Steam Deck Oled

alguien que le haya funcionado pagando con Visa? entiendo que todos los que habéis pagado con tarjeta ha sido con mastercard? yo con Visa es imposible, y paypal igual
Vli escribió:Teniendola ya pagada con Mastercard y el pedido confirmado y que el pago anterior con PayPal se ha quedado en el limbo, creéis que si hablo con PayPal para que cancele y me liberen la retención, Steam puede bloquearme la cuenta o banear por "intento de estafa" o algo por el estilo?


Yo el anterior de paypal lo he cancelado desde el historial de steam, he revisado en paypal y no me aparece nada retenido ni en actividad ni nada. Yo creo que no se ha llegado a procesar bien.
Luego hecho con tarjeta y a la primera
Yo pagué con paypal a traves de la propia Steam deck y me fue a la primera ( una vez me pasó de la ventana de dirección se entiende)
EH_Eneko escribió:
Vli escribió:Teniendola ya pagada con Mastercard y el pedido confirmado y que el pago anterior con PayPal se ha quedado en el limbo, creéis que si hablo con PayPal para que cancele y me liberen la retención, Steam puede bloquearme la cuenta o banear por "intento de estafa" o algo por el estilo?


Yo el anterior de paypal lo he cancelado desde el historial de steam, he revisado en paypal y no me aparece nada retenido ni en actividad ni nada. Yo creo que no se ha llegado a procesar bien.
Luego hecho con tarjeta y a la primera

El caso es que a mi en el historial no me aparece, me ha pasado al contrario que a ti, en Steam 0 información y en PayPal ya cobrado/retenido.
Bueno, pues parece que otro más que se inicia en el mundo Steam Deck. Acaba de aceptarme el pago, en mi caso la de 1TB. Me lanzo un poco a lo loco, porque llevo mucho tiempo alejado del juego de PC, y no sé cómo voy a dominar este cacharro, así que me leeréis por aquí con muchas dudas estúpidas.
Me acaban de cobrar del monedero y he recibido mail de confirmación...

Bye bye al regalo... xD
Vli escribió:
EH_Eneko escribió:
Vli escribió:Teniendola ya pagada con Mastercard y el pedido confirmado y que el pago anterior con PayPal se ha quedado en el limbo, creéis que si hablo con PayPal para que cancele y me liberen la retención, Steam puede bloquearme la cuenta o banear por "intento de estafa" o algo por el estilo?


Yo el anterior de paypal lo he cancelado desde el historial de steam, he revisado en paypal y no me aparece nada retenido ni en actividad ni nada. Yo creo que no se ha llegado a procesar bien.
Luego hecho con tarjeta y a la primera

El caso es que a mi en el historial no me aparece, me ha pasado al contrario que a ti, en Steam 0 información y en PayPal ya cobrado/retenido.


Bueno, he podido pagar con 3 plazos en Paypal.
Mañana a hablar con Paypal para explicarles lo que ha pasado con el doble cargo.
Debería haberos llegado un email de confirmación. Pillada la de 512.
Ahora PayPal !! Corred insensatos !.
Probad ahora con Paypal porque me ha dejado después de mucho y en fraccionado en 3 veces


La de 512 pillada por aqui!
Después de 1 hora y media por fin he podido pagar con PayPal..
Recien pillada la 512 pagada con visa. Rapidisimo y sin problema
Ahora dice que de 6 a 10 dias.


por ir hypeando [sonrisa] . ahí tenéis comparativas de la pantalla, sonido, consumo, batería etc respecto a la deck base.


