ganjoguj escribió:Hola, has conseguido hacer funcionar Cemu en Steam link? He probado hacerlo funcionar desde el escritorio pero no funciona y crear un enlace directo al juego que leí en una página pero nada de nada
Steam Controller
Added XBox 360, Xbox One, and Generic X-Input controller configurator support. This allows all recognized controller types to use the advanced mapping features of the Steam Controller Configurator. Note that because X-Input currently lacks per-controller means of unique identification, all controllers of that type will share personalization and configuration settings. As they share the same inputs, Xbox 360/One/Generic controllers will all see each-others configurations when browsing. Automatic conversion will be attempted when loading configurations from other controller types.
Unrecognized Generic X-Input gamepad style controllers will be recognized by the Steam Controller Configurator once their buttons have been assigned to match a generic gamepad layout.
Recommended configurations specified for a game by the developer will now attempt to assign based on Controller Type.
Added option to disable Guide Button issuing a Steam focus change. This is available through the Big Picture controller options menu. This allows better interoperability with other applications which use the Guide Button, such as PSNow.
Added Single Button simple button mode for trackpads. This allows a trackpad to be treated as a single giant button.
Fix for free-floating On Screen Keyboard running very slowly if a game was open but did not have focus or was running windowed.
Added independent horizontal/vertical scaling to joystick move and joystick mouse.
Joystick Move mode no longer shows mouse sensitivity option unless mouse output is selected.
Added additional support for third party PS4 controllers, including some HORI, MadCatz, and Armor pads and fight sticks.
Fixed a bug with PS4 triggers where they were being scaled incorrectly, leading to maxing out of the value too soon.
Added ability to change x-input controller order from the Controller Options menu - so in multi-controller setups of x-input games, the mapping of physical controller to x-input index can be swapped around. Note that this currently only applies to controllers that have opted into Steam Controller Configurator support.
Fixed Configurator Switch Controller interface not showing controller icons.
Re-enabled Gamepad outputs for desktop configurations for users of third party programs which hook into applications via the desktop configuration.
Added XBox Controller Rumble Support
Added ‘Turn Off Controller’ Support for PS4 Bluetooth and Wireless Receiver
Added Open Big Picture controller action binding.
Fixed a bug where Steam Chords wouldn't work reliably when multiple controllers were connected and disconnected in a single session.
Fixed Volume being muted when connecting a Sony Wireless Receiver in Windows
Fixed analog stick on-screen-keyboard interactions not working inside of Big Picture
Fixed Guide Button not switching into Big Picture when Steam has focus but Guide Button Focus option has been disabled.
Add support for Emio PS4 "Elite" controller
morningsinger00 escribió:Si quiero conectar el ordenador con el steam link por cable ¿de que tipo concreto tiene que ser? (Me pierdo en estas cosas)
XeNoMoRPH escribió:Mmmm no había salido una actualización para STEAM al respecto de los mandos ... ? .. o no era para Steam Link ?
EDITO .. si .. aqui pongo las nuevas características , pero repito no se si esto es solo para el cliente de PC .. o ya está en el Steam Link.
https://www.vg247.com/2017/01/21/steam- ... ntrollers/Steam Controller
Added XBox 360, Xbox One, and Generic X-Input controller configurator support. This allows all recognized controller types to use the advanced mapping features of the Steam Controller Configurator. Note that because X-Input currently lacks per-controller means of unique identification, all controllers of that type will share personalization and configuration settings. As they share the same inputs, Xbox 360/One/Generic controllers will all see each-others configurations when browsing. Automatic conversion will be attempted when loading configurations from other controller types.
Unrecognized Generic X-Input gamepad style controllers will be recognized by the Steam Controller Configurator once their buttons have been assigned to match a generic gamepad layout.
Recommended configurations specified for a game by the developer will now attempt to assign based on Controller Type.
Added option to disable Guide Button issuing a Steam focus change. This is available through the Big Picture controller options menu. This allows better interoperability with other applications which use the Guide Button, such as PSNow.
Added Single Button simple button mode for trackpads. This allows a trackpad to be treated as a single giant button.
Fix for free-floating On Screen Keyboard running very slowly if a game was open but did not have focus or was running windowed.
Added independent horizontal/vertical scaling to joystick move and joystick mouse.
Joystick Move mode no longer shows mouse sensitivity option unless mouse output is selected.
Added additional support for third party PS4 controllers, including some HORI, MadCatz, and Armor pads and fight sticks.
Fixed a bug with PS4 triggers where they were being scaled incorrectly, leading to maxing out of the value too soon.
Added ability to change x-input controller order from the Controller Options menu - so in multi-controller setups of x-input games, the mapping of physical controller to x-input index can be swapped around. Note that this currently only applies to controllers that have opted into Steam Controller Configurator support.
Fixed Configurator Switch Controller interface not showing controller icons.
Re-enabled Gamepad outputs for desktop configurations for users of third party programs which hook into applications via the desktop configuration.
Added XBox Controller Rumble Support
Added ‘Turn Off Controller’ Support for PS4 Bluetooth and Wireless Receiver
Added Open Big Picture controller action binding.
