Steam Deck Oled

yakumo_fujii escribió:
Lolocor1984 escribió:
yakumo_fujii escribió:Tu has publicado hace un rato en reddit?, me suena la pregunta.

Es raro porque no pone nada de reservas, a no ser que haya algo no actualizado. Quizás estás pagando a plazos?


No compañero, no he escrito en reddit.

Es antes de meterme en el momento del pago en Paypal, en la pantalla de compra me aparecen desactivados los dos botones de Comprar para mí y el de Comprar como regalo. Con la nota debajo de la lista de espera. Dejo captura.

Imagen


Es otro pues con la misma pregunta.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... deck_oled/

Huele a agotamiento temporal. Tendrán que reponer.

Probando tampoco me deja (si la de 512). Eso es agotada y deshabilitada temporalmente. Supongo que la lista la tienen que abrir.

Pero a tí no te dejará porque ya compraste una, tendría que probar alguien que no ha comprado aún, pero huele a que está fuera de stock y no han avisado aún.
Jester_Box escribió:El hype no para de aumentar con cada vídeo y el tracking no avanza, me voy a arrancar los cojones ratataaaa




Jajjaja 😆
@Vli lo probé con la cuenta de la parienta 🥴
gerard411 escribió:Los dos primeros comentarios de reddit ya resumen todo lo dicho hasta ahora

Https://ibb.co/tsJQSYQ


La realidad es que esa reducción de color solo se nota cuando tiene determinados reflejos y si te fijas en las ultimas fotos de ese post no se nota nada.
Por otro lado si le pones un protector a una antireflejos vuelven los colores (y los reflejos) en su mayor parte.

Yo he tenido la antireflejos año y medio y otra inferior a mano y la glossy era infumable por los reflejos de las lamparas o la ventana o por que me veia la cara en cada escena oscura lo cual te mata la immersión y si tienes mas de 40 como yo además te deprime.

No es que sea mala la experiencia pero recomiendo +1000 la pantalla antireflejos o un protector mate.
@carlinux joder, tu en casa tienes los espejos cubiertos?, como te vas a deprimir por verte con 40 y tantos? XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente feísima en este foro.
Por eso usamos dibujos en los avatares.
A mi me está dando el bajon por el tema software, porque está claro a estas alturas que valve ha priorizado la campaña navideña a no pulir bien la rama de la 3.5 que está a kilómetros de ser estable xD.

Hay para todos los gustos:

- Desde el extendido bug de la gpu que en modo auto oscila entre 200 y 1040mhz jodiendo el rendimiento de multitud de juegos salvo que fuerces manualmente la gpu en cada juego.

- Cracking de sonido en todo el sistema relacionado seguramente a lo anterior.

- Mucha gente incapaz de actualizar porque sel es queda pillada la barra de progreso en torno al 27% o al 85% y está asi horas y nada.

- Gente que tras el update ala 3.5 la deck no les arranca y cuando consiguen entrar a la bios el táctil ni los botones van.

- Gente que tras el update, en modo juego no ven nada, pero si en modo dock , y no hay manera de que vuelva la imagen.

- Problemas con el micro.

- Glitches gráficos y cuelgues en juegos en los que antes no los habia.

Que siiiiiii, que "a mi me va bien" xD , si, por suerte en el mundo de los bugs rara vez hay uno que sea unánime ya que depende de muchas variables, pero si la casuística tiende al alza, y por cierto, gente ya con la oled está reportandolos tambien, pinta mal la cosa, porque son lo suficientemente extendidos para que te toque la lotería, y cuál es el problema? Que así como en una deck de serie, a unas malas como vienes de versiones anteriores, puedes hacer rollback con el tuto que puse ayer, y espersr a ver si arreglan de verdad la 3.5....con las nuevas nos vamos a comer si o si la rama de la 3.5, por lo que como te toque, no vas a tener mas opción que esperar a si les da por arreglarlo (y en casos como el bug de la gpu llevan mas de un mes ignorándolo, y ahora negando que este relacionado al update cuando está mas que demostrado que si), o reembolso o rma o....pero ya empezar de malas, porque han priroizado la pasta a tener el sistema pulido de verdad...mal.

