Steam Deck Oled

Zendik escribió:Hola!
Muchas gracias por responder Zack. Justo después de escribir antes, encontré la guía, está genial, super completa, y pienso que ayuda bastante a los que vamos a empezar en este mundillo.

Entonces, según comentas ahí, no debemos conectarnos a una red wifi 5g para la instalación inicial, verdad? Es que he visto YouTubers que si lo hacían, y ya no me quedaba claro si había que hacerlo o no, por si habían cambiado las cosas desde entonces y ahora se puede hacer.

Por otro lado, se me olvidó antes preguntar, si quiero ponerle cristal templado a la Steam deck oled de 1tb, cual se le puede poner para q no pierda el antibrillo, y si es recomendable o no hacerlo.

Lo del problema Muru, o como se llame, jeje, pues llevas razón, cuando llegue pruebo con algún juego oscuro, y a ver si lo tiene, o se nota.

Muchas gracias 😃


Lo normal esque no pase nada aunque instales con wifi5g, simplemente existen casos tanto aqui como en la red de que instalaciones con wifi5g han causado luego que el sistema fuese inestable por instalación corrupta, mientras que con redes estandard no, asi que es mas un: ante la duda, instala con wifi standard y eso que te ahorras aunque lo normal sea que no te pasase nada vaya.

Diría que no hay forma de ponerle cristal templado y no perder el tema antireflejos , salvo que le pongas un templado antireflejos, pero no suele ser buena idea porque seguramente empeore la imagen ese combo, por lo que si quieres ponerle cristal si o si quizá te cunde mas la de 512 y le pones un antireflejos y matas 2 pájaros de un tiro,y con lo que ahorras compras una o 2 microsd de 512gb a 35€ , y aun te sobra dinero.
Hola de nuevo!

Mi wifi es 5g, no sé si tengo opción de conectarme a una que no lo sea. Tendría que mirarlo, ya que en temas de redes ando un poco perdido, jeje. Intentaré hacerlo, pq todo lo que sea evitar problemas, pues mejor, por si acaso.
Lo tengo con movistar, y luego puse una mesh de esas. No recuerdo si habia como dos formas de conectarme, una con 5g y otra sin 5g. Como digo, en esos temas no estoy muy puesto.

Lo de comprar la de 512gb era mi primera opción, y de hecho aun no lo descarto. Lo que pasas es que queria, ya que estaba, subir a 1tb, y asi tener mas espacio, aun cuando mi idea es acabar poniendole una micro sd. Aunque mi idea para esta última era usarla exclusivamente para emuladores, y asi tener en la memoria de la deck los juegos de steam o de pc, y en la micro sd todo lo relativo a emuladores.

Tb pensé en no ponerle cristal templado, pero casi prefiero que vaya protegida. Pero el tema es ese, si es voy a perder calidad de imagen o se va a ver peor por ponerle cristal templado mate antirreflejo, ya que no le pondría el normal, pq no le vería sentido.

Muchas gracias de nuevo :)
2751 respuestas
152, 53, 54, 55, 56