Steam Deck Oled

SashaX escribió:
Vli escribió:
SashaX escribió:Me han cobrado por Paypal uno de los 3 plazos, pero no he podido completar la compra ni aparece en el historial de compras, que chapuza... cawento cawento cawento

Estoy igual Sasha, ahora mismo tengo una mala hostia impresionante. Mencioname si consigues descubrir algo, porque no podemos ni hablar con soporte del problema.


Pues no sé qué va a pasar. Pero no pinta bien...
Estoy por intentarlo de nuevo y que desde Paypal cancelen el otro cobro...

Acabo de volver a probar, ahora con la mastercard y la he pillado del tirón, ahora a pelearse con paypal para que cancele el pago en 3 plazos y me devuelvan el primer pago
Sin existencias en 512 y tera again. Pinta a ultimos coletazos.
Zack_VII escribió:9 de 1tb vs 3 de 512, parece que ganamos los de los grises con complejos, que los negros puros narcisistas adora reflejos [sonrisa]

Yo soy de reflejos, pero he pillado la de 1TB por la funda [sonrisa]
yakumo_fujii escribió:Sin existencias en 512 y tera again. Pinta a ultimos coletazos.

Y vuelven a la vida...
Pero qué PUTA vergüenza lo de steam.... anda y que les den. Dudaba hasta ayer si esta o la ally. A por la ally voy... qué mala organización y previsión joder.

Edit: Al final cayó la de 1T. El problema venía de paypal, con tarjeta a la primera.
Joaki81 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Joaki81 Cruza dedos porque sea un error, o que te haya salido gratis xD

Sería la primera vez que me toca algo... xD

Truinen escribió:@Joaki81 estoy exactamente igual que tú, si tengo algún cambio te lo comunico por aqui


Gracias, lo mismo te digo...


Teníais guardado paypal o tarjeta en steam? A ver si se lo han cobrado ahí [mad]

Si no con suerte se os ha adelantado Papá Gabe Noel.
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?


Otro con la de 1tb...
Yo no creo que se estean acabando, parece que las van soltando en tiradas separadas.
Nah, vuelve a salir en stock..

Evidentemente es un bug, pero hay 2 opciones:


1.- El bug es que NO se agotan las existencias aunque salga que si, en cuyo caso no tiene mas problema.

2.- El Bug esque desde LA PRIMERA vez que han salido sin stock, y se ha restaurado...haya sido un error la restauración, vamos que se hubiese roto el stock de verdad y el bug sea que haya dejado comprar después, en cuyo caso, nos vamos a reír XD
simplemente va como el culo xD En un rato pruebo por q es imposible
xineloeol escribió:
yakumo_fujii escribió:Sin existencias en 512 y tera again. Pinta a ultimos coletazos.

Y vuelven a la vida...

Alguien no para de lanzarle pluma de felix una y otra vez.
Es imposible pillarla por PayPal ,su pm...
Zack_VII escribió:9 de 1tb vs 3 de 512, parece que ganamos los de los grises con complejos, que los negros puros narcisistas adora reflejos [sonrisa]

Comprada una de 1TB también.

Al final he hecho lo que han dicho los compis y he cogido con Mastercard. 0 problemas. Con paypal tenía nada mas que disgustos.

Por cierto, van reponiendo. La web peta un huevo y seguramente van soltando unidades cada poco.
rendor escribió:
Joaki81 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Joaki81 Cruza dedos porque sea un error, o que te haya salido gratis xD

Sería la primera vez que me toca algo... xD

Truinen escribió:@Joaki81 estoy exactamente igual que tú, si tengo algún cambio te lo comunico por aqui


Gracias, lo mismo te digo...


Teníais guardado paypal o tarjeta en steam? A ver si se lo han cobrado ahí [mad]

Si no con suerte se os ha adelantado Papá Gabe Noel.

En mi caso yo tenía y tengo el dinero en el monedero de Steam...
Yo con cabreo...

Yo también lidié con el: Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

3 entradas de paypal de pago a 3 plazos de Steam, todas en autorización en progreso. Ninguna entrada en el historial de compras de Steam, así que me he quedado sin. Supuestamente Valve iba a poder proveer para todos... ZzzZZ Oooh

Y ahora ya no hay stock ...

Desde las 18:59 lidiando con esto, para terminar sin nada ... [360º] [tadoramo]



EDITO

Yo después de adquirir una...

