Steam Deck Oled

Joaki81 escribió:
EH_Eneko escribió:
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.


Otro igual, la habéis pagado con saldo del monedero, no?

Yo con tarjeta directamente
Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?
yakumo_fujii escribió:
Joaki81 escribió:¿Tardan mucho en pillar la pasta del monedero?

La he comprado y no me han quitado aún ni un euro...

Que dices?, a mi desde la compra me lo han quitado de la cartera de steam, estoy a un euro y pico nada mas desde que me salio la pagina de comprada.


Me pasa lo mismo que al compañero “supuestamente” está comprada, pero sigo con el saldo (el cual elegí bien) del monedero en mi cuenta, luego voy a historial de compras y me sale la sd comprada
Me han cobrado por Paypal uno de los 3 plazos, pero no he podido completar la compra ni aparece en el historial de compras, que chapuza... cawento cawento cawento
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?


512
Nagaroth escribió:
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Estoy igual, me da que nos va a tocar esperar 1 hora. Me parece increíble que no detecte que los intentos son por errores de la plataforma pero es lo que hay...

Estoy con vosotros, compañeros... Igual que vosotros. En fin, ahora que parece que va bien a ver si la podemos pillar en un rato
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

1TB
ajbeas escribió:Aquí vamos a tener que hacer como la otra vez? la hora de compra y tal? jajajaja


Qué recuerdos joder! Me quedé a un minuto de la segunda hornada de envíos.

Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?


1TB.
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?


1tb
Zaguer escribió:
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Mira mi mensaje justo encima


Como accedes al historial de compras en la app de steam?
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?


1tb

Burro grande. No me apetecía tener que abrirla para cambiar nada. Al menos por el momento...
SashaX escribió:Me han cobrado por Paypal uno de los 3 plazos, pero no he podido completar la compra ni aparece en el historial de compras, que chapuza... cawento cawento cawento

Estoy igual Sasha, ahora mismo tengo una mala hostia impresionante. Mencioname si consigues descubrir algo, porque no podemos ni hablar con soporte del problema.
ajbeas escribió:
Zaguer escribió:
Vli escribió:Me dice que he intentado comprar muchas veces en una hora y que no me finalizan el pago pero ya lo han cobrado, que putisima chapuza.


Mira mi mensaje justo encima


Como accedes al historial de compras en la app de steam?


Soporte, compras, todas las compras (o algo asi, no me lo se de memoria)
Truinen escribió:
yakumo_fujii escribió:
Joaki81 escribió:¿Tardan mucho en pillar la pasta del monedero?

La he comprado y no me han quitado aún ni un euro...

Que dices?, a mi desde la compra me lo han quitado de la cartera de steam, estoy a un euro y pico nada mas desde que me salio la pagina de comprada.


Me pasa lo mismo que al compañero “supuestamente” está comprada, pero sigo con el saldo (el cual elegí bien) del monedero en mi cuenta, luego voy a historial de compras y me sale la sd comprada


A mi me sale pago procesado como al resto pero con el coste y lo que me queda en la cartera ahora mismo. Lo mismo que me sale arriba a la derecha donde el saldo. Espero que sea un error lo vuestro y no os la lien.
Imagen
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

1 TB
Joaki81 escribió:
EH_Eneko escribió:
Mivv escribió:La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo y el producto se añadirá a tu biblioteca.

Si tu compra falla, Steam te enviará un enlace por email para que puedas volver a intentarlo (con descuento) durante las siguientes 72 horas.

Me aparece esto, me la han cobrado pero no he recibido mail de compra


Yo estoy igual, me sale en historial pero sin procesar el pago.


Otro igual, la habéis pagado con saldo del monedero, no?


Yo con saldo y paypal, todavia no me han descontado nada.
Pero sale en el historial sin terminar de procesar el pago.
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia



Aqui seguimos algunos.,
la de 1TB ya se ha agotado aqui en UK
Tu pedido no se puede completar porque uno o más artículos de tu carro están agotados actualmente. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ala eso que me ahorro , después de estar casi 40 minutos intentado comprando la puta consola
Ahora si que si, sin existencias tanto de 512 como del tera.
no me puedo creer que lleve desde el minuto 1 y se hayan agotado...
En UK han repuesto, se pueden comprar otra vez
Vuelven a estar disponibles
Agotadas

Tiene cojones que ahora me diga que el articulo no se puede comprar por que está agotada cuando llevo 40 minutos con la consola en el carrito intentando hacer la compra...
Y ahora pone que vuelven a haber xDDDDDD esta loquisima la web.
Alguno lo ha podido hacer por paypal? Me tira constantemente.
yakumo_fujii escribió:
Truinen escribió:
yakumo_fujii escribió:Que dices?, a mi desde la compra me lo han quitado de la cartera de steam, estoy a un euro y pico nada mas desde que me salio la pagina de comprada.


