Steam Deck Oled

deckPRO escribió:
chuckyflame escribió:Habiendo ya solicitado mi oled, me preocupa el tema del pwm.

Justamente como comente en un post anterior, vendi hace meses mi deck normal por nauseas y fatiga visual al jugar incluso poco rato en juegos incluso 2D. Espero que no sea este el caso...

Hay gente que dice que podia ser que la de LCD habia alguna tirada de modelos que tenian mas acentuado ese pwm, como si fueran defectuosas...pudiera ser que la recibida por este youtuber fuera un caso similar?

Fijaros en esta discusion con la LCD, donde habia gente que decia que si tenia pwn y otra que habia testado algunas unidades y no se notaba

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... lickering/
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... k_and_pwm/
https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 491/?ctp=5

Curioso que mucha gente que dice no notar el pwm en la lcd era con los modelos 512
El caso de este youtuber es con el modelo 1tb...a saber si pasa igual con los 512 oled


PD: En caso extremo, cual es la politica de devolucion de deck si me mareara como la original?
Edit: Repondo para los interesados

En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido por medio de una declaración inequívoca.

https://store.steampowered.com/hardware_order_terms


No creo que sea un problema para la gran mayoría, y en tu caso pues baja el brillo y ya está no?
No hace falta que cunda el pánico xD. Valve sabe lo que hace.



Panico generalizado no, pero para mi entiende que me preocupa mucho habiendo vendido la otra por temas asi y ahora me gasto otros 500 ñapos. Y hablamos de salud coñe.

PD: En todo caso sera subir el brillo
Del tema este, tenéis 15 dias para probarla y ver si os afecta en algo, y si esque si, reembolso. Yo pille una de 64gb hace par de ventanas de ofertas, para hacer unas pruebas, y a los 4-5 dias pedí devolución y sin problemas, ellos corren con los gastos, vinenen a buscarla etc, asi que lo tenéis tan fácil como probarla e ya.
EdwardK escribió:A mí me sale como empaquetada, pedida a las 19:22, el lunes seguro que las mandan y ya a saber cuándo llegan [carcajad]


La has pedido el año que se fundó el Club Deportivo Castellón. Te va a dar muchas decepciones esa máquina, pero aún así no podrás evitar amarla
(mensaje borrado)
@Zack_VII Cuánto suelen tardar en llegar desde que las mandan? Siguen usando GLS?
Creo recordar que la otra la mandaron un lunes y el jueves la recibí...
EdwardK escribió:@Zack_VII Cuánto suelen tardar en llegar desde que las mandan? Siguen usando GLS?


Hubo una remesa una vez que tardaron sorprendentemente poco, royo 3-4 dias, pero la media realista suelen ser 6-7 días en mi experiencia de 2 decks y 3 de rma XD.
Mientras llega, Es un buen momento para darle a la switch oled abandonada y probar el nuevo zelda por fin xD.
chuckyflame escribió:Habiendo ya solicitado mi oled, me preocupa el tema del pwm.

Justamente como comente en un post anterior, vendi hace meses mi deck normal por nauseas y fatiga visual al jugar incluso poco rato en juegos incluso 2D. Espero que no sea este el caso...

Hay gente que dice que podia ser que la de LCD habia alguna tirada de modelos que tenian mas acentuado ese pwm, como si fueran defectuosas...pudiera ser que la recibida por este youtuber fuera un caso similar?

Fijaros en esta discusion con la LCD, donde habia gente que decia que si tenia pwn y otra que habia testado algunas unidades y no se notaba

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... lickering/
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... k_and_pwm/
https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 491/?ctp=5

Curioso que mucha gente que dice no notar el pwm en la lcd era con los modelos 512
El caso de este youtuber es con el modelo 1tb...a saber si pasa igual con los 512 oled


PD: En caso extremo, cual es la politica de devolucion de deck si me mareara como la original?
Edit: Repondo para los interesados

En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido por medio de una declaración inequívoca.

https://store.steampowered.com/hardware_order_terms

Buenas quiero mandar un poco de tranquilidad con este tema con varios datos que pueden ayudar para no sacar conclusiones precipitadas.

