Steam Deck Oled

La que se ha liado no? Ahora todos a cancelar 😂😂😂

Imagen
Nimerio escribió:Qué catastrofista el tal Alecslee ese.

Me pregunto si será alguien del foro.... XD


Un héroe sin capa que conseguirá que los conformistas como nosotros juguemos sin esos bugs en nuestras nuevas oleds con tanto dar por culo a valve, verás, trust him!! [sonrisa] y además tiene pinta de buena gente, de los que ayuda a laa ancianas a cruzar la calle,y me atrevería a decir que tiene que ser sexy, y estar en la media de tamaño de eol.

Todo esto especulación, pero algo me dice que acierto [beer]

farting_gramps escribió:@Zack_VII Dicho y hecho, a la que tenga un segundo aporto mi granito de arena y reporto el bug también a ver si lo solucionan cuanto antes!


Por cierto, curiosa variante la tuya, eso de que no te haga ni caso al poner la gpu en manual y se ponga automáticamente en 1600 siempre, eso es aun mas jodido que el caso estandard que al menos se medio arregla bloqueando manual...yo me plantearía en tu caso hacer rollback al menos en tu actual deck, porque como dices, eso se carga toda la eficacia del cacharro..no es moco de pavo en tu caso.

Espero que no te pase lo mismo en la oled si esque la has pillado que lo desconozco XD.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan bueno no estará si se compra la antiglare para no verse el careto. XD

Por cierto, que alguien le diga que se escribe "vast majority", no bast. Que cualquiera diría que piensa en español.
Zack_VII escribió:
farting_gramps escribió:@Zack_VII Dicho y hecho, a la que tenga un segundo aporto mi granito de arena y reporto el bug también a ver si lo solucionan cuanto antes!


Por cierto, curiosa variante la tuya, eso de que no te haga ni caso al poner la gpu en manual y se ponga automáticamente en 1600 siempre, eso es aun mas jodido que el caso estandard que al menos se medio arregla bloqueando manual...yo me plantearía en tu caso hacer rollback al menos en tu actual deck, porque como dices, eso se carga toda la eficacia del cacharro..no es moco de pavo en tu caso.

Espero que no te pase lo mismo en la oled si esque la has pillado que lo desconozco XD.


Si me sorprende porque no me deja ponerle ningún valor, ponga el que ponga al segundo salta a 1600mhz automáticamente, sólo lo he probado con The Talos Principle hace un momento, lo cual me ha generado alguna congelación momentánea de pantalla y luego ya funcionaba bien. De momento tengo la GPU en automático, como no me afecta jugando (al menos de momento), no me importa que baile entre 200mhz y 1040mhz.

Otro fallo que a mí me pasa, aunque tiene que ver más con los plugins de Decky, es que usando Fantastic (regular RPM del ventilador de la Deck) desde el update a 3.5 las RPM teniendo Fantastic desctivado se quedan en -1337RPM siempre (aunque reinicie el valor es siempre ese). El problema que tengo es que al activarlo las revoluciones suben mucho y a diferencia de 3.4 es que el ventilador ahora bufa muchísimo más. Es una app que me gusta usar porque ayuda a bajarle unos cuantos grados a la consola (rara vez me alcanza los 60° - tampoco juego a juegos excesivamente demandantes en Steam Deck).

De momento hasta que no salga un update de SteamOS o Fantastic tengo este plugin desactivado.

PD: Y no, de momento me quedo con mi SD64gbLCD, el salto a la OLED no me merece la pena ante el inminente anuncio de Switch 2 o llevando tiempo pensando en hacerle un upgrade a mi torre de sobremesa.
Nimerio escribió:Tan bueno no estará si se compra la antiglare para no verse el careto. XD

Por cierto, que alguien le diga que se escribe "vast majority", no bast. Que cualquiera diría que piensa en español.


