Steam Deck Oled

xineloeol escribió:
Vli escribió:
DMCSH2 escribió:Con Valve sí que se da la frase de “Los últimos serán los primeros”, porque vaya tela…

El que entró a comprarla a las 23:00 porque no se había acordado y ya la tiene enviada

Imagen

Ya sé que para la próxima no me estreso con Valve, que vaya cara de pringao se me está quedando después de pelearme durante una hora mientras curraba.

Es lamentable, los que estábamos ahi desde las 19:00 comiéndonos los errores por saturación en su tienda...

Ya no miro más, que la envien cuando quieran, ya se nos va a la próxima semana sí o sí. La LCD me la enviaron de Holanda un viernes y llegó el miércoles siguiente.

A ver si sale hoy es posible que llegue el viernes, aún no ha acabo de el día, GLS envía incluso por la noche desde Europa creo...he visto gente aquí que le ha cambiado el estado por la tarde también.
A mi ya me ha aparecido del tirón de 'Artículo empaquetado' a 'Enviado' con número de seguimiento [tadoramo]

(Málaga, 19:41)
xSnatch escribió:A mi ya me ha aparecido del tirón de 'Artículo empaquetado' a 'Enviado' con número de seguimiento [tadoramo]

(Málaga, 19:41)

Pregunta...¿habías mirado el estado del tracking antes a lo largo de hoy o es la primera vez que lo miras en el día?.
A mi ya me pone: entregado a gls y que ha abandonado la parcela. [fumando]
Jester_Box escribió:
xSnatch escribió:A mi ya me ha aparecido del tirón de 'Artículo empaquetado' a 'Enviado' con número de seguimiento [tadoramo]

(Málaga, 19:41)

Pregunta...¿habías mirado el estado del tracking antes a lo largo de hoy o es la primera vez que lo miras en el día?.

Lo he estado mirando durante todo el día, en la página anterior preguntaba por los estados que ponía la gente en la que le aparecía el pedido porque a mi solo me aparecían 4 establecido

Me la deben haber enviado sobre las 18.00
Josus escribió:A mi ya me pone: entregado a gls y que ha abandonado la parcela. [fumando]

A mi igual, ya está en camino.
The parcel is on its way to the final parcel center.
En mi caso sin novedad, sigue en empaquetado, imagino que igual sale mañana.
A mí nada de nada aún...
El mío empaquetado aún, venga joder, que seguro que hay un buen palé para enviar a Barcelona XD
Enviado con numero de seguimiento por aqui
Buenas, la mía aún sigue empaquetada... De las 19.26...
Una cosa yo aún tengo solo el movimiento retenido en el banco, hasta que no la envían no están cobrado??
Yo que tengo el jueves y el viernes libre e iluso de mi pensaba poder cacharrear...
Aquí sigo,...
Empezamos mal valve, eh?

Muy mal xD
Bueno, pues a final tengo tracking number. Ánimo a los de Barcelona, la mía de las 19.21.
Comprada a las 19:19 y sigue en empaquetado...

Putos xD
Alguien de Guipúzcoa con el envío de GLS ?? Yo soy de las 19:28 y aún empaquetado y nada más ....
GLS pilla paquetes hasta las 20 ?? Algo así me suena
El envío ha salido de GLS., Países Bajos


Eso me aparece a mi en la aplicación de Parcel.
Me ha llegado hace un ratillo el mail de que están preparando y ya la tengo seguimiento, Barcelona por si alguien le sirve y diría que conseguí pedirla sobre y media. Sigo frío con el tema, y ojalá me equivoque, pero bueh, que sea lo que Gabe quiera, a ver que día llega, calculo que viernes con suerte.
mrSando escribió:Bueno, pues a final tengo tracking number. Ánimo a los de Barcelona, la mía de las 19.21.

De Barcelona también y a las 19:15 y seguimos igual...
De la otra vez aprendí que a Barcelona siempre llegan antes que a otros sitios de España...¿a alguien de Madrid le han enviado ya?.
Sin movimiento por aquí, yo ya doy por hecho que hasta mañana no lo envían.
Jester_Box escribió:De la otra vez aprendí que a Barcelona siempre llegan antes que a otros sitios de España...¿a alguien de Madrid le han enviado ya?.


Sobre las 14 me ha cambiado el pedido a envío con su número de seguimiento. Ahora bien, que haya salido ya es otra cosa XD. Madrid sur por aquí.
Vli escribió:Sin movimiento por aquí, yo ya doy por hecho que hasta mañana no lo envían.

Esta noche voy a soñar con la Deck, de hecho hace una semana creo que soñé con ella porque probaba hasta los botones traseros y de sentían diferentes 🤣
Yo estoy en el medio, tengo seguimiento, pero me sale que los de GLS todavía no tienen el paquete XD
largeroliker escribió:Yo estoy en el medio, tengo seguimiento, pero me sale que los de GLS todavía no tienen el paquete XD


Así lo tengo yo también en el tracking de GSL. Tampoco he visto a mucha gente con el pedido salido del almacén.
Jester_Box escribió:
Vli escribió:Sin movimiento por aquí, yo ya doy por hecho que hasta mañana no lo envían.

