State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Entonces queda claro que los State of Play son para que Sony haga publicidad de juegos que salen en otras plataformas [qmparto] bueno, ellos son los que saben de publicidad, pero era necesario hacer publicidad de esos juegos? Solo salvo a Forspoken, porque lo demas lo anuncias por twitter y seguiria sin importarle a nadie [sonrisa] (solo me gusto las tortugas, y es multiplataforma XD )
Yo pensaba que hablarían de una forma oficial del spartacus
Silet escribió:Entonces queda claro que los State of Play son para que Sony haga publicidad de juegos que salen en otras plataformas [qmparto] bueno, ellos son los que saben de publicidad, pero era necesario hacer publicidad de esos juegos? Solo salvo a Forspoken, porque lo demas lo anuncias por twitter y seguiria sin importarle a nadie [sonrisa] (solo me gusto las tortugas, y es multiplataforma XD )

¿Qué más da que salgan en otras plataformas? Son juegos que se podrán jugar en PS4/5 y eso es lo que debería importar (y si sale en más plataformas, mejor, más gente los podrá jugar). Creo que se le da demasiada importancia a las exclusividades.

Cierto es que podrían haber anunciado algo de Spartacus o algún juego más relevante del que no se supiera nada, pero creo que como evento para mostrar lo que va a salir en los próximos meses proveniente de estudios japoneses ha cumplido su cometido.
Silet escribió:Entonces queda claro que los State of Play son para que Sony haga publicidad de juegos que salen en otras plataformas [qmparto] bueno, ellos son los que saben de publicidad, pero era necesario hacer publicidad de esos juegos? Solo salvo a Forspoken, porque lo demas lo anuncias por twitter y seguiria sin importarle a nadie [sonrisa] (solo me gusto las tortugas, y es multiplataforma XD )



Buenas.


GhostWire Tokyo también es exclusivo de Sony durante un año según acuerdos. Sobre el sentido de si es necesario hacer publicidad de juegos que van a salir en tu consola aunque no sean exclusivos, tendría que preguntarte donde has estado las últimas décadas de generaciones de consolas.


Si no sabes como va la proporción entre juegos multiplataforma y exclusivos en cada generación y la vital importancia de hacer ver a los comprados correr muchos multiplataformas funcionando en tu sistema, solo te puedo decir que leas sobre la historia del videojuego y te informes un mínimo.
@RiverWolff @Kregnor Tranquilos, no le den tanta importancia a mi opinion :p no es un ataque, jaja; mejor que la gente siga pasando y que diga que les parecio el state.
RiverWolff escribió:Buenas.


Lo de que iba a ser un evento de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses y no en Firts AAA de Sony como ND u otros estudios propios creo que alguno no lo ha pillado aun a estas alturas [360º] Estaría muy bien LEER sobre el contenido de un evento antes de su visualización, para después no estar con el puño en alto echando sapos y culebras por la boca porque se han limitado a mostrar justamente lo que decían.


Desde cuando Housemarque es japones ? Deja de dar lecciones anda.
pues a mi estos eventos me encantan, se lo que esperar, ya que lo dicen muy claro, y me sirven para hacer limpieza en el foro, ignorando a los pesados de cada evento, que solo escriben chorradas para trollear, por que esta claro que banear no los van a banear....
RiverWolff escribió:Buenas.


Lo de que iba a ser un evento de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses y no en Firts AAA de Sony como ND u otros estudios propios creo que alguno no lo ha pillado aun a estas alturas [360º] Estaría muy bien LEER sobre el contenido de un evento antes de su visualización, para después no estar con el puño en alto echando sapos y culebras por la boca porque se han limitado a mostrar justamente lo que decían.


Mira que Sony lo suele dejar claro últimamente, pero la gente no se entera o no "quiere enterarse", porque también están los de siempre que ocurra lo que ocurra van a venir de la otra acera a meter mierda.

Sony prometió 20 minutos basados en estudios japoneses y así ha sido. No es lógico de repente decir "que porquería de evento, no han hablado de Spartacus".
raulaia escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Lo de que iba a ser un evento de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses y no en Firts AAA de Sony como ND u otros estudios propios creo que alguno no lo ha pillado aun a estas alturas [360º] Estaría muy bien LEER sobre el contenido de un evento antes de su visualización, para después no estar con el puño en alto echando sapos y culebras por la boca porque se han limitado a mostrar justamente lo que decían.