O quizá es tan sexy que se distrae con facilidad con su reflejo, royo el gascoigne de la bella y la bestia! [looco]

Y tiene pinta de haber aprendido ingles jugando a los Yakuza y sin ningún título y estudio especifico, no lo juzgues [sonrisa]
Iros a follaos al rincón, quemaos.
Gente, no canceleis la compra. Lo que tenéis que hacer es esperar a que os llegue. Abrirla, toquetearla lo máximo que podáis y devolverla a los 14 días. Con un poco de suerte sacan las refurbished antes de tiempo. Jajajaja
fulfidor escribió:Gente, no canceleis la compra. Lo que tenéis que hacer es esperar a que os llegue. Abrirla, toquetearla lo máximo que podáis y devolverla a los 14 días. Con un poco de suerte sacan las refurbished antes de tiempo. Jajajaja

Si la gente aquí se está tirando de los pelos con la máquina recien sacada del horno cuando le han puesto todo lo que se pedía, no me quiero imaginar con máquinas con alguna tara, la gente va a empezar a medir hasta la radiación que genera pulsar el gatillo.
Pero lo de cancelar no lo termino de entender, si de lo que se habla es un fallo de software que afecta igual a la deck original [+risas]
Bueno veo que muchos se desgarran las vestiduras, pero siempre se puede probar la versión 3.6 y comprobar si hay mejoras, al menos en mi caso y no digo que suceda en todos, el desempeño me gusta.

Se han mejorado algunas cosas, ayer se volvió actualizar y detecta en automático que le pantalla es de 60 Hz y con eso se evita el problema de subir a 90 Hz por error y recibir el pantallazo negro.

Por ejemplo Doom Eternal había presentado problemas de rendimiento y al menos por el momento "se nota estable", por visto, lo que se nota muchas veces en la versión estable dista bastante de la beta y principal.
Se comenta mucho el tema de la pantalla y tal, (que es normal que se debata) pero poco se habla aquí de dos puntos claves jodidos: autonomía y ruido ventilador. Ambos factores indispensables ya que, cuando probé mi Steam Deck LCD con el Resident Evil Village tocaba descapar TDP y eso parecía la Game Gear con un motor de un F-35

A ver si han logrado optimizar consumos y ruido de ventilador. En la Steam Deck actual jamás paso de los 9-10w de Tdp.
He leido bien? Alguien ha mencionado la switch2?
Vaaa que somos un foro de gente sabia, aparentarlo al menos [+furioso]
A tomar por culo, me acabo de pillar la OLED de 1TB [beer]
edu_mambo69 escribió:A tomar por culo, me acabo de pillar la OLED de 1TB [beer]

No te pidió cola?, @Lolocor1984 ayer no podía comprarla por eso.
@edu_mambo69

Me alegro, disfrútala.

La mía está esperando que un transportista la recoja.

Espero tenerla por aquí antes del jueves 🤞

Pd: llevaba tiempo sin pasarme por un hilo de compras de novedades... Siento decir que cada vez menos ganas, 300.000 tonterías por segundo que le sacan algunos a cada chisme nuevo.
¿A que hora creéis que se las llevarán los de GLS?
Tearain escribió:Se comenta mucho el tema de la pantalla y tal, (que es normal que se debata) pero poco se habla aquí de dos puntos claves jodidos: autonomía y ruido ventilador. Ambos factores indispensables ya que, cuando probé mi Steam Deck LCD con el Resident Evil Village tocaba descapar TDP y eso parecía la Game Gear con un motor de un F-35

A ver si han logrado optimizar consumos y ruido de ventilador. En la Steam Deck actual jamás paso de los 9-10w de Tdp.

Se comenta poco porque eso aparentemente está bastante solventado. Sobre el ventilador las reviews dicen que prácticamente no hace nada de ruido y sobre la autonomía la eficiencia se ha mejorado bastante y ahora la bateria dura entre 40 minutos (para los juegos más demandantes) y 6h (para los juegos más suaves) más.
Por cierto, yo tenía ya la versión 3.5 (la estable no, la otra que es como de prueba que no recuerdo el nombre) y no tenía problemas con el procesador o al menos no me di cuenta...

¿Se supone que dicho fallo ya estaba en las versiones preliminares o solo en la final?

Apuesto que en menos de una semana sacan un parche que lo soluciona...

