Steam Deck Oled

Esta vez Valve está usando el sistema de pedidos llamado "miscojones33".

De Sevilla, pedida por segunda vez a las 19:47 y un coñuño para mi de momento.
yakumo_fujii escribió:A mi no me sale aun funcional el numero de seguimiento...no se, me da mala espina, creo que cancelare.


En cex te esperan con los brazos abiertos 😂
Os han enviado ya las deck mata ojos y petadas de bugs? A un colega que también es de barna y que la pidió como 2 horas después de mi, ya se lan mandao y a mi no jaja estoy en la lista negra!!
Zack_VII escribió:Os han enviado ya las deck mata ojos y petadas de bugs? A un colega que también es de barna y que la pidió como 2 horas después de mi, ya se lan mandao y a mi no jaja estoy en la lista negra!!

Estas mas betado en Valve que una puta poligonera comulgando en misa un domingo a las 12 del mediodia.
Van a viajar juntas seguro, la mía para Francia de momento esperando tracking.
yakumo_fujii escribió:A mi no me sale aun funcional el numero de seguimiento...no se, me da mala espina, creo que cancelare.

Lol.

PD: me dais envidia cabrones, la mía no se mueve.
Claro, el camion hace ruta con paradas hacia España, en teoria por francia toman o la ruta hacia España o hacia Reino unido, asi que saldran algunos camiones.
La mía pedida a las 19:46, y aún nada de nada
De Barcelona, pedida a las 19.21 y nada aún. Veo que el sistema de pedidos funciona como el ojete sin orden ninguno....
Si lo sé me conecto tranquilamente 3h más tarde a que abrieran los pedidos, hubiera tenido preferencia a la peña adoradora del F5.

Vaya bastardos...
Otra enviada por aqui. (Pedida 19:15)

Espero que gls se porte y la traiga para jueves o viernes. O miercoles?? :D
Enviada también por aquí!!
Pedida el jueves a las 19:26

Nada nuevo, por ahora ^_^
Los de las 19:2x estamos malditos [carcajad]
M@tu escribió:Los de las 19:2x estamos malditos [carcajad]

Fuera de coñas, creo que es cierto esto jajajajaja

19:25h a BCN y nada de nada. ratataaaa
deckPRO escribió:
Draguxen escribió:¿Cuál es la frecuencia con la que sacan actualizaciones y arreglan las cosas?
No he tenido la anterior SD, y ni siquiera he tenido una consola portátil nunca, así que veía ésta como una buena oportunidad para jugar a indies y rpgs de mi biblioteca de steam, así como emular juegos de play/nintendo, pero entre lo de los reflejos de las pantallas, y ahora lo del bug que mencionáis, estoy bastante confundido.


Si no vas a jugar en la playa, no te peeocupes por los reflejos.
Y sobre las actualizaciones, depende pero se esmeran bastante. Con que arranques tu deck y no actualizes es suficiente de momento. Es software, tiene solución, no te preocupes.

La playa no es problema, el problema son sitios como el tren, donde puedes tener reflejos de luces por todos lados, tanto artificiales como de la ventana. Pero bueno, es lo mismo que la Switch o el móvil.
M@tu escribió:Los de las 19:2x estamos malditos [carcajad]


Yo 19:21 y nada…
Va a ser que llevas razón ajjaja
Yo que no tengo la LCD para pasar el mono estoy que me subo por las paredes

De Málaga, a las 19:41 y de momento nada, sigue empaquetado desde el Viernes. Ya he visto que a uno de Málaga se la han enviado así que a ver si tengo suerte y caigo yo también en el pack [beer]
Enviada y con número de seguimiento!!!! [beer]
Vamos!! Ahora sí, número de seguimiento activo. Soy de las 19:24.
Gentleman TH escribió:
M@tu escribió:Los de las 19:2x estamos malditos [carcajad]

Fuera de coñas, creo que es cierto esto jajajajaja

19:25h a BCN y nada de nada. ratataaaa

Doy fe, la compre a las 19:19 y de momento nada, si lo llego a saber no me rompo la cabeza preparando el ritual previo a la compra😂
No solo los de las 19:00, yo soy de las 20:20 y nada de nada.
Yo soy de 19:20 y ya tengo numero de seguimiento con info. Sera que soy el mas guapo.
No le deis vueltas a las horas, seguramente estén todas entregadas al transportista y ahora poco a poco irán actualizando los pedidos.



A ver si para la semana que viene llega.
Gave Newell que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Perdónanos a los que el Jueves pasado refrescamos 6000 veces steam para comprar la oled con ansia teniendo una LCD. Oh querido Gave que nos traes ofertas y Steam decks para vaciarnos los bolsillos, perdónanos por comprar una OLED a las 19.2X, no sabíamos que estabamos en el lado del mal. OH GAVE NEWELL, ENVÍAME LA OLED para que pueda purificar mis pecados!!!!
Hostia puta yo soy del día 17. No me llega ni en un mes me da a mí 🙃
sepak84 escribió:Hostia puta yo soy del día 17. No me llega ni en un mes me da a mí 🙃


Al rato de ponerse a la venta pasó de 3-5 días laborales a 6-10 para la entrega.
No solo los de las 19:2x los de las 19:4x también… 19:46 y aún empaquetada…

En cuanto tenga el número de seguimiento, a la app de Parcel para el seguimiento (como la deck LCD).
Otro más por aquí, 19:21 y todavía en "artículos empaquetados".
A ver si tenemos suerte y esta semana la recibimos todos. [beer]
A mí ya me han dado el código, la pedí de los primeros.
Nimerio escribió:Tan bueno no estará si se compra la antiglare para no verse el careto. XD

Por cierto, que alguien le diga que se escribe "vast majority", no bast. Que cualquiera diría que piensa en español.

