Qbert escribió:Fot48v escribió:@SECHI me refería al de meter emuladores en el steam
Como te comenta el compañero el programa que integra emus en steam es ice. Yo empecé con este pero lo quite por lo de tener tantos juegos ...Ahora estoy probando hyperspin. En un solo icono de steam tienes todos los emus. Y una interfaz más "molona" un compañero de eol tiene un canal de Youtube donde explica cómo meter mame, NES y megadrive y ahora está haciendo una composición corporal los 50 mejores de cada consola..Si quieres más datos mándame un privado y te digo que ahora toy desde el movil
Gimenik0 escribió:
Estoy superinterasado con este tema, ya que yo metí unos cuantos con el ICE, y uff es una pesadez a parte de que no me funcionan del todo bien, lo que me he puesto a buscar información de hyperspin, y parece bastante "complejo" de configurar, puedes poner enlace del compañero y demás porque parece la solución a mis problemas.
Qbert escribió:Gimenik0 escribió:
Estoy superinterasado con este tema, ya que yo metí unos cuantos con el ICE, y uff es una pesadez a parte de que no me funcionan del todo bien, lo que me he puesto a buscar información de hyperspin, y parece bastante "complejo" de configurar, puedes poner enlace del compañero y demás porque parece la solución a mis problemas.
El compañero se llama en este foro mur3 si buscas en youtube su canal tiene unos cuantos vídeos de hyperspin, si que puede ser un poco complejo de configurar, pero yo seguí los pasos del vídeo y sin problemas.
Lo único que se puede plantear como un problema es la compatibilidad con mandos en steam link, me explico: con estos vídeos configuras para que te funcione hyperspin fuera de steam y configuras para que te funcione un mando con joytokey (yo esto no lo hice), pero nunca habla de steam, pero siempre lo puedes añadir como programa externo, hasta aquí no hay problema, lo único que puede fallar son los mandos, yo al tener steam controller conectado al pc en lugar de a steam link y tenerlo configurado como teclas de pc, cuando configure las teclas en los emuladores ya le daba las teclas que tocaban entonces en link sin problemas.
Un consejo es que vayas poco a poco y probando cada dos por tres en steam link. por ejemplo cuando inicias el programa hyperspin en el pc se ve minimizado y no sabia como hacerlo grande, pero si lo pruebas en la tv se ve bien..
Otra cosa que me costo un poco fue configurar en todos los emuladores la misma tecla para salir de cada emulador.
Gimenik0 escribió:
Ok, gracias. Pues lo miraré y a ver qué tal pero tiene pinta de que no es en una tarde, xd, la idea es que si lo abre guay en el steam luego con los mandos no haya problema, por eso me iré configurando por cada emulador las teclas con los mandos, a ver qué tal.
Lo dicho GRACIAS!
Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.
¿Sabeis como se soluciona esto?
gracias
Daicon escribió:Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.
gracias
nadie que sepa de lo que hablo?
no solo me pasa con CEmu (el emulador de la wii) me ha llegado a pasar con mas aplicaciones, casi todas cuando no son cosas de steam, si no de las que tienes que añadir desde juegos no no-steam
Gimenik0 escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:Tengo una duda.
gracias
nadie que sepa de lo que hablo?
no solo me pasa con CEmu (el emulador de la wii) me ha llegado a pasar con mas aplicaciones, casi todas cuando no son cosas de steam, si no de las que tienes que añadir desde juegos no no-steam
No estoy muy metido todavía a tope con el tema de los emuladores, espero hacer pruebas esta semana, pero a priori puedo pensar que tienes configurado el emulador a pantalla completa, por lo tanto no te deja cargar la rom, entiendo... ya te digo en CEMU no sé como va el rollo, igual tocando algo en preferencias...