Esta noche voy a soñar con la Deck, de hecho hace una semana creo que soñé con ella porque probaba hasta los botones traseros y de sentían diferentes 🤣

Yo en ese sentido no tengo problemas y no me voy a volver loco: Siempre tengo la Deck para quitarme el mono de la Deck [looco]
TobiOneQuenoVi escribió:
largeroliker escribió:Yo estoy en el medio, tengo seguimiento, pero me sale que los de GLS todavía no tienen el paquete XD


Así lo tengo yo también en el tracking de GSL. Tampoco he visto a mucha gente con el pedido salido del almacén.


Esto es lo que me sale a mi

Pedida a las 21:30 camino pa' Sevilla

Adjuntos

@Highwind pues entonces lo tienes más adelantado que yo. Ni me habia fijado en esos iconos XD. Abajo hay desplegable que indica la información que es donde estoy mirando. Parece que el tuyo ya ha salido del almacén.
Con vosotros uno nunca se aburre
Tampoco estamos tan lejos de Países Bajos.
Si ya está en camino, yo creo que a lo mejor para el miércoles empiezan a llegar las primeras.
Con número de seguimiento hace como 10m. :)
Tanemsil escribió:@__75 nos das esperanza

Yo ya la esperaba mañana, ánimo
Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja
Esto parece alcohólicos anónimos
Tanemsil escribió:Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja


Sí. No sé si al mismo momento pero como mínimo en un tiempo parecido.
Tanemsil escribió:Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja

A las 20:14 me lo han enviado a mi, supongo que siguen trabajando
anne kinoko escribió:Esto parece alcohólicos anónimos

¿Alcoholedcos anonimos dices?
__75 escribió:
Tanemsil escribió:Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja

A las 20:14 me lo han enviado a mi, supongo que siguen trabajando

Entiendo entonces que habrán enviado todas o casi todas las unidades juntas, pero los números de seguimiento hay tantísimos que van poco a poco actualizándolos... Quiero mantenerme positivo jajajajaja Y pensar que el miércoles estaremos jugándoloooo [tadoramo]
Alcohólicos anónimos pero con brilli.


Imagino que la mía tenía el seguimiento generado pero no llegó a caber en el primer envío de Decks. Esperaremos al segundo.
__75 escribió:
Tanemsil escribió:Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja

A las 20:14 me lo han enviado a mi, supongo que siguen trabajando

A mí nooooooo...
Llevo toda la tarde con la SD en el carrito de la compra, pensando en qué hacer [qmparto] [qmparto]

Tengo un viaje el 7 de diciembre, la debería tener en casa para ese entonces si la pido ya, ¿no? Nunca he tenido una consola portátil, y me está tentando lo que no está escrito esto [qmparto] [qmparto]
Joaki81 escribió:
__75 escribió:
Tanemsil escribió:Cuando os dan número de seguimiento llega un correo electrónico? Así dejo de pulsar f5 jajaja

A las 20:14 me lo han enviado a mi, supongo que siguen trabajando

A mí nooooooo...

Yo pienso también lo que ha dicho un compañero de hace un par de mensajes, que están todas enviadas pero están sobrepasados de pedidos y los van actualizando poco a poco
@Draguxen Cumpliéndose el peor pronóstico de los 10 días laborables que pone en la sección de compra te diría que sí
Si vendo mi Steam deck que documento es válido como la garantía? La factura que hay en Steam de la compra? Con eso otra persona podría tramitar la garantía?
Vli escribió:
anne kinoko escribió:Esto parece alcohólicos anónimos

¿Alcoholedcos anonimos dices?

El mismo, y me incluyo en el
Draguxen escribió:Llevo toda la tarde con la SD en el carrito de la compra, pensando en qué hacer [qmparto] [qmparto]

Tengo un viaje el 7 de diciembre, la debería tener en casa para ese entonces si la pido ya, ¿no? Nunca he tenido una consola portátil, y me está tentando lo que no está escrito esto [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes esperarte a que la semana que viene te la venda algún sibarita del foro, alguno habrá que la venda al mismo precio porque no le convenza y asi te ahorras varios diasde envíos.

ivanmade escribió:Si vendo mi Steam deck que documento es válido como la garantía? La factura que hay en Steam de la compra? Con eso otra persona podría tramitar la garantía?

Solo necesitas poner el número de serie de la parte trasera de la máquina en Steam, no hace falta ningún papel.
Pues nada, mañana será otro día...

Espero que los no agraciados tengamos más suerte, y eso que la pedí a las 19'15...
Joaki81 escribió:Pues nada, mañana será otro día...

Espero que los no agraciados tengamos más suerte, y eso que la pedí a las 19'15...

Son unos cabrones y han empezado a enviar por los ultimos, nos rompimos la cabeza para nada, en fin, es lo que hay
A mi me sale ya lo de "the parcel has left the parcel center" en Holanda, aunque por mi experiencia a veces ese estado se repite antes de pasar al siguiente, pero vaya, de media, desde que sale ese mensaje, suelen ser eso, entre 3 en el mejor y mas excepcional de los casos, a 5-6 (contando el dia en el que sale el mensaje) que es lo mas habitual, asi que mejor escenario miercoles, el optimista realista viernes, y en el peor de los casos pues el lunes que viene si no entregan en fin de semana.
2729 respuestas