- El pwm agresivo es objetivamente algo malo, incluso para la gente que no lo nota, porque igual hace trabajar de una manera al ojo y el cerebro al recibir esos impulsos luminicos que no es normal, pero solo una minoria es sensible al pwm y nota migrañas, cansancio de ojos, fatiga, nauseas...por esa razon muchos moviles que tienen un pwm muy malo, sobre todo los samsung, los compra tantisima gente y solo un porcentaje pequeño se queja, si todos tuvieramos una vista u organismo igual de sensible al pwm estas empresas recibirian de vuelta todos sus producos y no pasa. Por ejemplo en el mismo video de The Phawx el lo dice, "advierto de que parece tener un pwm notable que puede afectar a gente sensible al pwm, a pesar de ello en mi caso no he tenido ningun problema".

Por lo que yo recomiendo que incluso si el pwm sale mal en este sentido, siempre recomiendo probrar la pantalla y la consola como medida definitva antes de descartarla.

- Parece ser fabricada por la misma emprsa que la switch oled, la cual por cierto ya tenia un pwm bastante notable cuando bajas del brillo 50% pa abajo, si tienes una switch oled y no tienes problemas con la vista, seguramente la deck oled te vaya bien.

El modelo LCD 512 antiglare que al menos es el que he testeado yo con instrumentos de medida solo tiene valores potencialmente molestos o peores para la vista por debajo del 20-0% para gente con vista muy sensible, de ahi para arriba la pantalla pwm es flicker free, tiene valores bastante seguros de forma teorica (adelanto de mi analisis), y aun asi como veis en este mismo post, hay personas que les genera nauseas, cada persona es un mundo, por eso hay que probar, pero los datos siempre son utiles y orientativos. Que conste que quizas el modelo glossy sea mas molesto y quizas de eso viene esta diferencia, yo tengo la vista super sensible, y de todas las ips que he probado, la mate ips de la deck lcd es de las que mas agradables han sido a mis ojos, suelo usar brillo 50%, pero he llegado a usarlos mas bajos, 0 nauseas, migrañas, molestia de ojos...etc...y sin embargo si he conocido gente que no soporta la pantalla.

Bueno no me quiero extender mucho mas, pero que sea pwm o agresivo no es garantia de que luego no os de la sorpresa y no os moleste, pero mejor saber realmente de forma objetiva como funciona la pantalla oled, me reservo el resto de info para el analisis de la semana que viene y hoy si va todo bien sale el de la LCD, ya lo empece a escribir anoche.
Jester_Box escribió:
chuckyflame escribió:Habiendo ya solicitado mi oled, me preocupa el tema del pwm.

Justamente como comente en un post anterior, vendi hace meses mi deck normal por nauseas y fatiga visual al jugar incluso poco rato en juegos incluso 2D. Espero que no sea este el caso...

Hay gente que dice que podia ser que la de LCD habia alguna tirada de modelos que tenian mas acentuado ese pwm, como si fueran defectuosas...pudiera ser que la recibida por este youtuber fuera un caso similar?

Fijaros en esta discusion con la LCD, donde habia gente que decia que si tenia pwn y otra que habia testado algunas unidades y no se notaba

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... lickering/
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... k_and_pwm/
https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 491/?ctp=5

Curioso que mucha gente que dice no notar el pwm en la lcd era con los modelos 512
El caso de este youtuber es con el modelo 1tb...a saber si pasa igual con los 512 oled


PD: En caso extremo, cual es la politica de devolucion de deck si me mareara como la original?
Edit: Repondo para los interesados

En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido por medio de una declaración inequívoca.

https://store.steampowered.com/hardware_order_terms

Buenas quiero mandar un poco de tranquilidad con este tema con varios datos que pueden ayudar para no sacar conclusiones precipitadas.

- El pwm agresivo es objetivamente algo malo, incluso para la gente que no lo nota, porque igual hace trabajar de una manera al ojo y el cerebro al recibir esos impulsos luminicos que no es normal, pero solo una minoria es sensible al pwm y nota migrañas, cansancio de ojos, fatiga, nauseas...por esa razon muchos moviles que tienen un pwm muy malo, sobre todo los samsung, los compra tantisima gente y solo un porcentaje pequeño se queja, si todos tuvieramos una vista u organismo igual de sensible al pwm estas empresas recibirian de vuelta todos sus producos y no pasa. Por ejemplo en el mismo video de The Phawx el lo dice, "advierto de que parece tener un pwm notable que puede afectar a gente sensible al pwm, a pesar de ello en mi caso no he tenido ningun problema".

Por lo que yo recomiendo que incluso si el pwm sale mal en este sentido, siempre recomiendo probrar la pantalla y la consola como medida definitva antes de descartarla.

