Steam Link

Menos mal que les he llamado, que un repartidor que conozco me ha dicho que como no llamará hoy, que no me llegaría nunca. Que conoce al que lo lleva. Que encima han tenido la cara de poner el nombre de un vecino, que no vive allí.
Bueno, al menos ya lo tengo. Ésta noche a probarlo
05/01/2017 19:54 The parcel is stored in the GLS warehouse. Spain Alicante
05/01/2017 19:53 The parcel is being stored in the GLS depot. It could not be delivered due to traffic problems. Spain Alicante
05/01/2017 18:18 The parcel could not be delivered due to traffic problems. Spain Alicante
05/01/2017 08:17 The parcel is in the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day. Spain Alicante
05/01/2017 07:30 The parcel has reached the GLS location. Spain Alicante

Os ha pasado lo mismo? }:/ hay que preocuparse?, lo digo pq al comprarlo por steam no recuerdo que me diera la opcion de poner movil ni nada y no sé cómo ponerme en contacto con ellos.

saludos
SECHI escribió:Gracias otra vez.

Estoy mirando y estos son parecidos a los mios pero llegan a 1000mb/s.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... op?ie=UTF8

He visto otros pero se disparan de precio.

No entiendo por qué dicen que pongas uno de 1000mb/s, si el steam link es de 100.
Esto es lo que pone en sus especificaciones :
Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2x2 (MIMO)
Quizás me pierdo algo?
Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.

El Steam controller no me funciona sin poner el pincho USB y el mando de PS3 me va guay es el que más usé en toda mi vida y pasé del controller xD
Y ahra con la llegada de compatibilidad del DS4 esperemos que a medida que vaya avanzando la generación, compatibilicen el resto.
Ahriman escribió:Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.

El Steam controller no me funciona sin poner el pincho USB y el mando de PS3 me va guay es el que más usé en toda mi vida y pasé del controller xD

Lo del Steam controller para que funcione sin el pincho USB tienes que presionar botón de steam + a, de esa manera cambia el método con que sincroniza con el steam link, a mi me llegaron ayer las dos cosas y me pasaba lo mismo y buscando encontre que tiene las dos formas de conectarse, y con esa combinación alternas entre una y otra. Es para que de esa manera puedas tener el pincho USB en el pc y poder usar el Steam controller también con el pc.

Yo tengo otro problema con el Steam Link, lo he conectado a una TV en el dormitorio y el pc lo tengo en el salón conectado por el hdmi de la gráfica a un decodificador onkyo, pues bien si tengo el decodificador encendido o la TV a la que esta conectado el decodificador, tengo sonido en el Steam Link, pero si apago el decodificador y la TV se me queda sin sonido el Steam Link, e incluso tengo algunos problemas de imagen. Pero claro si me he pillado el Steam Link es para que solo este el pc encendido no el decodificador ni la TV que no se están usando.

Alguien puede tener una idea? Ya he escrito al soporte de Steam a ver que comentan.

Un saludo.
alvarorol escribió:

No entiendo por qué dicen que pongas uno de 1000mb/s, si el steam link es de 100.
Quizás me pierdo algo?

Creo que se refiere al tema de conexion gigabit.

He estado buscando info sibre el tema y la mayoria de plc que ponen 500mb/s cuando miras las especificaciones no son gigabit y por lo tanto su maxima transmision son los 100 mb/s. Lo de los 500mb/s es como un reclamo publicitario porque luego no llegan a esa velocidad. Supongo que sera la velocidad de la que se comunican entre ellos pero no la que ofrece por cable lan. Lo podéis mirar vosotros mismos. Buscar cualquier plc de 500 que no sea conexion gigabit y vereis que la transmisipn maxima es de 100mb/s.

En teoria para el steam link ya iria bien pero como ya se ha comentado un plc nunca da el 100% de la velocidad asi que un plc que no sea gigabit nunca dará esos 100mb/s sino que se perderan bastante.

