiero ver la Q Lite!!
tiku escribió:@Gygax91 Claro que se van a ver thirds en el evento, pero no está garantizado al 100% que salga en el de Sony como parece que algunos opinan.

Y si no tiene exclusividad temporal tendría más sentido verlo en otros eventos.

Yo no sé qué va a pasar, pero como te veía dando por sentadas algunas cosas, pues matizo.


Yo he dado cosas por sentadas por qué lo dicen insiders fiables.

Pero bueno mañana saldremos de dudas
Muchas ganas de ver lo que depara mañana,yo con que salga algo de ese metal gear remake,alguna nueva ip,el dlc de re4 y algo de spiderman 2 me doy por servido
JurHo escribió:2 días

Imagen

*no la hice yo*

Me encanta pero añadiría a Wolverine, que lo anunciaron y buf igual de ganas que Spiderman 2
Nanetillo escribió:
JurHo escribió:2 días

Imagen

*no la hice yo*

Me encanta pero añadiría a Wolverine, que lo anunciaron y buf igual de ganas que Spiderman 2

Quito Uncharted y SIlent Hill 2 y pongo algo de Bend Studios
A mi el DLC de Resident Evil 4 me la sopla no pienso comprarlo después de semejante cabronada
@AndyElGrande deberían de sacar Days Gone 2... fue impresionante y se que en PS5 lo seria aun más.
No quitó ninguno pero si añadiría Wolverine y DBZ Tenkaichi4 ( gameplay )
¿Se puede soñar con ver algo de Housemarque o es demasiado pronto?
@pers46 no te creas, esta gente trabaja a buen ritmo.
En Reddit comentan que el siguiente video puede ser una mini filtración del Facciones 2 de TLou. Doy muy poquita credibilidad al asunto por la baja calidad y la duración del video. Parece ser una versión alpha del multi .
Gygax91 escribió:A mi el DLC de Resident Evil 4 me la sopla no pienso comprarlo después de semejante cabronada


¿Qué han hecho con el RE4? [mad]
Yo me conformo con ver gameplay de Spidey 2 y ver en qué andan los first de Sony.
pers46 escribió:¿Se puede soñar con ver algo de Housemarque o es demasiado pronto?


Justo pensaba lo mismo

Con el pedazo de juego que se marcaron con Returnal estoy deseando ver lo siguiente y con más experiencia en la máquina.
Coincido con lo de Returnal. Lo pillé hace un par de semanas y me ha parecido top 3 de PS5, por no decir el mejor exclusivo hasta la fecha.
rethen escribió:
Gygax91 escribió:A mi el DLC de Resident Evil 4 me la sopla no pienso comprarlo después de semejante cabronada


¿Qué han hecho con el RE4? [mad]


Quitar Separate Ways del remake para venderlo como DLC aparte
Nanetillo escribió:@AndyElGrande deberían de sacar Days Gone 2... fue impresionante y se que en PS5 lo seria aun más.


Si me hubieran dado 1 céntimo cada vez que he leído eso....

Tendría al menos 20 céntimos😂

No eres el único. [beer]
Gygax91 escribió:
rethen escribió:
Gygax91 escribió:A mi el DLC de Resident Evil 4 me la sopla no pienso comprarlo después de semejante cabronada


¿Qué han hecho con el RE4? [mad]


Quitar Separate Ways del remake para venderlo como DLC aparte


Ah... en Oculus Quest ni salió, se quedaron con Mercenaries y ya [triston]
Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.
DrSerpiente escribió:
Nanetillo escribió:@AndyElGrande deberían de sacar Days Gone 2... fue impresionante y se que en PS5 lo seria aun más.


Si me hubieran dado 1 céntimo cada vez que he leído eso....

Tendría al menos 20 céntimos😂

No eres el único. [beer]


Aún tengo esperanzas de que rescaten el proyecto de hacer la segunda parte...
Con el éxito que tuvo en PC yo sí tengo fe en Days Gone 2.

Si anuncian mañana la PS5 Pro a ver qué trae y cuánto vale, porque con tal de quitarme el coilwhine que tiene mi PS5 creo que la actualizaría a la Pro [carcajad]
Senegio escribió:Con el éxito que tuvo en PC yo sí tengo fe en Days Gone 2.

Si anuncian mañana la PS5 Pro a ver qué trae y cuánto vale, porque con tal de quitarme el coilwhine que tiene mi PS5 creo que la actualizaría a la Pro [carcajad]

NADA DE CONSOLAS, SOLO JUEGOS VAN A MOSTRAR
OnixSa escribió:
Senegio escribió:Con el éxito que tuvo en PC yo sí tengo fe en Days Gone 2.

Si anuncian mañana la PS5 Pro a ver qué trae y cuánto vale, porque con tal de quitarme el coilwhine que tiene mi PS5 creo que la actualizaría a la Pro [carcajad]

NADA DE CONSOLAS, SOLO JUEGOS VAN A MOSTRAR

Relájate, la vida es muy bonita
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Yo digo Ratchet para PC, y quién sabe si Gran Turismo.

Y algo para PSVR, como RE4 VR o Astrobot
GoSPlay escribió:Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.


Ya han dicho que habrá nuevas IP en el evento, ahora falta saber cuántas serán Gaas
Gygax91 escribió:
GoSPlay escribió:Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.


