Steam Deck Oled

Hemos superado el hilo de la política!!!
Joaki81 escribió:Hemos superado el hilo de la política!!!

En un día como hoy es una Azaña! [carcajad]
Alguien sabe cuando pueden enviar las primeras unidades? Cuando yo la compré, (cosa que me costó un rato y no pude con Paypal, sino al final con tarjeta VISA), ponía de 3 a 5 días.
Saludos.

PD: he pillado la de 512 (más la tarjeta de 512 que tengo en la LCD), tengo el Tera.
Mañana deberían estar preparadas para enviar y el finde de viaje. Si todo esto se cumple diría que martes, al menos para Barcelona si es la primera parada de almacenes.
yakumo_fujii escribió:Mañana deberían estar preparadas para enviar y el finde de viaje. Si todo esto se cumple diría que martes, al menos para Barcelona si es la primera parada de almacenes.


A ver si es verdad y el Martes también llega aquí a Valencia.
A mi me ponía de 3-5 días laborales para enviarla, vamos que hasta el martes como mínimo no la envían, y luego tarda la tira en llegar…
tufuki escribió:
a lo mejor es eso, llevo sin parar de intentarlo desde las 19:00, así que en total son 2:30 h sin parar de intentar. voy a dejarlo un rato y dentro de 1 hora o 2 lo vuelvo a intentar. de todas formas me extraña que no me avisen expresamente de un bloqueo y me pongan que ha surgido un error inesperado


Se me olvidó añadir que lo hice desde modo incógnito/in prívate según qué navegador uses, yo lo hice desde EDGE.
Lo veo demasisdo optimista el martes..... apuesto mas a finales de la semana que viene y gracias, porque si son de 3 a 5 dias para enviar, mas dd media, 6-7 dias para llegar, lo que digo, si enviasen el finde, que no lo tengo claro, 3 días desde hoy seria enviarlas el domingo, y luego eso, 6-7 días para llegar, viernes-sabado a lo pronto.
Acabo de pagar por paypal en 3 plazos y no me sale nada en el historial de steam, 0 información. En paypal aparece como autorización en progreso… que raro no?
Zack_VII escribió:Lo veo demasisdo optimista el martes..... apuesto mas a finales de la semana que viene y gracias, porque si son de 3 a 5 dias para enviar, mas dd media, 6-7 dias para llegar, lo que digo, si enviasen el finde, que no lo tengo claro, 3 días desde hoy seria enviarlas el domingo, y luego eso, 6-7 días para llegar, viernes-sabado a lo pronto.

Veremos como se desarrollan los hechos, siendo de Barcelona lo veo como muy tarde el viernes. Y ESO QUIERO ESPERAR.
Pues nada, por culpa del trabajo la he tenido que pillar a estas alturas. Bueno, menos da una piedra
iruz87 escribió:Acabo de pagar por paypal en 3 plazos y no me sale nada en el historial de steam, 0 información. En paypal aparece como autorización en progreso… que raro no?


Nos ha pasado a mí y a otro forero además de a ti eso mismo.
Mañana yo hablaré con Paypal a ver qué se puede hacer.

Si averiguáis algo comentadlo, que será útil.
Goncatin escribió:Pues nada, por culpa del trabajo la he tenido que pillar a estas alturas. Bueno, menos da una piedra


¿No te ha funcionado el truco de ir a cagar? xD
SashaX escribió:
iruz87 escribió:Acabo de pagar por paypal en 3 plazos y no me sale nada en el historial de steam, 0 información. En paypal aparece como autorización en progreso… que raro no?


Nos ha pasado a mí y a otro forero además de a ti eso mismo.
Mañana yo hablaré con Paypal a ver qué se puede hacer.

Si averiguáis algo comentadlo, que será útil.


He intentado cancelarlo desde el centro de disputas pero no me ha dejado. Me da la sensación de que ha fallado la confirmación de compra en steam. Cualquier novedad os cuento por aquí
Joaki81 escribió:
Goncatin escribió:Pues nada, por culpa del trabajo la he tenido que pillar a estas alturas. Bueno, menos da una piedra


¿No te ha funcionado el truco de ir a cagar? xD

Aun si lo hubiera conseguido, ir a cagar durante 20-40 minutos a que sonara la flauta de la web ...xD
Joaki81 escribió:
Goncatin escribió:Pues nada, por culpa del trabajo la he tenido que pillar a estas alturas. Bueno, menos da una piedra


¿No te ha funcionado el truco de ir a cagar? xD


Pues va listo, media hora apretando el culo Jajajjaa
Puf, se me esta calentando la cabeza.