Para conseguir esos 100 mb/s ideales para el steam link hay que ir si o si a por un plc gigabit y los que hay o los que he encontrado son de 1000 mb/s para arriba.

De esos 1000mb nunca te llegara el 100% pero con solo que llegue un 10% ya dara el maximo del steam link y aunque la instalacion de tu casa sea muy mala y pierda el 90% de la señal aun asi para el steam link dara el maximo que ofrece.

Supongo que esa es la explicacion por la que algunos con plc lo disfrutan al maximo.

La cuestion es si la teoria es real. Si un plc no gigabit solo ofrece 40mb/s si al poner un plc gigabit de 1000mb/s me llegaran esos 100mb/s que necesita el steam link.

He visto estos tplink que al ser de la misma marca que los mios podria aprovechar los viejos ya que dicen que si son de la misma marca se sincronizan entre elloa aunque sean diferentes modelos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00V4BGBX ... lc+tp-link

Estos son gigabit 1000mb/s y teoricamente si que me llegarian esos 100mb qe necesita el steam link.

Como lo veis?

Ademas tienen dos tomas de lan asi que podria conectarlo directamente a la smart tv y al steam link.

A los que os funciona bien steam link con plc podriais decir que plc teneis y que condiciones lo teneis (distancia, etc...)?

Muchas gracias desde ya.
alvarorol escribió:

Quizás me pierdo algo?

Me imagino que exageran porque los plc nunca o casi nunca dan lo que ponen en sus especicaciones, con uno de 100 reales te sobra, yo uso dos router y un swith y los tres son de 100 mb/s y la tarjeta de red claro, y el swith tiene unos 13 años, me salio genial.

El tema de los plc no es tanto la velocidad que den, sino la calidad/distancia de la instalación electrica que tengas, yo pillaría uno de mas de 100 para asegurar los 100 siempre que tengas una distancia aceptable, 1000 me parece excesivo, y tu tarjeta de red, pues la que tengas.
Wiiublood escribió:
alvarorol escribió:

Quizás me pierdo algo?

Me imagino que exageran porque los plc nunca o casi nunca dan lo que ponen en sus especicaciones, con uno de 100 reales te sobra, yo uso dos router y un swith y los tres son de 100 mb/s y la tarjeta de red claro, y el swith tiene unos 13 años, me salio genial.

El tema de los plc no es tanto la velocidad que den, sino la calidad/distancia de la instalación electrica que tengas, yo pillaría uno de mas de 100 para asegurar los 100 siempre que tengas una distancia aceptable, 1000 me parece excesivo, y tu tarjeta de red, pues la que tengas.

Tengo uno de 500mb/s (que realmente solo es de 100mb) y solo me llegan 40mb.
Passblade escribió:
Ahriman escribió:Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.

Lo del Steam controller para que funcione sin el pincho USB tienes que presionar botón de steam + a, de esa manera cambia el método con que sincroniza con el steam link, a mi me llegaron ayer las dos cosas y me pasaba lo mismo y buscando encontre que tiene las dos formas de conectarse, y con esa combinación alternas entre una y otra. Es para que de esa manera puedas tener el pincho USB en el pc y poder usar el Steam controller también con el pc.

Yo tengo otro problema con el Steam Link, lo he conectado a una TV en el dormitorio y el pc lo tengo en el salón conectado por el hdmi de la gráfica a un decodificador onkyo, pues bien si tengo el decodificador encendido o la TV a la que esta conectado el decodificador, tengo sonido en el Steam Link, pero si apago el decodificador y la TV se me queda sin sonido el Steam Link, e incluso tengo algunos problemas de imagen. Pero claro si me he pillado el Steam Link es para que solo este el pc encendido no el decodificador ni la TV que no se están usando.

Alguien puede tener una idea? Ya he escrito al soporte de Steam a ver que comentan.

Un saludo.