Que ganas tengo de que me llegue y estrenarla con el DKC RETURNS de Wii reescalado a 1080p y en esa flamante pantalla...

Vamos que están a puntito de enviárnoslas!!!
Bueno, hoy si o si tendremos que dar ya el salto al repartidor, que tratara nuestras consolas/pc con el minimo amor.
Luego ya GiLiS terminara de rematar el proceso.
¿Cuál es la frecuencia con la que sacan actualizaciones y arreglan las cosas?
No he tenido la anterior SD, y ni siquiera he tenido una consola portátil nunca, así que veía ésta como una buena oportunidad para jugar a indies y rpgs de mi biblioteca de steam, así como emular juegos de play/nintendo, pero entre lo de los reflejos de las pantallas, y ahora lo del bug que mencionáis, estoy bastante confundido.
Draguxen escribió:¿Cuál es la frecuencia con la que sacan actualizaciones y arreglan las cosas?
No he tenido la anterior SD, y ni siquiera he tenido una consola portátil nunca, así que veía ésta como una buena oportunidad para jugar a indies y rpgs de mi biblioteca de steam, así como emular juegos de play/nintendo, pero entre lo de los reflejos de las pantallas, y ahora lo del bug que mencionáis, estoy bastante confundido.


Si no vas a jugar en la playa, no te peeocupes por los reflejos.
Y sobre las actualizaciones, depende pero se esmeran bastante. Con que arranques tu deck y no actualizes es suficiente de momento. Es software, tiene solución, no te preocupes.
deckPRO escribió:
Draguxen escribió:¿Cuál es la frecuencia con la que sacan actualizaciones y arreglan las cosas?
No he tenido la anterior SD, y ni siquiera he tenido una consola portátil nunca, así que veía ésta como una buena oportunidad para jugar a indies y rpgs de mi biblioteca de steam, así como emular juegos de play/nintendo, pero entre lo de los reflejos de las pantallas, y ahora lo del bug que mencionáis, estoy bastante confundido.


Si no vas a jugar en la playa, no te peeocupes por los reflejos.
Y sobre las actualizaciones, depende pero se esmeran bastante. Con que arranques tu deck y no actualizes es suficiente de momento. Es software, tiene solución, no te preocupes.


Pero la nueva SD no viene ya por defecto con la versión que se dice que está dando problemas?
fulfidor escribió:Gente, no canceleis la compra. Lo que tenéis que hacer es esperar a que os llegue. Abrirla, toquetearla lo máximo que podáis y devolverla a los 14 días. Con un poco de suerte sacan las refurbished antes de tiempo. Jajajaja



Yo aclaro que cuando pregunté por la cancelación de compra fue porque tenía la posibilidad de una lcd muy muy bien de precio y me surgieron dudas.



Pero vamos, al final prefiero pagar más y aguantar hasta la futura deck 2 en las mejores condiciones posibles. Yo soy anti dramas en cuanto a pantallas, brillos, bugs y demás, bastantes problemas tengo ya en la vida como para complicarmela más con mis hobbys.
Toc toc, ¿Es aquí donde se reúnen los oledcolicos? Si, yo también estoy refrescando cada 15 minutos para ver si han recogido ya mi deck 😅
yakumo_fujii escribió:
edu_mambo69 escribió:A tomar por culo, me acabo de pillar la OLED de 1TB [beer]

No te pidió cola?, @Lolocor1984 ayer no podía comprarla por eso.


La acabé pillando a medianoche al final, otro más al club [beer]
Menudas ganas de encender el cacharro y ponerme a descargar juegos, el batman con esa pantalla [babas] y todos los que quiero dar cera de 3DS [looco]
mrSando escribió:Toc toc, ¿Es aquí donde se reúnen los oledcolicos? Si, yo también estoy refrescando cada 15 minutos para ver si han recogido ya mi deck 😅


Mi F5 me ha pedido tregua, que si sigo aporreándolo de esa manera se va del teclado [+risas]
Yo ando jugando al eurotruck, asi me siento mas cerca de la oled xD
yakumo_fujii escribió:To ando jugando al eurotruck, asi me siento mas cerca de la oled xD

