Steam Deck Oled

Snesgamer escribió:
thor21 escribió:Hay diferencia entre las refurbished y las nuevas?
alguno que haya comprado alguna refurbished....?

La que compré yo parecía nueva...de hecho, si en vez de poner "refurbished" hubiese puesto "new", me lo hubiera creído...ya que estaba (y sigue estando XD) impecable...

Edit: @er_liam Es extraño :-? sigue habiendo stock...continúa intentándolo...yo no tuve problemas...

Pues si, es raro. Al darle a continuar el pago se actualiza la página de la App. He probado con la de 1 tb y si pasa a rellenar datos

Edito: ya pone sin stock
@Snesgamer 1000 gracias joder… se agradece mucho, pero acabo de verlo ahora (es lo que tiene currar de noche) y no hay Stock de Oled 512, igualmente ire mirando por si vuelven a reponer…
Esta vez ha caído la OLED de 512 GB, no me la vuelven a colar con la pantalla anti reflectante de la LCD 😝( la cuál compré de salida), prefiero colores más vibrantes y con ese "pop" en la imagen, amén de que no voy a jugar nunca con luz directa pegándole al aparato.
No voy a decir nada que no se sepa. Tengo la Ally, Portal, Switch Oled, he tenido Legión GO....y aunque te pierdes algunos juegos por el camino, sobre todo online, es una absoluta gozada para jugar a todo lo indie que tengo pendiente (que es una barbaridad) y para emulación. Eso de jugar ya a triples A en portátil enchufado a la corriente como hacía con la Ally....lo he dejado atrás y ahora el poder jugar, apagar con el botón y volver a donde estaba...es lo que busco. La pantalla la verdad que es una maravilla y eso de jugar y ver qué te quedan 4 o 5 horas de batería...😍, antes no le hacía caso pero eh de reconocer que es otro mundo.
Me ha salido totalmente precintada por 450 lo que creo que es un precio cojonudo para lo que me va a ofrecer el aparato hasta las nuevas generaciones de máquinas. Eso sí, ya será alguna con pantalla Oled si o si.
Encantadísimo de volver a Deck.
Buenas

Se ha solucionado lo de la modulación PWM para los que sufrimos estrés ocular con la versión OLED?

Aunque sea vía software.

Gracias.
Una pregunta, estoy pensando en pillarme una, hay mucha diferencia entre el modelo oled y lcd, solamente cambia pantalla o hay más cambios significativos que pueda decantarme más por una que por otra
majgub escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarme una, hay mucha diferencia entre el modelo oled y lcd, solamente cambia pantalla o hay más cambios significativos que pueda decantarme más por una que por otra

Te pegó lo que le puse a un compañero que preguntó lo mismo hace unos días:

Tiene bastantes mejoras mas alla del oled:

- Pantalla mas grande, 0.4" mas respecto a la lcd.

- Refresco de 90hz vs los 60hz de la LCD. Esto no solo sirve para jugar a juegos a 90 fps, sino que también permite capar FPS a valores que la LCD no puede, como por ejemplo cualquier valor entre 30 y 40, como a 36, que es un punto dulce interesante en deck en los juegos más demandantes que no llegan a cuarenta, pero si se mantienen bien en 36, mientras que la LCD pasas de capar de 30 a 40, no puede seleccionar puntos medios, por lo que se te quedan muchos juegos en el limbo de qué a 30 van sobrados, pero a 40 no llegan.

- Mas batería, 50wh vs 40, lo que puede dar de 1 a 2.5-3h mas batería respecto a la lcd dependiendo de lo mas eficiente que sea la oled en el juego en cuestión, y que hace que el mínimo de autonomia en la oled sea de 2.15h aprox, cuando en la lcd era 1.5h.

- Mejor refrigeración general, unos 10° menos promedio, lo que no solo hace que se caliente menos sino que el ventilador sople menos.

- Carga más rápida que la LCD pese al aumento de batería: La oled carga a 45w aprox y la lcd a 25-30, por lo que la oled pese a tener mas bateria, se carga de prácticamente 0 a +90 en 1.5h aprox.

- Mejor respuesta táctil en general del panel.

- Mas ligera (y aunque técnicamente en cuanto a números no es tan más ligera, lo cierto es que yo tengo ambas y se puede distinguir perfectamente por el peso cual es cada una XD).

- Ram mas rápida, lo que puede dar algún FPS de más en algunos juegos o producir menos cuelgues por leaks de memoria etc.
.

