Steam Deck Oled

Comprada la de 1tb desde la propia deck XD INCEPTION!
Comprada!!!

Despues de darle mil veces, una ha funcionado.

Es cuestion de suerte. Yo lo he hecho desde el navegador en lugar de la app de steam, pero al final da lo mismo
No os mateis con la direccion de compra, luego podeis editarla una vez comprada, es tiempo que se pierde.
Otro que la ha podido pillar :p
Quería ponerla en 3 veces con paypal y directamente me la ha cobrado de golpe al tener guardado paypal como sistema de pago...
pase la dirección, ahora atascado en el metodo de pago...
Yo la he comprado y el monedero sigue con los 680€...

A ver si me la van a regalar...
Yo he podido comprarla, pero en la ultima pantalla me sale el mensaje en naranja
"Tu compra está pendiente y se revisará en breve. Se te notificará cuando se haya completado." alguien mas asi?
Joder, yo he llegado solo hasta el final boss, la pantalla de pago y ahí me ha matao. Cuando falla volveis al carrito o seguis en la misma pantalla?
cño por fin XD consegida 512GB
Comprada por aquí también.
He llegado al pago por paypal, me han cobrado y me sigue dando error en terminar el proceso.......
Al fin!!

Se me ha quedado pillado tras verificar la operación la primera vez, pero la segunda ha ido bien.

Al final ha caído la de 1TB con la funda como elemento decisivo [+risas]
Me la han cobrado pero me salio el mensaje de error como no comprada
MutantCamel escribió:Joder, yo he llegado solo hasta el final boss, la pantalla de pago y ahí me ha matao. Cuando falla volveis al carrito o seguis en la misma pantalla?


A mi ahi me ha salido un error pero me ha llegado el correo con la orden :)
Ya se puede comprar. Yo ya la tengo.

No creo que haya problema de abastecimiento igualmente.

PD: he reiniciado Steam algunas veces y la última vez ha ido como la seda.
Aquí vamos a tener que hacer como la otra vez? la hora de compra y tal? jajajaja
en la pantalla de pago:

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

SU PUTA MADRE, LO HE INTENTADO UNA VEZ QUE ES LO QUE HE PODIDO LLEGAR AQUÍ
Me he sentido acompañado en estos momentos. Gracias compañeros!! Suerte a los que quedan!!
esosoy escribió:en la pantalla de pago:

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

SU PUTA MADRE, LO HE INTENTADO UNA VEZ QUE ES LO QUE HE PODIDO LLEGAR AQUÍ


Eso es por que ya la has comprado! mira tu historial de compras que a mi me ha pasado lo mismo
Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.
Ahora a ver que tardan en mandarlas y llegar, como en los viejos tiempos [sonrisa] , volvemos a los robos de decks por empresas de reparto, los retrasos etc [poraki]
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Mira mi mensaje justo encima
Comprada también por aquí. Para quienes aún no la hayan conseguido tranquilos, parece que hay stock para todos sin ningún problema. Solo que ha sido un cuadro todos los errores de dirección y de pago por parte de Steam... ¬_¬
Zaguer escribió:
esosoy escribió:en la pantalla de pago:

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

SU PUTA MADRE, LO HE INTENTADO UNA VEZ QUE ES LO QUE HE PODIDO LLEGAR AQUÍ


Eso es por que ya la has comprado! mira tu historial de compras que a mi me ha pasado lo mismo

No que va, no está

Es lo primero que he hecho xD
La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra
Gentleman TH escribió:Comprada también por aquí. Para quienes aún no la hayan conseguido tranquilos, parece que hay stock para todos sin ningún problema. Solo que ha sido un cuadro todos los errores de dirección y de pago por parte de Steam... ¬_¬


Si tiene pinta, aqui aun pone de 3-5 dias para el envio
¿Tardan mucho en pillar la pasta del monedero?

La he comprado y no me han quitado aún ni un euro...
Modelo de 512 por aquí!
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.
Lo de la cartera de steam es mano de santo, el factor pagar paypal o por tarjeta afecta gravemente en momentos de caidas continuas.
Pues ami me han descontado el dinero del monedero al instante
Zaguer escribió:
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Mira mi mensaje justo encima

Ya, he mirado en mi historial y no la tengo, tampoco tengo correo de confirmación...
Joaki81 escribió:¿Tardan mucho en pillar la pasta del monedero?

La he comprado y no me han quitado aún ni un euro...

A ver si has puesto pagar con otro método de pago y no con la cartera de Steam
salu2
Bueno pues ahora a esperar, imagino que un par de semanas tranquilamente.
Nada... que he inentando muchas veces y que me espere... tiene cojones... en el Metodo de Pago atascado

y no... he revisado steam y paypal y no la he comprado aun
EH_Eneko escribió:
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.


Vaya pues no se que hacer,porque el dinero me lo han quitado dela cuenta
Joaki81 escribió:¿Tardan mucho en pillar la pasta del monedero?

La he comprado y no me han quitado aún ni un euro...

Que dices?, a mi desde la compra me lo han quitado de la cartera de steam, estoy a un euro y pico nada mas desde que me salio la pagina de comprada.
Ahora toca esperar a que nos lleguen la SteamDeck a todos y el 21 encima toca rebajas de Otoño de Steam (lo tienen calculadísimo estos de Valve [poraki] ) que normalmente son las mejores del año... Madre mía, la carteraaaaaa [angelito]
EH_Eneko escribió:
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.


Otro igual, la habéis pagado con saldo del monedero, no?
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Estoy igual, me da que nos va a tocar esperar 1 hora. Me parece increíble que no detecte que los intentos son por errores de la plataforma pero es lo que hay...
EH_Eneko escribió:
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.


A mi me sale asi:
Imagen
Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

No he comprado nada porque no he podido ni logearme en PayPal aún ,que es donde la quiero pagar. Así que nada.
2729 respuestas