jsabio1980 escribió:Xiphias, yo tengo un televisor led full hd, gtx 1070 y se me ve como el culo en el steam link, como tu dices borroso y lo tengo puesto todo a tope, el problema es el streaming que hace el cacharro que da pena y creo que ajustado a 30 o 50 mb.
Utilizo PLCS así que de red no es, hay que conseguir hacer lo del video que suben el bitrate y parece que se ve mejor pero aun no lo he conseguido
SECHI escribió:@Xiphias si tu tv es full hd o hd ready siempre se vera mejor en una resolución nativa o la equivalente haciendo el computo equitativo. 900p no es una resolucion nativa y.siempre se ve mas borroso.
Es normal. Si vas muy justo de pc la borrosidad ayuda a camuflar los dientes de sierra pero a mucha gente no le gusta y prefiere subir resolucion pero bajar AA.
jsabio1980 escribió:Xiphias, yo tengo un televisor led full hd, gtx 1070 y se me ve como el culo en el steam link, como tu dices borroso y lo tengo puesto todo a tope, el problema es el streaming que hace el cacharro que da pena y creo que ajustado a 30 o 50 mb.
Utilizo PLCS así que de red no es, hay que conseguir hacer lo del video que suben el bitrate y parece que se ve mejor pero aun no lo he conseguido
jsabio1980 escribió:puedes tener una red gigabite pero el cacharro solo da 100mb por su conexión de red, pues lo dicho pude poner el mafia verbatim jugando con el control de 360, he de decir que watch dogs 2 me es imposible lanzarlo desde steam, lo detecta como una herramienta ilegal (aparece un mensaje en el propio juego), lo tengo puedo a 1080 y sin limite de transferencia, luego vi que la tele la tenia en modo película (una Samsung), lo puse en natural y parece que la imagen se acerca bastante pero sin llegar a lo que tienes en el monitor, me costó 20 euros pero por lo menos puedo jugar a todos los juegos.
Una pregunta, se pueden agregar en steam los juegos de la tienda de Windows?
Wallygar escribió:Respecto a lo de samsung, no sé si lo sabes, pero quizás puedas renombrar el hdmi y ponerle PC. Yo tb tengo una y haciendo eso la tengo igual que si fuese un monitor.
Un saludo
WaSpA escribió:¿alguien lo ha probado o sabe si va con un mando de playstation 2?
SECHI escribió:ZiperVic escribió:Hola,
después de unos días de uso con PLC os comento por si a alguien le sirve:
- Con unos plc's de 500mb micro cortes en la reproducción de Netflix y lag en los juegos probados: Vermintide y el Binding of Isaac (casi imperceptibles pero algunos había)
- Hoy me ha llegado el plc de 1000mb y todo bien, tanto el vermintide como la reproducción de netflix.
La configuración de la retransmisión en steam link está puesta a Buena.
He hecho una prueba de red desde Steam link y los resultados han sido:
Fotogramas perdidos 0%
tiempo de red: 11.39ms
varianza: 4.15ms
Como no puedo compararlos con nadie más no sé si son buenos o aceptables...
Pues me acaban de llegar los PLC que ne recomendaste y de momento estos son mis resultados.
Fotogramas perdidos: 0
Tiempo de red: 11.81 ms
Varianza: 2,57ms
He conectado el.portatil al plc donde esta el steam link y antes me daba unos 40 mb/s de los 50 mb contratados por jazztel y ahora me llegan 55mb/s.
Me gustaria hacer algun tipo de prueba que no tenga que ver con internet para saber exactamente de los 1000 mb que pueden llegar por plc cuantos me llegan realmente (aunque el steam link solo da 100mb).
Sabeis de algun programa o pasar algun archivo por lan o algo para poder ver la velocidad que coge el plc nuevo?
Y ahora voy a probar algun juego y ver alguna peli en streaming a ver como se comporta estos plc.
SECHI escribió:@Xiphias 900p no es divisible con 1080p y en cambio 720p si por eso se ve mejor, son temas muy complicados sobre pixeles y demas parafernalia de la cual no quiero explicar. Digamos que para formar una imagen no coge pixeles completos y el.patron que crea da este resultado. Busca info en google y lo veras. Es una tocada de huevos pero si quieres bajar a 900p se ve muy borroso para mi gusto.
Podrias explicarme el tema de retransmision de w10 en una tv?
Tengo una smart tv que tendra un par de años pero no sabia nada de esto. Gracias.
Xiphias escribió:SECHI escribió:@Xiphias 900p no es divisible con 1080p y en cambio 720p si por eso se ve mejor, son temas muy complicados sobre pixeles y demas parafernalia de la cual no quiero explicar. Digamos que para formar una imagen no coge pixeles completos y el.patron que crea da este resultado. Busca info en google y lo veras. Es una tocada de huevos pero si quieres bajar a 900p se ve muy borroso para mi gusto.
