plata 7 escribió:Yo sigo con problemas a la hora de descargar, no consigo una velocidad estable, De pronto me está descargando a 400 MB, me baja a 20, luego a cero, vuelve a subir a 100, Bajando a muy poca velocidad de nuevo hasta llegar a cero, y vuelve a subir. Así en bucle.
No sé si restaurar de fábrica a ver si se solucionará.
Solo me pasa con este dispositivo, Aunque también me ocurrió con las antiguas LCD que tuve. Y el router es distinto, Además, le he asignado una IP estática a la Deck Y he activado DMZ también.
Estoy intentando todo lo posible para no tener que restaurar la de fábrica.
Con el cable de internet conectado me pasa igual, que acabo de comprobrarlo.
Comentar también como curiosidad, que todas las funciones en línea funcionan perfectamente.
Cuando descargo me ocurre eso, pero haciendo test de velocidad si es estable.
Adjunto imágenes:
Por probar, haz un mantenimiento de los discos, en opciones, sistema, ejecutar.
Yo cada vez que veo que un juego baja raro, es decir, que si mi media normal son 20-25mb/s (también te diría que cambies que muestre las unidades en mb/s y no mbps , porque eso lleva a engaño de que va a mas de lo que va, que se suele medir en mb/s) de repente baja a 7-8mb/s oscilanfo y tal, pauso, ejecuto mantenimiento de discos et voila, cuando acaba y reanudo, +20mb/s cosntantes e inscluso 30 y pico, y funciona el 100% dd las veces en 12 microsd distintas que tengo
Por algun motivo deck deja las microsd tontas entre mantenimientos programados , no aprovechandp la capacidad total de escritura que tienen, por lo que forzar el mantenimiento cuando quieras descargar varios juegos o alguno pesado es MUY recomendable.
Otro fallo habitual de la rama 3.5.x esque a veces pilla mal el wifi y te baja a tasas ridículas, tipo 567kb/s...en esos casos basta con desconectar y conectar el wifi de deck y vuelve a aprovechar el ancho de banda bien.
En resumen:
- Cuando el problema sea que baja a tasas mega ridículas: Desconectar y conectar el wifi.
- Cuando baje a velocidades mas decentes pero inestables y por debajo de la media habítual: pausar la descarga, ejecutar mantenimiento de discos y reanudar cuando acabe.