Espero que ahora con OLED las rutas nocturnas se vean mejor y no con las fugas de luz del anterior modelo LCD y si ya de paso podemos arañar 5-10fps más pues win-win...
Alguno ha encontrado protector de pantalla mate para la OLED? En amazon hay un par de protectores de los normales pero mate solo he encontrado de la versión LCD aunque puede que valgan si se hicieron para la medida completa del cristal incluyendo marcos negros... ¿se supone que el cristal en sí es la misma medida no?
ElHobbit escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla mate para la OLED? En amazon hay un par de protectores de los normales pero mate solo he encontrado de la versión LCD aunque puede que valgan si se hicieron para la medida completa del cristal incluyendo marcos negros... ¿se supone que el cristal en sí es la misma medida no?


El tamaño del cristal es el mismo, la única diferencia es el marco interior de la pantalla que se aprovecha más, rascando 0.4" más de espacio así que el protector debería ser compatible
Highwind escribió:
ElHobbit escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla mate para la OLED? En amazon hay un par de protectores de los normales pero mate solo he encontrado de la versión LCD aunque puede que valgan si se hicieron para la medida completa del cristal incluyendo marcos negros... ¿se supone que el cristal en sí es la misma medida no?


El tamaño del cristal es el mismo, la única diferencia es el marco interior de la pantalla que se aprovecha más, rascando 0.4" más de espacio así que el protector debería ser compatible


Perfecto! Era lo que sospechaba pero no lo tenía del todo claro! Gracias!
ElHobbit escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla mate para la OLED? En amazon hay un par de protectores de los normales pero mate solo he encontrado de la versión LCD aunque puede que valgan si se hicieron para la medida completa del cristal incluyendo marcos negros... ¿se supone que el cristal en sí es la misma medida no?


¿Cuál es el mate? Solo veo cristales normales, o "películas" anti reflejos, que no son cristales...
Esto ya se mueve! Ya tengo número de seguimiento [beer]

PD: Aún no funciona el tracking. Entiendo que aún tendrán que pasar los de GLS.
iarest escribió:Esto ya se mueve! Ya tengo número de seguimiento [beer]

Igual [beer]
Vivís en España? Parece que para Alemania y Reino Unido ya las están enviando.
TobiOneQuenoVi escribió:Vivís en España? Parece que para Alemania y Reino Unido ya las están enviando.

Si, vivo en sevilla
TobiOneQuenoVi escribió:Vivís en España? Parece que para Alemania y Reino Unido ya las están enviando.


Sí, yo en Valencia
Yo de momento nada, como la mayoría supongo. Comprada a las 19:24 y de Madrid sur. Tengo todo el ansia la verdad XD
Pues si de mañana se esta moviendo quizas tengan la logistica esta tarde y a la tarde noche salgan, podria ser suerte mañana tenerla.

UPDATE
"Estamos preparando tus artículos para su envío."
Barcelona.
Mail con número de seguimiento recibido!

La pedi a las 21'30, para que tengáis referencia
Veo que no están siguiendo ningún orden específico. Según mi email, lo pedí a las 19:23 y sigo en "Artículos empaquetados".

Aunque imagino que prepararán por lotes.
Otro que nada de nada...
¿Alguien más ha pasado de hacer F5 en la página de Steam a hacerlo en la de GLS? [ayay]
De las 19:22 y aún nada…
Otro con código de seguimiento! Soy de Málaga y la pedí a las 19:19.
De las 20:20, fui de los primeros de aquí que me puso listo para enviar el viernes, sin embargo no se me ha movido nada desde que puso empaquetado, todavía no me pone entregado al transportista ni tengo tracking.
Yo tambien com codigo gls, para Bilbao comprada a las 19:59
A mi no me sale aun funcional el numero de seguimiento...no se, me da mala espina, creo que cancelare.
yakumo_fujii escribió:A mi no me saleaun funcional el numero de seguimiento...no se, me da mala espina, creo que cancelare.

Jajajaja.
2729 respuestas