¿Si no me equivoco estáis hablando del Alex White cierto?
Truinen escribió:
iarest escribió:Esto ya se mueve! Ya tengo número de seguimiento [beer]

Igual [beer]

Igual [beer]


Pero me da miedo recibirla y que me explote o algo… [qmparto]

Soy del 16 a las 22:48
Yo los primeros días jugaré con gafas de sol porsiaca
TobiOneQuenoVi escribió:
sepak84 escribió:Hostia puta yo soy del día 17. No me llega ni en un mes me da a mí 🙃


Al rato de ponerse a la venta pasó de 3-5 días laborales a 6-10 para la entrega.


Sí, yo cuando la compré ya ponían los 6-10 días. Solo que viendo cómo van con los del día de salida no sé yo si han colapsado un pelín.

De momento está como estado '"artículos empaquetados".
Pedida la de 512 GB el dia de lanzamiento a las 19:38, sigue en “Artículos empaquetados”, pinta que la entrega se va para la próxima semana. :(
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jester_Box no, no, de Alecslee, el furibundo creador del hilo del bug en los foros de Steam. XD
Aquí uno de las 19:20 y nada de envío de momento... [mamaaaaa]
Pedida a las 19:53 y enviada, ciertamente está claro que esta vaina no va por orden.
Realmente yo interpreto de que ya están metidas en el sistema de reparto GLS, pero eso no implica que aún estén en reparto, sólo que están programadas las recogidas desde el centro logístico de Steam Deck a la plataforma de envíos de GLS. Aún quedan varios pasos para que estén en reparto realmente. (Están en preaviso, falta que recojan la mercancía, la transporten a la parcela final de GLS y después, desde ahí, reenvíen y empiecen el reparto final hasta el domicilio). Lo veo muy justito para que empiecen a llegar esta semana, aunque ojalá me equivoque
La mía de las 19:15 y aún está empaquetada sin rastro de número de seguimiento ni nada...
Con Valve sí que se da la frase de “Los últimos serán los primeros”, porque vaya tela…
Highwind escribió:Realmente yo interpreto de que ya están metidas en el sistema de reparto GLS, pero eso no implica que aún estén en reparto, sólo que están programadas las recogidas desde el centro logístico de Steam Deck a la plataforma de envíos de GLS. Aún quedan varios pasos para que estén en reparto realmente. (Están en preaviso, falta que recojan la mercancía, la transporten a la parcela final de GLS y después, desde ahí, reenvíen y empiecen el reparto final hasta el domicilio). Lo veo muy justito para que empiecen a llegar esta semana, aunque ojalá me equivoque

Sí, claro, siguen en Holanda y GLS ni las ha tocado. Pero de hoy al viernes y viniendo desde Holanda, yo creo que sí pueden llegar el viernes. Apuesto por que hoy saldrán en camino.
Joaki81 escribió:La mía de las 19:15 y aún está empaquetada sin rastro de número de seguimiento ni nada...


Por aquí igual. 19,26 xD
DMCSH2 escribió:Con Valve sí que se da la frase de “Los últimos serán los primeros”, porque vaya tela…

El que entró a comprarla a las 23:00 porque no se había acordado y ya la tiene enviada

Imagen

Ya sé que para la próxima no me estreso con Valve, que vaya cara de pringao se me está quedando después de pelearme durante una hora mientras curraba.
yakumo_fujii escribió:
edu_mambo69 escribió:A tomar por culo, me acabo de pillar la OLED de 1TB [beer]

No te pidió cola?, @Lolocor1984 ayer no podía comprarla por eso.


No, fue directo. El otro día me salía cola en el carrito de compra. Anoche me dejó comprarla directamente. Luego de comprarla, en la página de Steam Deck ponía "reservar" para la versión de 1TB. Como si yo hubiese comprado la última XD y al rato de nuevo comprar normal sin cola. Ahora mismo me sale para comprar también directamente. De locos :D

PD: La mía todavía está en "Pago procesado"
19:20 aquí y sigo sin enviar... eso sí, en estado pone "Se enviará pronto".
aidalai escribió:19:20 aquí y sigo sin enviar... eso sí, en estado pone "Se enviará pronto".

Donde véis ese estado? A mi solo me aparecen estos 4:
    Pago procesado
    Artículos empaquetados
    Recogido por el transportista
    Enviado: número de seguimiento
xSnatch escribió:
aidalai escribió:19:20 aquí y sigo sin enviar... eso sí, en estado pone "Se enviará pronto".

Donde véis ese estado? A mi solo me aparecen estos 4:
    Pago procesado
    Artículos empaquetados
    Recogido por el transportista
    Enviado: número de seguimiento


Lo mismo, estoy con el segundo paso marcado. Esto no se mueve y soy de las 19:24.
La verdad que esto de llevar el orden que les sale del pepe es la leche... Si lo sé la pillo horas después sin tanta avalancha.
Vli escribió:
DMCSH2 escribió:Con Valve sí que se da la frase de “Los últimos serán los primeros”, porque vaya tela…

El que entró a comprarla a las 23:00 porque no se había acordado y ya la tiene enviada

Imagen

Ya sé que para la próxima no me estreso con Valve, que vaya cara de pringao se me está quedando después de pelearme durante una hora mientras curraba.

Es lamentable, los que estábamos ahi desde las 19:00 comiéndonos los errores por saturación en su tienda...

Ya no miro más, que la envien cuando quieran, ya se nos va a la próxima semana sí o sí. La LCD me la enviaron de Holanda un viernes y llegó el miércoles siguiente.
2729 respuestas