Yo tengo claro que en esta, me quedo en la 3.4.1 , y en la nueva, como tenemos 15 dias, como me pase alguno de los múltiples bugs chungos, y vea que en 5-10 dias valve ni se pronuncia, esa deck se vuelve a Alemania, y de aquí a meses cuando tenga constancia de que se han solucionado todos los bugs gordos, ya la pillaré.
Imagen
Sacado del foro de Resetera de la Steam Deck Oled.

PD:
Un chico ya ha comparado su steam deck oled glossy 512 gb recien llegada con la nintendo switch, asi a traves de camara se ve mejor la deck.

Si os fijais bien, los que os hayais leido mi post sobre el pwm en la lcd, parece que en la deck oled es mas notable que en la switch oled, aqui desde la camara a simple vista podemos verlo...¿veis unas lineas gordas negras translucidas en el cielo azul de la deck inclinadas hacia la derecha?, ese efecto es como captan las camaras el pwm, a mas agresivo mas facil es captarlo con camaras sin subir el iso o modificar la opturacion.
Imagen
Tambien se puede notar el parpadeo facilmente en el juego que esta jugando Lineman en el minuto 7:20 de el ultimo video que ha subido digital foundry:
Limited edition Oled:
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que bonita es. [amor]
Nimerio escribió:Joder, que bonita es. [amor]


Como murcia
Bringer Of Dawn escribió:
Nimerio escribió:Joder, que bonita es. [amor]


Como murcia

¿Murcia también es translúcida?
¿Conocéis algún método sencillo para pasar los contenidos de nuestra antigua Steam Deck a la nueva cuando la recibamos?
Pregunta extraña, si cancelara el pedido me devolverían el dinero o me lo pasan al monedero de steam? Porque recuerdo que en su momento reservé la SD, luego tuve que cancelar porque no envían a Canarias y el dinero me lo pasaron al monedero.
Jester_Box escribió:


Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu XD, pero para celebrar si está XD.

Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.

Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.
Zack_VII escribió:
Jester_Box escribió:


Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu XD, pero para celebrar si está XD.

Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.

Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.


Yo creo que, aunque con Bugs, es algo solucionable y que acabarán arreglando todo lo reportado. La 3.5 lleva mucho en desarrollo y toca cosas del sistema operativo que en Linux siempre es una lotería. Yo si veo que tiene bugs esperaré a que los arreglen porque viendo las pruebas que hay por YouTube, tira un poco de todo sin problema siendo cosas aisladas esos bugs.
Zack, no la devuelvas que acabarás comprando otra igualmente 😸
Zack_VII escribió:
Jester_Box escribió:


Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu XD, pero para celebrar si está XD.

Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.

Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.

No sí ya, yo les pregunto sobre el tema pwm en Twitter a este y el griffais y no sueltan prenda, esta gente solo hace caso cuando viralizas mucho algo ya sea en Twitter, Reddit...etc...entonces por la presión contestan, lo del pwm por alguna razón interna no les conviene hablar porque otras cosas si las contestan y eso no me da confianza.

Por ejemplo el tema del español en el modo escritorio lo reporte yo con ayuda de la comunidad en los foros de Steam y han tardado casi año y medio en solucionarlo con Steam os 3.5.

El bug de los 400 MHz han tardado más de un año en arreglarlo también, nada lo que toca si te importa algo es hacer ruido porque si no son ellos quiénes ordenan sus prioridades a su criterio al parchear.

Aunque todo este tema que has comentado antes de errores de 3.5.5 lo veo tan grave que estoy bastante seguro de que en menos de una semana está parcheado con una nueva update.
Bueno pues después de mi idilio fallido con cex a la hora de vender mi deck lcd de 64gb y poner el ticket de cancelación del pedido de la oled en consecuencia... Me responden que no se puede cancelar ya y que si eso la devuelva cuando me llegue. Así que por probar puse esta mañana la deck en wallapop por 250 y ya está vendida. Así que obviamente me quedaré con la oled cuando llegue.

