Steam Deck Oled

Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen

Yo la pille a las 19:19 y sigue en pago procesado
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen

Yo aún nada y la compré a las 19:15...

Injusticia!!! xD
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

[boing] Hay esperanzas!

La pillé a las 19:44, a ver si les da tiempo a enviarmela hoy
Supongo que esta vez se han pasado el orden por el forro XD
Tengo más hype con esta que con la original...

¿No os pasa a vosotros también?
ajbeas escribió:Yo lo del grupo de Telegram lo veo estupendo!
Contad conmigo!

No me deja entrar porque no pertenezco al grupo en el que fué creado…
Joaki81 escribió:Tengo más hype con esta que con la original...

¿No os pasa a vosotros también?


Totalmente, la original era todo incógnitas, ahora ya sabemos que es mejorar lo ya casi perfecto.

¿Se notan las ganas que tengo de tenerla ya en mis manos? 😸
Llevaba con mi estado mi Steam Deck Oled en procesando desde ayer y ahora ya me ha cambiado a se enviara pronto [amor]
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen


Yo estoy igual, la mía sale también en el mismo estado desde hace muy poco [sonrisa] (cada hora hago F5 [angelito] [ayay] )
¿Alguien sabe como puedo crear un grupo en Telegram?
Joaki81 escribió:¿Alguien sabe como puedo crear un grupo en Telegram?

Ya creo uno la luna de nier

https://t.me/ESteamDeck

Posdata, pase a empaquetando 🤪
yakumo_fujii escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguien sabe como puedo crear un grupo en Telegram?

Ya creo uno la luna de nier

https://t.me/ESteamDeck

Posdata, pase a empaquetando 🤪



Ole!

Yo aún, nada. Creo que lo pillé a las.19:26 o asín...
yakumo_fujii escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguien sabe como puedo crear un grupo en Telegram?

Ya creo uno la luna de nier

https://t.me/ESteamDeck

Posdata, pase a empaquetando 🤪


Como ves eso?
En soporte también?
Yo miré ara por curiosidad y nah, sigue en pago procesado, pero yo al revés de lo que comentais, aunque soy de los que valora mucho el update sobretodo en autonomia de la oled, al tener ya una y no tener intención de venderla, no tengo mucho ansia de que llegue poque sigo jugando con esta XD.
Que alegría más tonta


Imagen
Zack_VII escribió:Yo miré ara por curiosidad y nah, sigue en pago procesado, pero yo al revés de lo que comentais, aunque soy de los que valora mucho el update sobretodo en autonomia de la oled, al tener ya una y no tener intención de venderla, no tengo mucho ansia de que llegue poque sigo jugando con esta XD.


No venderás la lcd? Es una de las opciones… pero para que tener 2? Para viajes? Para complementar? No es mala idea pero te sale caro…
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen



Comprada a las 21:30 aproximada y ya está en el mismo estado que la tuya, empaquetada ^_^
Highwind escribió:
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen



Comprada a las 21:30 aproximada y ya está en el mismo estado que la tuya, empaquetada ^_^
Pues se confirma que se han pasado el orden de compra por los cojones
Con suerte (mucha) hoy recogen.
jsierraf escribió:
Highwind escribió:
dark_mousy escribió:Pillada ayer a las 19:30 aprox la de 1TB y me sale en empaquetado

Imagen



Comprada a las 21:30 aproximada y ya está en el mismo estado que la tuya, empaquetada ^_^
Pues se confirma que se han pasado el orden de compra por los cojones

Doy fe...
Pillada ayer a las 19:46 y aún nada de empaquetada…
deckPRO escribió:
Zack_VII escribió:Yo miré ara por curiosidad y nah, sigue en pago procesado, pero yo al revés de lo que comentais, aunque soy de los que valora mucho el update sobretodo en autonomia de la oled, al tener ya una y no tener intención de venderla, no tengo mucho ansia de que llegue poque sigo jugando con esta XD.


