Steam Deck Oled

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:También era de primera calidad la pantalla LCD de la primera Deck y es uno de los peores paneles que he visto en mi vida en una "consola" portátil de ese precio

Hombre, para ser justos, nadie dijo que la pantalla de la Steam Deck original fuera de primera calidad. De hecho todos sabíamos desde los primeros análisis que era uno de los compromisos para venderla al precio que la vendían.

Dicho lo cual, a mí no me parece en absoluto tan mala como se dice. Es prácticamente igual que la de la Switch original y yo he jugado de puta madre a todo estos casi dos años.
Zaguer escribió:@Jester_Box aqui puedes ver lo mas cercano a una comparación directa que tenemos (pues el protector glossy simula una pantalla glossy, pero no al 100%) y se ve claramente como mejora los negros (a la vez que aumentan los reflejos XD )
A mi perdonarme pero no. Precisamente en este video hay varias condiciones de luces en el momento que le pone el protector glosy. Para ser justo y desengañarse, parad el video en el minuto 3.58 exactamente. Ahí, se da una situación normal de luz y se ve claramente que la de 1TB se ve cojonudamente bien y no se ve ese efecto a medias con la luz de lado cuando le pone el protector, seamos justos

P.D Yo no juego al aire libre ni la saco de casa, pero después de tener la original con antireflejos, no me pillo una glosy ni regalada, me gusta el efecto que le da a la imagen, asi que al final para gustos colores..
Zaguer escribió:
Jester_Box escribió:
nunez escribió:Tenía muy claro ir a por la de 512GB, pero el dual boot me ha hecho dudar. Y como sigo sin ver claro que la pantalla del modela de 1TB se vea igual de bien, pues estoy hecho un lío [+risas]

Pilla la de 1tb, no te arrepentirás, he visto muchas fotos de diferentes reviews y el negro se ve completamente negro, mira también la review de digital foundry, esa es la de 1tb, no te dejes llevar por gente que no ha probado la pantalla en su casa todavía. Lo he dicho ya arriba pero valve jamás habría enviado esta unidad a Eurogamer y digitalfoundry y otros medios serios si la diferencia de imagen es la que estan extendiendo algunos bulos...tiene 0 lógica xd


La review de retro games corp dice que hay cierto nublado, muy poco pero esta ahi. Los negros no van a ser 100% negros en la anti-glare, es imposible. Ojo, no digo que vayan a ser malos eh? pero si quizás un 3-5% mas grises que la glossy. Pero claro, a cambio tienes unos reflejos mucho menos molestos, es todo ponerlo en la balanza y ver que te compensa mas.

Yo sigo sin estar seguro 100% a por cual irme [boing]

@Jester_Box que la capa etched baja un poquito el contraste, la nitidez y el brillo es pura fisica, es impepinable. Al final es un tema de preferencia, mucha gente prefiere verlo un poquito peor que tener reflejos.

Pero como no van a ser 100% negros si los píxeles están apagados? A poco que juegues a oscuras va a ser 100% negro igual, si no ya me dirás de donde sale el gris. En fin, ya paso del tema.
@Vli Es que gris es imposible que se vea bajo ningún concepto porque el color de base es negro, como mucho se verá con un haz blanquecino por encima, como cuando ves los negros en un panel LCD pero al tener la retroiluminación por encima del panel se ven grises.

Nimerio escribió:Hombre, para ser justos, nadie dijo que la pantalla de la Steam Deck original fuera de primera calidad. De hecho todos sabíamos desde los primeros análisis que era uno de los compromisos para venderla al precio que la vendían.

Dicho lo cual, a mí no me parece en absoluto tan mala como se dice. Es prácticamente igual que la de la Switch original y yo he jugado de puta madre a todo estos casi dos años.


Me refiero que los de Valve la vendían como una pantalla IPS de calidad (como el otro chico decía que "a ver si Valve iba a poner un mal protector antireflejos", no sería la primera vez que venden la moto), luego claro que en los análisis saltó la liebre.

A mi me paeció horrible, pero horrible de dar asco (para mi) jugar en ella, por eso la vendí, muy inferior al panel de la Switch IPS, este al menos cubre el 100% del sRGB y la de Valve se quedaba en 67%, no pecaba en ángulos de visión, tampoco en contrastes, y las fugas de luz eran muy leves para ser panel IPS.

https://www.neogaf.com/threads/detailed ... n.1369087/

Es que era horrible ver ese tono rosado a poco que la movías en algún ángulo (esta era la mía)

Imagen

Imagen


Y ni nombrar las terribles fugas de luz que tenían, no daba con una ni medio decente...

Sinceramente no se cómo en una "consola" portátil, que la pantalla es uno de los pilares base en estos chismes, pudieron poner una tan mala.
@jsierraf nadie ha dicho que la pantalla no se vea cojonudamente, con o sin mate. Pero a mi esa comparación no me parece injusta como tú dices, se ve claramente que hay una diferencia, no que sea vea mal 😜

@MutantCamel los pixeles están apagados pero tienen una capa encima que es lo que da ese tono mas grisáceo (halo de luz blanca, llamado X). Esto no me lo estoy inventando, se ha discutido hasta la saciedad, la capa mate no es invisible y tiene impacto en el contraste, nitidez y brillo, es que es pura física vamos. Te escribo ahora mismo desde una OLED, si no me crees (y encuentro el protector mate que tengo por aquí en algún lado) te saco una foto y te lo demuestro.

Y vuelvo a dejar claro, en ningún momento se dice que la etched se vea mal, de ahi que muchos dudemos y no sabemos a por cual ir, pero que se va a ver un pelín (UN PELIN) peor que la glossy es indudable.
Es tan fácil como esperar a que la gente reciba las de 512 y haga comparaciones.