- Parece ser fabricada por la misma emprsa que la switch oled, la cual por cierto ya tenia un pwm bastante notable cuando bajas del brillo 50% pa abajo, si tienes una switch oled y no tienes problemas con la vista, seguramente la deck oled te vaya bien.

El modelo LCD 512 antiglare que al menos es el que he testeado yo con instrumentos de medida solo tiene valores potencialmente molestos o peores para la vista por debajo del 20-0% para gente con vista muy sensible, de ahi para arriba la pantalla pwm es flicker free, tiene valores bastante seguros de forma teorica (adelanto de mi analisis), y aun asi como veis en este mismo post, hay personas que les genera nauseas, cada persona es un mundo, por eso hay que probar, pero los datos siempre son utiles y orientativos. Que conste que quizas el modelo glossy sea mas molesto y quizas de eso viene esta diferencia, yo tengo la vista super sensible, y de todas las ips que he probado, la mate ips de la deck lcd es de las que mas agradables han sido a mis ojos, suelo usar brillo 50%, pero he llegado a usarlos mas bajos, 0 nauseas, migrañas, molestia de ojos...etc...y sin embargo si he conocido gente que no soporta la pantalla.

Bueno no me quiero extender mucho mas, pero que sea pwm o agresivo no es garantia de que luego no os de la sorpresa y no os moleste, pero mejor saber realmente de forma objetiva como funciona la pantalla oled, me reservo el resto de info para el analisis de la semana que viene y hoy si va todo bien sale el de la LCD, ya lo empece a escribir anoche.


En todo esto que comentas...

Poner algún tipo de protector (cristal o no; antirreflejos o no) puede tener alguna influencia en la sensación percibida?

@Jester_Box
Sois de lo que no hay, el otro dia saturando la web para comprarla y ahora con miedo de que os den mareos.
Esperad a tenerla delante, a jugar con ella y luego sacaremos conclusiones, no todos apreciamos lo mismo y por videos o comentarios es dificil de dar una conclusion.

Por mi parte empaquetada la de 1Tb a esperas de que se ponga a viajar, tengo debilidad con las pantallas Oled para mi a dia de hoy es la mejor tecnologia para jugar.
Ya solo falta que alguien diga que hay 2 tipos ventiladores otra vez xD
[Alex] escribió:
Jester_Box escribió:
chuckyflame escribió:Habiendo ya solicitado mi oled, me preocupa el tema del pwm.

Justamente como comente en un post anterior, vendi hace meses mi deck normal por nauseas y fatiga visual al jugar incluso poco rato en juegos incluso 2D. Espero que no sea este el caso...

Hay gente que dice que podia ser que la de LCD habia alguna tirada de modelos que tenian mas acentuado ese pwm, como si fueran defectuosas...pudiera ser que la recibida por este youtuber fuera un caso similar?

Fijaros en esta discusion con la LCD, donde habia gente que decia que si tenia pwn y otra que habia testado algunas unidades y no se notaba

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... lickering/
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... k_and_pwm/
https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 491/?ctp=5

Curioso que mucha gente que dice no notar el pwm en la lcd era con los modelos 512
El caso de este youtuber es con el modelo 1tb...a saber si pasa igual con los 512 oled


PD: En caso extremo, cual es la politica de devolucion de deck si me mareara como la original?
Edit: Repondo para los interesados

En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar el pedido por medio de una declaración inequívoca.

https://store.steampowered.com/hardware_order_terms

Buenas quiero mandar un poco de tranquilidad con este tema con varios datos que pueden ayudar para no sacar conclusiones precipitadas.

- El pwm agresivo es objetivamente algo malo, incluso para la gente que no lo nota, porque igual hace trabajar de una manera al ojo y el cerebro al recibir esos impulsos luminicos que no es normal, pero solo una minoria es sensible al pwm y nota migrañas, cansancio de ojos, fatiga, nauseas...por esa razon muchos moviles que tienen un pwm muy malo, sobre todo los samsung, los compra tantisima gente y solo un porcentaje pequeño se queja, si todos tuvieramos una vista u organismo igual de sensible al pwm estas empresas recibirian de vuelta todos sus producos y no pasa. Por ejemplo en el mismo video de The Phawx el lo dice, "advierto de que parece tener un pwm notable que puede afectar a gente sensible al pwm, a pesar de ello en mi caso no he tenido ningun problema".

Por lo que yo recomiendo que incluso si el pwm sale mal en este sentido, siempre recomiendo probrar la pantalla y la consola como medida definitva antes de descartarla.

