Epsilon_ escribió:Zack_VII escribió:Epsilon_ escribió:Buenas a todos! Estoy pensando pillarla, algún Consejo, warning o algo que me podáis comentar? Hay alguna otra versión en desarrollo? Gracias!
Pues que si la quieres para:
1.- Juegos multijugador con anticheat
2.- Los juegos actuales demandantes técnicamente (un ffxvi, space marines 2 )
No es una buena compra, ya que lo primero tiene problemas en linux y lo 2o va quedando algo corta.
Mientras que si lo que quieres es:
- Juegos single player en general.
- Posibilidad de poder jugar prácticamente a todo juego single player existente hasta el día de hoy exceptuando los del punto 2 de arriba
- Emulacion plug&play
- Experiencia general consolizada y plug&play.
Es muy buena compra
Respecto a otro modelo, sería especular....seguro que saldrá deck 2, pero el cuando nadie lo sabe, puede ser el año que viene o de aquí a 3, a saber.
Gracias por responder! Sería todo para jugar single player, un Persona 5 por ejemplo, funcionaria bien no? O un baldurs gate 3 imagino que también? Indies ya supongo que sea su hábitat.
Con emulación plug&play a que te refieres? Puedo instalar por ejemplo un emulador de la
Si, los persona van sin problemas, baldurs gate 3 está Bastante nal optimizado, y en el tercer acto incluso en ps5/series X petardea, por lo que en deck no es menos
, el resto del juego si se puede llegar a jugar a 30 mas o menos estables.
Acabamos antes de echo diciéndote que juegos no van a ser jugables en deck: Returnal, until dawn, detroit, space marine 2, dragons dogma 2, FFXVI, starfield y alguno mas, pero pocos, y ojo, estos se pueden jugar, solo que con demasiada frecuencia estan por debajo de 30fps.
Emulacion plug&play me refiero a que en deck instalas emudeck, que es una app que se encarga de instalar ella sola TODOS los emualdores de todas las plataformas que se te ocurran, y ademas los configura, mapea botones etc, por lo que solo tienes que meter las roms en su carpetaey ya, a jugar, y ademas puedes agregar los juegos a Steam como si fuesen nativos en la biblioteca, o bien usar un lanzador de roms como emulation station, y ambas opciones se instalan solas con emudeck también.
Puedes emular desde atari, nes, snes, GBA, ds etc pasando por psx, psp, 3ds, ps2, wii, wiiU, incluso switch a un nivel notable y cosas sueltas de ps3/360.