Es una compra tan innecesaria que me siento sucio xd
Paquitor escribió:Pregunta extraña, si cancelara el pedido me devolverían el dinero o me lo pasan al monedero de steam? Porque recuerdo que en su momento reservé la SD, luego tuve que cancelar porque no envían a Canarias y el dinero me lo pasaron al monedero.


Pues depende, si la pagaste con tarjeta o PayPal te devolverán el dinero a la tarjeta o PayPal. Si pagaste con saldo te devolverán el saldo.
PeZToTaL escribió:Limited edition Oled:


Que bonita es [amor]
Zaguer escribió:
Paquitor escribió:Pregunta extraña, si cancelara el pedido me devolverían el dinero o me lo pasan al monedero de steam? Porque recuerdo que en su momento reservé la SD, luego tuve que cancelar porque no envían a Canarias y el dinero me lo pasaron al monedero.


Pues depende, si la pagaste con tarjeta o PayPal te devolverán el dinero a la tarjeta o PayPal. Si pagaste con saldo te devolverán el saldo.



Gracias. La otra vez que pagué la reserva fue con tarjeta y el dinero fue al monedero... Esta vez pagué por PayPal.


Antes de nada miraré a ver si hay opción de cancelar el pedido que igual ya no hay vuelta atrás.
@mrSando No creas que son tan aislados, pasa que lo de siempre, no hay tanto usuario avanzado de deck, por lo que el desconocimiento hace que piensen que son cosas varias, cuando son por la misma XD , por ejemplo:

- Todos los reportes de problemas con el sonido, se deben al bug de la gpu aunque no lo sepan xD.
- Todos los reportes de mal rendimiento repentino al pasar a la 3.5, son por lo de la gpu, solo que no lo saben xD.
- Y todos los problemas de crashes excesivos meteria la mano en el fuego que son por lo de la gpu bloqueada a 200mhz en auto también.

Y evidentemente le sumas a eso todos los reportes en si sobre el tema de la gpu en si de la gente que si entiende, que son los mas extendidos de la 3.5 y tienes que el 90% de bugs que se están reportando van ligados a lo mismo! XD, y eso mismo es algo que viene pasando en la 3.5 desde hace meses y que valve sabe y no han arreglado aun y sobre lo que ni se pronuncian, que es lo que mas miedo da XD.

Y si vaya, oled tendré en algun momento [carcajad] pero como me toque la lotería en esta primera tanda, ya digo que la mando de vuelta sin miramientos, teniendo la otra no me urge , y prefiero no participar en el juego de valve esta vez si fuese el caso.

Jester_Box escribió:
Zack_VII escribió:
Jester_Box escribió:


Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu XD, pero para celebrar si está XD.

Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.

Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.

No sí ya, yo les pregunto sobre el tema pwm en Twitter a este y el griffais y no sueltan prenda, esta gente solo hace caso cuando viralizas mucho algo ya sea en Twitter, Reddit...etc...entonces por la presión contestan, lo del pwm por alguna razón interna no les conviene hablar porque otras cosas si las contestan y eso no me da confianza.

Por ejemplo el tema del español en el modo escritorio lo reporte yo con ayuda de la comunidad en los foros de Steam y han tardado casi año y medio en solucionarlo con Steam os 3.5.

El bug de los 400 MHz han tardado más de un año en arreglarlo también, nada lo que toca si te importa algo es hacer ruido porque si no son ellos quiénes ordenan sus prioridades a su criterio al parchear.

Aunque todo este tema que has comentado antes de errores de 3.5.5 lo veo tan grave que estoy bastante seguro de que en menos de una semana está parcheado con una nueva update.


Ya te vi por ahí preguntándole jaja.