Y en general el modelo OLED no adolece de ciertos defectos de fábrica de las LCD tanto a nivel de Hard como de soft, y bueno también tiene mejores joysticks, mejor respuesta del trackpad y cosas ya así más difíciles de percibir, y evidentemente si compras la de un terabyte, pues tiene más capacidad interna ya que no había LCD de un terabyte, como máximo eran 512gb.
@Zack_VII la oled por los ciento y pico de diferencia merecen la pena con creces por lo que comentas y el tema de comprarla solamente en la web de valve, Amazon parece ser que no, a no ser que se la compre a un vendedor externo y me imagino que pagando un precio inflado
majgub escribió:@Zack_VII la oled por los ciento y pico de diferencia merecen la pena con creces por lo que comentas y el tema de comprarla solamente en la web de valve, Amazon parece ser que no, a no ser que se la compre a un vendedor externo y me imagino que pagando un precio inflado

Nueva, solo en Steam.
Zack_VII escribió:
majgub escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarme una, hay mucha diferencia entre el modelo oled y lcd, solamente cambia pantalla o hay más cambios significativos que pueda decantarme más por una que por otra

Te pegó lo que le puse a un compañero que preguntó lo mismo hace unos días:

Tiene bastantes mejoras mas alla del oled:

- Pantalla mas grande, 0.4" mas respecto a la lcd.

- Refresco de 90hz vs los 60hz de la LCD. Esto no solo sirve para jugar a juegos a 90 fps, sino que también permite capar FPS a valores que la LCD no puede, como por ejemplo cualquier valor entre 30 y 40, como a 36, que es un punto dulce interesante en deck en los juegos más demandantes que no llegan a cuarenta, pero si se mantienen bien en 36, mientras que la LCD pasas de capar de 30 a 40, no puede seleccionar puntos medios, por lo que se te quedan muchos juegos en el limbo de qué a 30 van sobrados, pero a 40 no llegan.

- Mas batería, 50wh vs 40, lo que puede dar de 1 a 2.5-3h mas batería respecto a la lcd dependiendo de lo mas eficiente que sea la oled en el juego en cuestión, y que hace que el mínimo de autonomia en la oled sea de 2.15h aprox, cuando en la lcd era 1.5h.

- Mejor refrigeración general, unos 10° menos promedio, lo que no solo hace que se caliente menos sino que el ventilador sople menos.

- Carga más rápida que la LCD pese al aumento de batería: La oled carga a 45w aprox y la lcd a 25-30, por lo que la oled pese a tener mas bateria, se carga de prácticamente 0 a +90 en 1.5h aprox.

- Mejor respuesta táctil en general del panel.

- Mas ligera (y aunque técnicamente en cuanto a números no es tan más ligera, lo cierto es que yo tengo ambas y se puede distinguir perfectamente por el peso cual es cada una XD).

- Ram mas rápida, lo que puede dar algún FPS de más en algunos juegos o producir menos cuelgues por leaks de memoria etc.
.

Y en general el modelo OLED no adolece de ciertos defectos de fábrica de las LCD tanto a nivel de Hard como de soft, y bueno también tiene mejores joysticks, mejor respuesta del trackpad y cosas ya así más difíciles de percibir, y evidentemente si compras la de un terabyte, pues tiene más capacidad interna ya que no había LCD de un terabyte, como máximo eran 512gb.

También tengo entendido que tiene mejoras (muy leves, pero ahí están) en el tacto de algunos botones no? Como los "STEAM" y ". . ." que en la LCD no hacían click y era algo difícil de apreciar si los habías pulsado o no. Y no sé si hay algo de diferencia en el tacto también en la cruceta, R1-L1,...
@kakashihatake78 yo me esperaba solo la pantalla pero me dio un felling general significativamente mejor
Hola buenas una pregunta, ponen la oled alguna vez de oferta?
adriano_99 escribió:Hola buenas una pregunta, ponen la oled alguna vez de oferta?

De momento creo que las ofertas sólo han sido para los modelos LCD.
Xiphias escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas una pregunta, ponen la oled alguna vez de oferta?

Vaya, gracias.
Estaba pensando el modelo de 1TB pero es mas cara de lo que pensaba, funcionan bien los juegos desde una SD? Hay modelos de SD que vayan mejor?
Es para un regalo de aquí a un mes por ahí.
adriano_99 escribió:
Xiphias escribió:

Vaya, gracias.
Estaba pensando el modelo de 1TB pero es mas cara de lo que pensaba, funcionan bien los juegos desde una SD? Hay modelos de SD que vayan mejor?
Es para un regalo de aquí a un mes por ahí.

El 99% de juegos van perfectamente en microsd, algo mas de tiempos de carga y ya, y solo casos raros y aislados como spiderman 2 que si que en microsd le puede dar yuyus en las cinemáticas ingame que no les da tiempo a cargar elementos y tal, pero ya digo, de 800 juegos que he probado en deck es quizá el único que si recomendaria si o si jugar en el ssd XD.

Pilla el modelo de 512 y comprale una micro sd que sea a2 y u3 a 30 y pico € y ya tendrá el 1tb en total. La de amazon basics mismo te vale y suele estar a eso, 35-40€
Zack_VII escribió:El 99% de juegos van perfectamente en microsd, algo mas de tiempos de carga y ya, y solo casos raros y aislados como spiderman 2 que si que en microsd le puede dar yuyus en las cinemáticas ingame que no les da tiempo a cargar elementos y tal, pero ya digo, de 800 juegos que he probado en deck es quizá el único que si recomendaria si o si jugar en el ssd XD.