Mira que le doy a Steam + A en todas partes con el pincho puesto, con el pincho quitado y no soy capaz. Hay que pulsar unos determinados segundos en algún menú en concreto? Voy a tirar con el mando xD

Sobre lo del decodificador, es posible que no tengas activado el passtrought o algo así se llama y no pasa el sonido. O que no tenga esa función, pero yo creo que más bien será que no está activado.

Edit: Ya lo conseguí, no sé si era problema de tener sincronizado el mando de PS3 o no, pero me fui a configuración, mandos y añadir steam controller (lo hice usando el de PS3) y me pidió pulsar X y luego el boton Steam sin soltar X. Luego sale un código a introducir con a,b,x,y y listo. Por fin!!

Ahora ya tengo el pincho usb para usar en un PC.
Buenas, acabo de conectar steam link, con sus respectivos updates y todo perfecto. He conectado el mando de la xone por usb y perfecto.
Lo que ocurre es que si conecto despues dicho mando a mi pc, el stick derecho deja de funcionar en todos los juegos steam (por ejemplo me pasa en the witcher y skyrim SE.
A Alguien se le ocurres el porqué?

Gracias.
Ahriman escribió:Mira que le doy a Steam + A en todas partes con el pincho puesto, con el pincho quitado y no soy capaz. Hay que pulsar unos determinados segundos en algún menú en concreto? Voy a tirar con el mando xD

Sobre lo del decodificador, es posible que no tengas activado el passtrought o algo así se llama y no pasa el sonido. O que no tenga esa función, pero yo creo que más bien será que no está activado.

Edit: Ya lo conseguí, no sé si era problema de tener sincronizado el mando de PS3 o no, pero me fui a configuración, mandos y añadir steam controller (lo hice usando el de PS3) y me pidió pulsar X y luego el boton Steam sin soltar X. Luego sale un código a introducir con a,b,x,y y listo. Por fin!!

Me alegro ya te funcione el Steam Controller.

Respecto a lo de mi problema, no creo que sea ese el problema dado que el steam link no va a la TV que tiene el home cinema, si no a otra, el home cinema esta con el pc que ejecuta los juegos. Es como si al no estar encendido el home cinema o la tv del home cinema (la del pc) el steam link no detectara fuente de sonido.

Gracias de todas formas, a ver si contestan los del soporte.

Un saludo.
@sunsig

Me ocurre lo mismo con el mando de ps4 en pc, el stick derecho no funciona....he de configuarar algo en steam link?
Gracias.
Ahriman escribió:
Passblade escribió:

Un saludo.

Mira que le doy a Steam + A en todas partes con el pincho puesto, con el pincho quitado y no soy capaz. Hay que pulsar unos determinados segundos en algún menú en concreto? Voy a tirar con el mando xD

Yo no sé si es así, pero a mí al principio me daba problemas para emparejarlo sin usar el pincho en el Steam Link. Hasta que no probé a conectar primero por cable USB (sin el pincho) y después hacer nueva conexión, desconectar el cable del mando y emparejar con X+botón central, no lo pilló el Steam Link de forma inalámbrica sin el pincho.

Como ya lo tienes emparejado con el Link, ahora conectas el dongle en el PC y ahora sí podrás pasar de usar uno u otro con A+botón central.

Todo esto deberían explicarlo de una forma más clara y sencilla.
a mi me llego hace tiempo el pack del steamlink y el controller. Al principio estaba medio contento ya que tenia las opciones por defecto pero viendo que la calidad no era del todo buena cambie la opcion de retransmision de rapida estandar y buena a ''buena''

Ahi si se ve muy bien el juego en cuanto a texturas pero me baja a 30fps. Tengo una rx480 y lpo he probado en juegos como bioshock o el l4d. En pc tengo los 60 estables con la sincronizacion vertical encendida pero en el steam link en rapido y estandar me llegan 60fps pero con texturas difuminadas y molestan un poco en juegos con mucho movimiento.
Hay alguna manera de solventar esto? he probado lo de codificacion x hard o soft pero obtengo el mismo resultado..