Y ya cada uno decida.

Pero dejad de insistir/justificar por qué compráis lo que compráis, que cada uno haga lo que quiera.
No hay tanta urgencia de pillarla día uno si teneis dudas... ya han dicho que no habrá problemas para comprarla esperad una semanita y veréis videos comparando las 2
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElHobbit esto es un foro; los foros están habitados por seres de FOMO. Cómo rayos vamos a esperar una semana. ¿Estás chalao? XD
A mi lo único que me toca bastante las pelotas, es que aun teniendo un poco mas de pantalla, sigamos teniendo esos bordes negros en muchísimos juegos por el formato de pantalla y que lo que añadieron en el menú para extender la imagen, no funcione en casi ningún juego
Nimerio escribió:@ElHobbit esto es un foro; los foros están habitados por seres de FOMO. Cómo rayos vamos a esperar una semana. ¿Estás chalao? XD


Tal cual XD
El resumen es básicamente este:

- En condiciones de luz ambiente moderada/baja que NO incida directamente en la pantalla: Ambas se van a ver prácticamente igual. Como lo sabemos? por las comparativas con la swich oled que se han hecho en esas condiciones.

- En condiciones de iluminación tirando a alta, o solar , incidiendo directamente en la patanlla, la de 1tb va a marcar menos los negros que la de 512, y la de 512 va a ser mucho mas espejo que la de 1tb. Lo sabemos por el vídeo de dave que como bien apuntan, tiene un foco de luz directo a la deck a la que le aplica el plástico.


CONCLUSON: si mayormente vas a jugar en las condiciones del punto 1, da prácticamente igual que modelo cojas. Si vas a jugar con frecuencia en las condiciones del punto 2, hay 2 escsnarios: si hablamos mayormente de foco de luz artificial incidiendo en pantalla, la de 512 podrás maniobrarla facil para que el reflejo no sea tan crítico, y por lo tanto, ganarás algo de negros respecto a la de 1tb, PERO si es luz solar en exteriores, es MUY difícil llegar a jugar bien sin protector mate, por lo que en este caso, perder un poco de negros a cambio de ser capaz de jugar , merece la pena XD
Nimerio escribió:@ElHobbit esto es un foro; los foros están habitados por seres de FOMO. Cómo rayos vamos a esperar una semana. ¿Estás chalao? XD


En realidad era una estrategia para que vosotros no la compréis y no tenga yo problemas de saturación para pillarla muahahhahahahaha
Nimerio escribió:@ElHobbit esto es un foro; los foros están habitados por seres de FOMO. Cómo rayos vamos a esperar una semana. ¿Estás chalao? XD

Si tengo ya el F5 desgastado y no son ni las 19:00, una semana dice... [360º]
xineloeol escribió:
Nimerio escribió:@ElHobbit esto es un foro; los foros están habitados por seres de FOMO. Cómo rayos vamos a esperar una semana. ¿Estás chalao? XD

Si tengo ya el F5 desgastado y no son ni las 19:00, una semana dice... [360º]


Jajajaja, aquí igual xD
Pues que queréis que os diga, yo he cambiado de opinión y me voy a comprar la POPSTATION que en la tombola de la feria me han dicho que es la hostia.

PD: Preparadas las paginas en PC, móvil y app.
Yo era más de Nipondo
Ese momento en el que ya nadie escribe y esta quemando el botón F5 [beer]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos, sentado en la silla, no queda na.
yakumo_fujii escribió:20 minutos, sentado en la silla, no queda na.

Yo ando en el trabajo y se me pasa tan volando que tengo miedo de que se me vaya la hora, tengo alarmas por todos lados 😂
Para hacer la espera un poco más amena:
¿Somos ya el hilo más activo?
mas activo no se, pero los mas enfermos si. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo tengo 10min para decidir que modelo escoger [+risas] [+risas]
10 min!

Al final me he decidido por la de un 1tb, para cuando me llegue seguro que ya hay reviews comparativas, si no me convence la mando de vuelta XD
habeis visto que la carcasa extraible solo está en el modelo de 1TB?

De su web:

Imagen

Lo digo porque yo iba a ir a por la de 512 y ahora lo mismo voy a por la de 1TB...
Ante la duda siempre la mas tetuda, en este caso, la que mas espacio tenga.

8 minutos.
esosoy escribió:habeis visto que la carcasa extraible solo está en el modelo de 1TB?

De su web:

Imagen

Lo digo porque yo iba a ir a por la de 512 y ahora lo mismo voy a por la de 1TB...

Que hijos de p...no contaba con eso. Muy feo que no la incluyan.
Pero bueno, habrá que tirar de Aliexpress.
Nos gana el hilo de la maldita política...

6 minutos...
Joaki81 escribió:Nos gana el hilo de la maldita política...

6 minutos...

No puedes ganar al hilo de la droga que mas se consume en elotrolado.
menudo estrés, ojalá no se caiga la web y podamos hacer la compra normalmente. mucha suerte a todos!
@esosoy contaba con que fuese la misma funda. Buff, al final cae la de 1TB.
Al final todos a por el tera, veras. Nos vamos a pisar a lo tonto xD
2 min, F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
nunez escribió:@esosoy contaba con que fuese la misma funda. Buff, al final cae la de 1TB.

yo iba a por la de 512, pensaba lo mismo, que sería la misma funda, pero no....

Mamones

EDIT: 2 minutos!
Todos los currantes al baño a plantar un pino!
[Alex] escribió:Todos los currantes al baño a plantar un pino!

Ahí estoy yo...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha caído!
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

No deja comprar nada
Me ha petado la web xD
Something whent wrong...

Fug }:/
2729 respuestas