Tremendo mas alla de los negros y tal, la eficiencia que ha conseguido....1-2w menos de media, incluso a configs superiores xD, royo a x1 de resolución en la deck clásica, 7.5w y a x2 resolución en la oled, 6w xD, lo que sumado al incremento de bateria, duplica prácticamente las horas.
Ya a subido a 6/10 dias laborables
tufuki escribió:alguien que le haya funcionado pagando con Visa? entiendo que todos los que habéis pagado con tarjeta ha sido con mastercard? yo con Visa es imposible, y paypal igual

Yo he pagado con visa, el primer intento dio error pero me lo retuvieron en el banco, y en steam deck aparece como cancelado. La he vuelto a comprar y ahora si que confirmado. pero tengo dos importes de 569 retenidos en el banco
Los team 512GB son los que pagaban con PayPal jajajajajaja

Vamoooooos [beer]
jsierraf escribió:Ya a subido a 6/10 dias laborables

Lo que nos tardará igualmente en llegar a España a no ser que mañana mismo empiecen a enviar.
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

1 tera al final, burra grande ande o no ande.
ElHobbit escribió:Yo intentando hacerlo con paypal (no Mi cuenta de Paypal guardada) para seleccionar despues en 3 veces... no hay manera... mas de 1h intentandolo ya desde PC y desde app móvil...


Ahora sí! Con Paypal y pago a 3 plazos.

Una 512 por aquí... le pondré el disco de 1TB que tengo en la LCD y a vender la actual mía con su disco original de 512 ¿alguien de sevilla quiere una LCD antireflectante 512GB como nueva? XD
Zack_VII escribió:


por ir hypeando [sonrisa] . ahí tenéis comparativas de la pantalla, sonido, consumo, batería etc respecto a la deck base.


Tremendo mas alla de los negros y tal, la eficiencia que ha conseguido....1-2w menos de media, incluso a configs superiores xD, royo a x1 de resolución en la deck clásica, 7.5w y a x2 resolución en la oled, 6w xD, lo que sumado al incremento de bateria, duplica prácticamente las horas.



Para los que la usamos bastante, es un cambio bastante significativo. Que ganas de tenerla [beer]
Los que habeis pagado en paypal os sale el recargo en el banco?

Veo el movimiento en paypal como "pago automatico" pero en mi banco no veo que haya quitado el dinero ¬_¬
dark_mousy escribió:Los que habeis pagado en paypal os sale el recargo en el banco?

Veo el movimiento en paypal como "pago automatico" pero en mi banco no veo que haya quitado el dinero ¬_¬


Estoy exactamente igual, me han confirmado la compra con el correo, en PayPal aparece el pago, pero aún no han aplicado el primero de los tres de manera efectiva.
jsierraf escribió:Ya a subido a 6/10 dias laborables


Habrá que ver que pasa pero los 5 modelos salían con los 3-5 días.
no sé cómo lo estáis consiguiendo, yo tanto si eligjo paypal como visa, en la última pantalla de confirmación de pago, con el método ya seleccionado y verificado, me sale un error inesperado en la parte superior de la pantalla
Yo he pagado con tarjeta y simplemente lo tienen retenido, no lo han cobrado como tal.
Ya me la han cobrado también. Cagüen...ya me estaba haciendo ilusiones para gastarlo en juegos en las rebajas XD
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Yo intentando hacerlo con paypal (no Mi cuenta de Paypal guardada) para seleccionar despues en 3 veces... no hay manera... mas de 1h intentandolo ya desde PC y desde app móvil...


Ahora sí! Con Paypal y pago a 3 plazos.

Una 512 por aquí... le pondré el disco de 1TB que tengo en la LCD y a vender la actual mía con su disco original de 512 ¿alguien de sevilla quiere una LCD antireflectante 512GB como nueva? XD

Ánimo, a mi me ha costado horrores en Sevilla, vete a CeX directamente y te ahorras tonterias de Wallapop
Jester_Box escribió:Nada intento usar otra cuenta de paypal para lo de los 3 pagos pero ahora da todo el rato el error con la ventanita amarilla.

Bueno pues al final la historia ha tenido final feliz, como conte en el comentario que cito paypal despues de elegir a 3 plazos me pidio dni y despues en vez de validarme me rechazo con su sistema automatico. Después de eso literalmente la opcion 3 plazos desaparecio de mi paypal, no cumpli sus requisitos automaticos, por lo que sea.

