A mi me hace mucha ilusión estrenarla con juegos tipo ace combat assault Horizon o wings of prey. Será la leche poder jugar en portátil y con gráficazos, ya que no son juegos muy exigentes.
Luego tengo juegos antiguos tipo los 3 batmans, aliens VS predator, dishonored o los 2 primeros darksiders que no jugué en su día y me apetece mucho probar en la cama...
También deportivos tipo efootball 21, nba 2k2 o algún need for speed.
También juegos de lucha rollo street fighter v, los mortal kombat 9, x y 11 o juegos más rollo retro como el Monster boy, unmetal, final fantasy vi...
Luego los just cause, gtav, sleeping dogs...
Shooters como raiden o sine mora
Desde que la reservé he pasado de tener 30 juegos en la biblioteca de Steam a 165... Los acabo de contar y he alucinado...
Y eso sin contar emuladores...
Zack_VII escribió:mmmmm.desear que le vaya bien al cacharro y se cree un nuevo sector mainstream de portátiles potentes, o que salgan las reviews cuanto antes y todos los que esperan una ps5 portatil se den una ostia de realidad y haya cancelaciones en masa y se nos adelante el turno a los que la queremos de verdad ?
Por ir matando el tiempo,
con que juegos la vais a estrenar?
Yo creo que comenté, de primeras ire a lo seguro/facil de rejugar triple A de pasada gen que siempre quise que saliesen en switch, y que debería moverlos con soltura, como dark souls 2, dead space 2, evil within, alice madnes, alan wake, vanquish, Yakuza 6, y de rejugar mas actuales probaria con el dmcv a ver cómo tira, lo mismo RE2 remake, y ya nuevos quiero jugar village, psychonauts 2 (estos 2 a pririo los movera bien), y kena , aunque este es de epic asi que tendrá que esperar a ver que inventan para jugar en epic.