No venderás la lcd? Es una de las opciones… pero para que tener 2? Para viajes? Para complementar? No es mala idea pero te sale caro…


Lo comenté páginas atras:

Zack_VII escribió:Pues con el pedido ya hecho, mi hoja de ruta es:

Deck clásica:

99% máquina de emulacion, ya que ya lo tengo todo montado en ella en una microsd de 1tb, y la eficencia y batería en emulacion de la deck normal ya es muy buena. El enfoque será como el de una retroid pocket o handhelds retro varias, que si quieres una que se acerque a deck, te vas a los 300€ aprox, y total, por mi deck de 256 van a dar eso o menos XD, asi que la reconvierto a eso e ya y tengo mejor maquina retro que las demás del Mercado a ese rango de precios.

Deck oled 1tb:

Para lo nativo de pc en mis 9 microsd XD, olvidándome al fin del límite de espacio de la interna en compadatas y shaders (aunque miedo me doy ahora XD) y sacando provecho a la mayor eficiencia y bateria.


Posibles escenarios de uso mixto:

+ Si un dia me apetece jugar juegos nativos y pongo la oled con una microsd X, y tengo la mala pata de que salta un update de juego de unreal engine de estos que entre descarga, instalación etc se tira 1h , y que una vez empieza ya no puedes jugar hasta que acaba, pues pongo la otra y juego a algún otro juego nativo mientras acaba


+ Si por lo que sea tengo un viaje o lo que sea mega largo y la deck Oled se me acaba, sigo en la otra con el mismo juego con guardado en nube.

+ Si se me casca una y tengo que enviarla al sat, tengo la otra esos 10-15 dias, que, siendo mi plataforma de juegos principal, no es moco de pavo.


Otro enfoque que se me ocurre es tener una full windows y la otra full steam os, y asi tienes la compatibilidad 100%, aunque de momento no me lo planteo.
Tengo el F5 gastado y aun no ha cambiado de estado :(

Pillada ayer a las 19:15 mas o menos. Quizas depende de la zona de envio, yo soy de Madrid
HyLian escribió:Tengo el F5 gastado y aun no ha cambiado de estado :(

Pillada ayer a las 19:15 mas o menos. Quizas depende de la zona de envio, yo soy de Madrid

Yo del pueblo de los Estopa y nada de nada...
A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?
jsierraf escribió:A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?

La culpa es de Puigdemont!!! xD
Me estáis creando ansiedad 😂
Joaki81 escribió:
jsierraf escribió:A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?

La culpa es de Puigdemont!!! xD

Nos estan puteando por eso XD
AdePikas escribió:Me estáis creando ansiedad 😂

[+risas] [+risas] [+risas]
jsierraf escribió:A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?

A mua, de Mataró.
MoRiIi-IX escribió:Puf, se me esta calentando la cabeza.

Tengo Series X y ultimamente apenas juego por falta de tiempo o pereza. No se si venderla y pillarme la Deck OLED jeje

yo estoy igual...luego quizas demasiada consola y acaba en el cajon
Pero chavales, que se empaquete no significa nada jajajajaja, las empresas transportistas no recogen los findes. Así que da absolutamente igual que se empaquete hoy o que se empaquete mañana. Esto se enviará el lunes, y la recibiremos para miércoles/jueves. [plas]

Ah, y yo lo veo absolutamente normal lo de no respetar la hora de compra. ¿Estamos locos? Van a estar con la lista de minutos/segundos que se ha hecho el pedido? ¬_¬ Hombre no.... Tendrán una lista de los que tienen que recibirlo entre 3/5 días, que estarán separados de los de 6-10 días. Paciencia!!!
Gentleman TH escribió:Pero chavales, que se empaquete no significa nada jajajajaja, las empresas transportistas no recogen los findes. Así que da absolutamente igual que se empaquete hoy o que se empaquete mañana. Esto se enviará el lunes, y la recibiremos para miércoles/jueves. [plas]