- Parece ser fabricada por la misma emprsa que la switch oled, la cual por cierto ya tenia un pwm bastante notable cuando bajas del brillo 50% pa abajo, si tienes una switch oled y no tienes problemas con la vista, seguramente la deck oled te vaya bien.

El modelo LCD 512 antiglare que al menos es el que he testeado yo con instrumentos de medida solo tiene valores potencialmente molestos o peores para la vista por debajo del 20-0% para gente con vista muy sensible, de ahi para arriba la pantalla pwm es flicker free, tiene valores bastante seguros de forma teorica (adelanto de mi analisis), y aun asi como veis en este mismo post, hay personas que les genera nauseas, cada persona es un mundo, por eso hay que probar, pero los datos siempre son utiles y orientativos. Que conste que quizas el modelo glossy sea mas molesto y quizas de eso viene esta diferencia, yo tengo la vista super sensible, y de todas las ips que he probado, la mate ips de la deck lcd es de las que mas agradables han sido a mis ojos, suelo usar brillo 50%, pero he llegado a usarlos mas bajos, 0 nauseas, migrañas, molestia de ojos...etc...y sin embargo si he conocido gente que no soporta la pantalla.

Bueno no me quiero extender mucho mas, pero que sea pwm o agresivo no es garantia de que luego no os de la sorpresa y no os moleste, pero mejor saber realmente de forma objetiva como funciona la pantalla oled, me reservo el resto de info para el analisis de la semana que viene y hoy si va todo bien sale el de la LCD, ya lo empece a escribir anoche.


En todo esto que comentas...

Poner algún tipo de protector (cristal o no; antirreflejos o no) puede tener alguna influencia en la sensación percibida?

@Jester_Box

Hay protectores en internet para moviles con filtro de luz azul y proteccion para la vista, quizas ayuden nunca he probado uno.

@Jota_T yo lo he dicho antes, saber sabemos que el pwm es agresivo, barras negras grandes, en gran cantidad significa que es notable, no es meter miedo ni nada pero creo que es bueno informar porque a todos nos interesa tener una experiencia de juego optima, no tendremos pruebas mas reales hasta que pueda probar la oled, pero puedo resumir el hecho de que la LCD tiene muy buena pantalla para jugar durante horas a casi cualquier brillo, la mate.

Estos analisis de estos datos no han existido de forma detallada hasta ahora, y te sorprenderia a cuanta gente puede interesarle, hay gente como ves en este post que han tenido hasta nauseas con el modelo original y es bueno que la comunidad sepa si Valve se ha currado este aspecto o ha metido un panel tombola que puede sentar bien a unos y mal a otros.

The Phawx lo menciono de pasada en su video porque a la gente le puede interesar, aqui tendremos algo detallado de verdad y a 4 brillos diferentes.
Sois un poco agonías, de buen rollo, si tan asutados estáis (los 2-3 usuarios), devolverla ya y usar la lcd con el plugin decky (creo que se llamaba) para mejorar el brillo.
En serio jaja, no es nuestra primera portátil, podremos con ella xD.
El PWM es una minoría, el 99.9% de los que estáis aquí no vais a notar absolutamente nada, no os comáis la cabeza.
Como bien dicen, antes de decir nada. Lo mejor es que cada uno la pruebe y sino que la devuelva, no hay más, que da la sensación que ahora os la vais a comer sí o sí.

Por mi parte, desde ayer empaquetada.
En cuanto a la entrega. La anterior la pagué un 27 de Septiembre, y en esos momentos me ponía que la entrega era entre 6-10 días laborales. Y me llegó el Jueves 6, que laborales son 7 días. Así que los que la hemos pedido con entrega entre 3-5 días laborales, creo que Martes o Miércoles la tendremos en casa. (Apuesto más por Muercoles, pero ojalá me equivoque).
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay más alérgicos al gluten que al pown ese, tranquilos. [+risas]
Nadie se está comiendo nada.

Pero cuanta más información haya, mejor para todos.

Especialmente en temas de salud (aunque algo paradójico con la adicción que todos tenemos al móvil, todo hay que decirlo).
Alguna vez veis los partidos de fútbol pensando que vuestro equipo va a ganar? [+risas] [+risas]
Mined escribió:Me acaba de llegar el aviso de enviada! Aquí es UPS quien se encarga de los envíos, a ver cuando me dan fecha de entrega estimada!

Pues ya se ha actualizado la página de UPS, se supone que llega el lunes!


Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…
Mined escribió:
Mined escribió:Me acaba de llegar el aviso de enviada! Aquí es UPS quien se encarga de los envíos, a ver cuando me dan fecha de entrega estimada!