Fixed a bug where Steam Chords wouldn't work reliably when multiple controllers were connected and disconnected in a single session.
Fixed Volume being muted when connecting a Sony Wireless Receiver in Windows
Fixed analog stick on-screen-keyboard interactions not working inside of Big Picture
Fixed Guide Button not switching into Big Picture when Steam has focus but Guide Button Focus option has been disabled.
Add support for Emio PS4 "Elite" controller
CEUS80 escribió:Buenas
Al final funciona la vibración del mando xbox one bluetooth con steam link , es que hay gente que dice que si y otros que no.
Un saludo!
SECHI escribió:@dante-bcn
Lo veo a 11€ sin derecho a updates. Es decur, si se actualiza steam link no se actualiza el.programa y puede qe dehe de funcionar.
Yo lo entiendo asi vamos. Si estoy equivocado decirmelo.
morningsinger00 escribió:Gracias a ambos.
Es uno de tipo UTP ¿no?. ¿De tipo CAT 5 o CAT 6?
morningsinger00 escribió:morningsinger00 escribió:Gracias a ambos.
Es uno de tipo UTP ¿no?. ¿De tipo CAT 5 o CAT 6?
¿Alguien me puede confirmar esto para el cable de conexión RJ45 del steam link al PC antes de darle a comprar, please?
Segun el texto del dlc tienes razon.
Este DLC actualiza el sistema VirtualHere para admitir el uso ilimitado de dispositivos compartidos. Por lo tanto, puede utilizar más de 3 dispositivos de juego simultáneamente.
Necesitará un concentrador USB conectado al Steam Link para proporcionar más puertos USB para compartir a través de VirtualHere. Reinicie su enlace de vapor después de la compra para obtener la actualización
Pero es que ahora mismo el steam link sin virtual here ya me reconoce tres cosas a la vez, mando xb360 con su adaptador inalámbrico, raton usb y miniteclado para smart tv (todo conectado con sus respectivos mini-usb-bluetooth).
Entonces entiendo que el virtual here hace qe en lugar de 3 sean ilimitados y el dlc son los updates posteriores.
Gracias por la explicacion.
Yo tengo mi.propio virtual here con un alargo de usb conectado al receptor del mando xbox360 hasta la mitad del pasillo y ahi ya me llega la señal inalambrica al sofa.
Y haciendo stream al escritorio ya puedo jugar a absolutamente todo lo que quiera sin ningún problema y para manejar el.pc desde el sofa con el móvil y el programa gratuito pc remote se maneja perfectamente y sino con el raton blueetooth con minireceptor usb conectado al steam link también puedo conectar el escritorio del.pc o navegar por big picture sin problemas.
Digamos que vietual here seria como un alargo usb que llegara hasta el salon.
A mi lo que me mosquea es que es una funcion basica, poder manejar el pc a traves del steam link y jugar a lo que quieras haciendo streaming del escritorio es algo indispensable y ya tendria que venir de serie y no que una empresa ajena cobre 20 Eurazos solo por tener un alargo usb y encima steam le da soporte oficial tanto en su tienda como un apartado personal en el menu del steam link.
Es como si te compras unos altavoces para el.pc y para poder subir y bajar volumen tengas que pagar un programa aparte. Vamos, es una funcion basica joder, no hablamos de un extra, solo de poder manejar tu pc y poder jugar a un juego viendo el escritorio del.pc.
Yo voy a ver si puedo apañar un alargo usb por.la galeria de mi.piso y que quede cerca del salon por detras de la cocina y asi no tengo qe estar enchufando y desenchufando el alargo y tenerlo tirado en un lado del.pasillo. de esta manera me llegaria la señal tanto si estoy delante del pc como en el sofa del salón ya que la cocina esta justo en medio y lo he probado y no he notado lag ni en el.pc ni en el sofa del salon.
enekho escribió:Hola,
Os cuento mis dos problemas. Para jugar me va todo bien, 60 fps, todo en orden.
1. Uno de los usos que quería darle al steam link era ver canales de streaming en la tv (acestream, sopcast, algún streamer desde web como flowplayer). Y con estos tengo problemas, no va fluido. Creo que los tiros van porque la emisión es a 24 fps, y como no encaja con los 60 fps que quiere tener el steam link para traer la imagen al pc, se ve todo con ligeros cortecillos, ralentizaciones, no sé explicarlo pero me entendéis, que no va fluido.engo el steam link con un plc1200, y por la emisión no es (en el pc se ve perfecto). ¿Alguna idea/solución?
2. Y el otro problema es que para que no se me congele el video cuando estoy viendo la emisión en la tv del steam link, tengo que tener el monitor del pc encendido. en cuanto apago el monitor del pc se me congela el stream. ¿A alguno os pasa? ¿Solución?
abablat escribió:
- ¿Tendría que tirar cable desde la habitación al salón?
- ¿Podría conectar el pc con el SL a través de unos plc? ¿Necesitaría 3 plc? ¿Uno para el router que haga de emisor, y dos receptores (pc y SL)?