Ah, y yo lo veo absolutamente normal lo de no respetar la hora de compra. ¿Estamos locos? Van a estar con la lista de minutos/segundos que se ha hecho el pedido? ¬_¬ Hombre no.... Tendrán una lista de los que tienen que recibirlo entre 3/5 días, que estarán separados de los de 6-10 días. Paciencia!!!
Estamos intentando entender como lo están haciendo para eso están estos hilos, para hacernos pajas mentales XD También te digo que no podías estar mas equivocado en el tema de transporte, por que hablamos de hoy, no de mañana, y a mi mi segunda steam deck me coincidió con viernes y fue empaquetada y recogida un viernes por la empresa de transporte. No se como piensan hacerlo esta vez, pero puede que algunas las envíen hoy, o puede que las preparen todas para enviarlas el lunes, que probablemente es lo que hagan, no se, por eso estamos intentando entender sus patrones jaja [beer]
A mi ya me sale como empaquetada, pedida a las 20.07
jsierraf escribió:
Gentleman TH escribió:Pero chavales, que se empaquete no significa nada jajajajaja, las empresas transportistas no recogen los findes. Así que da absolutamente igual que se empaquete hoy o que se empaquete mañana. Esto se enviará el lunes, y la recibiremos para miércoles/jueves. [plas]

Ah, y yo lo veo absolutamente normal lo de no respetar la hora de compra. ¿Estamos locos? Van a estar con la lista de minutos/segundos que se ha hecho el pedido? ¬_¬ Hombre no.... Tendrán una lista de los que tienen que recibirlo entre 3/5 días, que estarán separados de los de 6-10 días. Paciencia!!!
Estamos intentando entender como lo están haciendo para eso están estos hilos. También te digo que no podías estar mas equivocado en el tema de transporte, por que hablamos de hoy, no de mañana, y a mi mi segunda steam deck me coincidió con viernes y fue empaquetada y recogida un viernes por la empresa de transporte. No se como piensan hacerlo esta vez, pero puede que algunas las envíen hoy, o puede que las preparen todas para enviarlas el lunes, no se, por eso estamos intentando entender sus patrones jaja [beer]

Hombre no, los viernes claro que envían, pero envían a una hora del día / tarde. Me refería a que los findes no envían, por lo tanto si a duras penas han empaquetado algunas SD para hoy, significa que no van a poder ser recogidos por el transportista. ¿Que puede pasar? Claro que sí, pero viendo la velocidad con la que empaquetan, lo dudo muchísimo. Los transportistas normalmente tienen un límite horario de entre las 16:00h a 19:00h para recoger paquetes.
Gentleman TH escribió:
jsierraf escribió:
Gentleman TH escribió:Pero chavales, que se empaquete no significa nada jajajajaja, las empresas transportistas no recogen los findes. Así que da absolutamente igual que se empaquete hoy o que se empaquete mañana. Esto se enviará el lunes, y la recibiremos para miércoles/jueves. [plas]

Ah, y yo lo veo absolutamente normal lo de no respetar la hora de compra. ¿Estamos locos? Van a estar con la lista de minutos/segundos que se ha hecho el pedido? ¬_¬ Hombre no.... Tendrán una lista de los que tienen que recibirlo entre 3/5 días, que estarán separados de los de 6-10 días. Paciencia!!!
Estamos intentando entender como lo están haciendo para eso están estos hilos. También te digo que no podías estar mas equivocado en el tema de transporte, por que hablamos de hoy, no de mañana, y a mi mi segunda steam deck me coincidió con viernes y fue empaquetada y recogida un viernes por la empresa de transporte. No se como piensan hacerlo esta vez, pero puede que algunas las envíen hoy, o puede que las preparen todas para enviarlas el lunes, no se, por eso estamos intentando entender sus patrones jaja [beer]

Hombre no, los viernes claro que envían, pero envían a una hora del día / tarde. Me refería a que los findes no envían, por lo tanto si a duras penas han empaquetado algunas SD para hoy, significa que no van a poder ser recogidos por el transportista. ¿Que puede pasar? Claro que sí, pero viendo la velocidad con la que empaquetan, lo dudo muchísimo. Los transportistas normalmente tienen un límite horario de entre las 16:00h a 19:00h para recoger paquetes.
Ahi si llevas razón, suelen recoger entre las 18/19 y de ahí en adelante nada mas, así que probablemente las envíen el lunes, en fin, lo importante es que la tenemos [beer] lo que pasa que ver que cambia el estado, a mi me hace sentir mejor persona xDDDD
De todas maneras que te salga empaquetada quiere decir que tu pedido ya está preparado y a la espera, cambiando cuando el repartidor la tenga.