Mira que Sony lo suele dejar claro últimamente, pero la gente no se entera o no "quiere enterarse", porque también están los de siempre que ocurra lo que ocurra van a venir de la otra acera a meter mierda.

Sony prometió 20 minutos basados en estudios japoneses y así ha sido. No es lógico de repente decir "que porquería de evento, no han hablado de Spartacus".


Basándonos en los hechos no ha habido ningún anuncio verdaderamente interesante.
raulaia escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Lo de que iba a ser un evento de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses y no en Firts AAA de Sony como ND u otros estudios propios creo que alguno no lo ha pillado aun a estas alturas [360º] Estaría muy bien LEER sobre el contenido de un evento antes de su visualización, para después no estar con el puño en alto echando sapos y culebras por la boca porque se han limitado a mostrar justamente lo que decían.


Mira que Sony lo suele dejar claro últimamente, pero la gente no se entera o no "quiere enterarse", porque también están los de siempre que ocurra lo que ocurra van a venir de la otra acera a meter mierda.

Sony prometió 20 minutos basados en estudios japoneses y así ha sido. No es lógico de repente decir "que porquería de evento, no han hablado de Spartacus".



Buenas.


Pues lo de siempre en cualquier SoP. Ignorancia por no detenerse a leer sobre que trata y después quejarse por pedir cosas que no iban a mostrar unida al típico troll habitual descerebrado de turno que entra solo para meter mierda. Lo dicho, lo de siempre.


Sobre el SoP a mi me gusto y bastante porque me gustan los juegos japoneses y ciertos géneros, unido a la sorpresa de la expansión del Returnal pues estuvo genial.


Entiendo que no gustara al que no le gusten los juegos de corte japonés, eso es totalmente comprensible, pero es que este SoP iba precisamente de eso.
Cuando no gusta algo eres un descerebrado, un trol, un ignorante, un hater...#todook
(mensaje borrado)
@Riverwolf Alguno esperaba ver el God of War, Spiderman 2, Bloodborne Remake , Bloodborne 2 y lo nuevo de Naugthy Dog 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 todo en 20 minutitos.
owenkz escribió:@Riverwolf Alguno esperaba ver el God of War, Spiderman 2, Bloodborne Remake , Bloodborne 2 y lo nuevo de Naugthy Dog 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 todo en 20 minutitos.


No, algunos esperamos algo de interés... que el spartacus está a la vuelta de la esquina y todavia no hay info oficial, tp sobre el VRR, ni si los rumores de retrocompatibildiad son verdaderos.
Es que todo eso no lo han ido anunciando en SoP, sino en Twitter con enlaces a artículos en otras revistas o su propio blog donde amplían la información.

En un SoP enfocado principalmente a Japón no iba a haber nada de eso porque no van ahí esas noticias. Lo hemos visto incluso para presentar los DualSense o la VR 2.
Silet escribió:Entonces queda claro que los State of Play son para que Sony haga publicidad de juegos que salen en otras plataformas [qmparto] bueno, ellos son los que saben de publicidad, pero era necesario hacer publicidad de esos juegos? Solo salvo a Forspoken, porque lo demas lo anuncias por twitter y seguiria sin importarle a nadie [sonrisa] (solo me gusto las tortugas, y es multiplataforma XD )


Si el juego se vende en tu plataforma te puedes llevarte hasta un 30% del beneficio de las ventas. Así que si tiene sentido que publiciten los juegos aunque sea multi. Es más, al publicitarlo en tu plataforma y si los otros no lo hacen muchas de las ventas te las llevas tu y no las otras plataformas porque pocos saben que también sale en otras.
@varios Asi se explican las cosas, compi [tadoramo] y sin escribir una biblia [tadoramo]
Lo cojonudo es que hay que dar normalidad a que estos eventos todos sean malos. Próximamente nos dirán que van a sacar juegos, y habrá que agradecérselo por que lo han dicho
A mi me ha gustado éste state of play.
DualSensei escribió:A mi me ha gustado éste state of play.



Buenas.


Pues ya somos dos.


Comenzando por la sorpresa del Returnal, que nadie se esperaba, el nuevo trailer del Forspoken, que pinta de cojones, el Ghost que huele a juegazo y después por los nuevos juegos japoneses mostrados. Valkyrie Elysium, The DioFeld Chronicle y Trek to Yomi. Tres juegos nuevos que van a caer cuando salgan. En concreto no me esperaba tanto en tan solo 20 minutos, termine de verlo con una sonrisa en la cara por todo lo mostrado.
@RiverWolff Tal cual, la verdad que de todo lo que han mostrado he añadido unos cuantos a mis listas.