Creo que esta vez el bug es menos crítico que el de los 200/400mhz, básicamente poque aquel NO dependia de la versión de SO, una vez salia ya no se iba ni con reimagine, y hasta que valve no actualizó la bios al AÑO, la única solución era RMA, pero en este caso, simplemente con salirte del ecosistema de la 3.5 y sucesivas, desaparece, y además no es ni de lejos tan crítico, porque aqui fuerzas la gpu en manul y se arregla, lo que pasa que no se vosotros, pero yo no pago 680€ para tener que arreglar yo las cagadas de valve xD, y mínimo pido algo de feedback, un "estamos trabajando en ello", no hacerse los ciegos y sordos o directamente como le han hecho a alguno desde soporte, negarle que tenga relación con el update, y decirle que pruebe a capar los fps... WTF XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.

Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.

Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.

No creo que sea un bug que le afecte a zack, que configura al detalle todos sus juegos (vamos, que toca la GPU tenga bug o no).

Lo dice precisamente porque es un bug conocido, pero a gente que no esté muy metida, le va a dar una mala imagen de la consola.
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)


Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Schwefelgelb la gente que no esté muy metida probablemente ni se entere del bug. Porque ni afecta a todas las consolas ni a todos los juegos.

@farting_gramps activando la interfaz de rendimiento deberías comprobar si la GPU se queda estancada en alfunos juegos entre 200-1040Mhz.
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.

Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.


Ya lo he dicho antes, si los bugs se mediesen por "a mi no me pasa", yo puedo afirmar que cyberpunk salió pulidisimo xD, o alguien que no le haya petado el lector de la ally diga que es anecdótico......la realidad esque está pasando, a cuánta gente? difícil de determinar, pero si que ahora mismo el 90% de reportes de bugs de la 3.5.en la red que he estado siguiendo , modelos oled incluidos, vienen de lo mismo, e incluso un grueso importante de mensajes sobre la noticia de la actu en Steam (que NO es sitio de reporte de bugs) también son de lo mismo, por tanto, existe un riesgo X de que pase en las que nos tienen que llegar, como le está pasando ya a algunos con las oled, y bueno, la solución de bloquear manualmente la gpu es parcial y causa mas micro sttutering de lo normal.

A partir de aqui, ya depende de si en efecto te toca la lotería o no, y de , si te toca, que decides hacer, y yo en lo personal, en ese caso, la mandaría de vuelta y esperaría a confirmación oficial de que lo hayan corregido, porque dices que tardan poco en reparar cosas... depende, el bug anterior de la Gpu, tardó un año xD, y el de los freezings sigue y nunca se han pronunciado y es el que mas rma ha generado, así que...depende, y yo en lo personal en caso de duda, si veo que la oled lo trae, prefiero aprovechar mientras estoy en franja de reembolso sin mas, y esperar desde la barrera a que lo arreglen xD.

P.D: No esque no digan nada en Twitter, esque no han dicho nada, ni hecho nada en los MESES que lleva reportado el bug en su github propio xD, y lo han llevado a la estable sabiéndolo....lo que es difícil de defender por mucho que queramos a valve.

farting_gramps escribió:
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)


Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?


Ponte en el menú, activa el overlay al maximo, descapa la CPU y la GPU. Si la gpu te oscila en ese contexto entre 200 y 1040mhz, tienes el bug, y simplemente por el juego/os a los que has jugado o el azar, no te ha afectado aun, pero te afectará.

Schwefelgelb escribió:
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.

Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.

No creo que sea un bug que le afecte a zack, que configura al detalle todos sus juegos (vamos, que toca la GPU tenga bug o no).

Lo dice precisamente porque es un bug conocido, pero a gente que no esté muy metida, le va a dar una mala imagen de la consola.


Básicamente, a mi me ha salido en la deck actual al actualizar, pero como dices me di cuenta de casualidad por uno de los pocos juegos que no tenia la GPU en manual XD, pero vaya, que hice rollback a la 3.4.1 asi que a mi ni me afecta XD, pero quizá tengo yo una visión del mundo idílica , pero a mi que una empresa priorice sacar pasta en navidad en vez de pulir un software que saben que tiene varios bugs críticos (joder que no ha pasado ni por beta.. hola? XD) y encima no digan ni mu, y tengamos que repararlo nosotros con ñapas, me toca la moral, y no creo que sea yo sospechoso de hater de valve xD, pero si se han colado se han colado, y por lo tanto voy a tener tolerancia 0 con la nueva oled, y al mínimo bug crítico, para Alemania y la pillo mas adelante cuándo no esté en fase beta tester.

