State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Por soñar, pensemos que van a anunciar Half-Life: Alyx y así estamos unas horas contentos hasta que anuncien 5 juegos VR de dardos, petanca, parchís... [qmparto]
esasi escribió:Yo me veo un "os presentamos este juego... disponible al final de este State of Play!!!", xDDDD


Es probable que alguno de los 5 de VR tenga al menos demo hoy.
Llevaban una rachita de buenos State of Play, al menos los dos últimos. Con un Alyx y poquito más creo que me valdría, al menos por el morbo
-Muy probable: Demo y trailer de Resident Evil 4
-Algo menos probable: Armored Core VI, DLC de Elden Ring
-Poco probable, pero molaría: Nuevo trailer de FFXVI
watafak escribió:Cuál es el mejor sitio para verlo en español y con la mejor resolución posible :-?

Nadie :( ?
Buenas,

Mi apuesta para esta noche es:

Little Devil Inside (fecha de salida)
Demo Resident Evil Remake 4 (exclusividad temporal solo para PS4 y PS5)
Stellar Blade (fecha de salida)
Teaser de Metal Gear Collection Remastered
Scriptus escribió:-Muy probable: Demo y trailer de Resident Evil 4
-Algo menos probable: Armored Core VI, DLC de Elden Ring
-Poco probable, pero molaría: Nuevo trailer de FFXVI


Pues yo creo que Final Fantasy XVI tiene bastantes posibilidades, así no tienen que enseñar nada estos meses por su cuenta hasta cercana a la salida del juego .

Ojala veamos Gameplay de Silent Hill 2
Cuidado un GTA V ultra remastered VR edition Pro [+risas]
watafak escribió:
watafak escribió:Cuál es el mejor sitio para verlo en español y con la mejor resolución posible :-?

Nadie :( ?


El propio canal de YouTube de PlayStation España? Yo es que no los veo en castellano pero digo yo que se debería de retransmitir ahi.

Edit: En las webs de videojuegos de turno seguro que lo ponen en directo así como algun youtuber/streamer. A mi se me hace pesado ver la presentación con comentarios constantes pero puede ser una alternativa.
ivanpowerade escribió:Cuidado un GTA V ultra remastered VR edition Pro [+risas]


Ese es para la PS6
A mí me presentan un Ace Combat 8 full VR y me compro la PS5+PSVR2+HOTAS del tirón.
pues presentan el project wigman que segun dice esta a la altura!!
watafak escribió:
watafak escribió:Cuál es el mejor sitio para verlo en español y con la mejor resolución posible :-?

Nadie :( ?


El canal oficial de Playstation, peros sólo es subtitulado, no lo emiten doblado:

https://www.youtube.com/watch?v=Us81cwC69fA
Queda poquito. No espero grandes sorpresas pero.. Quien lo sabe.
Kogoro Dormente escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Cuál es el mejor sitio para verlo en español y con la mejor resolución posible :-?

Nadie :( ?


El canal oficial de Playstation, peros sólo es subtitulado, no lo emiten doblado:

https://www.youtube.com/watch?v=Us81cwC69fA

¿Subtítulo solo en inglés?
Viendo lo que están poniendo, la verdad es que las VR2 me la pelan bastante. Interés 0.
Tchia para PS plus día 1
Ghostwire Tokio para el plus
Uncharted al plus
estoy viendo un juego de un perro pastor??
@DrSerpiente la verdad que se viene un buen mes de Plus entre los 3 que regalan y los que llegan al Extra. He jugado varios, pero se agradecen.
Pfff... de momento muy flojo.

¿Que le metan 3 nuevos jugadores al Street Fighter es como para anunciarlo aquí?
elfanny escribió:estoy viendo un juego de un perro pastor??


Los lemings pero con personas y un perro.

Mejor de lo que esperaba el evento.
Aburrido, no esperaba más la verdad
elfanny escribió:estoy viendo un juego de un perro pastor??

Y lo peor es que ha sido de lo mejorcito
El humanity me llama. Cómo lemmings pero con gente, y VR

El suicide Squad lo veo un clon del Gotham knights, Avengers, etc. Es que son clones coño
Levantan poca expectación los State de Sony... casi sin comentarios tanto aquí como en otros foros. Deberían cambiar el formato, o presentar cosas que sepan que son más interesantes para su público objetivo.
Arngrim escribió:Levantan poca expectación los State de Sony... casi sin comentarios tanto aquí como en otros foros. Deberían cambiar el formato, o presentar cosas que sepan que son más interesantes para su público objetivo.

Hombre hoy sabíamos a lo que veníamos, tampoco es que hayan querido levantar mucho hype. Con VR2, suicide squad (que es un clon del resto del estudio como dicen arriba) e indies poca expectación puede haber
Si... desde luego, poca expectación ... una pena.
Joder, que se acabe ya el tema Activision porque necesitamos un buen show como el comer.
El evento está siendo una cámara oculta?
Otro State of Play más de ridículo y mediocridad absoluta. Y ya van…
Para hacer esta basura que no hagan nada, qué perdida de tiempo y recursos.

Qué pena el Suicide Squad, no me creo que RockSteady lleven 8 años sin sacar juego para esto....
Me quedo con RE4, y me sobra todo lo demás.
Soporífero
Que decepción Rocksteady y su Kill the Justice...
No entiendo por qué hacen esto. Una nota de prensa hubiera estado mejor. Ridiculo.
Bueno pues el evento a sido muy pobre y lo de vr2 enserio estos son los juegos que van a salir? Tengo hipé por la vr2 pero con esos juegos no me las venden
BigBoss_ escribió:
Arngrim escribió:Levantan poca expectación los State de Sony... casi sin comentarios tanto aquí como en otros foros. Deberían cambiar el formato, o presentar cosas que sepan que son más interesantes para su público objetivo.