ganjoguj escribió:Cemu se juega iniciando desde escritorio, no desde steam. Lo malo que el mando tiene que estar enchufado al pc o comprar virtual here
SECHI escribió:@abablat
A mi me pasaba igual con mi anterior PLC y hasta compre un cable lan que tenia que tirarlo por el pasillo cuando queria jugar pensando que mi instalacion electrica no daba mas de si peeo un compañero en este hilo dijo que se habia cambiado de PLC y que le llegaba la señal al maximo asi que compre el mismo en amazon.es por si fuera igual que el anterior PLC poderlo devolver y mi sorpresa fue que funciona de lujo, poniendolo a 1080p y calidad buena (que es lo maximo) y no tengo ni cortes y la calidad de.imagen casi igual que en el.pc que tocando un.poco mi tv del salon lo he dejado igual que en el monitor (los colores se ven un poco mas apagados y mas oscuro, pero tocando un poco la tv se arregla perfectamente).
En configuración lo tengo todo en automatico y en las opciones de hardware le he marcado solo la casilla de nvidia y codificacion por hardware en el host y listo.
Es una pasada la calidad que tiene. 60fps como una roca.
Tambien hay que decir que tngo un i7 6700k, gtx 1070 g1 y 16 ram 3000mhz pero antes con mi anterior pc (solo cambia cpu 2500k y la ram 16 gb 1600mhz) tenia el mismo resultado aunque con menor calidad grafica en segun qe juegos por culpa de la cpu.
En definitiva prueba a cambiar la configuracion del steam link a auto y codificacion por hardware (y elije nvidia o amd segun tu pc) a ver que tal te va, sino puede que sea por tu PLC (mi.piso tiene unos 20 años).
Y en el pc acuerdate de poner vsync en el panel de control de tu grafica y triple buffer.
Gimenik0 escribió:@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Siento el tocho, pero estoy inquietor!!! .
Saludos
Qbert escribió:Gimenik0 escribió:@Qbert
A ver, que igual me voy a alargar un poco, ayer estuve haciendo pruebas con el HyperSpyn, la verdad que genial, si te vas enterando un poco del tema no es muy dificil, sobre todo a las guías del señor MuR3.
Bien, lo primero y más importante es lo de configurar las teclas para que salgas del emulador guay, porque a mí con el Nestopia, no me deja, y tengo que hacer un Alt+X raro que suele hacer que se "pete" todo. Yo de momento he probado dos emuladores con sus roms + media, de la Nes y de la Mame, y los juegos a pantalal completa y todo ok, eso sí, tenéis que haceros los que no tengáis un mando conectado directamente al pc con el VirtualHere, porque sino nada de nada, hoy voy a intentar hacer pruebas con el CEMU este externo al Hyperspin y voy a tratar de instalar el de Sega Genesis.
Ahora viene la paranoya, no sé si os ha pasado y sino por favor hacer la prueba porque estoy todo loco. Cuando inicio el HyperSpin, con el steam link, todo ok, pero desde el ordenador que lo lanzo, cuando apago la pantalla,(con el botoncito), se me cuelga la imagen, el sonido sigue rulando, en el salón, pero la pantalla se congela, la enciendo y vuelve a funcionar, existe alguna opción que se me escape, que hace que cuando el HyperSpin detecta que la pantalla se apaga se pare la imagen, me quede flipando la verdad... es una tonteria pero paso de estar gastando luz, en la habitación del pc, para que lo vean las musarañas jajaja.
Vale eso por un lado, y ahora por otro, he conseguido configurar dos mandos para jugar al mame, creo que la licencia de VirtualHere la de 11 euros, te permite conectar hasta dos mando, entonces si quiero jugar 4, entiendo que tengo que gastarme los otros 9 euros, para el DLC (manda webers), y así podre conectar cuatro mando, mi duda es, tengo 3 mandos de ps4 para poder jugar y uno de Xbox 360 con cable. Si me compro un receptor inalambrico por usb, podre emparejar los 3 mandos por el VirtualHere, o en cambio tendre que tirar de mil cables y un hub, vaya guarrada de verdad, me cabreé bastante con eso de que no me detectará los mandos, pero bueno... es lo que hay.
Saludos
De los mandos ni idea.