Además, el contenido nuevo de Returnal es GRATUITO
DualSensei escribió:@RiverWolff Tal cual, la verdad que de todo lo que han mostrado he añadido unos cuantos a mis listas.

Además, el contenido nuevo de Returnal es GRATUITO



Buenas.


Ahora con el coop online el juego va a volver a vender seguramente para los que no querían juegos tan difíciles y más de uno que lo dejo aparcado también por su dificultad le va a dar una segunda oportunidad y se lo terminara junto con un amigo. Esto además de todo el contenido extra gratuito que llevara, como un nuevo boss.


La pena es que el estudio esta trabajando en una nueva IP, pero eso no quiere decir que veamos Returnal II dentro de unos años cuando terminen con el juego que tienen actualmente entre manso.
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:@Riverwolf Alguno esperaba ver el God of War, Spiderman 2, Bloodborne Remake , Bloodborne 2 y lo nuevo de Naugthy Dog 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 todo en 20 minutitos.


No, algunos esperamos algo de interés... que el spartacus está a la vuelta de la esquina y todavia no hay info oficial, tp sobre el VRR, ni si los rumores de retrocompatibildiad son verdaderos.

Absolutamente nada de eso lo van anunciar en un SoP para eso tienen el blog...
Como cuando habilitaron el puerto SSD, las PSVR2 etc
(mensaje borrado)
iGenVvo escribió:

Allí estaremos!
Tengo mucha curiosidad por verlo [Ooooo] [Ooooo]
Hype infinito con Howgarts Legacy

Espero ver fecha de salida en el evento. Viendo que Gotham Knights sale en octubre, no lo veo mucho más lejos de esa fecha... Cuando salía la película de Animales Fantásticos 3?
Cuando acabe el evento de Hogwarts Legacy que ponga exclusivo temporal de ps5 [+risas]
Con muchas ganas de verlo espero esté muy cuidado
Es de ese juego solo ?
Aa vale pues muchas gracias fifero81
¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?


Dios te oiga hermano 🙏🙏
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?

Y una bonita edición especial ya sería la guinda del pastel...
DokkanVGC escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?

Y una bonita edición especial ya sería la guinda del pastel...


Para los más fanáticos, o el castillo de horwads, la escoba voladora o Snitch dorada [carcajad] [carcajad]

A ver qué tal se ve el juego.
kron-ragnarok escribió:
DokkanVGC escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?

Y una bonita edición especial ya sería la guinda del pastel...


Para los más fanáticos, o el castillo de horwads, la escoba voladora o Snitch dorada [carcajad] [carcajad]

A ver qué tal se ve el juego.

Si me das a elegir una snitch dorada sería lo ideal con una steelbook y libro de arte, una edición que puede ser muy chula y no costaría 300€ [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Hoy va a ser mágico [tadoramo]
brutaal juegaazo. Tecnicamente ha pegado un bajon considerable, pero aun asi. el jugo luce espectacular

FEATHIL escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?


Dios te oiga hermano 🙏🙏

No
OnixSa escribió:brutaal juegaazo. Tecnicamente ha pegado un bajon considerable, pero aun asi. el jugo luce espectacular

FEATHIL escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tendremos esta noche fecha definitiva y posibilidad de reserva del juego de Harry Potter?


Dios te oiga hermano 🙏🙏

No

Reserva no,pero si navidad 2022
@Jasopede

Si en navidad lo tenemos si no hay algún retraso. Pero pinta brutal.
3 semanas le ha durado el Goty al Elden Ring
AlexMas escribió:3 semanas le ha durado el Goty al Elden Ring


jjajajajja hombre.. Para nada le supera en nada. Aun asi este juego no entra para goty, sale en navidades, esta fuera de fechas.
Competirá para el año que viene, pero no creo tampoco que ni siquiera quede ni finalista para el goty de 2023.
El goty se sabe que si sale gow este año va a ser ese xD
No he probado todavía el Forbidden West, pero seguramente para mí será el GOTY
(mensaje borrado)
Nuevo state of play cargado de novedades el 2 de junio a las 23:59 hora peninsular española
Este ni me voy a molestar en verlo. Imagino que el showcase se va a septiembre.
3031 respuestas