Esto va por tandas, tampoco me extrañaría que saltarse luego un mensaje de repartidor llevándose todo lo que tengan preparado al final del día. Por cantidades creo que serán varios y luego ya en la central logística nocturna, ahí no paran.
jsierraf escribió:
Gentleman TH escribió:
jsierraf escribió:Estamos intentando entender como lo están haciendo para eso están estos hilos. También te digo que no podías estar mas equivocado en el tema de transporte, por que hablamos de hoy, no de mañana, y a mi mi segunda steam deck me coincidió con viernes y fue empaquetada y recogida un viernes por la empresa de transporte. No se como piensan hacerlo esta vez, pero puede que algunas las envíen hoy, o puede que las preparen todas para enviarlas el lunes, no se, por eso estamos intentando entender sus patrones jaja [beer]

Hombre no, los viernes claro que envían, pero envían a una hora del día / tarde. Me refería a que los findes no envían, por lo tanto si a duras penas han empaquetado algunas SD para hoy, significa que no van a poder ser recogidos por el transportista. ¿Que puede pasar? Claro que sí, pero viendo la velocidad con la que empaquetan, lo dudo muchísimo. Los transportistas normalmente tienen un límite horario de entre las 16:00h a 19:00h para recoger paquetes.
Ahi si llevas razón, suelen recoger entre las 18/19 y de ahí en adelante nada mas, así que probablemente las envíen el lunes, en fin, lo importante es que la tenemos [beer] lo que pasa que ver que cambia el estado, a mi me hace sentir mejor persona xDDDD

Sin duda, yo por eso estoy tranquilo de momento. Ojo, no me lo han empaquetado aún, que no pasa nada... pero como no se envíe mi SD el Lunes, ahí ya sí que me sumo a todos con el drama jajajaja [uzi]
A mí me sale sin empaquetar pero pone que se enviará pronto...

Por cierto en breve novedades de Half Life por su 25 aniversario...

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
A mí ya me sale empaqueta olé!
@Jester_Box min 5:05 primer youtuber conocido que habla del PWM, parece que en todos los niveles de brillo }:/

https://www.youtube.com/watch?v=A3B0EDXULZ8
gerard411 escribió:@Jester_Box min 5:05 primer youtuber conocido que habla del PWM, parece que en todos los niveles de brillo }:/

https://www.youtube.com/watch?v=A3B0EDXULZ8

me equivoque de mensaje
Yo que no tengo SD y esta es mi primera estoy que me subo por las paredes desde que se anunció la OLED con el día 16 marcado en el calendario! Me temo que me llegará el Viernes que viene [tomaaa]
gerard411 escribió:@Jester_Box min 5:05 primer youtuber conocido que habla del PWM, parece que en todos los niveles de brillo }:/

https://www.youtube.com/watch?v=A3B0EDXULZ8


Yo tengo una tele LG C2 de 65" OLED y lo veo a un metro y medio de distancia, nunca tuve problema con la vista ni nada parecido pero me surge la duda de si eso afecta a ciertos paneles OLED o a todos (por si la Steam Deck es una excepción)
jsierraf escribió:A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?


La mía ya está empaquetada, Barcelona, comprada a las 20:30.
SashaX escribió:
jsierraf escribió:A alguien de barcelona ya le sale empaquetado¿?


La mía ya está empaquetada, Barcelona, comprada a las 20:30.

Parece que los que la pudimos comprar rápido, nos hemos quedado en un limbo [facepalm] [toctoc]
@Jester_Box

Si, vivo en Estados Unidos. Y la verdad no entiendo porque han limitado la edición limitada regionalmente…
Mined escribió:@Jester_Box

Si, vivo en Estados Unidos. Y la verdad no entiendo porque han limitado la edición limitada regionalmente…

Yo se la iba a pedir a mi primo de EEUU para que me la mandara luego por correos, pero aunque me han mandado mil cosas y siempre todo perfecto, no me fío de aduanas...

Por cierto, ya me sale empaquetada!!! Yujuuuuu!!!
2729 respuestas