Nimerio escribió:@Schwefelgelb la gente que no esté muy metida probablemente ni se entere del bug. Porque ni afecta a todas las consolas ni a todos los juegos.

@farting_gramps activando la interfaz de rendimiento deberías comprobar si la GPU se queda estancada en alfunos juegos entre 200-1040Mhz.


No, la gente que no entiende lo que va asumir esque deck rinde como el culo cuando le afecte en los juegos que sea , lo que tampoco es bueno xD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.

Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.

Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.
Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.

Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.

Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.


Ya pero mamon, que solo hay 15 dias pa devolver XD, al final estás diciendo lo mismo que yo vaya xD, si me pasa, esperaré unos dias, si veo que ni se pronuncian, que suele ser señal que es de esos bugs que van para largo, pues reembolso y ya mas adelante la pillo cuando lo reparen, simplemente eso, porque quedarsela es jugarsela a que luego tarden un año en repararla, y si, tenemos el rma, pero yo con 3 RMA a mis espaldas, ya he convalidado de por vida [sonrisa]

Igualmente a ver, no es alarmar ni nada, es una realidad que está pasando de la que es dificil como todo tener una idea global de a cuántos está afectando, per mejor estar prevenidos por aqui para si pasa, no perder horas googleando xD, y ojalá vaya que a todos nos llegue bien y valve arregle el embrollo en esta semana mismo , hay que ser positivos [beer]
Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.

Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.

Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.

Además de que es algo que aparentemente se soluciona tan fácilmente como poniendo la GPU en manual y algo me dice de que los ajustes de Powertools también lo pueden arreglar para que sea semiautomático.
Me voy un día y ahora leo a gente cancelando la reserva, que se queda su LCD… Que me he perdido????
[facepalm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El bug no distingue entre oled o lcd.

Nadie está a salvo.

¡VAMOS A MORIR TOOOODOOOS!
Suerte que la semana con trabajo pasa volada xD
Me he venido arriba comprando esta deck oled y yo ya estoy muy agusto hoy en día con mi Asus Rog Ally, ya bastante tengo con no poder usar una tarjeta SD como para preocuparme ahora por la deck Oled que daba por hecho que está saldría ya pulidisima. Recomendáis cancelar y esperar ?
La invasión de los ultracuerpos, el remake del remaster.
Vli escribió:
Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.

Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.

Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.

Además de que es algo que aparentemente se soluciona tan fácilmente como poniendo la GPU en manual y algo me dice de que los ajustes de Powertools también lo pueden arreglar para que sea semiautomático.


No, lo digo de primera mano XD, como digo ponerla en manual, puede arreglarlo parcialmente, pero claro, implica tener que ponerlo en todos y cada uno de los jugos, que si tienes 10 guai, si tienes 100 ya.....y eso que yo soy de los que me da igual, pero para otros no es solución eso hombre xD, y ojo porque el bug también puede hacer que si desbloqueas la gpu en manual en 1 juego, se active el manual en TODOS, pero a 200mhz de default xD, asi que te toca re-ajustarla en todos de nuevo, y como digo, aun asumiendo eso, puede provocar cierto microstitering que no pasaba antes, y por lo que he leído, se pensaba que powertools lo podía reparar pero se ve que causa otros problemas derivados.

Ya digo, ni es tan crítico como el anterior bug de gpu, pero tampoco creo que sea lo correcto engañarse ninguneandolo, que parecemos ya los de la ally con el lector : "con no usarlo ya hay!" XD, no coño, que estamos soltando los euros , y no pocos jaja que no tenemos que reparar nosotros nada hombre! XD.

TheDarknight75 escribió:Me voy un día y ahora leo a gente cancelando la reserva, que se queda su LCD… Que me he perdido????
[facepalm]


Jaja poco has leído y concluyes eso [poraki] .