Saludos :)
Leyendo un poco vuestros comentarios debo ser de los pocos que por wifi me va mas o menos decente, en algun momento mete algun tironcillo pero es algo muy puntual, jugando a todos los juegos a 1080p y la retransmision en buena, tal vez porque estoy conectado a la banda de 5ghz, me imagino que eso tenga algo que ver.

Tengo un plc de dos salidas pera ya estaban usadas, uno para la tv y otro para un android tv, a punto estuve de comprarme un plc con 3 salidas, menos mal que me espere y probe con el wifi, de momento asi me quedo.
Tengo el steam link de camino, tengo unos mandos gamecube que me gustaría usarlos con este adaptador:
https://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-GameCube-para/dp/B0089NVTDM
Pensáis que funcionaría en el steam link?
Pues uno por aquí que lo pidió en game.uk y a la espera de recibirlo (se supone que lo enviaron el 27), a ver si no tarda mucho en llegar.
Buenas, hace casi un año que utilizo Steam Link. Hoy mismo he ido a echar unas partidas a Steam y... ¡sorpresa! No me detecta ninguna sesión de Steam abierta. He probado con otro PC (tenemos dos en casa) y tampoco. He probado a conectar el Link con un Steam en Linux y otro en Win7, ninguno de los dos los detecta. He comprobado la red, a apagar el Link una rato con el cable de la electricidad desconectado, e incluso a restaurar los valores de fábrica de Steam Link... todo perfecto, pero no es capaz de encontrar los dispositivos con Steam del piso.

¿a alguien le ha ocurrido? Empiezo a pensar que puede ser problema de la última actualización del propio Steam porque no tiene ningún sentido.

Gracias!!
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, hace casi un año que utilizo Steam Link. Hoy mismo he ido a echar unas partidas a Steam y... ¡sorpresa! No me detecta ninguna sesión de Steam abierta. He probado con otro PC (tenemos dos en casa) y tampoco. He probado a conectar el Link con un Steam en Linux y otro en Win7, ninguno de los dos los detecta. He comprobado la red, a apagar el Link una rato con el cable de la electricidad desconectado, e incluso a restaurar los valores de fábrica de Steam Link... todo perfecto, pero no es capaz de encontrar los dispositivos con Steam del piso.

¿a alguien le ha ocurrido? Empiezo a pensar que puede ser problema de la última actualización del propio Steam porque no tiene ningún sentido.

Gracias!!

Si lo tienes conectado por cable mira que estén todos bien enchufados. Puede parecer una tontería pero la otra noche casi me vuelvo loco porque no podía acceder al NAS que tengo en casa y era porque limpiando se me salió un poco un cable que no estaba asegurado con la pestaña que traen...
Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada
xa3r0 escribió:Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada

No, nada. Yo los compré el 25 de Diciembre, y sigo a la espera.
morningsinger00 escribió:
xa3r0 escribió:Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada

Pues tocara esperar, a mi me lo enviaron el 29 a ver si hay suerte y llega la semana que viene.
Qué usáis para poder jugar emuladores?

Gracias
lopezMK escribió:Qué usáis para poder jugar emuladores?

Gracias

Yo uso HyperSpin
makavelihl escribió:
lopezMK escribió:Qué usáis para poder jugar emuladores?

Gracias

Yo uso HyperSpin

Como lo configuraste? Tienes algun link?
Supongo que a los que nos lo enviaron el 27-28 nos llegará mañana, dado que a los que se lo enviaron el 26 o así les llegó la semana pasada y ha habido muchos días de fiestas de por medio.

No debería tardar más ratataaaa
¿Alguien ha probado otras alternativas como Moonlight o NVIDIA Shield?

