Txustra escribió:@IbersonVigo Del tan rumoreado nuevo Sly Cooper mejor ni hablamos entonces, no?
No se nada de eso...pero sería first party y ya han dicho que nada de first en el SoP. De verdad. De terceros, yo no esperaría nada tocho...lo más interesante será el contenido destinado a la VR
EDIT: vale, os dejo hyperse un poco ..se vienen cositas la mar de interesantes
Creéis que es posible por fin tener el FF IX remake? Sería increíble xD
Game Cube escribió:Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.
No se porque me da que va a ser el re4 de vr que salio en pc en vez del remake....
Creo que has dado en el clavo. No me acordaba ya de esa versión y es muy probable que se muestre al estar centrado en la VR el SoP de hoy. Estaría bien que después de ese anuncio, dijeran algo como: Ah, y tenemos otra cosa más relacionada con RE4, BooM! RE4 Remake
Game Cube escribió:Esta noche anuncian el Remake del Resident Evil 4 y les tiro el dinero a la cara. Que ganas de que lo anuncien la verdad.
No se porque me da que va a ser el re4 de vr que salio en pc en vez del remake....
Creo que has dado en el clavo. No me acordaba ya de esa versión y es muy probable que se muestre al estar centrado en la VR el SoP de hoy. Estaría bien que después de ese anuncio, dijeran algo como: Ah, y tenemos otra cosa más relacionada con RE4, BooM! RE4 Remake
Bueno, puestos a soñar, podrían anunciar que aparte de el resident village el resto de residents con re: engine, incluyendo el futuro re 4 remake, serán VR compatibles o híbridos VR o como se llamen. Es un tiro lejano, pero los modders de pc ya han hecho versiones VR funcionales del re2 y re3 remake , además del 7 y del village. Por lo que se ve es bastante fácil convertir a VR lo que está hecho con este motor. Además casaría con los rumores que decian que Sony quiere muchos más juegos híbridos VR completos, como el RE7, No man's sky o el Hitman 3. Soñar es gratis
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Elnota1 escribió:Bueno, puestos a soñar, podrían anunciar que aparte de el resident village el resto de residents con re: engine, incluyendo el futuro re 4 remake, serán VR compatibles o híbridos VR o como se llamen. Es un tiro lejano, pero los modders de pc ya han hecho versiones VR funcionales del re2 y re3 remake , además del 7 y del village. Por lo que se ve es bastante fácil convertir a VR lo que está hecho con este motor. Además casaría con los rumores que decian que Sony quiere muchos más juegos híbridos VR completos, como el RE7, No man's sky o el Hitman 3. Soñar es gratis
No os flipeis con las expectativas que después pasa lo que pasa.
davidDVD
👀
27.720 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 2/06/2022 - 20:50:10 por davidDVD.