Tengo una smart tv que tendra un par de años pero no sabia nada de esto. Gracias.
No veo que uno sea divisor exacto del otro, otra cosa es un TV 4K, con el que tanto 1080p como 720p si son divisores.
Boton derecho sobre un archivo de video y "transmitir en dispositivo", ahi me aparece el televisor para seleccionarlo.
SECHI escribió:Xiphias escribió:SECHI escribió:@Xiphias 900p no es divisible con 1080p y en cambio 720p si por eso se ve mejor, son temas muy complicados sobre pixeles y demas parafernalia de la cual no quiero explicar. Digamos que para formar una imagen no coge pixeles completos y el.patron que crea da este resultado. Busca info en google y lo veras. Es una tocada de huevos pero si quieres bajar a 900p se ve muy borroso para mi gusto.
No veo que uno sea divisor exacto del otro, otra cosa es un TV 4K, con el que tanto 1080p como 720p si son divisores.
Boton derecho sobre un archivo de video y "transmitir en dispositivo", ahi me aparece el televisor para seleccionarlo.
Sobre la resolucion mejor preguntar en el foro de tecnologia o buscar info en google. Yo no soy ningún experto pero en su dia busque informacion y tenia algo que ver que segun qe resoluciones no aprovecha todos los pixeles para dibujar sino que hace patrones entre los pixeles de alrededor teniendo en cuenta los tres colores primarios que tiene cada pixel y su disposicion. Segun la disposicion de esos colores primarios son pantallas pentile o rgb, etc... Hay varios tipos de pantallas segun la disposicion de sus pixeles. Lo mas comun es en triangulo pero hoy en dia hay de todo. Es un poco complicado de explicar. Lo mejor es buscsrlo en google, yo en su dia estuve leyendo un poco en varioa sitios con dibujos, graficos y demas y me sirvio para entenderlo.
Yo opino igual, en 900p se ve demasiado borroso pero en 720p la calidad es muy baja y aunque pongas AA altos a veces se ven igual los dientes de sierra por el reescalado que hace segun que pantallas. Y como sea una tv de salon y encima sea mas o menos grande la diferencia con 1080p es abismal.
Y sobre retransmitir las peliculas yo tengo una samsung smart tv conectada a la misma red que el pc y no me aparece ningun dispositivo ni tv ni ninguna opcion parecida si pulso boton derecho en algun archivo de video, foto o audio.
Podrias explicar como configurarlo?
Estoy buscando info en google pero lo que veo es de miracast y retransmision de movil a la tv pero no veo nada de lo que tu dices.
Te estaria agradecido. Gracias.
SECHI escribió:@dma89
Muchas gracias, eso era justamente lo que buscaba.
Sobre gigabit ya lo tengo presente, tanto router como tarjeta de red de los dos pc tiene que ser gigabit sino esta limitado a 100 mb/s ademas el cable tiene que ser cat5 o cat6 para alcanzar las maximas velocidades.
Mi placa tiene ya 5 o 6 años asi que no creo qe sea gigabit y la del.portatil menos, el router si que lo es ya que es fibra de jazztel y lo indica pero sobretodo queria saber cuanto transmite y si pierde mucho hasta los 100 mb/s por el tema del steam link.
Al steam link le he indicado que muestre informacion en pantalla y pulsando f6 o start+triangulo te salen mas datos y una grafica de rendimiento de la transmision y en uno de los apartados me aparece que siempre le llegan 100 mb/s y bitrate varia entre 32.000 y 33.000.
He probado varios juegos (tomb raider 2013, nba 2k17, ryse son of rome, gta v) y a 1080p y calidad buena se ve de escandalo y ni una ralentizacion.
Menudo cambio con estos plc, si lo llego a saber lo hubiera comprado antes y encima no tengo que estar con el cable en el suelo y estar conectando y desconectando los cables de red.
Pues nada, dar las gracias al compañero por haberme dado la informacion sobre los.plc y si alguien esta pensando en hacer un combo steam link+plc ya sabeis cual compraros aunque como.ya se ha comentado todo depende de vuestra instalacion electrica, por cuantas habitaciones/paredes pasa y cuantos aparatos hay conectados de por medio.
Muchas gracias !!!
SECHI escribió:Sobre los juegos no steam es un follon y no todos funcionan bien. El gta v va de fabula pero los de Origin o uplay cada juego es un mundo. El assassins unity por ejemplo me va bien pero el the crew de coches no coge bien los mandos.
Xiphias escribió:@SECHI
No sé de primeras por qué puede ser. En mi caso la reproducción es perfecta, al televisor llega el vídeo a 1080p y añade las bandas negras según corresponde si veo algo en 4:3 o 2,35:1, con lo que no hay deformación de ningún tipo.
Echaré un vistazo y si veo algo, alguna opción o parámetro que pueda haber, te comento.
jsabio1980 escribió:Yo utilizo pleX pero tengo un pc haciendo de servidor y en el televisor tengo instalado el cliente