¿Que tal son en comparacion con Steam Link?
Llevo ya unos días jugando con el steam link y se juega fenomenal!! ayer probe a poner el emulador de wii y va, pero el mando de la one lo pilla como ratón, he de probar con el wiimote a ver.
@Todopc-WII ¿se puede conectar un wiimote así como así?
(mensaje borrado)
JenXon escribió:Supongo que a los que nos lo enviaron el 27-28 nos llegará mañana, dado que a los que se lo enviaron el 26 o así les llegó la semana pasada y ha habido muchos días de fiestas de por medio.

No debería tardar más ratataaaa

A mí me acaba de llegar ahora mismo, y me lo enviaron en esas fechas.

Un saludo
La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen
Cuál es la resolución que manda en el Link?

Mi monitor es 1080p y mi TV coge hasta 1080i, pero yo quiero hacer streaming a 720p.

Aunque en "retransmisión en casa" ponga que vaya a 720p, la TV me sigue mostrando el Link a 1080i.
morningsinger00 escribió:

Yo lo compré el 23 de diciembre y aún no me ha llegado...
Bueno pues aquí otro que ya le a llegado también Steam Link + Controller, enviado el día 29.

Tengo una pequeña duda, en casa tenemos en la sala el router de Movistar y de alli sale un cable al cuarto de mi hermano donde tiene un router TP-Link decentillo. Los ordenadores, consolas etc.. estan conectados al TP-Link pero por ejemplo con la Vita TV cuando la puse en la sala y la conecte por cable al router de Movistar no me dejaba conectarla con la PS4 por que estaban en "diferentes" redes. Imagino que cada router tiene su red y aunque el segundo router este conectado al primero genera otra red (no se si me explico xD) lo cual no se detectan, imagino que con el Steam Link me pasara lo mismo al conectarlo en la sala... que si lo conecto al router de Movistar no dejara conectarse al PC ya que este esta conectado a otro router....

Alguien en la misma situación sabe alguna forma de solucionarlo? supongo que la cuestión seria que solo existiera una red... si no me tocara llevar un cable del cuarto de mi hermano a la sala para conectar el Steam Link o la Vita TV.

Saludos!
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen

Significa eso que podremos usarlos para juegos "no steam" o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Lord Duke escribió:Bueno pues aquí otro que ya le a llegado también Steam Link + Controller, enviado el día 29.

Tengo una pequeña duda, en casa tenemos en la sala el router de Movistar y de alli sale un cable al cuarto de mi hermano donde tiene un router TP-Link decentillo. Los ordenadores, consolas etc.. estan conectados al TP-Link pero por ejemplo con la Vita TV cuando la puse en la sala y la conecte por cable al router de Movistar no me dejaba conectarla con la PS4 por que estaban en "diferentes" redes. Imagino que cada router tiene su red y aunque el segundo router este conectado al primero genera otra red (no se si me explico xD) lo cual no se detectan, imagino que con el Steam Link me pasara lo mismo al conectarlo en la sala... que si lo conecto al router de Movistar no dejara conectarse al PC ya que este esta conectado a otro router....

Alguien en la misma situación sabe alguna forma de solucionarlo? supongo que la cuestión seria que solo existiera una red... si no me tocara llevar un cable del cuarto de mi hermano a la sala para conectar el Steam Link o la Vita TV.

Saludos!

El segundo router (tp link) tienes que configurarlo como bridge o puente. Busca el modelo y algun tutorial. Normalmente es activar una casilla que indica bridge y reiniciar router. Al poner eso el ya se encarga de no duplicar ip y demas parafernalia de la cual no tengo ni idea.