Nadie ha cancelado nada, simplemente la 3.5 está dando problemas, y algunos de ellos llevan meses reportados y aun asi se ha pasado la 3.5 a estable, por lo que yo en lo personal, que ya he me comido uno de los mas extendidos en mi actual deck al acrualizar a 3.5, en caso de que en la oled me pase también, prefiero reembolsar en los 15 dias que dan salvo que lo reparen en ese tiempo, y ya pillarla mas adelante, ya que como no he vendido la actual, no me viene de ahí, pero vaya, caso personal XD.
Zack_VII escribió:
farting_gramps escribió:
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)


Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?


Ponte en el menú, activa el overlay al maximo, descapa la CPU y la GPU. Si la gpu te oscila en ese contexto entre 200 y 1040mhz, tienes el bug, y simplemente por el juego/os a los que has jugado o el azar, no te ha afectado aun, pero te afectará.


Gracias! Probado y comprobado que tengo el bug, se queda entre 200mhz y 1040mhz continuamente como dices, tampoco me he dado cuenta dado que el actual juego al cual estoy jugando en Deck (The Talos Principle) consume una mierda y funciona de maravilla con TDP4 y 30FPS.

Una cosa curiosa es que si intento poner el GPU a un valor fijo, si intento ponerlo a 400mhz no me deja y actualmente sube a 1600mhz todo el rato, es decir que fuerza a la Deck a ir al máximo continuamente, algo bueno para rendimiento pero malo si quiero priorizar en eficiencia energética y reducir consumo de batería. Así que si, tienes razón y es un fallo considerable para que Valve lo intente solucionar lo antes posible...
Confío en valve y lo acabarán solucionando.
Joaki81 escribió:Confío en valve y lo acabarán solucionando.

Y si no es Valve será algun programador con ganas de trabajar. Si será por opciones en esta comunidad...
O sea, pánico desde el brillo de la oled a perder los ojos, luego el modelo 512 o 1 tb, ansia porque no trabajn los fines de semana para enviar y ahora los bugs normales de una versión muy tocha como la 3.5.1.
Os recomiendo (a los lloricas jaja) volver a la master system, seguro que seréis más felices.
La máster system con su mierda cruceta y el start en la consola, orggggg.
deckPRO escribió: Os recomiendo (a los lloricas jaja) volver a la master system, seguro que seréis más felices.


O usar la imagen Super Decktroid en batocera que ahí seguro que no hay problema...
farting_gramps escribió:
Gracias! Probado y comprobado que tengo el bug, se queda entre 200mhz y 1040mhz continuamente como dices, tampoco me he dado cuenta dado que el actual juego al cual estoy jugando en Deck (The Talos Principle) consume una mierda y funciona de maravilla con TDP4 y 30FPS.

Una cosa curiosa es que si intento poner el GPU a un valor fijo, si intento ponerlo a 400mhz no me deja y actualmente sube a 1600mhz todo el rato, es decir que fuerza a la Deck a ir al máximo continuamente, algo bueno para rendimiento pero malo si quiero priorizar en eficiencia energética y reducir consumo de batería. Así que si, tienes razón y es un fallo considerable para que Valve lo intente solucionar lo antes posible...


Y estoy bastante seguro que si mas hacen la prueba, lo tendrán también.

Reportalo por aquí si quieres, que ya van unos 80 reportes en dia y medio, y a mas sean, mas fácil que valve haga caso y lo repare cuanto antes [beer] :

https://steamcommunity.com/app/1675200/ ... 916/?ctp=2
@Zack_VII Dicho y hecho, a la que tenga un segundo aporto mi granito de arena y reporto el bug también a ver si lo solucionan cuanto antes!
Y os digo más: lo que habéis conseguido en este foro no lo consigue nadie, Valve puede estar tranquilos porque vamos a ser sus mejores beta testers, ahora cuando nos llegue la oled lo primeero que haremos es:
1- la luz de la oled me destroza los ojos
2- el upadte 3.5.2 va bien? Uyyy veo que arranca más lento, mierda la devuelvo.

A este paso haremos subir de precio las lcd de segunda mano [+risas]
Pero la 1 es buena, no?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué catastrofista el tal Alecslee ese.

Me pregunto si será alguien del foro.... XD
2729 respuestas