Draguxen escribió:Acabo de recibirla tras pasar el GLS Parcel Hell y tengo unas cuántas preguntas mientras la he dejado cargando, serán algo tontas pero soy noob en esto
La utilizaré principalmente para mis juegos de Steam y emuladores. Por parte de los emuladores, ahora me miraré el vídeo actualizado del hilo de emulación
hilo_emulacion_2451254 Pero por el de los juegos, si algún día me da por querer jugar a algún juego de otro launcher como Epic, ¿tendría que usar a la fuerza Windows e instalarlo ahí?
Si quisiese jugar a un hackrom de Pokemon, como Pokemon Ópalo o cualquier otro, ¿necesitaría Windows también?
Tengo la versión de 1tb, en caso de meter Windows, ¿es muy pesado hacerlo después? Entiendo que lo mejor es al principio para no tener que reinstalarlo todo después, no? Supongo que con ~150gb debería ser suficiente, no?
¿La apagáis o la dejáis suspendida cuando dejáis de jugar?
Tengo también una PS5, y leí sobre Chiaki4deck, ¿alguno lo ha probado para ver cómo le funciona?
En la caja donde venía la Steam Deck, venía una pequeña funda, ¿para qué es? ¿Meter ahí el cargador y llevarlo con la SD?