Steam Deck Oled

Buenas,

Quiero cambiar el ssd de 1tb a uno de 2tb y lo único que me hecha para atrás es tener que volver a configurar todo otra vez.

He visto en éste video que se puede clonar el ssd:


Y he pensado en pillarme ésto para clonar el ssd:
https://www.amazon.es/gp/product/B08RVC ... SG40&psc=1

Y éste ssd de 2Tb:
https://www.amazon.es/gp/product/B0D61S ... WXBL&psc=1


Los que lo hayáis hecho ya, me podéis decir qué tal va lo de la clonación? Quiero decir: mi intención es dejar todo el sistema de archivos y direcciones tal cual estaban para no tener que volver a instalar/configurar todo, (coñazo)

Es posible?
Tearain escribió:Buenas,

Quiero cambiar el ssd de 1tb a uno de 2tb y lo único que me hecha para atrás es tener que volver a configurar todo otra vez.

He visto en éste video que se puede clonar el ssd:


Y he pensado en pillarme ésto para clonar el ssd:
https://www.amazon.es/gp/product/B08RVC ... SG40&psc=1

Y éste ssd de 2Tb:
https://www.amazon.es/gp/product/B0D61S ... WXBL&psc=1


Los que lo hayáis hecho ya, me podéis decir qué tal va lo de la clonación? Quiero decir: mi intención es dejar todo el sistema de archivos y direcciones tal cual estaban para no tener que volver a instalar/configurar todo, (coñazo)

Es posible?


Me interesa a mi también, a ver si algún compi puede arrojar luz a esto [oki]
@Tearain @Sinclair me hacen sentir mal porque aquí mismo en el foro creé un Tutorial clonación de SSD.

En múltiples post dentro de este hilo y otros de este mismo foro he comentado sobre la conección de SSD, falta echar una búsqueda rápida.

Esté proceso puede ser aplicado incluso de un SSD a SD, pero difícilmente a un SSD o HD externo, ahí mismo en mi tutorial lo explicó, pero en resumen: falta de compatibilidad con el "adaptador" externo.
¿Qué protector de pantalla recomendaríais para la OLED de 1Tb? Me estoy saturando un poco con que si este o aquel protector matan el antirreflejante que lleva la pantalla, esto y lo otro y de ver vídeos comparativos. Yo sólo quiero disfrutar de la pantalla con el antirreflejante y tenerla protegida ¬_¬
(mensaje borrado)
pokeflauta escribió:¿Qué protector de pantalla recomendaríais para la OLED de 1Tb? Me estoy saturando un poco con que si este o aquel protector matan el antirreflejante que lleva la pantalla, esto y lo otro y de ver vídeos comparativos. Yo sólo quiero disfrutar de la pantalla con el antirreflejante y tenerla protegida ¬_¬


Yo tengo este y va de lujo:
https://www.amazon.es/JSAUX-Protector-P ... hdGY&psc=1

Además con el instalador queda perfecto. Es de la marca JSAUX.
pokeflauta escribió:¿Qué protector de pantalla recomendaríais para la OLED de 1Tb? Me estoy saturando un poco con que si este o aquel protector matan el antirreflejante que lleva la pantalla, esto y lo otro y de ver vídeos comparativos. Yo sólo quiero disfrutar de la pantalla con el antirreflejante y tenerla protegida ¬_¬


Es que creo que ponerle otro cristal antirreflejos no es bueno pero que responda algún entendido del foro que lo sepa mejor. Si le pones uno normal le quitas el efecto antirreflejos que trae de serie el panel, eso es así.
@selezma
¡Muchas gracias! Justo tenía en la lista de deseos ese protector y el mate de la misma marca, pero voy a probar primero con el “normal”/glossy que me recomiendas a ver qué tal la experiencia.

@LuysmiiEOL
Mi intuición también me dice que no es buena idea, pero si alguien lo ha probado por aquí, me vendría genial saberlo y salir ya del todo de dudas. Lo ideal sería dejar la pantalla tal y como viene, pero tampoco quiero arriesgarme a que se me raye.

¿Algún otro accesorio que veíais imprescindible? De
momento sólo he pensado en comprar el cristal templado y los thumb grips de Skull & Co. para los joysticks, que los tengo para las Switch y estoy encantada :)
@pokeflauta Yo soy mucho de cristal templado porque lo móviles me duraban nada y en cuanto tenía una portatil se lo ponía corriendo. Se lo quité a la deck y luego a la ally y ya no tengo ese miedo porque es muy difícil que se me caigan pero el riesgo siempre está claro. Yo le tengo los grips y la funda de skull and co.
Buenas, me quiero coger una Steam Deck OLED, cuanto están tardando en enviar?
@Antier yo pedí la mía el viernes por la noche y me acaba de llegar el número de seguimiento de GLS. Supongo que mañana la enviarán y calculo que entre el jueves y el viernes esté aquí, pero iré comentando en el hilo de seguimientos.
Buenas....

No tengo coj*** ha hacer funcionar el launcher de R* en la Deck....


He seguido los tutoriales que he visto por youtube el ultimo paso de encontrar el acceso directo en la carpeta que supuestamente esta no lo encuentro.

Solo lo encuentro en "recientes" y añadiendo ese tampoco me funciona.

Tendré alguna movida con las carpetas que se me hayan movido o algo sin querer?

Alguna solución que no sea reestablecer?
pokeflauta escribió:@Antier yo pedí la mía el viernes por la noche y me acaba de llegar el número de seguimiento de GLS. Supongo que mañana la enviarán y calculo que entre el jueves y el viernes esté aquí, pero iré comentando en el hilo de seguimientos.