Hable con una familiar, lo intento con su cuenta de paypal tras 15 minutos donde no dejaba pagar con paypal y pasados los 15 minutos lo logramos, pagamos en mi cuenta de Steam con su paypal y a el no le rechazaron los 3 plazos, ahora simplemente le pago a el cada uno de los 3 pagos como si fuera el mismo paypal xddd...

Menos mal que se me ocurrió la idea porque no tenia toda la pasta ahora...y me daba miedo que se agote el stock...¿creeis que entre hoy y mañana algun modelo pasara a reservas directamente o cola de espera?

PD: Al final he pillado la de 1TB XD
Esto ha sido agotador de verdad... Una hora y media para pillarla. [mad]
SashaX escribió:Esto ha sido agotador de verdad... Una hora y media para pillarla. [mad]


total, para poder luego comprarla sin problema 2 horas después
Y lo bien que dormiremos hoy?
yo sigo sin poder comprarla, a alguien más le pasa?
Pues con el pedido ya hecho, mi hoja de ruta es:

Deck clásica:

99% máquina de emulacion, ya que ya lo tengo todo montado en ella en una microsd de 1tb, y la eficencia y batería en emulacion de la deck normal ya es muy buena. El enfoque será como el de una retroid pocket o handhelds retro varias.

Deck oled 1tb:

Para lo nativo de pc en mis 9 microsd XD, olvidándome al fin del límite de espacio de la interna en compadatas y shaders (aunque miedo me doy ahora XD) y sacando provecho a la mayor eficiencia y bateria.


Posibles escenarios de uso mixto:

+ Si un dia me apetece jugar juegos nativos y pongo la oled con una microsd X, y tengo la mala pata de que salta un update de juego de unreal engine de estos que entre descarga, instalación etc se tira 1h , y que una vez empieza ya no puedes jugar hasta que acaba, pues pongo la otra y juego a algún otro juego nativo mientras acaba


+ Si por lo que sea tengo un viaje o lo que sea mega largo y la deck Oled se me acaba, sigo en la otra con el mismo juego con guardado en nube.

+ Si se me casca una y tengo que enviarla al sat, tengo la otra esos 10-15 dias, que, siendo mi plataforma de juegos principal, no es moco de pavo.
yakumo_fujii escribió:Y lo bien que dormiremos hoy?

Con 600€ menos en el banco? Yo no muy bien [tomaaa]
Vli escribió:
yakumo_fujii escribió:Y lo bien que dormiremos hoy?

Con 600€ menos en el banco? Yo no muy bien [tomaaa]

Bueno, ya crecerán los brotes verdes para la llegada de switch 2.
Con acabo de pillar la de 512 Gb. Lo gestioné con e-logger para envío a Canarias.
@Vli una duda,en cex como comprueban qué modelo es?,la mía es la de 64 con un ssd de 512gb,qué modelo sería para vendérsela a ellos?
Zack_VII escribió:Pues con el pedido ya hecho, mi hoja de ruta es:

Deck clásica:

99% máquina de emulacion, ya que ya lo tengo todo montado en ella en una microsd de 1tb, y la eficencia y batería en emulacion de la deck normal ya es muy buena. El enfoque será como el de una retroid pocket o handhelds retro varias.

Deck oled 1tb:

Para lo nativo de pc en mis 9 microsd XD, olvidándome al fin del límite de espacio de la interna en compadatas y shaders (aunque miedo me doy ahora XD) y sacando provecho a la mayor eficiencia y bateria.


Posibles escenarios de uso mixto:

+ Si un dia me apetece jugar juegos nativos y pongo la oled con una microsd X, y tengo la mala pata de que salta un update de juego de unreal engine de estos que entre descarga, instalación etc se tira 1h , y que una vez empieza ya no puedes jugar hasta que acaba, pues pongo la otra y juego a algún otro juego nativo mientras acaba


+ Si por lo que sea tengo un viaje o lo que sea mega largo y la deck Oled se me acaba, sigo en la otra con el mismo juego con guardado en nube.

+ Si se me casca una y tengo que enviarla al sat, tengo la otra esos 10-15 dias, que, siendo mi plataforma de juegos principal, no es moco de pavo.