Pues ya se ha actualizado la página de UPS, se supone que llega el lunes!


Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…

[flipa] [flipa] [flipa]
Mined escribió:
Mined escribió:Me acaba de llegar el aviso de enviada! Aquí es UPS quien se encarga de los envíos, a ver cuando me dan fecha de entrega estimada!

Pues ya se ha actualizado la página de UPS, se supone que llega el lunes!


Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…


Si es la de 512, alguna foto de la pantalla (tema reflejos) por fa!
Mined escribió:
Mined escribió:Me acaba de llegar el aviso de enviada! Aquí es UPS quien se encarga de los envíos, a ver cuando me dan fecha de entrega estimada!

Pues ya se ha actualizado la página de UPS, se supone que llega el lunes!


Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…

Entiendo que no vives en España, ¿no?
Vli escribió:
Mined escribió:
Mined escribió:Me acaba de llegar el aviso de enviada! Aquí es UPS quien se encarga de los envíos, a ver cuando me dan fecha de entrega estimada!

Pues ya se ha actualizado la página de UPS, se supone que llega el lunes!


Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…

Entiendo que no vives en España, ¿no?


Vivo en California, y para el que preguntaba no es la de 512, es de 1 Tb, y si tengo tiempo pondré fotos de la pantalla para que luego comparemos con la de 512Gb
Mined escribió:
Vli escribió:
Mined escribió:
Nueva actualización, el paquete estaba en un almacén a 120 km de donde vivo…entregan hoy si no hay cambio de última hora. Que diferencia con la primera Deck…

Entiendo que no vives en España, ¿no?


Vivo en California, y para el que preguntaba no es la de 512, es de 1 Tb, y si tengo tiempo pondré fotos de la pantalla para que luego comparemos con la de 512Gb

Mi tío y mis primos también viven el California, concretamente en Palm Desert... ¿Te pilla cerca?
sepak84 escribió:Pues otra de 512 pedida por aquí. Probablemente la compra más innecesaria que he hecho en mi vida teniendo ya la mía lcd con la que estaba la mar de contento xd. Acabo de dejarla en un cex así que la hostia con la oled no duele tanto.

Muy buenas

Cex como te comfirma que modelo es?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en cex. Ayer cuando la llevé daban por la deck de 64gb 243 euros si estaba en perfecto estado, así que ahí se la dejé para que comprobaran que todo estaba ok.

Pues resulta que hoy han cambiado los precios y ahora daban 195 euros y después de verificar que todo está ok ese es el precio que me dan. Les digo que ayer estaba la de 64gb a 243 y me dicen que no, que me habré confundido con la de 512gb y que según su historial no han cambiado...

Así que de vuelta para casa. Flipo que te dejen de loco y que no puedan ver que el precio ha cambiado...
@sepak84 para la próxima haz captura de precios en la web antes de ir a vender lo que quieras. No es la primera vez que pasan estas cosas, al final cex sí la puede colar la cuela.
yakumo_fujii escribió:@sepak84 para la próxima haz captura de precios en la web antes de ir a vender lo que quieras. No es la primera vez que pasan estas cosas, al final cex sí la puede colar la cuela.


Joder no sabes la rabia que me ha dado no hacer un pantallazo porque es que se me pasó por la cabeza ayer y nada.

En fin... Cómo cancelo el pedido de la oled? No veo forma y hasta que no venda la lcd no pienso comprarla. Está en estado pago procesado aún.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que ellos la van a vender a 400 en tienda.

Yo no entiendo quién compra ahí.
Si ya te la han empaquetado me da que tendrá que llegarte ya a casa y luego tramitar la devolución.
A rápidas abre ticket a valve y suerte que te respondan rápido con una solución.
Lo prometido es deuda, ya he sacado mi analisis de el pwm en todo detalle del modelo steam deck lcd ips con antireflejos, le he echado bastantes horas al final porque he tenido que investigar y repasar algunos conceptos que a mi tambien me costaba captar al principio, espero que os guste, con ganas de ver si la pantalla oled me va tan bien como la ips:
hilo_analisis-del-pwm-de-la-pantalla-de-la-steam-deck-lcd-y-de-su-nivel-de-fatiga-visual_2492342
yakumo_fujii escribió:Si ya te la han empaquetado me da que tendrá que llegarte ya a casa y luego tramitar la devolución.
A rápidas abre ticket a valve y suerte que te respondan rápido con una solución.