Hombre hoy sabíamos a lo que veníamos, tampoco es que hayan querido levantar mucho hype. Con VR2, suicide squad (que es un clon del resto del estudio como dicen arriba) e indies poca expectación puede haber

Con el tema de VR2, parece que han hecho un evento, que para quien tuviese dudas de comprarlas puedan resolver sus dudas.

Y ha quedado aclarado.

No hay nada de peso, tipo half life Alyx para la máquina vr2 de PlayStation.
VR2 parece que va a quedar para juegos indy y experiencias VR por desgracia.
Espero que anuncien más juegos AAA para realidad virtual.
He dejado de ver cómo eliminaban al Barça para ver esto. Madre mía.
Gigapower escribió:VR2 parece que va a quedar para juegos indy y experiencias VR por desgracia.
Espero que anuncien más juegos AAA para realidad virtual.

La verdad que esto de la VR2 no me lo esperaba, porque es contraproducente. Si ahora lo mostrado no convence a la gente podría significar menos ventas de PSVR2, y si no tiene muchas ventas quizás las desarrolladoras no ven negocio como para desarrollar juegos con seguridad. Creo que el empujón se debía haber dado para que de salida o a corto plazo ya tuviera un catálogo suficientemente llamativo.

También pueden ir saliendo juegos mas llamativos a 1 año vista o así contando que quizás no consiguen buenas ventas de salida pero sí con el tiempo (pero claro, con supuesto descuento, lo que tampoco les saldría tanto a cuenta).
Alguien entendió el juego de naruto ? Para que plataforma ? Que mejoras trae? Que juegos son? Jajaja
Rvilla87 escribió:
Gigapower escribió:VR2 parece que va a quedar para juegos indy y experiencias VR por desgracia.
Espero que anuncien más juegos AAA para realidad virtual.

La verdad que esto de la VR2 no me lo esperaba, porque es contraproducente. Si ahora lo mostrado no convence a la gente podría significar menos ventas de PSVR2, y si no tiene muchas ventas quizás las desarrolladoras no ven negocio como para desarrollar juegos con seguridad. Creo que el empujón se debía haber dado para que de salida o a corto plazo ya tuviera un catálogo suficientemente llamativo.

También pueden ir saliendo juegos mas llamativos a 1 año vista o así contando que quizás no consiguen buenas ventas de salida pero sí con el tiempo (pero claro, con supuesto descuento, lo que tampoco les saldría tanto a cuenta).

Claro, ahora es la novedad y ahora es el momento de venderlas bien, con juegos potentes. Tampoco han dicho nada de la realidad virtual del Resident Evil 4. Una oportunidad perdida para ganar nuevos usuarios de PSVR2 en mi opinión
El synapse ese a mi me gusta como pinta, a ver si al menos dura 5-10h

Con Village, Call of the mountain, Moss 1 y 2, Switchback y poco mas ya tengo para todo el año de sobra, porque lo voy compaginando con el resto de plataformas.. ahora estoy con el Persona 5, luego se viene el Zelda.. que si el Diablo 4…. Starfield.. si es que no me da tiempo 🤣

Edito: Y el No Man’s Sky aún pendiente de empezar, que se me olvidaba 😂🥹
mocolostrocolos escribió:He dejado de ver cómo eliminaban al Barça para ver esto. Madre mía.

No losé que es peor..
Siempre que veo un state of play, Nintendo Direct o Xbox apunto todo lo que sale. Os lo dejo por aquí...

Y desde luego me ha parecido muy pobre, anuncios absurdos en los que pienso "pero alguien va a comprar esta basura infecta?" Y anuncios en los que pienso... ¿Pero de verdad esto merece estar en un state of play? En fin... He tirado casi una hora de mi vida por la borda 😅

Sin más dilación... El resumen:

STATE OF PLAY
VR2 y juegos
- The Flogands (VR2)
- Green Hell (VR2)
- Synapse (VR2)
- Journey to foundation (VR2)
- before your eyes (VR2)

Destiny 2 lightfall
Tchia
Juegos PSplus marzo
Humanity
Goodbye volcano high
Naruto Ultimate ninja storm connections
Baldur's Gate III
Wayfinder
Street Figther 6 (Lily - nuevo personaje, cammy londinense)
Resident Evil 4 remake
Suicide Squad kill the Justice league
La peor conferencia de Sony que recuerdo y lo digo como poseedor de PS5 desde su salida. RE4 y street fighter bien, pero para un tráiler ponlo en twitter. Me parece que este año salvo Spiderman y Final 16, de exclusivos bien pocos voy a pillar. Todo lo contrario a Switch que mi lista de futuros no para de aumentar. We believe in generations decían... Y como vendieron la moto para que compráramos una PS5 cuando al principio Morales, gt7, God of war, Horizon y demás iban a ser exclusivos para luego anunciar que saldrían intergen en Ps4. Poco se habla de eso.

No quitará que Spiderman 2 y otros futuros valgan mucho la pena, pero 3 años casi de gen para lo máximo exclusivo sea Ratchet, Demon's y Returnal... Que en ps5 horizon y demás se ven mucho mejor, pero por ahora no veo que Sony se ponga las pilas. Muy decepcionado.
Pues menudo pufazo de State of Play la verdad
Oportunidad perdida de vender gafas a cascoporro, una pena, porque el dispositivo en sí está bastante bien.
3031 respuestas