Zack_VII escribió:Pues con el pedido ya hecho, mi hoja de ruta es:
Deck clásica:99% máquina de emulacion, ya que ya lo tengo todo montado en ella en una microsd de 1tb, y la eficencia y batería en emulacion de la deck normal ya es muy buena. El enfoque será como el de una retroid pocket o handhelds retro varias, que si quieres una que se acerque a deck, te vas a los 300€ aprox, y total, por mi deck de 256 van a dar eso o menos
, asi que la reconvierto a eso e ya y tengo mejor maquina retro que las demás del Mercado a ese rango de precios.
Deck oled 1tb:Para lo nativo de pc en mis 9 microsd
, olvidándome al fin del límite de espacio de la interna en compadatas y shaders (aunque miedo me doy ahora
) y sacando provecho a la mayor eficiencia y bateria.
Posibles escenarios de uso mixto:+ Si un dia me apetece jugar juegos nativos y pongo la oled con una microsd X, y tengo la mala pata de que salta un update de juego de unreal engine de estos que entre descarga, instalación etc se tira 1h , y que una vez empieza ya no puedes jugar hasta que acaba, pues pongo la otra y juego a algún otro juego nativo mientras acaba
+ Si por lo que sea tengo un viaje o lo que sea mega largo y la deck Oled se me acaba, sigo en la otra con el mismo juego con guardado en nube.
+ Si se me casca una y tengo que enviarla al sat, tengo la otra esos 10-15 dias, que, siendo mi plataforma de juegos principal, no es moco de pavo.