Jester_Box escribió:Claro claro, oye si queréis deciros a vosotros mismos que el modelo más caro donde en sus propias especificaciones pone que la pantalla y el antireflejos es de mi primera calidad se va a notar a peor pues bueno uno es libre de pensar lo que quiera, pero la realidad es que el de 512 se pilla porque es más económico no porque sea mejor. Valve no tiene nada que ocultar, y el sentido común lo que dice es que si mandas tú nuevo modelo a youtubers y medios para sacar músculo de la diferencia no mandas un modelo que se vea mal, el argumento de gente diciendo que el negro se ve gris me parece ridículo y es puro humo salido de la nada, hay un montón de capturas que demuestran que en entornos normales el negro es tan negro como el de cualquier otra oled, pero no basta y la gente par autojustificar su compra está con la campaña de desprestigio contra el modelo con antireflejos.
Lo mismo decían del modelo LCD primero antes de lanzarse y luego cuando se lanzó y era mentira, hate proviniente de la comunidad que se decidió por modelos más baratos.
También era de primera calidad la pantalla LCD de la primera Deck y es uno de los peores paneles que he visto en mi vida en una "consola" portátil de ese precio, por no hablar del recubrimiento premium que se ensucia con mirarlo y es casi imposible de limpiar.
El modelo de 1tb no es mejor en nada, el recubrimiento no hace que el panel sea mejor, es peor y eso es un hecho, lo puedes comprobar poniendo una lámina mate en tu móvil y ver cómo altera los colores, los negros y los contrastes, es que sólo faltaba que poner algo encima del propio panel no altere su calidad, lo están diciendo un montón de reviewers que de momento es lo úinico que tenemos.
Es muy sencillo
Quieres 100% la calidad de imágen que puede ofrecer un panel OLED pero sufrir reflejos? 512
La vas a usar en exteriores y necesitas antireflejos aunque pierdas algo de calidad del panel? 1TB
No hay que engañar a la gente, cada una tiene sus ventajas y contras.