Ya han dicho que habrá nuevas IP en el evento, ahora falta saber cuántas serán Gaas

Perfecto entonces. Aunque haya alguna GAAS, espero que también saquen alguna de las típicas “made in PS” para un jugador.
Ojalá un sunset overdrive 2 y el remake del 1 para la ps5
GoSPlay escribió:
Gygax91 escribió:
GoSPlay escribió:Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.


Ya han dicho que habrá nuevas IP en el evento, ahora falta saber cuántas serán Gaas

Perfecto entonces. Aunque haya alguna GAAS, espero que también saquen alguna de las típicas “made in PS” para un jugador.


Nueva IP singleplayer se rumorea lo de Cory con Santa Mónica, Bluepoint o Sony Bend
A mi me molaria que saliera el primer “Bloodborne” o “The Witcher 3” de la consola, el primer pepino next gen imprescindible que te vende la consola y te anima a pasar de gen.
Yo espero el days gone 2 , que puede ir muy bien para que salga justo cuando la película que sacaran
sicluna escribió:Yo espero el days gone 2 , que puede ir muy bien para que salga justo cuando la película que sacaran

A mi también me gustaría un Days Gone 2 aunque tampoco le haría ascos a un Syphon Filter o quien sabe si es un nuevo Uncharted.
Mañana a estas hora como va a estar el hilo [carcajad]
Demoniun escribió:A mi me molaria que saliera el primer “Bloodborne” o “The Witcher 3” de la consola, el primer pepino next gen imprescindible que te vende la consola y te anima a pasar de gen.


Si te interesa Spiderman ,atento
GoSPlay escribió:Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.

Bienvenido a la epoca de los refritos y continuaciones amigo
MrRockstar escribió:
GoSPlay escribió:Veo mucha gente pidiendo segundas, terceras partes o más de sagas ya vistas y yo lo que estoy ilusionado es con que presenten alguna saga nueva cien por cien.

Bienvenido a la epoca de los refritos y continuaciones amigo

Bueno sony ha creado muchas ip estos ultimos 10 años. Y mañana fijo que una nueva habra.
También es mucho más fácil para la gente imaginar y desear una continuación de un juego que les encantó que una nueva IP que desconocen hablando por hablar. Yo también quiero nuevas ips antes que remakes, pero sacar una nueva IP por ejemplo y que sea algo tipo Destiny para mí es como si no sacan nada o un juego tipo Smash bros o karts o... Yo deseo nuevas ips de juegos pero de aventuras o arpg o H&S, si no prefiero continuaciones de ips. Otros querrán nuevas ips si son de otros géneros y, sin saber nada de cómo serían porque pueden ser fails igualmente, pues es más cómodo desear algo ya conocido. No creo que nadie de los que desean continuaciones o remakes no deseen también cosas que no existan y que les guste, pero es más complicado imaginarlo.
A mi me apetece algo espacial.
Y por fin llegó el día
Yeeees, ansia viva 😂😂😂😂💪
He soñado con FF rebirth y sale el 17 de diciembre, ha sido un sueño muy optimista
@tiku si, está garantizado que sale en el evento de sony, por VGC y Tom Henderson que ha visto el video del juego con todas las plataformas incluidas
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Nuevo Uncharted y hoy soy padre.
Con MUCHAS ganas del Showcase de hoy. A ver, estoy a full juegos entre el DLZelda ( XD ) y los juegos de PS+. Pero cuanto más, mejor
dónde se puede ver? cuenta de youtube de play station?
Amiquemeregistren escribió:dónde se puede ver? cuenta de youtube de play station?

Y ¿a que hora era?

NADA, a las 22h [sonrisa] que toy aun espabilando [+risas]
@watafak
No estaba gritando xD. Es que se bloqueó la mayúscula del móvil y estaba con mi hijo y escribiendo con una mano. Así que resumí.

Pero esta noche no se va hablar de consolas y menos de la pro.
Cuanto juego como GaaS creéis que vamos a ver...
Tengo miedo a eso.
Espero que no más de 2. Más para mí sería muy preocupante. Ya que ahora mismo si tiene material de juegos tradicionales. Pero para el siguiente Showcase ya si doy por hecho que la mitad de lo que muestren sean Ganas y la otra mitad tradicional.
Pero el este no espero más de dos puesto que aquí ahí material antes de cambiar de política. Si muestran más de dos.. no sé..
No me gustaroa nada de nada.
Alguna opción de que presenten la Q-Lite? Tengo ganas de saber más ella. Imagino que quizá anuncian alguna revisión de Ps5.
sicluna escribió:Yo espero el days gone 2 , que puede ir muy bien para que salga justo cuando la película que sacaran


Bend ya ha confirmado que está trabajando en una nueva IP, con componente multijugador y basada en los sistemas de mundo abierto de Days Gone…sea lo que sea que significa eso.

Como fan del bueno de Deacon, a mi también me gustaría una secuela, pero me da que de momento nada.
Game Cube escribió:Alguna opción de que presenten la Q-Lite? Tengo ganas de saber más ella. Imagino que quizá anuncian alguna revisión de Ps5.


mocolostrocolos escribió:


Me da que lo del Qlite es más una peli en la cabeza de alguno. Que yo sepa no hay nada, salvo esto
DrSerpiente escribió:
Game Cube escribió:Alguna opción de que presenten la Q-Lite? Tengo ganas de saber más ella. Imagino que quizá anuncian alguna revisión de Ps5.


mocolostrocolos escribió:


Me da que lo del Qlite es más una peli en la cabeza de alguno. Que yo sepa no hay nada, salvo esto


Backbone y Q-Lite son dos productos diferentes.
3031 respuestas