De lo de apagar el monitor...mmmm. pues ahora que lo dices no apago el monitor del pc mientras juego en la tv, cuando llegue a casa lo pruebo. Pero creo que tiene que estar encendido para que funcione steam link, es decir creo que no es solo con hyperspin.
Gimenik0 escribió:Qbert escribió:Gimenik0 escribió:@Qbert
Saludos
De los mandos ni idea.
De lo de apagar el monitor...mmmm. pues ahora que lo dices no apago el monitor del pc mientras juego en la tv, cuando llegue a casa lo pruebo. Pero creo que tiene que estar encendido para que funcione steam link, es decir creo que no es solo con hyperspin.
Gracias tío, he estado leyendo por ahí que no es por el HyperSpin, es por un tema del Steam Link con algunos sistemas operativos, y yo estoy trabajando con el 8.1, y a veces sucede, yo siempre apago el monitor cuando juego, hasta que ayer zas, me vi con el tema.
enekho escribió:
¿Modelo de tarjeta gráfica y cómo tienes conectado el monitor (hdmi o displayport) (o qué cosas tienes conectadas a la gráfica)?
Yo tengo una gtx 770 por displayport, y al apagar el monitor, se congela la imagen por steamlink (entiendo que porque la gráfica se apaga, porque el audio sigue llegando).
SECHI escribió:@enekho
Gtx 1070 g1 y conectado por adaptador dvi a hdmi. (El hdmi lo dejo libre para usar las oculus dk2)
Y el pc en alto rendimiento y que la.pantalla se apague a los 15 min si no se usa.
Yo apago la pantalla con el boton fisico de la pantalla y ya me voy al salon a jugar o ver lo que sea.
El.sabado estuve viendo el madrid minimizando big picture y el monitor apagado las casi dos horas del.partido y ayer mismo estuve jugando al.gta v y watch dog 2 asi.
Mi monitor es el famoso benq gw2760hs.
SECHI escribió:@abablat
Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.
Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... UTF8&psc=1
Y estan al mismo precio que los compre yo hace unos meses.
Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.
abablat escribió:SECHI escribió:@abablat
Pues creo que los que yo tenia antes y me iban mal son precisamente los mismos que tienes tu ahora. La marca y modelo AV200 seguro, el resto no me acuerdo.
Los que yo tengo y van perfectos y los que me recomendo el compañero que tenia el mismo problema que nosotros es este.
Sino te funciona nada puedes comprarlos en amazon y si te sigue pasando los devuelves antes de los 7-15 dias. Pero teniendo una casa tan nueva seguro que es por el.plc y mas siendo los av200.
Pues me da a mí entonces que la culpa la tiene el plc. Esta noche haré alguna prueba mas según me habéis indicado y si la cosa no mejora tocara pasar por caja.
Saludos,
dma89 escribió:abablat escribió:SECHI escribió:@abablat
Pues me da a mí entonces que la culpa la tiene el plc. Esta noche haré alguna prueba mas según me habéis indicado y si la cosa no mejora tocara pasar por caja.
Saludos,
Seguramente si que sea problema del PLC, de todos modos asegurate de que estan conectados los PLC directamente a las tomas de la pared. No hay que ponerlos nunca en regletas porque se pierde señal, incluso probando en distintos enchufes de una misma habitación puede funcionar mejor.
En mi caso, en el salón tengo 2 enchufes justo uno al lado del otro, y en 1 va de pena y en el otro perfecto.
Fot48v escribió:Una pregunta, ¿alguno a intentado capturar la partida desde el steam?
Fot48v escribió:Pues como metan la aplicación del Netflix y de Amazon, hacen un cacharro redondo, quien querría la Xbox teniendo el steam
Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UKhttp://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
kyke escribió:Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UKhttp://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
Ya se agotó, pero ahora está de oferta del finde en Steam, a 21.99€ (más envío).
kyke escribió:Alejandro_Tomas escribió:De nuevo en oferta en Game UKhttp://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
Ya se agotó, pero ahora está de oferta del finde en Steam, a 21.99€ (más envío).
Fot48v escribió:@jordi1986 yo seguiré con mis mandos de xbox