Me pasa lo mismo que al compañero “supuestamente” está comprada, pero sigo con el saldo (el cual elegí bien) del monedero en mi cuenta, luego voy a historial de compras y me sale la sd comprada


A mi me sale pago procesado como al resto pero con el coste y lo que me queda en la cartera ahora mismo. Lo mismo que me sale arriba a la derecha donde el saldo. Espero que sea un error lo vuestro y no os la lien.
Imagen

Yo sigo teniendo los 680€ en la cartera pero en el historial de compras sale comprada...
rovice escribió:Alguno lo ha podido hacer por paypal? Me tira constantemente.


No , imposible. Yo también tengo todo el saldo ahí ..
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

1tb
Ahora pone que sigue habiendo, insistid jajajajaja qué es esto dios mío Valve ratataaaa [borracho]
@Joaki81 Cruza dedos porque sea un error, o que te haya salido gratis xD
yakumo_fujii escribió:Ahora si que si, sin existencias tanto de 512 como del tera.

A mí me salen todavía para comprar.

Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

Otra de 1 tera XD

rovice escribió:Alguno lo ha podido hacer por paypal? Me tira constantemente.

Yo mismo.
eX-FeRNaL escribió:
rovice escribió:Alguno lo ha podido hacer por paypal? Me tira constantemente.


No , imposible. Yo también tengo todo el saldo ahí ..

A mi me ha fallado, he cambiado a visa y ha ido a la primera, incluso teniendo que meter el sms de confirmación de Caixabank.
rovice escribió:Alguno lo ha podido hacer por paypal? Me tira constantemente.

Sin problema por aquí.

Modelo de 512GB, aunque me joda el tema de la funda "lite".
@Joaki81 estoy exactamente igual que tú, si tengo algún cambio te lo comunico por aqui
Otra de 512 pillada por aquí. A los que lleveis desde el minuto 1 como yo y os ponga que no hay existencias refrescar de nuevo hasta que salga. Me ha pasado y luego he podido hacer la transacción finalmente.

Edito: con Paypal sólo me daba problemas, he cambiado a Mastercard y me ha dejado.
Estos momentos son una puta mierda pero en parte son la ostia, como sube la adrenalina a lo tonto xDDD Yo lo voy a festejar con una cerveza fria del fondo de la nevera, a sido un esfuerzazo de la ostia! xD
listo. por tarjeta me ha dejado. la de 1tb al final
Sin existencias del modelo de 1TB nuevamente.
Sin existencias el tera ahora.


y vuelve a estar disponible xD
Me ha rechazado paypal para lo de paypal a 3 plazos tras perdirme el dni y esperando su aprobacion...vaya faena, me quedo sin ella, no entiendo ya compre un producto asi una vez.
Por Paypal imposible. Por tarjeta sí
9 de 1tb vs 3 de 512, parece que ganamos los de los grises con complejos, que los negros puros narcisistas adora reflejos [sonrisa]
Vli escribió:
SashaX escribió:Me han cobrado por Paypal uno de los 3 plazos, pero no he podido completar la compra ni aparece en el historial de compras, que chapuza... cawento cawento cawento

Estoy igual Sasha, ahora mismo tengo una mala hostia impresionante. Mencioname si consigues descubrir algo, porque no podemos ni hablar con soporte del problema.


Pues no sé qué va a pasar. Pero no pinta bien...
Estoy por intentarlo de nuevo y que desde Paypal cancelen el otro cobro...
Zack_VII escribió:Sondeo rápido, quotead XD: QUE MODELO HAS COGIDO?

1TB por aquí también
Zack_VII escribió:9 de 1tb vs 3 de 512, parece que ganamos los de los grises con complejos, que los negros puros narcisistas adora reflejos [sonrisa]

Apunta mi tera si no lo has hecho, señorito.
yo por paypal imposible, por tarjeta la primera. y eso que he tenido que autenticar la transaccion en la app del banco
yakumo_fujii escribió:@Joaki81 Cruza dedos porque sea un error, o que te haya salido gratis xD

Sería la primera vez que me toca algo... xD

Truinen escribió:@Joaki81 estoy exactamente igual que tú, si tengo algún cambio te lo comunico por aqui


Gracias, lo mismo te digo...
2729 respuestas