Desde la app de Steam ya no podía comprar. He ido a la web y he terminado pagando con la tarjeta. La de 1TB comprada! [amor]
Yo he cogido la de 512GB al final. Básicamente porque quiero ponerle protector de pantalla jajajajaja No quiero rayones en la pantalla [fumando] Un buen protector antiglare de Jsaux que dicen que está bastante bien y palante jejejeje [angelito]

P.D: Menudos estáis hechos... Antes por el hilo este literalmente érais TOOOOODOS team 512GB diciendo lo mierda que era la de 1TB y ahora resulta que todo dios ha cogido 1TB jajajajaja Oooh
Me ha costado pero al final he conseguido la mía de 1tb :)
Gentleman TH escribió:Yo he cogido la de 512GB al final. Básicamente porque quiero ponerle protector de pantalla jajajajaja No quiero rayones en la pantalla [fumando] Un buen protector antiglare de Jsaux que dicen que está bastante bien y palante jejejeje [angelito]

P.D: Menudos estáis hechos... Antes por el hilo este literalmente érais TOOOOODOS team 512GB diciendo lo mierda que era la de 1TB y ahora resulta que todo dios ha cogido 1TB jajajajaja Oooh


Era para que cayeseis en la trampa los de 512 y nos dejaseis mas stock a los de 1tb , pero parece que estábamos todos con el mismo plan y no ha funcionado XD
Gentleman TH escribió:Yo he cogido la de 512GB al final. Básicamente porque quiero ponerle protector de pantalla jajajajaja No quiero rayones en la pantalla [fumando] Un buen protector antiglare de Jsaux que dicen que está bastante bien y palante jejejeje [angelito]

P.D: Menudos estáis hechos... Antes por el hilo este literalmente érais TOOOOODOS team 512GB diciendo lo mierda que era la de 1TB y ahora resulta que todo dios ha cogido 1TB jajajajaja Oooh


Es lo de siempre, no no no...bueno si.

A mi se han pasado ahora el cargo (pagado con Mastercard Revolut). Esperemos que eso sirva como confirmación.

Otra de 1TB para España jejeje
Parece que tras el pánico de los primeros 10-15 minutos sí que tienen unidades de sobra para despachar las primeras compras.

Si cumplen y las tuvieramos despachadas la semana que viene sería top!
Vamos Valve, que he vendido la mía y me subo por las paredes.

Gentleman TH escribió:Yo he cogido la de 512GB al final. Básicamente porque quiero ponerle protector de pantalla jajajajaja No quiero rayones en la pantalla [fumando] Un buen protector antiglare de Jsaux que dicen que está bastante bien y palante jejejeje [angelito]

P.D: Menudos estáis hechos... Antes por el hilo este literalmente érais TOOOOODOS team 512GB diciendo lo mierda que era la de 1TB y ahora resulta que todo dios ha cogido 1TB jajajajaja Oooh

La inclusión exclusiva de la funda "lite" para el modelo de 1TB ha sido el último empujoncito que necesitaban xD
Cuantos menos compren la de 512 mejor, que así nos llegan antes XD
Pillada la de 512GB...No os podéis imaginar la odisea [+risas]
Se nota que ya quedan pocos en el hilo, esta mas relajada la cosa.
Alguien más con PayPal lleva así desde las 7?

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
eX-FeRNaL escribió:Alguien más con PayPal lleva así desde las 7?

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Yo no tuve problemas...
eX-FeRNaL escribió:Alguien más con PayPal lleva así desde las 7?

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Tirate a pago con tarjeta si puedes. Lo de PayPal está colapsadísimo.
eX-FeRNaL escribió:Alguien más con PayPal lleva así desde las 7?

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

A mi igual, estoy por desistir xD
Cómo me salga gratis verás tu que alegría gastar 680€ en juegos... xD
Joaki81 escribió:Cómo me salga gratis verás tu que alegría gastar 680€ en juegos... xD


Eso lo tienes gastado en nada XD
Zack_VII escribió:Nah, vuelve a salir en stock..

Evidentemente es un bug, pero hay 2 opciones:


1.- El bug es que NO se agotan las existencias aunque salga que si, en cuyo caso no tiene mas problema.