Gracias, no me di cuenta de que había hilo de seguimiento, la pillaré a ver cuánto me tarda.

Saludos!!
Antier escribió:Buenas, me quiero coger una Steam Deck OLED, cuanto están tardando en enviar?


3 dias, me parto la semana pasada
Antier escribió:Buenas, me quiero coger una Steam Deck OLED, cuanto están tardando en enviar?


3-5 días laborables.
Pues aquí otro con una Deck OLED de 512 gbs, voy a trastearla ésta tarde, me quiero coger una carcasa para protegerla, la de Spigen está bien no?

Saludos!!
Antier escribió:Pues aquí otro con una Deck OLED de 512 gbs, voy a trastearla ésta tarde, me quiero coger una carcasa para protegerla, la de Spigen está bien no?

Saludos!!


Está bien sí. Es de buena calidad si es lo que te interesa. Yo prefiero otras.
Al final he cogido la de Skull & Co, alguno que la tenga entra en la funda con ella puesta? En los comentarios decían que sí, veremos a ver
Antier escribió:Al final he cogido la de Skull & Co, alguno que la tenga entra en la funda con ella puesta? En los comentarios decían que sí, veremos a ver

Queda bastante ajustada pero entra. Yo la llevo así cuando la transporto.
@Antier a mí me acaba de llegar hoy la Skull. Tengo la funda del modelo OLED de 1TB (lo digo por si tuviera diferencias respecto a esto con la otra versión de la funda) y entra justísima. A mí no me ha convencido guardarla en la funda con el protector de Skull puesto y se lo he quitado, por ahora. Una pena, ya que fue un motivo principal para la compra.

Por lo demás está genial. Casi no aporta peso, tiene una textura agradable y cómoda para las manos. Otro punto a favor es que se puede posar la consola de pie con el protector puesto y queda muy estable en una mesa.
pokeflauta escribió:Tengo la funda del modelo OLED de 1TB (lo digo por si tuviera diferencias respecto a esto con la otra versión de la funda) y entra justísima.


Entre la versión estándar de Deck Oled de 512 y 1 Tera, no hay diferencia en si, pero en el caso de la Oled edición colección, si tenía una diferencia de grosor, no solo estética.
pokeflauta escribió:@Antier a mí me acaba de llegar hoy la Skull. Tengo la funda del modelo OLED de 1TB (lo digo por si tuviera diferencias respecto a esto con la otra versión de la funda) y entra justísima. A mí no me ha convencido guardarla en la funda con el protector de Skull puesto y se lo he quitado, por ahora. Una pena, ya que fue un motivo principal para la compra.

Por lo demás está genial. Casi no aporta peso, tiene una textura agradable y cómoda para las manos. Otro punto a favor es que se puede posar la consola de pie con el protector puesto y queda muy estable en una mesa.


Pues vaya!! Tocará quitarla para guardarla en la funda, al menos espero se quite y se ponga fácil.

Gracias.
Pues yo no tengo ese problema. Queda justa sí pero se cierra y se abre sin ninguna dificultad o esfuerzo.
Yo no descartaría que la Skull encienda alguna vez la Deck si la llevas en la funda original de serie.
Buenas gente, alguno habeis enviado la oled a rma por el tema del jack de audio? La mia tiene ese fallo, la tengo desde el lanzamiento, simplemente usaba auriculares bluetooth y no le eché mucha cuenta pero lo he comprobado y es un ruido molesto que me incomoda, dependiendo de los auriculares es mas molesto o no. He leido todos los hilos que he encontrado en reddit y github, parece que la gente la envía y viene bien reparada, pero quería saber una experencia de primera mano de alguien de aquí. Un saludo.
No logro devolver la consola a valores de fábrica. Voy a Parámetros, Sistema y bajo hasta "Volver a la configuración de fábrica". Al pincharle y darle a confirmar pone "Preparando 0%" y al momento se quita y vuelve a aparecer el botón de "Configuración de fábrica". No lo consigo.
(mensaje borrado)
alaun escribió:No logro devolver la consola a valores de fábrica. Voy a Parámetros, Sistema y bajo hasta "Volver a la configuración de fábrica". Al pincharle y darle a confirmar pone "Preparando 0%" y al momento se quita y vuelve a aparecer el botón de "Configuración de fábrica". No lo consigo.


No se si te sigue pasando, pero prueba a , en vez de darle wifi, dale datos con el móvil.

Lo se suena raro, pero me ha pasado varias veces que por lo que sea, aunque tu WiFi esté funcionando perfectamente y puedas entrar a la tienda de Steam y demás, por lo que sea para volver a fábrica no le sirve XD, por eso no hace el proceso porque no es capaz de descargar la imagen que vas a instalar, pero por lo que sea con datos del móvil si va [+risas]
He comprado el Max Payne y no me carga las partidas bien...
Deberían ser de la propia tienda de Rockstar.no?

EL RDR sin problemas, pero este nada...


Si el juego no tiene guardado en la nube, difícil alternar entre PC y Deck.no? O para la Deck tienen algo?
fluzo escribió:He comprado el Max Payne y no me carga las partidas bien...
Deberían ser de la propia tienda de Rockstar.no?

EL RDR sin problemas, pero este nada...


Si el juego no tiene guardado en la nube, difícil alternar entre PC y Deck.no? O para la Deck tienen algo?

igual te sirve
https://www.protondb.com/app/12140?device=steamDeck
2729 respuestas
151, 52, 53, 54, 55