- Se puede conectar el steam link directamente al router o la conexión tiene que ser directa del pc al SL?
- ¿ya se puede jugar con el mando de Xbox one de forma inalámbrica y que vibre?
enekho escribió:enekho escribió:Hola,
Os cuento mis dos problemas. Para jugar me va todo bien, 60 fps, todo en orden.
1. Uno de los usos que quería darle al steam link era ver canales de streaming en la tv (acestream, sopcast, algún streamer desde web como flowplayer). Y con estos tengo problemas, no va fluido. Creo que los tiros van porque la emisión es a 24 fps, y como no encaja con los 60 fps que quiere tener el steam link para traer la imagen al pc, se ve todo con ligeros cortecillos, ralentizaciones, no sé explicarlo pero me entendéis, que no va fluido.engo el steam link con un plc1200, y por la emisión no es (en el pc se ve perfecto). ¿Alguna idea/solución?
2. Y el otro problema es que para que no se me congele el video cuando estoy viendo la emisión en la tv del steam link, tengo que tener el monitor del pc encendido. en cuanto apago el monitor del pc se me congela el stream. ¿A alguno os pasa? ¿Solución?
Nadie tiene ideas? Sobre todo el punto 2...
Wallygar escribió:abablat escribió:
- ¿Tendría que tirar cable desde la habitación al salón?
- ¿Podría conectar el pc con el SL a través de unos plc? ¿Necesitaría 3 plc? ¿Uno para el router que haga de emisor, y dos receptores (pc y SL)?
- Se puede conectar el steam link directamente al router o la conexión tiene que ser directa del pc al SL?
- ¿ya se puede jugar con el mando de Xbox one de forma inalámbrica y que vibre?
- No es necesario
- Necesitarías 2 plc, el que va al pc y el que va al router. El steam link iría directo al router y con eso te contesto a la siguiente.
- Respecto al mando de xbox one ni idea ya que uso uno de 360 con cable.
Un saludo
ZiperVic escribió:@ElHobbit @JaviGabber @tito kastros
Estos últimos días le he dado un poco más de tralla al link y el juego que veo peor y con diferencia es el Witcher 3, no sé si tiene algo que ver pero es un juego de fuera del steam agregado a la biblioteca.
Buscando en este hilo he leído vuestros mensajes comentando peor calidad con este juego, pudistéis solucionar algo?
En el pc se ve fenomenal...
JaviGabber escribió:ZiperVic escribió:@ElHobbit @JaviGabber @tito kastros
Estos últimos días le he dado un poco más de tralla al link y el juego que veo peor y con diferencia es el Witcher 3, no sé si tiene algo que ver pero es un juego de fuera del steam agregado a la biblioteca.
Buscando en este hilo he leído vuestros mensajes comentando peor calidad con este juego, pudistéis solucionar algo?
En el pc se ve fenomenal...
En su dia solo probe el steam link con the witcher 3 pero poco mas, lo jugué siempre en el PC o sea que no te puedo ayudar.
La verdad que le he dado poco uso al steam link, y para lo poco que lo he usado a sido youtube, navegar y cosas así...
txologsi escribió:Alguien a probado a usar dolphin o cemu atravez de este aparato a la tele?
Todopc-WII escribió:txologsi escribió:Alguien a probado a usar dolphin o cemu atravez de este aparato a la tele?
Yo Dolphin si, funciona muy bien, pero es un poco lioso configurarlo para steam-link.
Qbert escribió:Todopc-WII escribió:txologsi escribió:Alguien a probado a usar dolphin o cemu atravez de este aparato a la tele?
Yo Dolphin si, funciona muy bien, pero es un poco lioso configurarlo para steam-link.
Seguiste algun tuto o guia?
Daicon escribió:Hola gente,
No se si esta pregunta va aquí ya que no tengo steam link, pero si uso retransmisión en casa con otro pc y steam cobtroller.
El caso es que me he puesto a probar el darksiders 2 y no me reconoce el steam cobtroller dentro del juego, jugando desde el pc host si lo reconoce pero mediante retransmisión no. Alguien sabe que pasa? Otros juegos si van.
ZiperVic escribió:Daicon escribió:Hola gente,
No se si esta pregunta va aquí ya que no tengo steam link, pero si uso retransmisión en casa con otro pc y steam cobtroller.
El caso es que me he puesto a probar el darksiders 2 y no me reconoce el steam cobtroller dentro del juego, jugando desde el pc host si lo reconoce pero mediante retransmisión no. Alguien sabe que pasa? Otros juegos si van.
No tengo la respuesta lo siento, uso steam link y controller y no me pasa lo que comentas.
Prueba en el hilo oficial del controller:
hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202
eolustre escribió:Hola!
Estoy tratando de conectar el Steam Link, y aún que me detecta el PC, se queda en la pantalla de Conectándose. El router está en medio de ambos sistemas, llegando con todas las barritas a los dos, por lo que no creo que sea ese el problema.
Alguna idea?
un saludo y muchas gracias