Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.
Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.
Ya lo he dicho antes, si los bugs se mediesen por "a mi no me pasa", yo puedo afirmar que cyberpunk salió pulidisimo xD, o alguien que no le haya petado el lector de la ally diga que es anecdótico......la realidad esque está pasando, a cuánta gente? difícil de determinar, pero si que ahora mismo el 90% de reportes de bugs de la 3.5.en la red que he estado siguiendo , modelos oled incluidos, vienen de lo mismo, e incluso un grueso importante de mensajes sobre la noticia de la actu en Steam (que NO es sitio de reporte de bugs) también son de lo mismo, por tanto, existe un riesgo X de que pase en las que nos tienen que llegar, como le está pasando ya a algunos con las oled, y bueno, la solución de bloquear manualmente la gpu es parcial y causa mas micro sttutering de lo normal.
A partir de aqui, ya depende de si en efecto te toca la lotería o no, y de , si te toca, que decides hacer, y yo en lo personal, en ese caso, la mandaría de vuelta y esperaría a confirmación oficial de que lo hayan corregido, porque dices que tardan poco en reparar cosas... depende, el bug anterior de la Gpu, tardó un año xD, y el de los freezings sigue y nunca se han pronunciado y es el que mas rma ha generado, así que...depende, y yo en lo personal en caso de duda, si veo que la oled lo trae, prefiero aprovechar mientras estoy en franja de reembolso sin mas, y esperar desde la barrera a que lo arreglen xD.
P.D: No esque no digan nada en Twitter, esque no han dicho nada, ni hecho nada en los MESES que lleva reportado el bug en su github propio xD, y lo han llevado a la estable sabiéndolo....lo que es difícil de defender por mucho que queramos a valve.
farting_gramps escribió:Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)
Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?
Ponte en el menú, activa el overlay al maximo, descapa la CPU y la GPU. Si la gpu te oscila en ese contexto entre 200 y 1040mhz, tienes el bug, y simplemente por el juego/os a los que has jugado o el azar, no te ha afectado aun, pero te afectará.
Schwefelgelb escribió:Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.
Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.
No creo que sea un bug que le afecte a zack, que configura al detalle todos sus juegos (vamos, que toca la GPU tenga bug o no).
Lo dice precisamente porque es un bug conocido, pero a gente que no esté muy metida, le va a dar una mala imagen de la consola.
Básicamente, a mi me ha salido en la deck actual al actualizar, pero como dices me di cuenta de casualidad por uno de los pocos juegos que no tenia la GPU en manual
, pero vaya, que hice rollback a la 3.4.1 asi que a mi ni me afecta
, pero quizá tengo yo una visión del mundo idílica , pero a mi que una empresa priorice sacar pasta en navidad en vez de pulir un software que saben que tiene varios bugs críticos (joder que no ha pasado ni por beta.. hola?
) y encima no digan ni mu, y tengamos que repararlo nosotros con ñapas, me toca la moral, y no creo que sea yo sospechoso de hater de valve xD, pero si se han colado se han colado, y por lo tanto voy a tener tolerancia 0 con la nueva oled, y al mínimo bug crítico, para Alemania y la pillo mas adelante cuándo no esté en fase beta tester.
Nimerio escribió:@Schwefelgelb la gente que no esté muy metida probablemente ni se entere del bug. Porque ni afecta a todas las consolas ni a todos los juegos.
@farting_gramps activando la interfaz de rendimiento deberías comprobar si la GPU se queda estancada en alfunos juegos entre 200-1040Mhz.
No, la gente que no entiende lo que va asumir esque deck rinde como el culo cuando le afecte en los juegos que sea , lo que tampoco es bueno xD