Vas a necesitar 9 vidas, una por cada microsd para poder jugar a todo eso xD.
De hecho, solo con la de emulación necesitarías 270 años para jugarlo a todo xD.
Por si sirve de ayuda y para quien le siga dando error, yo he tenido problemas para pagar con paypal desde la app de windows y móvil, por fin me ha dejado, lo que he hecho es lo siguiente:

Entro en Steam Web borre todas mis pasarelas de pago desde las opciones de cuenta (aunque solo es suficiente con la de paypal) y realicé el pago desde la misma página con paypal, con esto a mí me ha dejado.

Un saludo.
javicruise92 escribió:Por si sirve de ayuda y para quien le siga dando error, yo he tenido problemas para pagar con paypal desde la app de windows y móvil, por fin me ha dejado, lo que he hecho es lo siguiente:

Entro en Steam Web borre todas mis pasarelas de pago desde las opciones de cuenta (aunque solo es suficiente con la de paypal) y realicé el pago desde la misma página con paypal, con esto a mí me ha dejado.

Un saludo.


Gracias por responder. Nada, he eliminado mis métodos de pago guardados (visa y PayPal) desde la web de steam. He eliminado del carro la deck y la he vuelto a añadir. Sigo el proceso, pero tanto si elijo PayPal como si elijo Visa, me deja meter el método de pago, pero al llegar a la pantalla final donde aceptas las condiciones generales y le das a pagar, me vuelve a salir el mensaje de que ha ocurrido un mensaje inesperado. Es el mismo error que me sale desde hace horas. Lo mismo por app. No sé qué más hacer! Tendré bloqueada mi cuenta de steam o algo?
tufuki escribió:
javicruise92 escribió:Por si sirve de ayuda y para quien le siga dando error, yo he tenido problemas para pagar con paypal desde la app de windows y móvil, por fin me ha dejado, lo que he hecho es lo siguiente:

Entro en Steam Web borre todas mis pasarelas de pago desde las opciones de cuenta (aunque solo es suficiente con la de paypal) y realicé el pago desde la misma página con paypal, con esto a mí me ha dejado.

Un saludo.


Gracias por responder. Nada, he eliminado mis métodos de pago guardados (visa y PayPal) desde la web de steam. He eliminado del carro la deck y la he vuelto a añadir. Sigo el proceso, pero tanto si elijo PayPal como si elijo Visa, me deja meter el método de pago, pero al llegar a la pantalla final donde aceptas las condiciones generales y le das a pagar, me vuelve a salir el mensaje de que ha ocurrido un mensaje inesperado. Es el mismo error que me sale desde hace horas. Lo mismo por app. No sé qué más hacer! Tendré bloqueada mi cuenta de steam o algo?


Es cuestión de ir insistiendo... pero no muy seguido para que no te bloqueen durante un rato.. ánimo yo empecé a las 19:00 y no conseguí comprarla hasta las 20:30
chris76 escribió:@Vli una duda,en cex como comprueban qué modelo es?,la mía es la de 64 con un ssd de 512gb,qué modelo sería para vendérsela a ellos?

Ni idea, dudo que abran la máquina y le quiten el NVMe cuando ni siquiera es suya aún. Le harán pruebas básicas supongo.
ElHobbit escribió:
tufuki escribió:
javicruise92 escribió:Por si sirve de ayuda y para quien le siga dando error, yo he tenido problemas para pagar con paypal desde la app de windows y móvil, por fin me ha dejado, lo que he hecho es lo siguiente:

Entro en Steam Web borre todas mis pasarelas de pago desde las opciones de cuenta (aunque solo es suficiente con la de paypal) y realicé el pago desde la misma página con paypal, con esto a mí me ha dejado.

Un saludo.


Gracias por responder. Nada, he eliminado mis métodos de pago guardados (visa y PayPal) desde la web de steam. He eliminado del carro la deck y la he vuelto a añadir. Sigo el proceso, pero tanto si elijo PayPal como si elijo Visa, me deja meter el método de pago, pero al llegar a la pantalla final donde aceptas las condiciones generales y le das a pagar, me vuelve a salir el mensaje de que ha ocurrido un mensaje inesperado. Es el mismo error que me sale desde hace horas. Lo mismo por app. No sé qué más hacer! Tendré bloqueada mi cuenta de steam o algo?


