@Vli Es que gris es imposible que se vea bajo ningún concepto porque el color de base es negro, como mucho se verá con un haz blanquecino por encima, como cuando ves los negros en un panel LCD pero al tener la retroiluminación por encima del panel se ven grises.
Nimerio escribió:Hombre, para ser justos, nadie dijo que la pantalla de la Steam Deck original fuera de primera calidad. De hecho todos sabíamos desde los primeros análisis que era uno de los compromisos para venderla al precio que la vendían.
Dicho lo cual, a mí no me parece en absoluto tan mala como se dice. Es prácticamente igual que la de la Switch original y yo he jugado de puta madre a todo estos casi dos años.
Me refiero que los de Valve la vendían como una pantalla IPS de calidad (como el otro chico decía que "a ver si Valve iba a poner un mal protector antireflejos", no sería la primera vez que venden la moto), luego claro que en los análisis saltó la liebre.
A mi me paeció horrible, pero horrible de dar asco (para mi) jugar en ella, por eso la vendí, muy inferior al panel de la Switch IPS, este al menos cubre el 100% del sRGB y la de Valve se quedaba en 67%, no pecaba en ángulos de visión, tampoco en contrastes, y las fugas de luz eran muy leves para ser panel IPS.
https://www.neogaf.com/threads/detailed ... n.1369087/Es que era horrible ver ese tono rosado a poco que la movías en algún ángulo (esta era la mía)
Y ni nombrar las terribles fugas de luz que tenían, no daba con una ni medio decente...
Sinceramente no se cómo en una "consola" portátil, que la pantalla es uno de los pilares base en estos chismes, pudieron poner una tan mala.