Tengo Series X y ultimamente apenas juego por falta de tiempo o pereza. No se si venderla y pillarme la Deck OLED jeje
Pos' con la tontería de probar si a mi me dejaba comprar la versión de 1TB, todo ha ido a la primera pagando con PayPal en 3 veces, en verdad no tenía ni intención de comprarla, esperaba que me diera error y fíjate xDD

Al principio ponía de 3 a 5 días y ahora pone de 6 a 10 días (yo la pillé cuando indicaba de 6 a 10 días, que será una segunda tanda o a saber [+risas] )
Irán por lotes, los que primero la pillamos (espero) llegarán antes y los demás irán poco a poco después.

Estarán ya embaladas pero tendrán que pegarle las pegatinas de envío y que las recojan xD
@ElHobbit no te recomiendo eso, si en algún momento debes usar la garantía, generalmente se pide que se envié todo tal cual de origen, por ejemplo ante cambios de unidad o por el estilo es muy complicado gestionarlo si quieres mantener recuperar tu disco. En portátiles gaming salvo alguna excepción, es así, debes enviar el equipo al SAT tal cual lo recibiste. Pregunta a Valve
Cayó la 512. Y para los indecisos, la diferencia entre la Switch LCD y la Oled es BESTIAL.
Si no tuviste la antigua te da igual, pero cuando ves la Oled, flipas.
Ahora que llegue y a vender decentemente la “vieja”
gerard411 escribió:@ElHobbit no te recomiendo eso, si en algún momento debes usar la garantía, generalmente se pide que se envié todo tal cual de origen, por ejemplo ante cambios de unidad o por el estilo es muy complicado gestionarlo si quieres mantener recuperar tu disco. En portátiles gaming salvo alguna excepción, es así, debes enviar el equipo al SAT tal cual lo recibiste. Pregunta a Valve

Valve ya confirmó que cambiar el disco no anula la garantía.
SashaX escribió:
iruz87 escribió:Acabo de pagar por paypal en 3 plazos y no me sale nada en el historial de steam, 0 información. En paypal aparece como autorización en progreso… que raro no?


Nos ha pasado a mí y a otro forero además de a ti eso mismo.
Mañana yo hablaré con Paypal a ver qué se puede hacer.

Si averiguáis algo comentadlo, que será útil.


Aparece como cancelado en Steam. Entrad en el centro de ayuda de steam, marcad problemas al comprar y ahi me aparece como intento fallido
A ver... Lo de 3 a 5 días es para ENTREGA, no para enviarlo. Miradlo bien, porque cambia mucho.

En este caso, si hablamos de entrega en 3 a 5 días, a más tardar el jueves lo deberíamos tener, que dudo que sea el máximo de días. Yo apuesto por miércoles [looco]
Son días laborables creo, tenedlo en cuenta.
Gentleman TH escribió:A ver... Lo de 3 a 5 días es para ENTREGA, no para enviarlo. Miradlo bien, porque cambia mucho.

En este caso, si hablamos de entrega en 3 a 5 días, a más tardar el jueves lo deberíamos tener, que dudo que sea el máximo de días. Yo apuesto por miércoles [looco]

Yo tambien creo que empezaran a llegar el miercoles, la mia la he comprado a las 20:20, espero que no acabe en una segunda tirada en vez de en la primera xd.
Una pregunta tonta: ¿si le cambiase el disco duro de un tera que le instalé al modelo anterior a la Oled tendría esta tal y como tengo todo puesto y configurado en el modelo anterior?
Ojalá me llegue la semana que viene ya que tengo martes y miércoles fiesta, y la próxima semana lunes y martes (además de sábado y domingo)

La voy a reventar!!!
Ogirdor escribió:Una pregunta tonta: ¿si le cambiase el disco duro de un tera que le instalé al modelo anterior a la Oled tendría esta tal y como tengo todo puesto y configurado en el modelo anterior?

Hay videos en Youtube que dicen que no hay problema. Procura revisar que esté con las últimas actualizaciones antes de sacarlo de la antigua
iruz87 escribió:
SashaX escribió:
iruz87 escribió:Acabo de pagar por paypal en 3 plazos y no me sale nada en el historial de steam, 0 información. En paypal aparece como autorización en progreso… que raro no?


Nos ha pasado a mí y a otro forero además de a ti eso mismo.
Mañana yo hablaré con Paypal a ver qué se puede hacer.

Si averiguáis algo comentadlo, que será útil.


Aparece como cancelado en Steam. Entrad en el centro de ayuda de steam, marcad problemas al comprar y ahi me aparece como intento fallido


A mi no me aparece por ninguna parte.
SashaX escribió:
iruz87 escribió:
SashaX escribió:
Nos ha pasado a mí y a otro forero además de a ti eso mismo.
Mañana yo hablaré con Paypal a ver qué se puede hacer.

Si averiguáis algo comentadlo, que será útil.


Aparece como cancelado en Steam. Entrad en el centro de ayuda de steam, marcad problemas al comprar y ahi me aparece como intento fallido


A mi no me aparece por ninguna parte.