Es cuestión de ir insistiendo... pero no muy seguido para que no te bloqueen durante un rato.. ánimo yo empecé a las 19:00 y no conseguí comprarla hasta las 20:30


a lo mejor es eso, llevo sin parar de intentarlo desde las 19:00, así que en total son 2:30 h sin parar de intentar. voy a dejarlo un rato y dentro de 1 hora o 2 lo vuelvo a intentar. de todas formas me extraña que no me avisen expresamente de un bloqueo y me pongan que ha surgido un error inesperado
ajbeas escribió:
Zack_VII escribió:Pues con el pedido ya hecho, mi hoja de ruta es:

Deck clásica:

99% máquina de emulacion, ya que ya lo tengo todo montado en ella en una microsd de 1tb, y la eficencia y batería en emulacion de la deck normal ya es muy buena. El enfoque será como el de una retroid pocket o handhelds retro varias.

Deck oled 1tb:

Para lo nativo de pc en mis 9 microsd XD, olvidándome al fin del límite de espacio de la interna en compadatas y shaders (aunque miedo me doy ahora XD) y sacando provecho a la mayor eficiencia y bateria.


Posibles escenarios de uso mixto:

+ Si un dia me apetece jugar juegos nativos y pongo la oled con una microsd X, y tengo la mala pata de que salta un update de juego de unreal engine de estos que entre descarga, instalación etc se tira 1h , y que una vez empieza ya no puedes jugar hasta que acaba, pues pongo la otra y juego a algún otro juego nativo mientras acaba


+ Si por lo que sea tengo un viaje o lo que sea mega largo y la deck Oled se me acaba, sigo en la otra con el mismo juego con guardado en nube.

+ Si se me casca una y tengo que enviarla al sat, tengo la otra esos 10-15 dias, que, siendo mi plataforma de juegos principal, no es moco de pavo.


Vas a necesitar 9 vidas, una por cada microsd para poder jugar a todo eso xD.
De hecho, solo con la de emulación necesitarías 270 años para jugarlo a todo xD.


Pues de los nativos no creas XD, el 90% son juegos que ya me he pasado jaja pasa que me encanta rejugar XD, y de los nuevos que no me he pasado, los tengo avanzadillos en general.

Emulación ya si que imposible jajaja, aunque yo la emulación la separo psicológicamente hablando en 3 grupos:

- Pura nostalgia: Juegos que hoy día dan pena jaja, que en ningún caso me pasaría hoy dia, pero mola generos por los feels de darle alguna partida rápida.

- Historia del videojuego: Que son todos aquellos juegos por platafofma que considero históricos, y queiro tenerlos por coleccionismo y preservación, pero que no tengo necesidad de pasarme.

- Juegos a JUGAR: Estos son los que considero buenos para jugar aun a dia de hoy, y sea rejugar o pasarme por primera vez , la intención es pasármelos. Estos son los que menos jaja , asi que asequible hasta cierto punto, y en general cosas de Nintendo (marios, yoshis, donkeys, kirbys...), algunos jrpg, los metal gear, silent hills, los god of war, diablos, gears, crash bandicots, red dead, stret fighters etc.
@sindarjat Steamdeck es prácticamente una consola aunque alguno me mate al leer esto 😂 otra cosa sería la rog ally o la Lenovo pero steamdeck es súper plug and play y fácil de usar
Me da error la página. Se me había olvidado era hoy [facepalm]
Lleva dando error desde las 7, ánimo.
Que plazo de entrega esperáis? Creéis que 6-7 días es posible que las tengamos?
@sindarjat te aconsejo revisar los hilos que hemos creado, también sobre Linux Arch, con eso te vas a ir dando mucha idea de cómo solucionar errores y mejorar estabilidad tanto para jugar como trabajar con esta PC.
2729 respuestas