Pilla el modelo de 512 y comprale una micro sd que sea a2 y u3 a 30 y pico € y ya tendrá el 1tb en total. La de amazon basics mismo te vale y suele estar a eso, 35-40€

Vale, haré eso, gracias.
A parte que con 512 gb debes ir sobrado, no hace falta tener toda la librería instalada siempre [+risas].

Yo también estoy al acecho para comprar una oled, me interesa principalmente para índies y mi intención es usarla estilo switch, cuando esté en casa usar la TV. ¿Que tal funciona en ese sentido? Se pude poner la resolución a 1080p en la TV sin problemas de reescalado o rendimiento?
HBJ5 escribió:A parte que con 512 gb debes ir sobrado, no hace falta tener toda la librería instalada siempre [+risas].

Yo también estoy al acecho para comprar una oled, me interesa principalmente para índies y mi intención es usarla estilo switch, cuando esté en casa usar la TV. ¿Que tal funciona en ese sentido? Se pude poner la resolución a 1080p en la TV sin problemas de reescalado o rendimiento?

Asi en lineas generales para todo lo de la epoca de xbox 360/ps3, la misma incluida , para atras, incluidos triple A, en principio podrías poner 1080p nativos y mantenerte en +30 (generalmente 50-60) sin problemas, no se diga de indies, que evidentemente se pueden jugar a 1080p salvo que sea un indie de estos doble A 3D que tenga una terrible optimización vaya, y en general eso, solo tendrías problemas para 1080p nativos de epoca ps4 en adelante, que iria según el título, pero mayormente deberias usar reescalado mas que no 1080p nativos.

Respecto a que enfocarla, al final todo enfoque es válido vaya, pero yo aconsejaría no ponerse barreras, es decir, no predeterminar que va a ser solo para A o B, ya que uno de los principales atractivos de estos trastos es la versatilidad que tienen, que tan pronto juegas en ellos a eso, hollow Knight, que te emulas un Donkey kong 2, un god of war, Silent hill 3 etc, o pones un dead space 2, o lords of shadows o la trilogía Bioshock o mass effect y van volados, o incluso un recien salido como kingdom come 2 y se defiende muy bien etc .
Los reacondicionados suelen salir algún día / hora específica?
Señor M escribió:Los reacondicionados suelen salir algún día / hora específica?

Yo creo que cuando Valve tiene un montón de SD acumuladas es cuando las ponen a la venta. Hará 1 mes aprox. hubo una "tirada" de todos los modelos, aunque no eran fáciles de comprar... pero si estabas atento y con el F5 constante se podía pillar alguna. Yo sigo a la espera, si no tarde o temprano acabaré pillándome una nueva, sobretodo a medida que se acerque el verano me voy a ir ansiando :p
¿En cuánto suelen cotizar las OLED reacondicionadas?
Dadydadielo92 escribió:¿En cuánto suelen cotizar las OLED reacondicionadas?

https://store.steampowered.com/sale/ste ... efurbished
459€ la de 512gb
549€ la de 1TB

Yo vendí una de las OLED que tenía por casa, la de 512 ( me he quedado con la de 1tb + mi nostálgica LCD XD), y la puse a 440, con la condición de trato en mano en mi pueblo, y en efectivo, y la verdad es que voló en minutos XD, a la hora tenía como siete ocho posibles compradores, así que más o menos te haces una idea de que a ese precio la vendes a la de ya, y que puede subir algo más y seguramente también la vendas fácil.
Zack_VII escribió:

Yo vendí una de las OLED que tenía por casa, la de 512 ( me he quedado con la de 1tb + mi nostálgica LCD XD), y la puse a 440, con la condición de trato en mano en mi pueblo, y en efectivo, y la verdad es que voló en minutos XD, a la hora tenía como siete ocho posibles compradores, así que más o menos te haces una idea de que a ese precio la vendes a la de ya, y que puede subir algo más y seguramente también la vendas fácil.

Gracias, pero en mi caso estoy mirando para comprar.

En Wallapop andan en torno a los 500 euros precintadas, el modelo de menor capacidad. Por eso preguntaba por la reacondicionadas de Valve.
@Dadydadielo92 yo lo que veo es que la gente las compra cuando salen para revender, hay muchísimas precintadas ligeramente más caras, muchas de ellas de los mismos vendedores

Realmente me parece ser de bastante miserable estar dándole al F5 para ganarte tu 20€ y joderle al que la quiere unos 100 con las tasas
Señor M escribió:@Dadydadielo92 yo lo que veo es que la gente las compra cuando salen para revender, hay muchísimas precintadas ligeramente más caras, muchas de ellas de los mismos vendedores

Realmente me parece ser de bastante miserable estar dándole al F5 para ganarte tu 20€ y joderle al que la quiere unos 100 con las tasas

Sí, es algo en lo que me he fijado yo también. Tiene que haber de todo en este mundo…
Yo la mía (OLED 512gb) me la cogí a estrenar en wallapop por 500, vamos que la abrí y desprecinté yo mismo, aún así me parece barata para todo lo que se puede hacer con ella, compraza.
Hola chicos, una preguntita, quiero empezar a jugar kingdom come 2 con steam deck, que configuración recomendáis??
2926 respuestas
155, 56, 57, 58, 59