Steam Deck Oled

Si, pero un film de 3€ por encima lo que lleva exactamente...

Suerte que no es una deck más potente, si solo una pantalla ya está creando tanto control de daños...



--------

En black friday a comprar un F5 nuevo xD
Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.
Una pregunta, los accesorios parece que no van a servir, así que... ¿hay ya protectores de pantalla para la steam deck oled?
Yo tengo una funda para la deck antigua, ahí cabrá la deck oled, no?
@ajbeas ¿Cómo que no? Debería servir todo, hasta los protectores de pantalla si estaban bien hechos y cubrían los marcos también.
ajbeas escribió:Una pregunta, los accesorios parece que no van a servir, así que... ¿hay ya protectores de pantalla para la steam deck oled?
Yo tengo una funda para la deck antigua, ahí cabrá la deck oled, no?


Los accessorio si sirven
ajbeas escribió:Una pregunta, los accesorios parece que no van a servir, así que... ¿hay ya protectores de pantalla para la steam deck oled?
Yo tengo una funda para la deck antigua, ahí cabrá la deck oled, no?


Las medidas son iguales y sirven todos.
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.

Cagüen la leche, que yo iba a pasarme mañana por la mañana xD
Por cierto, está quedando una comunidad bastante maja, podríamos hacer un grupo de Telegram o algo para compartir cosillas y ayudar a novatos y esas cosas, no?
Joaki81 escribió:Por cierto, está quedando una comunidad bastante maja, podríamos hacer un grupo de Telegram o algo para compartir cosillas y ayudar a novatos y esas cosas, no?

Por mi guay, o un server de Discord.
Me parece una idea qtc!
Creo que Telegram tiene más auge para estas cosas.
@yakumo_fujii a mí me parece más cómodo al menos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La “comunidad” ya lleva dos años por aquí con subforo propio que costó mucho conseguir. XD

Y yo no uso telegram, pero me consta que hay grupo tocho con gente de aquí desde hace años también.
Yo creo que esto está bien, yo tengo un grupo de 4100 usuarios en Telegram el de Steam Deck España, pero el formato que hay en foros como este es complementario y tiene sus ventajas igual que Telegram tiene otras ventajas, son cosas que cada una sirve para algo, no pienso que una cosa sea mejor o peor para una comunidad.

PD: ¿Vais a hacerle undervolt a la Steam Deck Oled?. En la LCD llegue a conseguir fps más estables o 1-2 más en ciertas situaciones y mejores temperaturas y sonido del ventilador, me preguntó que si el juego chip ya es la polla y más eficiente con undervolt lo hacemos para negra del todo 🤣
Discord es para partidas online, no le veo más uso xD
Aquí no se pueden poner cosas relacionadas con emulación y tal, que luego viene Nintendo y se hacen popó...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Telegram es un nido de piratas. Eso sí.

@Jester_Box pues yo del undervolt lo que he leído es que no se consigue prácticamente nada apreciable y te arriesgas a generar inestabilidad.
foncete está baneado por "Troll"
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)
Yo lo del grupo de Telegram lo veo estupendo!
Contad conmigo!
Nimerio escribió:Telegram es un nido de piratas. Eso sí.

Jaja yo ahora que lo pienso la Deck la tengo virgen, al revés está me hizo comprar en Steam más juegos que nunca y sentir que puedo aprovechar los juegos que he estado acumulando durante años en la Epic Store de regalo (os recomiendo totalmente heroic, es nativo la aplicación y puedes jugar a tu catálogo de Gog, Epic Games y Amazon Games en la Deck jeje).
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)


Lo de CEX es la forma que tienen ellos de evaluar un producto, si ponen A es que está en perfecto estado.
xin-xan escribió:
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)


Lo de CEX es la forma que tienen ellos de evaluar un producto, si ponen A es que está en perfecto estado.


La mía la valoraron con A pero estaba impoluta...
A ver si las mandan hoy y nos quitamos el finde de en medio.
Jester_Box escribió:
Nimerio escribió:Telegram es un nido de piratas. Eso sí.

Jaja yo ahora que lo pienso la Deck la tengo virgen, al revés está me hizo comprar en Steam más juegos que nunca y sentir que puedo aprovechar los juegos que he estado acumulando durante años en la Epic Store de regalo (os recomiendo totalmente heroic, es nativo la aplicación y puedes jugar a tu catálogo de Gog, Epic Games y Amazon Games en la Deck jeje).


Yo antes de tener la Steam Deck, tenía en mi biblioteca de Steam poca más de 30 juegos y tras comprar la Steam Deck, en un año he pillado más de 300 juegos...

Todo lo que jugaba en el PC era caribeño pero este artilugio me ha hecho adorar el formato y la plataforma, hasta la punto que tengo XBOX y el resto de consolas y PC cogiendo polvo.