Yo es como lo tengo en el salon y un plc, el segundo router que esta en el salon hace de puente y ofrece internet por cable al steam link y a la smart tv y hace de repetidor de wifi.
Wallygar escribió:
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen

Significa eso que podremos usarlos para juegos "no steam" o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Yo he jugado a juegos no steam antes de eso sin problema, siempre que le mando con que juegas este conectado al PC. Luego hay juego que no están soportado por mando, que no se puede sin un programa extra.
Esto significa que da soporte oficial, que puedes configurar el mando a tu antojo
@makavelihl yo tengo que probar si los mandos se pueden utilizar con juegos no steam y si puedo jugar con mando con el Witcher
makavelihl escribió:Yo he jugado a juegos no steam antes de eso sin problema, siempre que le mando con que juegas este conectado al PC. Luego hay juego que no están soportado por mando, que no se puede sin un programa extra.
Esto significa que da soporte oficial, que puedes configurar el mando a tu antojo

Sí perdón, me refería a jugarlos con el mando directamente conectado al steam link ☺
Yo al steam link le tengo enchufado un receptor para los mandos de Xbox
SECHI escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues aquí otro que ya le a llegado también Steam Link + Controller, enviado el día 29.

Saludos!

El segundo router (tp link) tienes que configurarlo como bridge o puente. Busca el modelo y algun tutorial. Normalmente es activar una casilla que indica bridge y reiniciar router. Al poner eso el ya se encarga de no duplicar ip y demas parafernalia de la cual no tengo ni idea.

Yo es como lo tengo en el salon y un plc, el segundo router que esta en el salon hace de puente y ofrece internet por cable al steam link y a la smart tv y hace de repetidor de wifi.

El problema es que si lo pongo como bridge ya no gestiona nada no? por que mi hermano tiene puesto el TP-Link como el que gestiona todo con su configuración etc..

Saludos!
Que lío me estás dado, voy a tener que hacer un tutorial [sonrisa] .
"Directamente" te refieres con cable? Siempre se a podido con cable

El mando de la Xbox One wireless no se puede sin cable desde steam link , sin cable tendrías que dejar el mando conectado por usb al pc ahí sí que puedes jugar sin cable

solo la Xbox One S por qué tiene Bluetooth
Fot48v escribió:@Todopc-WII ¿se puede conectar un wiimote así como así?

Lo tengo que probar y decir a ver.
makavelihl escribió:Que lío me estás dado, voy a tener que hacer un tutorial [sonrisa] .
"Directamente" te refieres con cable? Siempre se a podido con cable

El mando de la Xbox One wireless no se puede sin cable desde steam link , sin cable tendrías que dejar el mando conectado por usb al pc ahí sí que puedes jugar sin cable

solo la Xbox One S por qué tiene Bluetooth

xDDD A ver, hasta donde yo sé no se puede jugar a ningún juego "no steam" si tienes un mando de 360 conectado por cable al steam link. Para eso tendrías que tenerlo enchufado al pc, como ya has comentado antes.

Mi duda era si, con este nuevo soporte, nos ahorrariamos el enchufarlo al pc, pero parece que no voy a librarme de tener que comprar un alargador usb.

Un saludo
@Lord Duke

Da igual el router, uno tiene qe ser el.principal y el.otro el que haga de puente. Asi no se solaparan ip ni harán cosas raras como te pasa a ti.

Sino puedes configurar ip estaticas segun las mac de cada aparato pero eso es mas complicado.
El mio ya esta en Coslada, que os tardo a vosotros una vez llega aqui?
clamp escribió:El mio ya esta en Coslada, que os tardo a vosotros una vez llega aqui?

1 dia.
Holas,

He visto que en el Cex de mi ciudad lo venden por 58, una burrada vaya, pero con tonteria de vales que tengo y demás que llevaba tiempo sin usar me sale a 30, vale la pena verdad?

Tengo una conexion ADSL "mierdosa" de pepephone 20 mb(las descargas de steam me bajan por ejemplo a 1,2-1,5mb/s), con el router comtrend de jazzrel, que no lo vinieron a buscar cuando contrate el otro. Según tengo entendido eso es lo de menos porque es red local verdad? La señal wi-fi de router/ordenador es buena, esta en otra habitacion pero llega al máximo.

Sino, lo que haria seria cogerme un PLC. Ahora si, ai me decis que la conexion adsl si que cuenta y que con 20 mb voy mal, cierro puerta.

Un saludo!
3492 respuestas