Zack_VII escribió:farting_gramps escribió:@Zack_VII Dicho y hecho, a la que tenga un segundo aporto mi granito de arena y reporto el bug también a ver si lo solucionan cuanto antes!
Por cierto, curiosa variante la tuya, eso de que no te haga ni caso al poner la gpu en manual y se ponga automáticamente en 1600 siempre, eso es aun mas jodido que el caso estandard que al menos se medio arregla bloqueando manual...yo me plantearía en tu caso hacer rollback al menos en tu actual deck, porque como dices, eso se carga toda la eficacia del cacharro..no es moco de pavo en tu caso.
Espero que no te pase lo mismo en la oled si esque la has pillado que lo desconozco
.
Si me sorprende porque no me deja ponerle ningún valor, ponga el que ponga al segundo salta a 1600mhz automáticamente, sólo lo he probado con The Talos Principle hace un momento, lo cual me ha generado alguna congelación momentánea de pantalla y luego ya funcionaba bien. De momento tengo la GPU en automático, como no me afecta jugando (al menos de momento), no me importa que baile entre 200mhz y 1040mhz.
Otro fallo que a mí me pasa, aunque tiene que ver más con los plugins de Decky, es que usando
Fantastic (regular RPM del ventilador de la Deck) desde el update a 3.5 las RPM teniendo Fantastic desctivado se quedan en -1337RPM siempre (aunque reinicie el valor es siempre ese). El problema que tengo es que al activarlo las revoluciones suben mucho y a diferencia de 3.4 es que el ventilador ahora bufa muchísimo más. Es una app que me gusta usar porque ayuda a bajarle unos cuantos grados a la consola (rara vez me alcanza los 60° - tampoco juego a juegos excesivamente demandantes en Steam Deck).
De momento hasta que no salga un update de SteamOS o Fantastic tengo este plugin desactivado.
PD: Y no, de momento me quedo con mi SD64gbLCD, el salto a la OLED no me merece la pena ante el inminente anuncio de Switch 2 o llevando tiempo pensando en hacerle un upgrade a mi torre de sobremesa.