Yo no creo que ninguna eleccion sea mala , depende como se viene diciendo de los contextos en los que se vaya a jugar, será mas óptima una o la otra. En interiores prácticamente da igual y si es muy maniático con tema colores, pues con la 512 siempre tendras un % X bajo mas. Si se va a usar en exteriores, es mas práctica la mate por lo comentado, pero vaya, que le pones un plástico mate a la de 512 y tienes lo mismo xD, asi que yo vuelvo a que tiraría mas por la capacidad / pasta que se quiera gastar, que no lo otro que se le está dando un bombo que ya se está demostrando que no daba para tanto.
EdwardK escribió:Zack_VII escribió:y en ese contexto, deck sin mate cuesta
Que va, tienes 600 - 1000 nits de brillo que es una locura, el brillo es más clave en la visualización en exteriores que un antireflejos, por eso los móviles priman mucho brillo en modo automático, entre brillo y contraste más claro está la cosa.
Cuando tengáis la Deck OLED y la veais en la calle con brillo máximo, ya me lo diréis.
Discrepo, priemero, porque los 1000 nits son SOLO en juegos con HDR y siempre que lo uses (y creo que era phawx que hizo la prueba y bueno...el no logró ver esa supuesta diferencia entre 600 y 1000 por el hdr), una minoria vaya, en el resto son 600, por 400 de la clasica, pero como digo, el brillo en la anterior era mas que suficiente para ver la imagen en exteriores a pleno sol sin necesidad de ponerlo al máximo, no era ese el problema, era que normalmente uno enfoca la consola a sus ojos y para no dejarte las cervicales, lo óptimo es lo mas recto posible a tu cara, que es el ángulo natural, y deck refleja tanto que aunque la imagen se ve clara, te ves tu o lo que tengas detras igual o mas que el juego, no es como en un movil,ni tamaño, ni reflejo, ni contenido medio ni maniobra de ángulos posibles, or lo que como digo, tienes que forzar ángulos antinaturales para lograr que refleje lo menos posible y quede solo la imagen del juego, que ya digo, se puede lograr, yo estuve meses asi, pero con un sobreesfuezo del que te libra el plástico mate de turno.
Y lo digo porque yo he jugado a deck en todo tipo de contextos en exterior, desde paradas de bus, a escaleras de rellanos, en poligonos, en la montaña, camping, y ya digo, dia y noche a cuando jugaba sin antireflejos a con, y ya digo, no era el brillo el problema, ya que se veía bien con el brillo al 70% o así, era mas cuestión de los reflejos, por lo que mi consejo es ese, da igual si modelo 1tb con mate de serie,o 512 con plástico mate, para exteriores te facilita mucho las cosas el mate sin más.