Yo tengo 3 autorizaciones en progreso en PayPal (todas retenidas en la cuenta). 2 de ellas aparecen como intentos fallidos en Steam. Pero la tercera no me aparece en ningún sitio.
Pues ha costado más de 35 minutos y dos veces que me han denegado el pago pero al final ha caído la Edición Limitada, ahora a ver cuanto tarda en llegar, me decía 1-2 semanas cuando pague y al momento de fue a 2-4.
Mined escribió:Pues ha costado más de 35 minutos y dos veces que me han denegado el pago pero al final ha caído la Edición Limitada, ahora a ver cuanto tarda en llegar, me decía 1-2 semanas cuando pague y al momento de fue a 2-4.

¿Eres de Estados Unidos?
Mined escribió:Pues ha costado más de 35 minutos y dos veces que me han denegado el pago pero al final ha caído la Edición Limitada, ahora a ver cuanto tarda en llegar, me decía 1-2 semanas cuando pague y al momento de fue a 2-4.

Esa edición es preciosa...
Jester_Box escribió:
Mined escribió:Pues ha costado más de 35 minutos y dos veces que me han denegado el pago pero al final ha caído la Edición Limitada, ahora a ver cuanto tarda en llegar, me decía 1-2 semanas cuando pague y al momento de fue a 2-4.

¿Eres de Estados Unidos?



Eso o que haya usado una VPN... Pero ni flower...
Imagen

...aún no cambio a enviado.
Zack_VII escribió:Lo veo demasisdo optimista el martes..... apuesto mas a finales de la semana que viene y gracias, porque si son de 3 a 5 dias para enviar, mas dd media, 6-7 dias para llegar, lo que digo, si enviasen el finde, que no lo tengo claro, 3 días desde hoy seria enviarlas el domingo, y luego eso, 6-7 días para llegar, viernes-sabado a lo pronto.


Es que no eran 3-5 días para enviar, sino para entregar (laborales claro), ahora pone lo de 6-10 PARA ENTREGAR, no para enviar.
yakumo_fujii escribió:Imagen

...aún no cambio a enviado.

Yo también lo acabo de mirar y nada...
Hoy tengo fiesta, a ver si llega hoy...



Las ganas! xD
Yo pensaba que eran 3-5 para enviar y luego lo que tarde en llegar, el Yang creo que dijo en Twitter que las tenían listas para enviar (shipping) en 1-3 días en USA.
nada, yo debo tener mi usuario de Steam bloqueado o algo, desde ayer a las 7 no he podido pillarla, me sale siempre un mensaje "ha ocurrido un mensaje inesperado..". he abierto una incidencia en valve, a ver cuánto tardan en solucionármelo.
tufuki escribió:nada, yo debo tener mi usuario de Steam bloqueado o algo, desde ayer a las 7 no he podido pillarla, me sale siempre un mensaje "ha ocurrido un mensaje inesperado..". he abierto una incidencia en valve, a ver cuánto tardan en solucionármelo.

Qué putada amigo, espero te lo solucionen rápido...
Joaki81 escribió:
tufuki escribió:nada, yo debo tener mi usuario de Steam bloqueado o algo, desde ayer a las 7 no he podido pillarla, me sale siempre un mensaje "ha ocurrido un mensaje inesperado..". he abierto una incidencia en valve, a ver cuánto tardan en solucionármelo.

Qué putada amigo, espero te lo solucionen rápido...


Al final acabo de crear una nueva cuenta en Steam con otro email que tengo y acabo de pillar la de 1 Tb sin problema, si no a saber cuánto pueden tardar en desbloquear mi usuario de siempre. no he tenido ningún problema para comprarla. vaya tela...
A ver si hoy al menos las procesan y las envían y el martes las estamos disfrutando...
Si vemos algun cambio sera esta tarde.
Pues yo estoy hasta nervioso 😅. Menos mal que hace un par de semanas cancelé la compra del ssd de 1 tera que había comprado para tenerlo ya a la espera de la rebaja del modelo de 64gb. Terminé comprando una funda y el cristal templado.
Vaya día el de ayer, el hilo debería llamarse los zumbados de la oled 🤣.
Pues con ganas ya de tenerla aunque siendo Valve y en España a través de GLS... No confío en que lleguen antes del viernes que viene como poco.

En fin, nos tocará tener paciencia (otra vez).

Para los que venimos de la LCD y queremos migrar a la OLED sin cambiar discos, estoy pensando que una forma sencilla podría ser activar ssh en ambas y hacer un rsync del directorio Steam. Lo mismo podría funcionar para la sd... Haré pruebas en cuanto la tenga 👍
Yo pasare lo esencial a la microSD y punto.
Yo no saqué nada de la mía antes de formatearla y venderla, total, me entretengo más cacharreando que jugando.
2729 respuestas