Debido a mí ritmo de vida, jugar en portátil ha sido mi salvación videojueguil... Y Steam Deck combinada con Nintendo Switch es el combo perfecto... xD
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)

¿Te mata la vista?. Es interesante porque según mis mediciones el brillo más peligroso de la Deck LCD para la vista está por debajo del 20% y por encima del 80%, pero he visto ya varios casos de gente que les molesta y yo que tengo la vista sensible juego horas en la Deck y nada, un gusto era, a ver si saco el análisis de la LCD antes de que llegue la oled para comparar.

Reconozco que estoy cagado porque aún no sé cómo va a sentarme la oled pwm a mí que ha customizado valve y ningún desarrollador de valve me ha contestado cuando les he preguntado sobre la protección a la vista, el DC dimming o el flicker free. Primero tomaré impresiones de si me molesta la vista o no y luego veré si mis aparatos dicen que está pantalla es buena para la mayoría de gente o no.
Ha alguno se la han mandado ya?
La mía veo que sale ya como empaquetada.
Joaki81 escribió:
Jester_Box escribió:
Nimerio escribió:Telegram es un nido de piratas. Eso sí.

Jaja yo ahora que lo pienso la Deck la tengo virgen, al revés está me hizo comprar en Steam más juegos que nunca y sentir que puedo aprovechar los juegos que he estado acumulando durante años en la Epic Store de regalo (os recomiendo totalmente heroic, es nativo la aplicación y puedes jugar a tu catálogo de Gog, Epic Games y Amazon Games en la Deck jeje).


Yo antes de tener la Steam Deck, tenía en mi biblioteca de Steam poca más de 30 juegos y tras comprar la Steam Deck, en un año he pillado más de 300 juegos...

Todo lo que jugaba en el PC era caribeño pero este artilugio me ha hecho adorar el formato y la plataforma, hasta la punto que tengo XBOX y el resto de consolas y PC cogiendo polvo.

Debido a mí ritmo de vida, jugar en portátil ha sido mi salvación videojueguil... Y Steam Deck combinada con Nintendo Switch es el combo perfecto... xD


Te entiendo porque me ha pasado lo mismo, he pasado de 2 juegos en steam a 60 en 1 año jaja y tb tenía poco tiempo para consolas y pc y la deck junto con la switch es ideal para quemar todos los momentos libres puntuales! ratataaaa
Canal de Telegram creado con modo temas para tenerlo todo organizado, pueden ir entrando todos los que quieran.
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)


Buenas preguntas yo también quiero saber qué diferencia hay entre la A y la B en CEX
EdwardK escribió:


Habla del OLED PWM, que se que algunos estabais interesados:



@largeroliker que suerte, a que hora te pone que hiciste el pedido en el email?
Vli escribió:Canal de Telegram creado con modo temas para tenerlo todo organizado, pueden ir entrando todos los que quieran.

No me deja entrar ☹️
Si mal no recuerdo y no me invento nada creo que era por nivel de desgaste (pantalla rayada, marcas, disponible caja, etc...)
Vli escribió:Canal de Telegram creado con modo temas para tenerlo todo organizado, pueden ir entrando todos los que quieran.


No me deja unirme, me dice que se publicó desde un canal privado.
DMCSH2 escribió:
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)


Buenas preguntas yo también quiero saber qué diferencia hay entre la A y la B en CEX


Básicamente son categorías para clasificar tu consola o dispositivo. Normalmente "Con Caja" es el grado más alto que tienen.

Luego, estas son las categorías que pone en su web:

A Impecable - Producto en perfectas condiciones. Incluye la caja original y todos los accesorios con los que se vende nuevo.
B Buen estado - Producto en buenas condiciones. No incluye cargador.
C Funcional - Producto con desgaste estético pero con plena funcionalidad. No incluye cargador.

Lo ideal es venderles algo para "intercambiar" ya que en efectivo no siempre tienen disponibilidad y te dan mucho menos. Yo lo que hago es venderles para que me lo den en vales para intercambiar ahí y voy cogiendo las novedades. Por ejemplo, en unos días estará disponible 100% el Mario RPG [ginyo]
Es solo para anti reflejos el Telegram.
ajbeas escribió:
Vli escribió:Canal de Telegram creado con modo temas para tenerlo todo organizado, pueden ir entrando todos los que quieran.


No me deja unirme, me dice que se publicó desde un canal privado.

Corregido!

yakumo_fujii escribió:Es solo para anti reflejos el Telegram.

[qmparto]
foncete está baneado por "Troll"
@Joaki81 @xin-xan; genial, muchas gracias, la mía está impecable así que estupendo.

Jester_Box escribió:
foncete escribió:
Joaki81 escribió:Acaban de bajar el precio de compra de la Steam Deck en Cex...

Hice bien en venderla rápido.


Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)

¿Te mata la vista?. Es interesante porque según mis mediciones el brillo más peligroso de la Deck LCD para la vista está por debajo del 20% y por encima del 80%, pero he visto ya varios casos de gente que les molesta y yo que tengo la vista sensible juego horas en la Deck y nada, un gusto era, a ver si saco el análisis de la LCD antes de que llegue la oled para comparar.

Reconozco que estoy cagado porque aún no sé cómo va a sentarme la oled pwm a mí que ha customizado valve y ningún desarrollador de valve me ha contestado cuando les he preguntado sobre la protección a la vista, el DC dimming o el flicker free. Primero tomaré impresiones de si me molesta la vista o no y luego veré si mis aparatos dicen que está pantalla es buena para la mayoría de gente o no.


Sí, me cansa muchísimo la vista, tengo que esforzar mucho el ojo, en juegos de coches arcade como el Forza 5 o Split/Second, o o en el Kirby de Switch con Yuzu, noto muchísimo el esfuerzo visual de pasar del monitor a la pantalla de la Deck. Ten en cuenta también que tengo ya una edad (53) y uso gafas progresivas.
Phawx lo enfoca como vengo diciendo estos dias, que mucho foco en la pantalla, pero el salto generacional aquí está también en la batería, que no se debe menospreciar, ya que hemos pasado de minimos de 1:30h en el peor escenario posible, al DOBLE literalmente, y de unas 7h de maximos a unas 11-11h , con un incremento medio de entre 1 y hasta 4h segun juego, y eso la situa como la referente del sector a ese respecto en relacion rendimiento/eficencia/bateria, que contando que ya era su mayor baza de serie, hablamos de que, en lo suyo, ha pegado un salto genracional.
Zack_VII escribió:Phawx lo enfoca como vengo diciendo estos dias, que mucho foco en la pantalla, pero el salto generacional aquí está también en la batería, que no se debe menospreciar, ya que hemos pasado de minimos de 1:30h en el peor escenario posible, al DOBLE literalmente, y de unas 7h de maximos a unas 11-11h , con un incremento medio de entre 1 y hasta 4h segun juego, y eso la situa como la referente del sector a ese respecto en relacion rendimiento/eficencia/bateria, que contando que ya era su mayor baza de serie, hablamos de que, en lo suyo, ha pegado un salto genracional.

Para mi lo mejor es el tema de la batería más que lo de la pantalla, bien que me es suficiente la autonomía actual pero se agradece tener más.


Esta review es interesante porque hace pruebas en varios juegos y se ganan más o menos unos 3 FPS con respecto a la LCD y el framerate es algo mas estable.
Avisad por favor si alguien hace comparativa glossy vs etched!

Saludos
310 sería un buen precio para vender la lcd 256 gb en wallapop no?
A alguien ya le sale empaquetado o recogido?? Yo la compre a las 19:15 y aun no se ha movido el estado. Os a cambiado el estado?
@jsierraf yo a las 19 20 y sigue sin moverse...espero que cumplan los plazosssss
Zaguer escribió:
EdwardK escribió:


Habla del OLED PWM, que se que algunos estabais interesados:



@largeroliker que suerte, a que hora te pone que hiciste el pedido en el email?

Voy a verme la review que ahora me interesa aún más con lo que has dicho jaja, todas las pruebas las tengo hechas esta noche subo aquí a EOL un post con mi análisis de la LCD en cuanto llegue a casa, así tenemos la referencia del panel IPS vs el oled cuando analice el pwm de este la semana que viene.
Gentleman TH escribió:
DMCSH2 escribió:
foncete escribió:
Sí lo sé voy a CEX de primeras, un imbécil de Wallapop me ha estado mareando una semana para nada. Y encima no es para renovar por la OLED sino que me quiero deshacer de la consola porque me mata la vista.

Sabéis por qué en CEX diferencian las consolas por A, B, y ofrecen diferentes precios por ellas?

(perdón por el off-topic)


Buenas preguntas yo también quiero saber qué diferencia hay entre la A y la B en CEX


Básicamente son categorías para clasificar tu consola o dispositivo. Normalmente "Con Caja" es el grado más alto que tienen.

Luego, estas son las categorías que pone en su web:

A Impecable - Producto en perfectas condiciones. Incluye la caja original y todos los accesorios con los que se vende nuevo.
B Buen estado - Producto en buenas condiciones. No incluye cargador.
C Funcional - Producto con desgaste estético pero con plena funcionalidad. No incluye cargador.

Lo ideal es venderles algo para "intercambiar" ya que en efectivo no siempre tienen disponibilidad y te dan mucho menos. Yo lo que hago es venderles para que me lo den en vales para intercambiar ahí y voy cogiendo las novedades. Por ejemplo, en unos días estará disponible 100% el Mario RPG [ginyo]

Yo pedí la transferencia bancaria y en un par de días la tuve efectiva en mi cuenta...
2729 respuestas