2.- El Bug esque desde LA PRIMERA vez que han salido sin stock, y se ha restaurado...haya sido un error la restauración, vamos que se hubiese roto el stock de verdad y el bug sea que haya dejado comprar después, en cuyo caso, nos vamos a reír XD



Mas que un bug, estamos todos haciendo un pseudo DDoS xD

Estamos saturando hasta tal punto a peticiones, que los diferentes elementos que pueden conformar "la tienda" ( proceso de pago, catalogo/tienda, etc) "cortan el circuito" para evitar una caída masiva o algún efecto dominó. Por eso, entiendo, se dan ciertas incoherencias.

Cuando "el sistema" se "recupera" , vuelve a actuar como si no pasase nada.

Pero ante una nueva oleada de compradores, supongo, que se satura

Es,.como cuando se caen las ticketeras cuando Metallica o el Boss, anuncian un concierto...
Con suerte mañana hacen paquetes y ya envian.
Acabo de poder pillarme la versión de 1Tb. Aunque por Paypal fue imposible, necesité poner la tarjeta... y pelearme mucho :p
iarest escribió:
Joaki81 escribió:Cómo me salga gratis verás tu que alegría gastar 680€ en juegos... xD


Eso lo tienes gastado en nada XD

Ya ves, meterme en la lista de deseados y ir a saco...
Vli escribió:
SashaX escribió:
Vli escribió:Estoy igual Sasha, ahora mismo tengo una mala hostia impresionante. Mencioname si consigues descubrir algo, porque no podemos ni hablar con soporte del problema.


Pues no sé qué va a pasar. Pero no pinta bien...
Estoy por intentarlo de nuevo y que desde Paypal cancelen el otro cobro...

Acabo de volver a probar, ahora con la mastercard y la he pillado del tirón, ahora a pelearse con paypal para que cancele el pago en 3 plazos y me devuelvan el primer pago


Yo con la mastercard no puedo, por 3 plazos sí, pero me falla la página de Steam.
Estoy pillado en un fallo de compra.
@eX-FeRNaL así lleva desde que dio error en el último paso de pago por PayPal
nada, la pasarela de pago la tienen caidísima, ni con paypal ni con VISA, a eso se suma que cada dos por tres sale agotado el stock, tienes que eliminar del carro y recargar hasta que vuelva a haber stock y vuelta a empezar. yo ya empiezo a estar cansado, estoy por dejarlo
Me lo cancelaron la volvi a pedir y ahora tengo dos pagos Steam Deck retenidos en el banco, que chapuzaa!!!
Mucho ánimo a los que aún no habéis podido!
Otro más con la de 1TB, al final con Mastercard que con Paypal no hubo manera...fallo de stock, fallo de tipo de pago, fallo con la dirección, has hecho muchas compras....menuda chapa.
Nada intento usar otra cuenta de paypal para lo de los 3 pagos pero ahora da todo el rato el error con la ventanita amarilla.
A mi me ha dejado comprarla pero aun no me la han cobrado, sigo teniendo el dinero en mi cartera de Steam. Voy al historial de pagos y me aparece compra pendiente. No entiendo nada. Me ha salido gratis? [carcajad]
Ussul escribió:A mi me ha dejado comprarla pero aun no me la han cobrado, sigo teniendo el dinero en mi cartera de Steam. Voy al historial de pagos y me aparece compra pendiente. No entiendo nada. Me ha salido gratis? [carcajad]

Estamos igual...
Fijaos lo que os digo que lo de la reposición que están haciendo mas que un bug es para resolver los fallos de pagos y que luego no dejen terminar la compra por ya "tener muchas compras hechas". Me dió este error a las 19:16 con la primera compra y al reponer a las 19:46 me ha dejado pillarla a la primera y sin ningún error.
Si está en pendiente es que aún no sacaron el dinero, sino pondria "pago".
Yo intentando hacerlo con paypal (no Mi cuenta de Paypal guardada) para seleccionar despues en 3 veces... no hay manera... mas de 1h intentandolo ya desde PC y desde app móvil...
Parece que es con Paypal cuando se queda el pago sin hacer del todo. Yo he cancelado y he comprado de nuevo con tarjeta, y a la primera compra hecha y aceptada.
Por cierto, otro que tras tanta duda he tirado a la de 1tb
Teniendola ya pagada con Mastercard y el pedido confirmado y que el pago anterior con PayPal se ha quedado en el limbo, creéis que si hablo con PayPal para que cancele y me liberen la retención, Steam puede bloquearme la cuenta o banear por "intento de estafa" o algo por el estilo?
2729 respuestas