State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Ya tuvo un SoP hace poco no creo que enseñen nada hasta dentro de meses, a lo mejor en el show de Geoff dan fecha .
IbersonVigo escribió:
Txustra escribió:@IbersonVigo Del tan rumoreado nuevo Sly Cooper mejor ni hablamos entonces, no?


No se nada de eso...pero sería first party y ya han dicho que nada de first en el SoP. De verdad. De terceros, yo no esperaría nada tocho...lo más interesante será el contenido destinado a la VR

EDIT: vale, os dejo hyperse un poco ..se vienen cositas la mar de interesantes

Creéis que es posible por fin tener el FF IX remake? Sería increíble xD
El FF9R lo están desarrollando (Nvidia lo confirmó) y lo van a mostrar hoy... FF7R-2 cancelado.

Fuente: Créeme bro :)

[jaja]
Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.
Pues si el compañero dice que sale después de Febrero es posible que lo anuncien hoy con un teaser y en el Showcase de Septiembre o TGS veremos más
Game Cube escribió:Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.


No se porque me da que va a ser el re4 de vr que salio en pc en vez del remake....
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Joe si muestran fecha y trailer de SFVI, FFXVI, RE4 me parecería un SoP brutal
fanatico_mgs4 escribió:
Game Cube escribió:Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.


No se porque me da que va a ser el re4 de vr que salio en pc en vez del remake....


Creo que has dado en el clavo. No me acordaba ya de esa versión y es muy probable que se muestre al estar centrado en la VR el SoP de hoy. Estaría bien que después de ese anuncio, dijeran algo como: Ah, y tenemos otra cosa más relacionada con RE4, BooM! RE4 Remake [carcajad]
-Marth- escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Game Cube escribió:Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.


No se porque me da que va a ser el re4 de vr que salio en pc en vez del remake....


Creo que has dado en el clavo. No me acordaba ya de esa versión y es muy probable que se muestre al estar centrado en la VR el SoP de hoy. Estaría bien que después de ese anuncio, dijeran algo como: Ah, y tenemos otra cosa más relacionada con RE4, BooM! RE4 Remake [carcajad]

Yo también creo que será RE4 VR, nada de remake.
Bueno, puestos a soñar, podrían anunciar que aparte de el resident village el resto de residents con re: engine, incluyendo el futuro re 4 remake, serán VR compatibles o híbridos VR o como se llamen.
Es un tiro lejano, pero los modders de pc ya han hecho versiones VR funcionales del re2 y re3 remake , además del 7 y del village. Por lo que se ve es bastante fácil convertir a VR lo que está hecho con este motor. Además casaría con los rumores que decian que Sony quiere muchos más juegos híbridos VR completos, como el RE7, No man's sky o el Hitman 3. Soñar es gratis [chulito]
Elnota1 escribió:Bueno, puestos a soñar, podrían anunciar que aparte de el resident village el resto de residents con re: engine, incluyendo el futuro re 4 remake, serán VR compatibles o híbridos VR o como se llamen.
Es un tiro lejano, pero los modders de pc ya han hecho versiones VR funcionales del re2 y re3 remake , además del 7 y del village. Por lo que se ve es bastante fácil convertir a VR lo que está hecho con este motor. Además casaría con los rumores que decian que Sony quiere muchos más juegos híbridos VR completos, como el RE7, No man's sky o el Hitman 3. Soñar es gratis [chulito]

No os flipeis con las expectativas que después pasa lo que pasa.
Pues parece que los que se anunciarán hoy para PC no son las arañas... son Sackboy y Returnal [tomaaa]

Imagen
Imagen
Venga un silent hill para vr2

Silent hill origins ? [+risas]
fandino escribió:
IbersonVigo escribió:16, verano que viene

SF seis

RE4 después de febrero

Arañas en pc


@besalmorejo

Esta noche me citas de nuevo si quieres ;) no es bueno prejuzgar


Joe si muestran fecha y trailer de SFVI, FFXVI, RE4 me parecería un SoP brutal


Va a estar entretenido
Habrá algún enlace en español o algo?

Gracias.
davidDVD escribió:Pues parece que los que se anunciarán hoy para PC no son las arañas... son Sackboy y Returnal [tomaaa]

Imagen
Imagen

Por si no quedaba ya claro la famosa lista Geforce filtrada.

De hecho el tweet de nvidia también tiene relación, les ha faltado decir: "algunas de las cosas que veréis estaba en nuestra lista" XD
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que los que se anunciarán hoy para PC no son las arañas... son Sackboy y Returnal [tomaaa]

Imagen
Imagen

Por si no quedaba ya claro la famosa lista Geforce filtrada.

De hecho el tweet de nvidia también tiene relación, les ha faltado decir: "algunas de las cosas que veréis estaba en nuestra lista" XD

Tenéis a mano esa lista? Gracias!
A mi lo que mas me interesa es VR2, no se si en lo demás habrá novedades gordas ein?
Akihiro escribió:Habrá algún enlace en español o algo?

Gracias.

me uno a tu pregunta
El 24 de marzo del 23... Resident Evil 4 lol
Apagar la luz, maximizar pantalla ... y a disfrutar.
En cuanto han empezado con el flamenco estaba clarinete.
Ya está! Ya puede terminar el State. Me cago n la leche vaya pelotazo.
Vuelven las pesetas y los mexicanos
Ese Horizon en VR CAE DÍA UNO
Joeru_15 escribió:Spidey a PC :O [inlove]


Todo lo que ha salido hasta ahora ya se había filtrado.
pues el compañero que lo dijo tenia toda la razon le falta el sf6 y el ff16
Para Julio el Stray, mola.
kastelen escribió:pues el compañero que lo dijo tenia toda la razon le falta el sf6 y el ff16


en breve ... XD
Hostias, el Stray day one con el Plus Extra y Premium. Qué pasada.
Me acabo de poner palote con el callisto protocol [+risas]
DualSensei escribió:Me acabo de poner palote con el callisto protocol [+risas]


Este si que me ha encantado, se viene para casa dia 1!! guapisimo
Uff el Callisto tiene pintaza
Se está quedando un buen SoP.
Que cojones un puto dead space ratataaaa
Joeru_15 escribió:Se está quedando un buen SoP.


Para mí está siendo COJONUDO.
iNFeRNuS360 escribió:Que cojones un puto dead space ratataaaa

Fue mi primera impresión
Buenos micropagos ahí
Mejor lo puede ir el SOP
Menos mal que iba a centrarse en VR [+risas]
Soy yo o ha mejorado gráficamente el final?
¿Están presentando un Fail Fantasy o un Tekken?
Pedazo trailer. Es que en esto son expertos, joder [+risas]
3031 respuestas