Voy a abrir ticket sí, está en estado pago procesado todavía.
¿A todo esto, sabéis si Valve envía los domingos por la tarde noche o lo hace los lunes?
sepak84 escribió:Me cago en cex. Ayer cuando la llevé daban por la deck de 64gb 243 euros si estaba en perfecto estado, así que ahí se la dejé para que comprobaran que todo estaba ok.

Pues resulta que hoy han cambiado los precios y ahora daban 195 euros y después de verificar que todo está ok ese es el precio que me dan. Les digo que ayer estaba la de 64gb a 243 y me dicen que no, que me habré confundido con la de 512gb y que según su historial no han cambiado...

Así que de vuelta para casa. Flipo que te dejen de loco y que no puedan ver que el precio ha cambiado...

Toma, yo iba y les cascaba una reclamación:

Imagen
largeroliker escribió:Toma, yo iba y les cascaba una reclamación:

Imagen


Gracias por la captura! Me entran ganas y me da pereza al mismo tiempo la verdad xd
sepak84 escribió:Me cago en cex. Ayer cuando la llevé daban por la deck de 64gb 243 euros si estaba en perfecto estado, así que ahí se la dejé para que comprobaran que todo estaba ok.

Pues resulta que hoy han cambiado los precios y ahora daban 195 euros y después de verificar que todo está ok ese es el precio que me dan. Les digo que ayer estaba la de 64gb a 243 y me dicen que no, que me habré confundido con la de 512gb y que según su historial no han cambiado...

Así que de vuelta para casa. Flipo que te dejen de loco y que no puedan ver que el precio ha cambiado...


Ostia, 195€ por la de 64gb... Menudo chiste de mal gusto. Entiendo que se ha devaluado con la salida del modelo OLED, pero por tan poco dinero no merece la pena venderla. Yo tengo claro que seguiré con mi modelo de 64gb hasta que una de dos:

1) Salga una nueva Steam Deck

2) O un día me de un venazo absoluto impulsivo y me haga con el modelo 512gb OLED.
Por 195 euros no la venderia
En wallapop pagan 300 la 256 gb, yo tiraría por wallapop a 260 euros.

Por cierto, para los que quieren poner un protector a a una pantalla oled, chatgpt dice esto:

Instalar un protector de pantalla en una consola portátil como el Switch puede ser útil para prevenir arañazos, pero en pantallas OLED, algunos usuarios informan que podría afectar ligeramente la calidad de los colores o el brillo. Asegúrate de elegir un protector de alta calidad y lee reseñas específicas para tu modelo de consola para tomar una decisión informada.
chris76 escribió:Por 195 euros no la venderia

Yo antes se la doy a un gitano. Espera, que es Cex. Oh, wait!


Estos antes molaban. Ahora pagan una mierda
Yo después de la decepción de la portal me estoy mirando muy seriamente la oled de 512 y cuando quiera ps5 tirar de chiaky jejej
cejudin escribió:Yo después de la decepción de la portal me estoy mirando muy seriamente la oled de 512 y cuando quiera ps5 tirar de chiaky jejej

Lo sorprendente es que te haya decepcionado sabiéndose lo que era [fiu]
Portal es un chiste con el que la gente se está autoconvenciendo a nivel maestro. Eso sí que es palmar dinero y no lo del Cex a 195.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos el hilo número uno de EOL. [plas]

Imagen
Trendic topic, como cuarto milenio.
Raro, porque yo he leido que todos los de deck se han pasado a las otras porque está obsoleta , y aunque eso choque con el hecho de que cualquier hilo random de este subforo tenga mas mensajes que los oficiales y unicos de las otras juntas , me lo creo la verdad, y también que son las que dominan el mercado y lo que la gente quiere y que valve tiene que espabilar para competir, asi que tiene bastante mérito el feedback e interés que mueve la handheld de hacendado esta la verdad pese a todas esas realidades.

[sonrisa] just trolling
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Fan del Zack sarcástico. XD
Vli escribió:
cejudin escribió:Yo después de la decepción de la portal me estoy mirando muy seriamente la oled de 512 y cuando quiera ps5 tirar de chiaky jejej

Lo sorprendente es que te haya decepcionado sabiéndose lo que era [fiu]


El tema es que yo los vídeos que vi en su día de chiaki en la deck tenia errores de sonido y artefactos de imagen por eso la descarte, viendo que la portal ha sido otra mierda pues me vuelvo a plantear la deck que creo que mejoro en ese sentido
2729 respuestas