francescfri escribió:Estos días ando viciado al Forza Horizon 3 en el PC... y ahora se me ha encendido la lucecita de que el Forza Horizon 5 está en Steam... Pensar en jugar en portátil cuando quiera además del PC de sobremesa...
Qué tal puede ir la cosa?
Y juegos de la Windows Store? Hasta que no se vea lo del Dual Boot con Windows nos olvidamos no? No hay opción en Linux ni Steam Os ni historias de estas, entiendo...
Si filtro video que ahora no encuentro de forza 5 en deck y se veia fluido, pero vaya, en aya y demas va fino asi que seguro que en deck también, lo de siempre claro, seguamante en bajo, alguna cosa en normal, 800p y tal pero si:
A partir del 7.20 o asi lo juega a 15tdp que es el por defecto de deck para que te hagas una idea, 53fps en medio a 800p, calcula frame arriba frame abajo algo similar.
grimyo escribió:Pregunta que a lo mejor es estupida. Los juegos que se compran en la tienda de epicgames funcionará en la steam deck sin hacer nada raro? Es por comprar el horizon zero dawn que está a 25 euros menos los 10 euros del cheque de epic. Por 15 euros tienes un juegazo para estrenar la steam deck
En teoria se podría jugar a los juegos de epic, pero vaya que sino quieres complicarte, el horizon zero lo tienes en webs de keys a 15€ o menos para STEAM, busca en google "clavecd" que es web comparativa y escoge la web que mas te guste.
De todos modos como digo arriba, en los juegos que mas puede sufrir dexk son precisamente este estilo, mundos abiertos generalmemte cpu dependientes y punteros técnicamente, por lo que, dado que siempre lo vas a tener a esos precios en webs de keys para steam, yo me esperaría a ver benchmark concretos de Horizon en deck, y asi vas sobre seguro.
Pirat escribió:@Zack_VII Todos los juegos con el verificado tienen que funcionar bien con los graficos por defecto. Es uno de los puntos que hay.
El tema esque lo de la configuración por defecto lo veo bastante ambiguo
, ya digo que creo oor una cuestión de marketing básica que si verified implicase el target que comentaron de 800p30fps lo pondrían literamente, pero cuando tiran de ambiguedades como "config por defecto","va bien", "adecuado" etc, yo seria prudente sin mas, con esto no digo que no vayan a ir bien ojo, yo creo que la inmensa mayoria cumpliran ese targer como le digo a los compañeros, pero prefiero no.dar por echo en base al verified que no es claro, que todos lo.iran, para curarme en salud